Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pussycat. [TaeHyung Harem] por LittleCookie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos :3

He vuelto con otro VKook peeero... Les digo que es mejor leerlo en Wattpad, ya que allí la historia tien GIFs en "ciertas" situaciones. Sin embargo, si son personas sensibles les recomiendo seguir leyendo esto por aquí en Amor Yaoi, ya que los GIFs serán sexuales.

Y si les da igual, me gustaría que en Watpad también me apoyarán.

Allí estoy como HHfalm112

Notas del capitulo:

Hola de nuevo<3

Como ya sabrán, esto está en wattpad y me gustaría que me apoyarán por allí también :)

 

https://www.wattpad.com/story/78016886-pussycat-taehyung-harem

Estaban en pleno Fanmeeting.

 

Los gritos y risas de las Fans retumbaban en sus oídos, mientras el Staff y seguridad intentaban que nada se saliera de control. Detrás de la largaaa mesa dónde los chicos estaban sentados, habían bolsas y bolsas con regalos y demás, que triste y obviamente, no podían usar todos.

 

Entre todas las personas que estaban ahí, a siete era quienes le gritaban y tomaban fotos. Y una de esas siete personas, era un de las cosas más hiperactivas, soñadoras, infantiles y hermosas que podían existir.

 

Y esa persona era Kim TaeHyung o V, miembro del grupo de chicos Bangtan Sonyeondan. O bueno, de BTS. Perteneciente a la línea vocal.

 

El pelirrojo estaba sentado en la larga mesa, entre sus Hyungs JiMin y YoonGi, quienes se mandaban miradas nada discretas a los ojos de los demás. Pero bueno, allá ellos.

 

Ya habían pasado casi doscientas chicas y cuarenta chicos, arrodillados delante de él pelirrojo, para que firmarán su álbum o intercambiaran algunas palabras. Pero fue hasta ese momento que TaeHyung prestó verdadera atención a la persona que tenía por delante.

 

Era un chico. Sí, lo era. Pero DIOS, QUE CHICO.

 

Lo que tenía en frente no podía ser real, el chico parecía alguna especie de... Dios del Sexo, por muy loco que sonase.

 

Y eso que TaeHyung no era Gay.

 

—¡Hola!—el chico lo saludó animadamente.—Soy un gran Fan tuyo, V. Te sigo desde el debut y siempre has sido mi favorito. ¿Me daría el honor de firmar mi álbum de Young Forever? 

 

—Eh... Sí, claro.— TaeHyung tragó su propia saliva y con la mano temblorosa, tomó su bolígrafo y comenzó  firmar el empaque del álbum.— L-listo, ya está hecho. ¿Tú n-nombre es?— preguntó tratando de sonar lo  más natural posible.

 

—Mi nombre es Lee Youngsan. Y por aquí...— el chico, ahora conocido como Youngsan, estaba buscando algo dentro de un pequeño bolso que tenía.— ¡Bingo! Esto es para ti, V. Es una bebida de frutas que mi madre preparó, de su nueva tienda.— Youngsan había sacado una pequeña botella transparente, que luego puso en la mesa frente a el pelirojo.

 

—¡Oh, gracias!— TaeHyung como un niño pequeño, parecía maravillado con su nueva adquisición.— Nunca había visto algo así, es com-

 

—¡Mocoso!— Oh no...— ¿Qué acaso no ves que retrasas la fila? Dile a al chico que por favor avance.— YoonGi estaba regañando a TaeHyung.

 

—Lo siento.— Youngsan sonrió avergonzado y avanzó, hasta ser atendido por JiMin.

 

—¡Oppa, oppa, oppa!— ahora era una chica quién se poso delante de TaeHyung.

 

El pequeño pelirojo suspiró al tener como Fan a una chica tan habladora e intranquila, sin embargo, sonrió y la atendió de buena manera.

 

...

 

—¡TaeHyung! ¿Esto qué es?— JiMin entró de forma escandalosa a la habitación, trayendo algo entre sus manos.

 

—¿Qué cosa?— TaeHyung levantó la mirada de su móvil, que tenía abierto el Twitter oficial del grupo, para ver que era lo que traía JiMin.— ¡Hyung, eso es mío!— pero se dio cuenta que era la bebida que Youngsan le había llevado al Fanmeeting.

 

—¿Y no puedes compartir conmigo? ¡Tengo sed, TaeTae!— JiMin se quejó cuando TaeHyung se levantó desde su lugar en la cama, para quitarle la bebida.

 

—Lo siento JiMin Hyung, pero le hice una promesa a un Fan.— recordó, quitando le la tapa a la botella.

 

—Como sea,— JiMin puso los ojos en blanco.—NamJoon Hyung te está buscando, tenemos una reunión en el salón en este momento. ¡Levanta ese casi inexistente trasero de la cama y ven!— ordenó JiMin para luego salir  de la habitación.

 

—Dios, ya ni puedo ni respirar...— murmuro el pelirrojo, tomándose de un solo trago el contenido de la botella.

 

Se sintió algo mareado, pero no le presto atención a eso. Salió de la habitación también, encaminándose a el salón.

 

 —¿Qué paso?— preguntó tirándose en el sillón más pequeño, que empezó a compartir con YoonGi. Era fácil, pues los dos eran los más delgados del grupo.

 

—¡Hasta que por fin llegas TaeHyung!— NamJoon celebró.— De todos modos la reunión era sobre ti.

 

—¿Sobre mí?— el pequeño pelirojo parecía confundido ante tal declaración.

 

—Sí. Verás, hace unos días el mánager me aviso que te tiene unas actividades extras, fuera del grupo.

 

"¡¿ACTIVIDADES EXTRAS?! ¡Pero si con la filmación de el drama estoy más que muerto!" Pensó el pequeño pelirojo.

 

—Y la cosa es que estarás colaborando con otros artistas de otras compañías, como de la SM o YG. Van a hacer varias canciones y modelar para revistas, demostrando que los Idols estamos unidos.— explicó el líder.

 

—¿Enserio?— TaeHyung suspiró cansado.— ¿Porqué yo fui elegido?

 

—De hecho, fueron los otros Idols que te eligieron a ti.— explicó Jin está vez.

 

—Supongo que está bien... Al menos me encontraré con algún amigo.— TaeHyung trataba de verle el lado bueno a la situación.

 

—De hecho, está BaekHyun sunbaenim de EXO ¡Tendrás a tu madre contigo!— HoSeok intentaba poner a TaeHyung de buen humor. Y lo consiguió, sacando le una media sonrisa al pelirojo.

 

—Y escuché que hay alguien de GOT7.— comentó JungKook.

 

TaeHyung sonrió como niño pequeño y comenzó a dar pequeños saltitos—¡Por fin veré a mis amigos! He querido verlos como desde el año pasado.— les dijo TaeHyung a sus chicos, volviéndose a tirar en el sillón con YoonGi.

 

—Oye TaeTae... ¿Estás bien?— YoonGi parecía preocupado por el estado del menor, y eso que todos pensaban que YoonGi estaba dormido.

 

Extraño.

 

TaeHyung había comenzado a sudar y sus mejillas estaban tomando un fuerte color rojo.

 

—Pero no me siento mal.— aseguró el chico, pasando su mano por su frente.

 

 —Creo que deberías ir a descansar. ¡Y nosotros también! Mañana es un nuevo día y tenemos que aprovecharlo.— Jin dio una orden y todos obedecieron.

 

...

 

 —¿Enserio estás bien TaeTae?— preguntó JiMin a oscuras, cuando ya cada quién estaba en su cama, en la habitación que compartían el mismo, TaeHyung y HoSeok.

 

Pero HoSeok ya había caído muerto durmiendo.

 

—Sí JiMin Hyung, no te... preocupes...- habló TaeHyung escondido debajo de sus sábanas, porqué el aire acondicionado a penas había sido encendido, pero ya se estaba congelando.

 

Pero en realidad el pequeño pelirojo estaba mal, muy mal.

 

Se sentía caliente pero a la vez frío, su estómago dolía y sentía las gotas de sudor recorrerle el rostro, se retorcía en la cama completamente incómodo. Eso era extraño.

 

TaeHyung sólo deseaba que amaneciera de una vez por todas.

Notas finales:

¿Les gusto? :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).