Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña historia de amor. por KiKe Stroud

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto solo lo escribi porque me parecio que el fianl estaba muy precipitado asi que quise que os hicierais una ligera idea de lo que ocurrió despues.
Es cortito pero es lo que hay. :D
Tras la noche de placer que compartieron el Sirius hombre y el Remus Lobo su relación lo único que hizo fue mejorar en todo; cada día que pasaba eran más felices y se sentían más unidos.

 

Sirius hizo caso a todos los consejos que Remus le daba, y Remus también hacía caso a los escasos consejos que Sirius le daba.

 

Sirius comenzó a trabajar en el ministerio de magia cuando terminó sus estudios en Hogwarts como contable, y llegó a ascender hasta ayudante personal del ministro después de nueve años de duro trabajo; Remus consiguió ser ministro de magia dos años antes de que Sirius consiguiera el empleo de ayudante personal del ministro.

 

 Cuando la familia de Virus rechazó a Remus este se fugo para irse a vivir con Remus hasta que cumplieron la mayoría de edad y entonces se compraron una casita a las afueras de Londres, y tras casarse poco después de que Sirius fuese su ayudante personal en el ministerio, abrieron juntos un orfanato para magos huérfanos, en el cual adoptaron a una niña preciosa a la que llamaron Lilyan.

 

James se había casado con Lilyan Evans, con la que tuvo un hijo llamado Harry, del que Sirius fue padrino.

 

Peter había muerto dos años después de salir de Hogwarts en un accidente de tráfico muggle; comenzó a andar a ciegas por la carretera cuando una chica le hecho spray antivioladores tras una confusión y lo atropelló un coche; misteriosamente lo único que encontraron fueron sus ropas delante del coche y una rata muerta entre ellas.

 

Lilyan fue a su entierro por el hecho de que había sido uno de los mejores amigos de su marido, porque realmente nunca lo había soportado; según ella era demasiado extraño y chismoso para formar parte de los merodeadores.

 

Nunca jamás volvieron a hablar sobre Peter o sobre algo que tuviera que ver con el.

 

Un día encontraron a Severus Snape caminando por el callejón Diagón y cómo Lilyan si era su amiga desde el último año de Hogwarts terminaron por hacerse muy buenos amigos todos.

 

Snape consiguió trabajar en el colegio como profesor de pociones cuando Dumbledore pasó a ser director y se casó con una antigua Slytherin que siempre estuvo colada por el.

 

No pasó un día desde entonces en que no estuvieran juntos; lamentablemente Severus y su esposa murieron en un viaje en avión muggle dejando huérfana a una niña guapísima con tan solo diez años de edad (un año menos que Harry y Lilyan).

 

Las dos parejas que quedaban con vida se fueron a vivir juntos a la casita de las afueras de Londres donde los cuatro se hicieron cargo de la pequeña Siela Snape.

 

A partir de ese día no hubieron problemas de muertos ni accidentes; lo mas grave que pasaba era que alguno de las chicas o el chico se cayeran y se rompieran algún hueso, pero Lilyan, que se había licenciado en medicina mágica y ahora trabajaba en el hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas, les curaba con un simple movimiento de la varita.

 

Un año después Siela comenzó Hogwarts cuando Harry y Lilyan entraron al segundo curso.

 

Y así fue pasando el tiempo; viviendo todos de la mejor forma que podían pedir.

 

 

*FIN*
Espero que te haya gustado porque para ser sincero incluso a mi me gusta y sabes que por lo general no me gusta nada de lo que escribo.
Muchas Felicidades; que cumplas muchos más y que yo los vea.

 

TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA MIA:

 

 

                                                                             |{[I]|{€

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).