Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tristeza no es para siempre por chibimamoru

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui esta el 2do capitulo de mi fic, espero que lo disfruten.

Disc: Los personajes de la serie no me pertenecen bla bla bla....
""Dialogo
()Pensamientos
A lo que vinieron:
**********************************************************************************
Faltaban 2 dias para el cumpleaños de Joey y sus amigos le estaban organizando una fiesta sorpresa en la casa de Yugi.


Mokuba tambien estaba interviniendo ya que Joey no solo es un buen amigo, sino tambien el amor secreto de Seto.


**********************************************************************************
Mientras en otra parte de la ciudad, un rubio de ojos color miel trataba de comer su cena en el corto descanso de su ultimo trabajo en el dia


-"¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué no puedo sacarlo de mi mente? ¿Por qué?" Esa pregunta circulaba por su mente cuando Jaime (N/A: El dueño del lugar donde trabaja Joey) se le acerca un poco preocupado


Jaime le ha tomado mucho cariño a Joey ya que es un muchacho muy trabajador y se ve realmente el esfuerzo que le pone a lo que hace


-"Hola Joey, ¿qué te sucede?"


-"No es nada señor, no se preocupe"


-“¿Algun problema con alguien?”


-“Pues, si señor”


Jaime se sienta cerca del rubio y le dice:


-“Vamos, sabes que puedes contarmelo, si quieres hazlo ahora que tienes tu descanso”


-“Esta bien señor. Lo que pasa es…”


Joey no sabia si contarle a Jaime su problema, ya que no muchas personas aceptan que alguien de confianza (por decirlo asi ya que Jaime algunas veces le cuenta al rubio sus problemas) acepte que eres homosexual


-“Es que yo…”


Pero Jaime era muy listo y por la expresión del rostro del ojimiel pudo darse cuenta de lo que era.


-“Estas enamorado, ¿verdad?”


-“Tan obvio es, ¿cierto?”


-“Asi es, pero dime: ¿puedo saber de quien se trata?”


Al menos ya habia averiguado lo que le pasaba al rubio, pero no permitiria que supiera de quien estaba enamorado, asi que solo le diria media verdad que lo sorprendera mucho


-“Estoy enamorado de…… un chico”


La respuesta sorprendió mucho a Jaime, ya que en el tiempo que conocia a Joey jamás penso que pudiera fijarse en alguien de su mismo sexo. Pero esto no cambio la manera de cómo veia a Joey


-“Vaya, jamas pense que fueses capaz de fijarte en alguien de tu mismo sexo”


-“¿Y eso cambia las cosas? Me refiero a como me trata”


-“La verdad es que no, siempre seras Joey Wheeler no importa lo que pase, pero dime: ¿eres correspondido?”


-“No señor, no soy correspondido”


-“¿Y se lo has dicho?”


-“¿Eh”


-“Que si le has dicho a él que te gusta”


-“No señor, y tampoco pienso hacerlo”


-“¿Y eso por qué?”


-“Vera, me enamore de la persona menos indicada, es mas, me enamore de la persona que menos me tratara bien en este mundo” Joey dijo esto poniendose un poco triste
Jaime lo unico que pudo hacer fue aconsejarle
-“Joey te contare algo que sucedió hace 21 años:


Hace 21 años conocí a Margaret, una chica muy hermosa y tierna, pero extrañamente nos comportabamos igual que ese chico y tu, es decir, nos odiabamos a muerte, con decirte que ella hasta me golpeaba, pero no podia hacerle nada porque es mujer y yo a las mujeres las respeto por sobre todas las cosas. Pero hubo un momento en que me empezó a gustar, no se porque, pero me empezó a gustar, y sentia que queria estar mas cerca de ella, pero ella solo me rechazaba y me insultaba cada vez que podia.


Pero un dia me decidi a contarle que la amaba, habian pasado 2 semanas y me di cuenta que no solo me gustaba, sono que la amaba, asi que en un momento de descanso en la escuela me acerque a ella y le pedi que hablaramos en privado, ella acepto y fue cuando le declare mi amor; ¿sabes lo que me contesto?


-“No señor, continúe, quiero saber”  El rubio dijo esto con algo de esperanza en sus ojos


-“Ella me dijo: yo tambien te amo, lo que pasa es que soy muy orgullosa, y no podia decirte cuanto te amo, pensaba que solo con insultos podia hacer que me prestaras atención y que solo con golpes podria tocarte, pero veo que me equivoque, ya que si te hubiese dicho lo que siento, nos hubiesemos evitado la larga espera y de verdad siento mucho los insultos y golpes, ninguna de esas palabras las decia en serio, de verdad disculpa”


-“Vaya jamas pense que a usted le habia ocurrido algo asi”


-“Pues te sorprendera saber que esa chica y yo llevamos 1 año de noviazgo y 20 años de feliz matrimonio”


-“Es decir que su esposa es…?


-“Asi es, mi esposa es esa chica que siempre me golpeaba e insultaba”


-“Pero ¿por qué me cuenta esto?”


-“Porque tengo la extraña sensación de que mi caso se repetira contigo”


-“Ojala asi sea señor”


-“Oye hoy no hay muchos clientes, asi que puedes irte cuando quieras”


-“¿De verdad? Gracias!!!”


-“No es nada Joey, se que llevas una vida un poco dura y esto es solo para aliviar la frialdad de la misma”


A Joey le agradaba la idea de salir un poco temprano de su trabajo, pero tampoco queria llegar antes a su casa porque sabria que su padre lo golpiaria, le preguntaria porque llego temprano y le quitaria el dinero que tenia. No sabia que hacer, tampoco queria trabajar mucho y su apetito lo perdio por la interesante conversación que tuvo con su jefe; asi que se le ocurrió una idea: visitar a Mokuba.


Tenia como 1 mes que no lo veia, porque últimamente ha estado mas ocupado que de costumbre, pero ahora que tiene un tiempo libre podra visitarlo, por lo menos antes de ir a “casa” (N/A: en realidad como le llamas casa al lugar donde sabes que te espera uno de los 2 seres que te trajeron al mundo solo para golpearte y quitarte el dinero que con esfuerzo ganas, ¿eh?)


En menos de 20 min llego a la mansión Kaiba, toco la puerta y un anciano lo recibio. Eran las 7pm asi que tenia 1h y 30 min para pasarla bien con Moki antes de volver.


-“Buenas noches, joven Wheeler. ¿En qué puedo ayudarlo?”


-“Buenas noches, se encuentra Mokuba en casa?”


-“Si, pase adelante mientras voy a avisarle que usted esta aquí”


Joey entro en la gran mansión y espero en el sofa mientras Mokuba lo recibia. Pero algo llamo su curiosidad: un par de puertas que se dirigian a una habitación que solo era ocupada por el mayor de los Kaiba. Joey se fue acercando poco a poco a la puerta y la abrio solo un poco para encontrar la figura de Seto Kaiba sentado en frente de su computador trabajando como si el fin del mundo se acercara.


Quiso entrar, pero escucho pasos asi que regreso a su asiento para que después viese al anciano acercandose a  él diciendole:


-“El joven Mokuba lo espera en su habiracion”


-“Gracias” Joey en ese momento subio las escaleras rapidamente para entrar en un cuarto donde era esperado por el menor de los Kaiba


Continuará.......


N/A: Bueno disculpen que lo haya dejado hasta aquí, lo que pasa es que me esta apurando para irme a dormir, pero mañana sin falta tendran la continuación, se los prometo y disculpen otra vez, si?
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).