Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beyond 2 Soul por hikari shindou

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza
¡¡Enjoy!!

 

               La presión con insistencia sobre mi hombro que ejercía la persona en estos momentos desconocida logro que despertara ¿Qué demonios quieren de mí a las dos de la mañana? Juro que si es para uno más de sus experimentos, sea quien sea lo mando al otro lado de la habitación con un puñetazo.

 

-          Shizuo. Vamos por favor despierta – Entre tanta somnolencia pude detectar la voz de Shingen.

 

-          ¿Qué es lo que ocurre? – Pregunte cansado.

 

-          Levántate. Te lo explico en el auto. – Sin decir nada más abandono mi habitación. Aun con un poco de somnolencia en mi cuerpo fui capaz de levantarme y colocarme algo para salir.

 

Un momento, ¿Dijo auto? Eso quiere decir que saldríamos de las instalaciones. Pero ¿A dónde? Se le notaba preocupado por no decir asustado. Apresure mis pasos y le alcance. Y como dijo, una vez en el coche comenzó a explicarme la situación. Para estos momentos ya me encontraba más que despierto.

-          El DAP ha iniciado un programa para estudiar el inframundo, así es como ellos le llaman al más allá. – Prestaba atención a sus palabras. Al perecer el clima quería dar un escenario drástico, pues estaba lloviendo. – Han diseñado un condensador. Una máquina capaz de abrir un portal hacia el más allá.

 

-          ¿Cómo una especie de portal? –Pregunte curioso. El asintió. – Un portal al mundo de Kasuka. – Agregue asombrado.

 

-          Pero…anoche ocurrió un percance. Las entidades atravesaron la barrera y no pudimos apagar el condensador. – Hablaba alterado. La situación se escuchaba de suma importancia. Claro, tengo una entidad unida a mí, pero ¿Qué papel tomo yo en esta situación? Continúe escuchando al científico que manejaba en estado alterado. – Los que había en el edificio fueron totalmente masacrados. Los equipos de rescate no han vuelto. Luego llamaron pidiendo tu ayuda. Les dije que es muy peligroso para que un niño de tan solo quince años se adentrara completamente solo a un lugar como ese. Pero saben que eres el único que puede enfrentarse a sea lo que sea que hay al otro lado. – Si antes pensaba que estaba alterado, ahora lo estaba mucho más, sumando que también se le notaba lo asustado que estaba. Lo entiendo. Por supuesto. Es porque tengo a Kasuka a mi lado que requieren mi ayuda. Ahora lo entiendo ¿Quién mejor que una persona que está acostumbrado y comprende un poco más que los demás sobre las entidades? Ahora entiendo mi papel en esta situación. Tendría que ser el héroe en este infortunado accidente.

 

Ya frente a nosotros se encontraba varias ambulancias, bomberos, policías, incluso militares. No mentiré al observar todo el alboroto me asuste. Vaya héroe que resulte ser. Estaciono el auto e hice ademan de salir. Pero el me detuvo.

-          Si no quieres  hacerlo, solo dilo y nos regresamos – Aunque él no era la persona que iba a entrar en aquel edificio infestado de entidades malignas se le notaba lo inseguro e intranquilo porque yo lo hiciera. Eso me dio valor para continuar. El ver que se preocupa por mí, el sentirme querido y apreciado por alguien elimino por completo mi miedo y dio camino a mi fuerza, mi fuerza para querer proteger a mis seres queridos. Si, sé que las personas en quien confió las puedo contar con tan solo una mano. Pero si no detengo esto ahora se creara un caos aún peor.

 

-          Está bien – Sonreí para tranquilizarlo y salí del auto, haciendo él lo mismo.

 

-          ¡Maldición Shingen! ¡No puedes enviarlo ahí dentro! ¿Has perdido la cabeza? –  Un alterado y enojado Tom se acercó a nosotros.

 

-          Sé que es peligroso. ¡Pero Shizuo es el único capaz de detener esta locura! – El moreno chasqueo la lengua disgustado. Él sabía que su amigo tenía toda la razón. Yo soy el único que puede ponerle fin a todo esto.

 

-          Shizuo – Dijo suplicante Tom

 

-          Tranquilo, volveré.

 

-          Pero…

 

-          No moriré ahí dentro, te lo aseguro. Todavía tengo que teñir mi cabello. – Dije divertido, como una manera de tranquilizarlo. Al parecer lo logre ya que Tom sonrió.

 

-          ¿Qué? – Pregunto Shingen confundido. Él no sabía que desde hace más de un mes que  Shinra y yo teníamos planeado teñirnos el cabello por simple rebeldía. Aunque el único que podría hacerlo sería yo. Ya que Shinra no podría por su trabajo. El que Tom lo sepa es porque nos escuchó hablar de eso por casualidad en la cafetería. Shingen soltó un suspiro. – Hablaremos de eso cuando vuelvas. – Sonrió tiernamente. Sonrisa que significaba que confiaba plenamente en que regresaría sano y a salvo. Abrace a Tom. Una vez que me separe de él, Shingen y yo comenzamos acercarnos a la entrada del edificio. A mi alrededor había múltiples personas heridas siendo atendidas por personal médico.

 

-          El condensador está en el sótano inferior. Tienes que ir a la sala de control. Perdón, no me han dicho nada más. – Dijo culpable. – Shizuo, las entidades que han salido del portal no son como Kasuka. Vienen de lo más profundo del más allá. Lo que sabemos es casi nulo.

 

-          He vivido con una entidad de la que no se casi nada desde el día que nací. – No era mi intención sonar agresivo por la situación a la que vine al mundo. En realidad debía agradecer por lo poco de información que pudo conseguí, pudo haberme enviado a ciegas. – Perdona. Lo entiendo. Ya les dije a ti y a Tom que no moriré ahí dentro. – Antes de que pudiera entrar me abrazo, susurrándome un “Cuídate” 

 

Dar el primer paso fue difícil, pero no imposible. Toda esta gente confiaba en que yo lo detendría. Lentamente me adentre al edificio. Todo estaba destruido. Vidrios rotos por doquier, algunas lámparas del techo parpadeaban, sillas tiradas y volteadas por el suelo, inclusive había  sangre en paredes y piso, entre más me adentraba más tétrico se volvía todo a mi alrededor.

Visualice el elevador, de esta manera sería más practico llegar al sótano. Presione el botón pero nada sucedía.

-          Fantástico – Dije irónicamente. – Kasuka. Averigua por que el elevador está parado. – Pedí. Me concentre para ver lo mismo que mi entidad, pero más que ser solo una entidad unida lo consideraba un amigo. – Eso lo explica – Dije al darnos cuenta que un maletín evitaba que la puerta se cerrara impidiendo que el elevador se moviera. Kasuka lo movió y fue gracias a él que el elevador logro avanzar.

Ingrese a la caja de metal y presione el botón que me conduciría al sótano. Cuando las puertas se abrieron mis ojos visualizaron un cadáver. Retrocedí asustado. Era la primera vez que veía uno y no era nada agradable. Detuve la puerta antes de que se cerrara y salí. Lentamente me acerque al cuerpo sin vida y me incline hasta tocar su hombro. Nuevamente gracias a las habilidades de Kasuka me permitió tener una visión de los últimos momentos de la persona fallecida. Camine hasta visualizar otra puerta. Esto es todo un laberinto.

-          ¿Qué esperabas? Esto es parte del DAP. Todas las instalaciones deben ser enormes y confusas.  – Me recordó Kasuka

 

-          Solo ayúdame a detener esto – Conteste intranquilo. Un militar obstruía la entrada, así que me acerque para moverlo y poder pasar.

 

-          ¡No vallas! – Grito el no tan muerto cadáver. Me tomo del pecho estrujándome.  – ¡Adentro solo hay muerte! – Me asuste, me asuste como no tienen una idea. Al parecer sus últimas palabras fueron una advertencia. El pobre militar murió en mis brazos.

 

-          ¿Estás bien? – Me pregunto intranquilo mi amigo. Asentí con la cabeza por inercia, estaba en shock Shizuo – ¡Oh Dios! Esta es la primera vez que veo a alguien morir. Me faltaba el aire, no podía respirar ¿Estaría a punto de darme un ataque de pánico? – ¡Shizuo! – Kasuka grito fuerte en mi cabeza y golpeo la pared para que volviera en sí.

 

-          Estoy bien. Hay que detener esto. No hay que dejar que más gente inocente muera. – Dije decidido. Entre. Al parecer era un pasillo. Y al final se encontraba otra puerta. Estaba atascada así que la empuje con más fuerza y esta cedió. En esta área había fuego, por lo que respirar se hacía difícil.

 

-          Shizuo – Me hablo serio

 

-          Lo sé – Respondí de igual manera. – Están aquí, también puedo sentirlos. – Decidí acercarme a un cuerpo sin vida para poder tener otra visión y así decirme hacia donde ir o descubrir una manera de parar esto. – Al parecer no hay manera de cruzar – Mire a mí al redor buscando una alternativa.

 

-          Por el conducto de ventilación – Kasuka bajo la rejilla, yo arreste un escritorio, me subí y de un salto me introduje y me escabullía por el reducido espacio. Cuando me percaté que a no más de tres metros se encontraba otra rejilla abierta, no lo pensé y salte por esta para llegar a otra habitación.  Tome la mano de un científico, esperaba que al menos conectarme con su mente me permitiera descubrir un poco más de la situación.

 

Varios científicos hablaban de la situación, alrededor de ellos había algunas llamaradas “Intensa concentración de energía que nos permite abrir un portal…” Decía el científico. Pero antes de poder continuar una entidad lo asesino junto a todos los que se encontraban en la sala.

Para salir de esa habitación tuve que romper un cristal, utilice un banquillo para lograrlo. Maldición. Tengo que cruzar un pasillo en llamas.

-          Espera –  Katsuka aventó a mis pies un extintor que se encontraba del otro extremo del pasillo.

 

-          Gracias amigo – Sin perder tiempo retire el seguro y comencé a  eliminar las llamas. Seguí caminado. Un ruido capto mi atención. Me acerque cuidadosamente a un escritorio golpeado. No es que sea la persona más valiente, pero debo eliminar esa cuiriosidad.

 

-          La curiosidad mato al gato.

 

-          Que alentador eres – Comente sarcástico. Antes de poder tocar el mueble, alguien salió detrás de él ¡Un científico! ¡Un sobreviviente!

 

-          ¡No, no! ¡Tienes que irte! ¡Vete! – Gritaba alterado el científico.

 

-          Tranquilo. Trabajo con Shingen. Me llamo Shizuo. – Explique para que se tranquilizara y así poder ayudarlo.

 

-          Las entidades…las entidades invadieron el laboratorio…So criaturas oscuras. Pude esconderme, pero aún están aquí….sé que están aquí. –Dios este hombre está demasiado alterado, se notaba en la manera rápida en que hablaba y sus manos temblorosas. Es totalmente comprensible. No serías humano si una experiencia de tal grado o llegase afectarte.

 

-          Trate de llegar al asesor. Ahora está funcionando, seguro que puede salir.

 

-          Jovencito ¿Es que acaso no vas a venir? – Me pregunto asustado, al ver que no me movía. Negué con la cabeza. – Esas cosas son peligrosas. ¡Van a matarte!

 

-          Descuide, no estoy solo.

 

-          Todos morimos solos. – Sin más se apresuró a salir.

 

-          Y te quejabas de mí. Esa persona resulto ser más alentadora que yo. 

 

-          ¡Ahh! – Gire para identificar el porqué de ese grito. – ¡Muere maldito bastardo! – El científico corrió hacía mi para atacarme. Logre esquivarlo, pero era persistente. Maldición. Probablemente sea el único sobreviviente y resulto ser poseído. Esquivaba los golpes y los objetos que lanzaba hacía mi persona. Kasuka comenzó hacer lo mismo: Aventaba cosas al científico poseído. Tenía que escapar, evitar que esa cosa me matara. ¡Le prometí a Tom y Shingen volver! Tome un tubo metálico y con punta, atravesando la cabeza del que pudo ser el único sobreviviente. El cuerpo sin vida del científico cayo inerte al suelo. Mis lágrimas cubrieron mis ojos.

 

-          Soy un asesino…soy un asesino. – Repetía una y otra vez – ¡Diablos! Yo vine aquí para terminar esto. No para acabar con la vida de las personas – Dije entre lágrimas.

 

-          ¡Eso es lo que haremos Shizuo! Le pondremos fin a esto, para que ningún inocente vuelva a salir herido. Y solo lo lograremos si seguimos avanzando. Estamos muy cerca. Puedo sentir la presencia del más allá. – Limpie mis lágrimas con fuerza. No era tiempo de estar lamentándome. Era momento de avanzar y concluir esta catástrofe. Avance más decidido a la puerta donde la presencia de entidades se hacía más fuerte.

 

-          Tiene que ser una broma ¿Verdad? – Fastidiado. Así me sentía ¿Cuántos pasillos más debo atravesar para poder llegar a mi destino? Aunque era un poco lógico que existieran varias áreas antes de llegar al portal. Es una manera de contener a las entidades. – Me estoy congelando. – Me abrace a mí mismo para mantener el calor. Este jodido pasillo era la cámara de frío. En el suelo se encontraban más cuerpos sin vida. – Tarjeta. Necesito una tarjeta. – Dije al percatarme que la cerradura de esta puerta se necesitaba de una. Me acerque a un cadáver y busque entre sus bolsillos. – La tengo – Alce la voz emocionado.

 

-           ¡Muereeee! – Ataco el cuerpo. Un demonio había poseído a otro cuerpo – Logré esquivar su golpe. Crujidos comenzaron a escucharse a mi espalda. ¡Eran los científicos! ¡Todos estaban siendo poseídos!

 

-          Ve a la puerta. Yo los detendré. – Obedecí si replicar la orden de Kasuka. Deslice la tarjeta en la cerradura, pero tardaba e abrir. Volteé para ver como mi amigo se encargaba de los científicos poseídos, cortándoles la garganta.

 

-          ¡Al fin! – Grite emocionado. Al momento que entre cerré rápidamente la puerta, dejando atrás a los entes que me quería detener.

 

-          Creo que ese fue el último pasillo. – Frente a nosotros se mostraba una habitación enorme, con varios computadores y monitores. Solo había dos cuerpos sin vida en la habitación. Tome la mano del más cerca. “Está pasando algo… ¡El nivel del condensador sigue aumentando! ¡Hay que desconectarlo! ¡Ahora!” “¡No puedo! ¡No puedo!” Gritaba una segunda voz. Fue ahí cuando entidades entraron a la habitación terminando con sus vidas. Me acerque al enorme cristal que daba una vista completa del enorme portal, de la puerta que conectaba a la tierra con el más allá. Cientos de entidades oscuras volaban alrededor del portal. Sin perder más tiempo baje la palanca que proporcionaba energía para que el portal siguiera abierto.

 

¡Nada! ¡No sucedía nada! El portal seguía abierto. Las entidades escuras seguían en su danza macabra alrededor de esa entrada de color azulino. Perecido al ojo de un reptil. ¿Qué más podría hacer? Busque desesperado a mí alrededor una solución.

-          Mierda – Gruñí enojado, cabreado. Hasta esas palabras quedan cortas para describir el coraje que siento en estos momentos.

 

-          ¿Por favor dime que no estas pensado en ir? – Pregunto intranquilo.

 

-          Puede que sea nuestra única oportunidad. – Era una locura, pero como lo dije. Puede que sea nuestra única oportunidad para apagar el portal. – Si lo piensas mucho puede que sea divertido – Comente para alentarme.

 

-          Si para ti es divertido atravesar una enorme habitación repleta de cientos de entidades oscuras con sed de asesinar. Déjame decirte que estas mal de la cabeza o simplemente estas chiflado. Tu concepto de definición esta errónea Shizuo.

 

-          Gracias, trataba de no pensar mucho en eso. Pero gracias por recordármelo Kasuka. Del otro lado se encuentra una segunda terminal. Si logró llegar a ella quizá exista una oportunidad... – Avance hacia la puerta  – Cuando la abra comenzare a correr y tú me proteges ¿De acuerdo?

 

-          ¡Cuenta conmigo!  – Inhale una gran cantidad de aire para mis pulmones y tratar de poner valor en mi sistema. Mire una vez más la puerta con decisión.

 

-          ¡Andando! – Abrí la puerta y comencé a correr como alma que lleva al diablo. Mi vida dependía de ello ¿Por qué esto se tenía que parecer a una enrome bodega? Subí una escalera metálica para llegar a la parte de arriba que me conduciría a la terminal.

 

A la mitad, me encontraba a la mitad de la escalera cuando una entidad tomo mi tobillo y comenzó halarme. Me sostuve fuertemente del frio metal que estaba construida la escalera. Kasuka lo alejo de mí. Los estaba haciendo explotar o desaparecer, sea lo que sea que está haciendo está funcionando.  Luego le preguntaría el como lo hacía. Esquive varias entidades. Me agachaba e incluso me arrastraba para evitar ser atacado. Por supuesto no esquivaba a todas. Es ahí cuando Kasuka me los quitaba de encima ¡Malditas entidades malignas! Me lanzaban al suelo o a la barandilla. Hacía lo posible para no caer. Una caída de seis metros no sería bien recibida por mi cuerpo. Tengo a una entidad unida a mí, una gran fuerza y resistía a unos cuantos golpes, pero vamos, tampoco Wolverine.

¡Llegue! ¡Llegue vivo a la terminal! Mi respiración se encontraba agitada por la carrera de mi vida que realice. Busque nuevamente una manera de cerrar el portal. La terminal era exactamente a la anterior, así que busque una palanca, esta era la que bloquearía por completo la energía que alimentaba al condensador. La encante. Inmediatamente la baje, pude escuchar como los niveles de energía bajaba. De momento todo tembló. El maldito portal comenzaba a tragarse todo a su paso. Las entidades oscuras fueron succionadas, la parte frontal de la terminal comenzó a desintegrarse. El metal se doblababa por la energía que lo atraía. Retrocedía hasta tocar con la pared. Fue en ese momento que el portal exploto y dejo de succionar todo a su alrededor.

-          Lo logramos – Me deslice por la pared hasta sentarme en el suelo. Al fin respiraba tranquilo. El caos había terminado. – Gracias amigo. ¿Kasuka? – Lo llame asustado. ¡Oh no! ¿Acaso el portal también lo había succionado? – ¡¡Kasuka!?

-          Estoy aquí – Escuchar su voz nunca fue tan reconfortante hasta ahora. Suspire aliviado. – El cerrar el portal  logro confundirme un poco. – Vamos, ponte de pie. Hay que salir de aquí.

~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

-          ¡Shizuo! ¡Oh, qué bueno que regresaste! – Shingen me recibió con un fuerte abrazo al instante que salí del edificio – Lamento haberte pedido que entraras. Por mi culpa te encuentras herido. – Su voz reflejaba la culpa que sentía.

 

-          ¡Oh Shizuo! – Se acercó contento de verme. El también me estrecho en un efusivo abrazo. – Temíamos el tener que perderte – Decía a punto de las lágrimas. – Lo lamento. Lo lamento tanto.

 

-          No dejen…. – Susurre alto para que me escucharan entre tanto movimiento que aún existía alrededor – No dejen que lo vuelvan hacer. – Mi voz era débil. Estaba cansado. Prácticamente agote toda mi energía en ese lugar. Bueno, el poner en riesgo tu vida y pelear con creaturas sobre naturales no era algo de lo que uno puede salir fresco como lechuga. – Si consiguen abrir un portal…será el fin. No quedara nada. – Ambos científicos me escucharon y me miraron preocupados. Deje que Tom volviera a estrecharme en un abrazo.

 

-          Lo has hecho bien. Descansa Shizu-chan. Te lo mereces  – Escuche, pero no era la voz de Shingen o Tom, ni siquiera la de Kasuka. Era una voz totalmente descocida para mi…Pero ese apodo…ese apodo lo he escuchado en alguna parte, solo que mi mete estaba demasiada cansada para recordar en estos momentos, simplemente deje que el cansancio me consumiera….

 

 

Notas finales:


¡Hola a todos! Ojala y les haya gustado el capítulo :3 ¿Alguna idea del quien es el nuevo personaje que parecerá en la historia? Chan~chan~chaaaaan
Nos leemos luego. Chaaooo~~
Xoxoxo 06.Enero.2017
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).