Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Romance por Mikahive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es un OneShot espero y les guste  en sus comentarios me pueden ayudar a saber si les gusta que continuara publicando mas fic de estos tanto Ereri como Riren o claro uno diferente y eso srria todo lo que tengo que decir disfruten y nos leemos en otro fan fic :3 (x07;∇x06;)

Notas del capitulo:

Diafruten mis amados lectores ( a381;×a381;)b25;

 

 

 

Capitulo Único

 

*-Atrapado en un mal romance-* si así siempre ha sido desde que te conozco y es que tu forma de amar es tan diferente que eso te hace especial este tan mal amor que hemos intentado sobre llevar pero aun así yo quiero este "Mal Romance" estoy tan acostumbrado a tu mala trato no te culpo dentro de ti hay demasiado odio hacia sí y sobre todos, molesto con el mundo y con los que te rodean que me trates como un mocoso como mierda eso es tu forma de amar es especial me haces sentir especial.

 

Estoy atrapado entre tus manos, soy presa de tus demonios y nada podría cambiarlo, todo de ti me pertenece tu odio tu venganza, tu repugnancia, tu envía yo quiero todo de ti sabes que necesito todo de ti, se cómo sabes amar esa forma tan retorcida y sádica de mostrármelo en mi liberas tu odio por tus ex amantes en mi vengas todos tu odios necesito mas de ti Levi para mi eres lo suficiente pero no tenemos limites deseamos este esté mal romance tu yo hacemos este mal romance necesitas de mi como yo de ti por eso aún seguimos juntos.

 

Como cuando te conocí esa fría mirada de odio y resentimiento por aquellos que eran felices y tú no podrías serlo quieres escapar de tu realidad y pensar que podrás serlo estando tu solo no podrás escapar de este futuro Levi yo te amo entrégame tu corazón tu cuerpo todo de ti lo necesito aun cuando este amor este mal, no me arrepiento de ser tu perra un sucio tu saco de llenado aun así me siento completo y amado por ti este mal romance no tiene límites.

 

El amor que siento por ti me hace sentir aún más amado por los que dicen amarme porque huir porque no quedarme mi forma de pensar es distorsionada cuando estas cerca de mí, cuando tu lengua recorre mi cuello cuando tu mano tienta mi miembro quieres abandonarlo hasta ahí porque recuerdas tus amantes tus venganzas, Levi yo te amo te necesito para sentirme completo para sentirme amado. Muerdes mi cuello como si no quisieras verme más con vida me torturas hasta que te rogué como un perro y terminas en mi con dolor en caderas te digo un te amo por este mal romance me conforma a ti.

 

Estoy mal o loco porque nadie aceptaría este juego tuyo tu formad de amar es peculiar a las de los demás *Mal Amor**Mal Amor**Mal Amor* me repito en mi mente todos se enteraron de tu trato hacia a mi prometo que ellos o darán más molestia pero por favor Levi Sígueme amándome así dame más amor, Eres todo lo que necesito eres para mi como yo para ti este vida sin sentido que nosotros le damos que nuestras falsas promesas. Necesito más de ti ayer me dejaste medio muerto me conforme con un perdón después de la putiza de mi vida soy tan malo que necesito disciplina me gusta ser disciplinado y más si es por ti Levi.

 

Me tomas como un sumiso pero soy tu sumiso más de la mierda no puedes tratarme lo sé pero esperaba más golpizas después de ese esa forma de amar que me das ese trato tan diferente a los demás en verdad te amo cuando estas lejos de mi cuando no me golpeas es que acaso ya me has cambiado por alguien más. Te busco para que vuelva a mi así será siempre yo estoy contigo en este Mal Romance Porque aun cuando te pida un amor "Normal" tú nunca cederás.

 

 

 

Gracias por leer :)

 

 

Notas finales:

Graciad por leer (x07;∇x06;)(・∀・) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).