Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vecino del príncipe por Airi Zhang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Primer fanfic publicado!
Espero les guste.

En mi escuela todo era normal, hasta que llego el y todo lo puso de cabeza.


Su nombre es SuHo...


Las chicas hablaban de el en los pasillos y en los alrededores de la escuela.


SuHo de la clase  3° " D"  


Nuestro encuentro no fue algo agradable, todo comenzó en un día normal...


 


Lunes 6:30 A.M


 


-AHHHHH, no puede ser, ¡Llegare tarde y es el primer día de clases!


En la pequeña sala del departamento se podía escuchar como tiraban y azotaban cosas en la segunda planta, la persona que tomaba un te verde, subió las escaleras abriendo lentamente la puerta viendo como el dueño del departamento y amigo corría de un lado a otro tirando todo a su paso.


-Vaya, eres un completo desastre Lay-dijo alguien parado en el marco de la puerta.


-Cierra la boca Baekhyun-le aventó una almohada-¿Por que no me despertaste?


-Oye no me mires así ni me digas nada-reclamo el otro- fuiste tu quien se quedo jugando video juegos ayer por la noche, yo solo me quede a dormir aquí como huésped y amigo tuyo que soy-suspiro- no soy tu niñera, ni tampoco tu nana para decirte las cosas que tienes que hacer y a que horas tienes que dormirte, sabias perfectamente que hoy entrabamos a clases, pero no, el niño quiso quedarse a jugar hasta tarde, nunca me haces caso, aparte tampoco tienes derecho a reclamarme por tu gran olvido e irresponsabilidad.


-N-no es para que te enojes de esa manera Baek-dijo Lay sudando frió, sabia que hacer enojar a Baek no era algo bonito.


-COMO QUIERES QUE NO ME ENOJE SI ME ESTAS CULPANDO DE TU GRAN IRRESPONSABILIDAD-dijo Baekhyun agarrando un zapato.


-No, no no no, espera Baekhyun, suelta ese zapato, suéltalo ya.


 


~En la Preparatoria~


 


-Eres horrible Bekhyun-Dije soban dome la cabeza.


-¡Eso te pasa por ser un tonto!


Los dos amigos iban caminando con libros en mano cuando de un salón salio un sonriente chico.


-¡Hola!, Chicos como están.


-¡Chen!, hola-salude-


-Vaya shonda, hoy amaneciste con el pie derecho.


-Buenos días Baekhyun-rodo los ojos-


Sonreí, JongDae mejor conocido como Chen, es uno de mis mejores amigos, aparte de BaekHyun, Kris y SeHun.


-Oye espera, ¿Has visto a Kris y SeHun?


-Ahora que los mencionas, Solo vi a Thejun, estaba en la cafetería pidiendo lo de siempre.


-Un Bubble Tea, ¿verdad?


Chen asintió.


-¿Y el grandulón?


-¿Kris?


-Obvio tonto, quien mas-dijo Baekhyun con cierta pizca de chico fresa.


-Ah, a ese wey no lo he visto por los pasillos, ni en el baño esta.


-Eso es raro.


-¡Chicos!


-Hola Bomi-dijimos los tres al mismo tiempo saludando a Bomi, Bomi es una niña tierna, pelo castaño, una voz muy dulce y potente, ella es muy bonita, es la chica ideal de Chen.


-¿A que viene tu mini grito Bomi?-pregunto Baek sonriendo.


-¡¡A que no saben la genial noticia!!-dijo Bomi dando vueltas mientras aplaudía.


-¿Cual es?-pregunte.


-Según rumores-suspiro- El heredero de las grandes empresas Kim, el inigualable mente hermoso y perfecto chico, el príncipe JunMyeon, sera uno de los alumnos de esta preparatoria.


-¿Y por que suspiras Bomi?, ¿Acaso no te da gusto que venga a estudiar aquí?-pregunto Chen.


-JONGDAE-le da un zape- ¿Como se te ocurre decir que no me da gusto?, es obvio que me da extra gusto que venga, solo que... en los periódicos y todo medio de comunicación sale que el tiene prometida, Ahhh-suspira- es una completa lastima.


-¿Y por que el vendría a estudiar a este tipo de preparatoria?, ¿Que el no tiene suficiente dinero para contratar maestros que vayan a darle clases a su mansión?-Pregunte.


-Leí en la pagina oficial de su club de fans que el quiere independizarse.


-¡VAYA!-exclamo Baek- hasta los ricos tienen club de fans


-Eso es obvio, el es super famoso, hermoso, perfecto, todo lo que una chica quiere en un hombre.


En ese momento suena el timbre avisando a todos que tenemos que ir a nuestras clases.


-Lay, ¿Que clase tienes?


-¿Acaso eres idiota Baekhyun?, ¡ESTAMOS EN EL MISMO SALÓN!-Le grito Chen en el oído.


-No es cierto, lamentablemente el inexpresivo esta en 2° y el grandulón esta en el salón  "L" nosotros estamos en el "J"


-Vamos pronto-empuje a Baekhyun hasta llegar a la entrada de nuestro salón.


Nos sentamos en el lugar que quisimos y nuestra platica continuo, Baekhyun nos hablo sobre sus vacaciones en Hawai y de como conoció a un chico mucho mas alto que el y muy guapo, Chen de su viaje a China y Tailandia.


-Y tu Lay, ¿A donde te fuiste de vacaciones?


-Yo... Viaje a Zanduo.


-¿Viajaste a Taiwan?, ¿Por que no me dijiste?


-Chen, tu estabas con tu familia.


-Si pero...


-Espera Chen-pauso- Lay... tu no has podido olvidarlo, ¿Verdad?


-No, aun no.


Agache mi mirada y mis amigos palmearon mi hombro el profesor entro y dio inicio a la clase.


 


~30 minutos después~


 


-Ahhh, por fin un poco de descanso-dijo Baekhyun estirándose.


-Me duele mi trasero de estar tanto tiempo sentado-Dijo Chen sobandose el trasero.


-Yo tengo sueño-dije bostezando.


-Vayamos por algo de comer-dijo Chen.


Caminamos por los pasillos de la preparatoria yendo hacia la cafeteria, cuando bajamos las escaleras para ir al primer piso se vio la multitud de chicas paradas en la puerta


-¡Bomi!-grito Baekhyun-¿Por que ese escándalo?


La chica que se hacia llamar Bomi se detuvo y miro hacia atras.


-Hola Baek, ¡A que no sabes quien llego!


-¿Quien es?


-Llego el príncipe JunMyeon, waaaa~


-Así que era verdad lo que decían-susurre-Bien, no me importa.


-Pero Lay... espera.


-No me quedare parado ahí esperando a que pase una persona arrogante con aires de realeza que se cree sumamente famoso por tener una fortuna enorme-Hable con seriedad- Apuesto a que el no es feliz teniendo mucho dinero-Dije esto susurrando.


-Lay, jamas te había escuchado hablar así-dijo Chen sorprendido.


-Lo se, ahora, ¿podemos irnos?, los gritos lastiman mis oídos.


Los chicos asintieron y seguimos caminando, siento un golpe en mi cabeza que me hace marearme y caer al suelo.


-¡LAY!-grito Baekhyun.


-Lay, Lay, responde Lay, ¿Estas bien?


-Hay-me agarre mi cabeza- ¿Que paso?, ¿Donde estoy?


-¡Oye!, ten mas cuidado, ¡Idiota!-grito Baekhyun


-¿Que yo tenga cuidado?, dile a tu amiguito que tenga mas cuidado de con quien choca.


-¿Y TU QUIEN ERES PARA DECIRME QUE TENGA CUIDADO?


La persona que choco conmigo se quito sus gafas y el sombrero y dejo a la vista su rostro.


-T-tu e-eres-tartamudeo Baekhyun.


-Soy Kim JunMyeon, el heredero de las grandes empresas Kim.


No puede ser cierto...

Notas finales:

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).