Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonar... por Nya-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui esta mi improvisado fanfic :D

gracias por leer.

reitero que este es un fic para el concurso organizado por Shhh... SasuNaru NaruSasu.

 

Notas del capitulo:

direccion del grupo:

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/ 

Capitulo único.

Pov Naruto.

¿Abandonar? Claro que hago eso, no es como si no pudiera hacer eso nunca, debí abandonar a Óbito en aquella dimensión, debí abandonar el ramen de Ichiraku cuando me fui con Ero-sennin, abandone muchas cosas que quizá para mí no signifiquen nada, pero para otros el que yo abandone algo les lastima, Kakashi-sensei sufrió cuando abandone a Óbito, Ichiraku casi quebró cuando no estuve, pero a mí no me afecto casi nada esas simples acciones… aunque a mí no me cuesta abandonar, hay una cosa, que no importa que… nunca abandonare, aun si debo de ir en contra de la marea, en contra de mis sueños y en contra de mis pensamientos…

Es que… el es mi luz, mi oscuridad, mi felicidad y mi tristeza, es mi sol, es mi luna, es mi nube, es mi estrella, es mi todo y es mí nada…

No importa cuanto lo diga, no creo que sea suficiente para expresar lo que siento por él, decir que iría al mismo infierno por él se queda corto. Haría cualquier cosa por él, mientras que pueda mantener su sonrisa, su felicidad y cumplir sus caprichos, quizá lo esté mimando demasiado, pero no me importa, así soy feliz.

Mi vida la daría por él, nunca temería a entregarla si es por él, por eso estamos ahora aquí, en este bosque frio y húmedo, no me importo abandonar a mis mayores sueños por estar a su lado, después de todo fue algo injusto lo que paso.

¿Porque tanto amor hacia él? Eso aún es un misterio, no lo sé, y no me importa, solo sé que lo amo y me basta para hacer todo.

¿Por qué estamos en el bosque? Es una historia, curiosa, de hecho.

Batallamos en la guerra contra Madara, aun no somos novios ni nada, peleamos contra la reencarnación de Kaguya, terminamos vencedores, con heridas algo graves pero vencedores, pudimos despertar a todos del tsukuyomi infinito, algo que nos costó varios días, pero ya podíamos tomarnos el tiempo para hacerlo, puesto que no corrían ya peligro de transformarse en Zetsus blancos. Injustamente después de salvar el mundo, Tsunade decidio que Sasuke no podía volver a Konoha… ninguna aldea estuvo de acuerdo con ello, pero como supuestamente, según ella, yo estaba de su lado, amenazó con iniciar una guerra si le daban asilo en sus aldeas… obviamente el día que Sasuke se fue intente hacer entrar en razón a Tsunade, no había nadie que pudiera hacerle entrar  en razón, intente todo y nada, pues lo decidí, me fui de la aldea, a pesar de que Hinata intento detenerme, yo no volví, si Sasuke no estaba realmente no había nada que hacer allí, mi sueño era ser Hokage, no por cualquier cosa, yo quería ser admirado, pero no por cualquier persona, yo solo quería que Sasuke me notara, que me trate como un igual, y como siempre decía que su clan era el mejor, pues para ser un igual supuse que debía de ser hokage. Algo más que abandone.

Me tarde un poco en encontrarlo en el bosque, pero llegue a el bosque de la muerte, pude sentir su chakra aquí, decir que pensé esto sería mentir tan absurdamente que ni yo me la creo, corrí hacia él, no lo hice con malas intenciones, pero una patada y un kunai apuntado a mi cuello fue lo que recibí.

Y después de reconocerme intento apuñalarme, si, lo intento. Cuando se calmó me acusaba de traidor, y yo le intentaba hacer entender mis razones para venir.

No lo logre, me decía que no ha estado en ninguna aldea, que ya lo exiliaron y no volvería, que le diga a Tsunade que no se preocupara. Me estaba desesperando, Sasuke parecía que iba a llorar en cualquier momento, pero termine llorando yo, me tire sobre el a llorar y abrazarlo, no se quien necesitaba más consuelo, si yo o el, pero sé que realmente no se esperaba ese abrazo. Caímos al suelo, creo que se lastimo, pero ahora eso era lo de menos, tendría que escucharme, lo haría escucharme.

El me decía que lo dejara, pero yo no quería, y sus acciones no coordinaban con sus palabras, puesto que me abrazaba bastante fuerte, ese Uchiha no cambia nunca, siempre su orgullo por delante, supongo que es su esencia.

Cuando nos calmamos, decidio escucharme, lo sé porque se quedó callado y ahora mis nervios atacaban. Estaba sentado sobre él y el algo encorvado pero sentado.

Pov Sasuke.

¿Felicidad? ¿Asi se llama ese sentimiento que te llena el pecho? ¿Ese que es molesto pero no quieres que se vaya? ¿Ese tan grato como tan frágil? Bueno, eso es lo que siento, no puedo no hacerlo, no cuando tu primer y único amor está enfrente tuyo, bastante sonrojado e intentando explicar que hace aquí, desde que me expulsaron de la villa decidí abandonar ese sentimiento de amor y felicidad, Hinata con el tiempo podría enamorarlo, cosa que si el dobe no se da cuenta, pasara, también recibí una visita de lo más molesta, Sakura que vino toda entregada a “revivir el clan” quise matarla con el chidori porque me molesto pero se me escapo… nunca me gustara de ninguna forma y nunca lo hará, porque realmente es muy molesta, además de que el dobe le presta mucha atención, cosa que nunca me gusto, ella fue la culpable de que me vaya en primer lugar de la villa, como se le ocurre a la muy… zorra, decirme que Naruto me odiaba por haberla enamorado… tampoco le pregunte a Naruto si era verdad… con qué cara le preguntas tal cosa si a esa edad Naruto me hubiera dicho que si sin dudar… se me hacía imposible y entre en pánico. Abandone la villa por esa mentira… por eso la odie tanto y quise que se cayera en la lava en aquella dimensión, pero Kakashi tuvo que salvarla.

Cuando no hizo nada en la reunión que se decidio mi castigo, ni dijo nada, ni mucho menos negó algo de todo lo que Tsunade decía, me sentí traicionado, era el, el que me busco desesperadamente, para que volviera, y ahora que me echaron simplemente se quedó allí sin hacer nada, fue un duro golpe a mi corazón, aunque después de pensarlo, nunca tuvo una propia razón para buscarme, siempre dijo que fue por Sakura, Sakura esto, Sakura aquello, lo odie. Odio muchas cosas, pero los sentimientos molestos son los que más odio.

Y ahora el aquí estaba, intentando decir algo, muy cerca mío, aun no se movió de encima mío, por cierto, sentía calor, mucho calor, un calor intenso, no como el de verano en Suna, uno más placentero. (7w7 arruinando el momento con un mensaje estúpido y nada informativo)

Se empezó a mover algo nervioso, sentí mis mejillas arder y el aún no se decidía en hablarme, hasta que por fin empezó a mover los labios.

-s-sabes, Sasuke… no estoy aquí por pedido de Tsunade, no sé porque dices eso-dijo algo enfadado y moviéndose algo rápido, no creo que pueda soportar esto, ¿porque mierda será tan inocente? Estúpido dobe- yo vine aquí en busca de ti, porque no podía aceptar que estés muy lejos, ya que me mate buscándote y no sirve de nada volverme hokage cuando tu estas en el bosque, me preocupaste un montón, y estas a la defensiva conmigo, siendo que no te hice nada y tampoco dije nada como para que me trates tan mal, odio ese odio hacia mi persona, no tengo la culpa de que Konoha decidiera eso, fue un gran shock para mí el hecho de que fueras realmente exiliado, que reaccione algo tarde, pero aquí estoy en tu búsqueda e intentas matarme-dijo señalándome y hablando muy rápido, estaba enfadado.

-n-no m-mientas-dije como pude, desvié la mirada, puedo sentir calor, y mucho.

-¡¡ahora no me miras!!-dijo empujándome al suelo nuevamente, aunque esta vez obligándome a mirarlo-y encima me dices mentiroso-comento-tu eres el mentiroso, dijiste muchas cosas y no has cumplido ninguna-comento, sonrojándose bastante, ¿yo prometí algo?... no que yo recuerde.

-¿qué prometí?-pregunte, el me miro con furia, creo que fue mala idea, pero ya se lo pregunte.

-encima no lo recuerdas, es el colmo Sasuke, primero prometes cosas y luego las olvidas-dijo enfadado… ahora que lo pienso, hay una sola cosa que le prometí, aunque fue hace mucho, mucho tiempo, teníamos ocho? Creo que sí.

Fue antes de la masacre del clan Uchiha, el día de su cumpleaños, como siempre, él lo estaba pasando solo, entonces decidí ir hasta su casa y ser su amigo, con un regalo, no era nada más ni nada menos que ramen, pero bueno, es lo único que se me ocurrió, llegue y la puerta estaba abierta. Entonces entre, me encuentro con un ambiente muy deprimente, cosas rotas en el suelo, algo de sangre y unos ruidos, no era nada menos que de llanto, lo encontré hecho un bollo en su cama, llorando, me miro y se cubrió, lo destape y note varias heridas, busque en su casa algo con que curarlo, como no encontré nada, me acerque a él y bese su mano, que estaba lastimada, entregue la bolsa y el me miraba algo confundido, su llanto había desaparecido, y me miraba atento. Entonces sonreí y le dije “no te preocupes, nunca te dejare solo, estarás conmigo para siempre, es una promesa” y así nos volvimos amigos, obviamente algo distanciados, pero lo éramos, con el tiempo me olvide de eso, pero parece que él no lo olvido… creo que fue así, puesto que no recuerdo.

-dime la verdad, ¿qué haces aquí?-pregunte, me había olvidado de que seguíamos en esa posición “incomoda”, también me olvide que él seguía lagrimeando un poco, tomo aire, decidido, aunque cuando estaba por decir algo se sonrojo y miro un momento a otro lado.

-… Sakura… me mando por ti-dijo el sonriendo falsamente, tenía en los ojos un brillito particular, estaba mintiendo. No quita el hecho que me mintió con Sakura.

-… no me interesa nada el hecho que ella quiera que regrese, fui exiliado, no es excusa que ella quiera verme-comente molesto. Aunque era verdad (Tu estas como, “ya, bésense”).

-ella… te ama-dijo el, las lágrimas de sus ojos caían demasiado gruesas, su voz apenas y era audible, además de que apretaba el pasto con fuerza.

-y yo no la amo-dije algo preocupado por como lloraba, aunque también molesto y cortante.

-… ya… ya veo-dijo, se secó algo las lágrimas, aunque seguían saliendo.

-ya puedes irte… si es por Sakura y no tienes nada más que decirme, puedes irte-dije, volví a medio levantarme, él se sonrojo y otra vez me miro determinado.

-¡NO!... HAY OTRA COSA QUE DEBO DECIRTE… ¡¡PERO ESCUCHAME!!-grito el, cerrando sus ojos-s-Sasuke… tu… tu… me… me… ¡¡TU ME GUSTAS!!-grito rojo hasta las orejas, se cubrió la boca y me miro sorprendido… -etto… hum…-murmuro mirando a otro lado.

 

Pov Naruto.

No… no puede ser… se lo dije, rayos, no quería que lo supiera, es muy vergonzoso y raro… también… me parece rara la situación y siento algo de incomodidad, no tengo idea a que se debe.

Si antes quería que me vaya ahora debe querer que me muera, odio sentirme tan débil con Sasuke, siempre que él dice algo no sé cómo responder, además de que siempre me molesta, no sé porque… pero siempre me termina haciendo enojar y estamos como dos horas peleando, siempre llama de ese modo mi atención, es molesto. Siempre que me mira está enfadado, y cuando yo lo miro enojado se ríe… aunque ahora…

La forma en la que me mira, me da mala espina.

 

Pov Sasuke.

Dijo… ¿lo que yo creo que dijo? Sonreí, primero solo por pensar que estoy soñando, segundo por saber que no lo estaba, y tercero porque muchas cosas pasaron por mi mente, demasiadas como para que mi vida me alcance para completarlas todas.

Me aferre a él, en un abrazo, ahora tenía más calor, mucho más que antes.

-… no sabes en el lio que te acabas de meter…-le dije en su oído, el suspiro, aun veía su sonrojo, también el cómo no entendía nada-porque, tú también me gustas, y demasiado-dije, él se puso a llorar y correspondió mi abrazo.

-si-dijo el, nos a que se debía ese sí, pero ya le advertí y ahora no se me iba a escapar de las manos. Respecto a eso de las manos, las baje, empecé a abrazarlo desde la cintura, lo bese, en efecto esos labios dulces serán mi perdición.

-¿has venido por mí?-pregunte.

-si-respondió el llorando nuevamente en mi hombro.

-no podrás ser hokage-comente.

-no importa-dijo el, tomo mis mejillas suavemente y me beso, que torpe beso que me ha dado, es tan simple y tan… de niños, que en efecto se podía sentir la inocencia de mi dobe.

-no podrás volver nunca más-dije, ahora yo lo tome de las mejillas y acerque a mí-aunque no importa si ahora te arrepientes-susurre-no te dejare ir-lo bese, y como soy un Uchiha, yo si sabía besar, obviamente.

Detuvimos el beso por falta de aire, Naruto estaba muy sonrojado, además de que estaba temblando.

-… no me importa… puedo tener nuevos sueños, nuevas metas… pero no podría tener un nuevo Sasuke-dijo sonriendo dulcemente-por ti… daría mi vida entera-comento, volvió a sollozar y me abrazo con fuerza.

-tu…-no pude siquiera terminar de hablar cuando un kunai atravesó a Naruto, el cerro sus ojos y el abrazo iba perdiendo su fuerza, la sangre, su sangre iba manchando mis manos, al parecer le dio en un punto vital… y de fondo, el sonido de la risa de Sakura… todo fue tan rápido… la ira me invadió… lo único que sé es que Sakura no vivió para contar nada ni para explicar por qué había hecho eso, lo único bueno es que Naruto se recuperó, al parecer Kyubi no tiene intención alguna de dejar morir a Naruto, ahora esta inconsciente, lo lleve a mi cueva… porque estoy viviendo en una cueva, con un lobo solitario, al parecer no tiene intención alguna de irse y yo tampoco, asique lo dejamos pasar, y vivimos ambos en el mismo lugar, es algo raro, pero no hay nada que no sea raro en este bosque… y creo que es demasiado de mi parte… pero ahora mismo estoy celoso del lobo, que se la pasa durmiendo cerca de Naru, creo que le tomo más cariño a Naruto que a mi… que desagradecido.

Pov normal.

Dos años después.

-Sasuke-llamo Naruto sonriendo, camino por el bosque hasta llegar a un árbol gigante, donde estaba Sasuke, un lobo y un bulto rojo-¡cielos! ¡Ya es la cuarta vez en la semana, se dejan de dormir a aquí o me voy a enojar!-grito Naruto despertando a el lobo y a Sasuke, también el bulto se removió, dejando ver a un cachorro de zorro.

-¿cuál es el problema con que durmamos aquí?-Pregunto Sasuke.

-se llenan de tierra, ¿sabes lo que me cuesta lavar tu ropa?-pregunto Naruto enojado.

-hai, hai-respondió Sasuke, se levantó y beso a Naruto, asiéndolo sonrojar un poco-discúlpeme, su majestad-dijo Sasuke levantando a Naruto como una princesa-¿cómo se encuentra nuestro pequeño príncipe?-pregunto tocando el vientre de Naruto.

-¡¡…cállate!!-grito Naruto sonrojado a mas no poder.

-hai, hai-respondió Sasuke riendo.

-TE HUBIERA ABANDONADO, TEME!!-grito Naruto muy enfadado y pataleando.

FIN

 

Notas finales:

lo hize lo mejor que pude con los errores ortograficos xD

gracias por haber leido pero creo que no amerita ganar, asi de pesimista soy :3

Acnologia aprueba esto!

byebye

abandonar... yo abandone la tarea por escribir esto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).