Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias confusas por Arenka

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reunión inesperada ¡Sorpresa!

Kuro podía decir que esa mañana había comenzado bien.

— ¿Eso quiere decir que no iremos a clases? – estaba esperanzado en que Mahiru aceptará

El castaño se cruzó de brazos molestó

—Ya falté ayer—

Y con eso supo que no se saldría con la suya

Tetsu se había quedado a dormir, así que él y Licht estaban platicando de cosas que solo niños sabrían.

El único eve castaño comenzaba a sentir un fuerte malestar por estar tan cerca del rubio. Sentía que debía decirle algo, pero posiblemente sea ese rubio quien debía decirle las cosas a él, después de todo Hugh le había contado todo ya.

Kuro había optado por transformarse en gato, Hyde le siguió, todo ello ocurrió frente a las atentas miradas de los demás Eves, con excepción de Misono, quien reprendía a Mikuni por sujetar en sus manos a una serpiente, posiblemente peligrosa.

Mientras ellos estaban en su propia pelea un gato y erizo huían de una mariposa asesina, huirían hasta los confines de la tierra, Kuro decidió sacar una bandera blanca mientras se dejaba caer.

La mariposa se posó en la barriga del gato mientras el erizó lloraba su pérdida, Lily quién estaba juntó a su tercer hermanó miraba la escena que sus hermanos crearon con una mariposa no vampírica.

Lily sabía que no era el mas poderoso de sus hermanos, pero tampoco creyó ser mas débil que una mariposa común.

Intentó no llorar por ello.

Mikuni observaba la inesperada junta que se formo sin planeamiento, Misono a su lado parecía confundido de ver tanto animal conviviendo juntos, como esa serpiente con esa mariposa de alas negras, o como ese gato y la otra mariposa común, o como el lobo…

— ¡Un lobo! —grito el menor de los Alicein, Mahiru también se alarmó, pero después analizó la situación, ese talvez era un familiar de Kuro, porque al parecer podían transformarse en animales, si se equivocaba solo debía correr.

Aun así ¿Por qué esa sensación de pánico?

— ¡Buenos Días! — el pánico creció en todos ellos, frente a ellos el lobo se convirtió en un hombre, eso alerto al gato, la serpiente, el erizo y…bueno esa mariposa era mortal, por lo tanto, al verse sorprendida por el abrupto movimiento se fue.

Se libre mariposa, vuela y ruega por no ser encontrada por Lily.

The Mother salió de su casa, su vestimenta lúgubre hacía creer que estaba lista para ir a un funeral, su mirada molesta se posó en el hombre, quien no parecía querer atacar

— ¿Qué es lo que un licántropo desea aquí? —su pregunta fue emitida con una fuerte y amenazadora voz, las leyendas contaban que había cierta rivalidad entre esas dos criaturas inmortales, pero la verdad es que normalmente ignoraban la presencia del otro.

—En realidad no deseo nada de los vampiros—eso provoco que un erizo se subiera al regazo de cierto pianista, estaba dispuesto a pelear con todo, incluso como erizo—mi atención la tiene cierto rubio—eso provoco que Jeje se convirtiera, dejando a Misono boquiabierto ¡Justo como en los cuentos! No esperen ¿No se suponía que era rana? ¿y dónde estaba el beso?

Cuando el pequeño Alicein salió de su estupor sus cejas se fruncieron, no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo, el miedo inicial se convirtió en molestia

— ¿De qué rubio habla? —la pregunta que salió de sus labios fue la pregunta que nadie se hizo, ahí había cuatro rubios, dos humanos y dos vampíricos…pero dos rubios quedaban descartados

—El que tiene tocino en sus ropas—

Misono dio un golpe a su hermano, ese idiota lo había hecho de nuevo

— No soy yo—se quejó ya acostado en el suelo, Tetsu levanto la mano, Mahiru se quedó perplejo, Misono no tardo en reprender la acción de aquel rubio que parecía mayor, pero algo le decía que solo era la apariencia

—Estaba alimentando al murciélago—hasta ese momento los chicos se dieron cuenta de su accesorio para el cabello, con un monóculo y una burbuja de dialogo…no, era un moco, estaba dormido.

—No deberías alimentarlo por las mañanas— hablo Ira, Tetsu asintió, cuando Mahiru, Misono, Tetsu y Licht estuvieron juntos de nuevo, mirando a aquel rubio con un murciélago en su cabeza, como si eso fuera la nueva atracción del momento, ignorando por completo al lobo que se convirtió en hombre.

Mientras los Eves olvidaban tal asunto, los Servamp restantes miraban con ojos de muerte a ese intruso, no querían meterse en ninguna pelea, y al parecer el único implicado estaba dormido, Sleepy Ash estaba siendo reemplazado.

—Explícate—hablo Hyde, aun cuando estaba mirando a aquel sujeto con molestia, la verdad es que estaba más interesado en lo que ocurría a sus espaldas, había escuchado a Licht-tan admirar a alguien que no era él. Y eso no era bueno.

—No hay prisa, tarda todo lo que quieras—El perezoso Ash estaba dispuesto a tardar lo que fuera, lo que hiciera necesario para no ir a clases.

Mikuni, el único Eve entre la bola de inmortales no parecía ser el más intimidante, pero si al lobo se le ocurría mirarlo, digamos que la mirada del celoso Jeje era peor que mil dagas impactándose en su piel.

Él lobo ni loco miraba a la única femenina, quien parecía estar planeando su muerte de una forma dolorosa y lenta, y entonces supo a quién mirar, a aquella mariposa posada en la cabeza de aquel atractivo rubio, quien a pesar de ser el menos intimidante, con ese rostro angelical y sonrisa tranquila, quizás era una especie de yandere y no quería arriesgarse.

Mikuni en ese punto no sabía porque seguía al lado de los vampiros, él debía estar al lado de su hermano quien estaba siendo cargado por aquel rubio, no había quedado satisfecho al agarrar con esas manos lujuriosas a la pobre Abel, ahora lo hacía con su hermanito.

Se encontraba entre la valiosa información y su hermano.

Uno diría que elegiría a su hermano, Mikuni ciertamente lo haría, pero ¿Y si la información era algo que ayudaba en el futuro a su hermano?

Así que solo hizo lo primero que se le ocurrió.

Ante la confusa mirada de los inmortales, Mikuni avanzo los pasos sobrantes ante el lobo y lo sujeto del cuello

—Escúchame, o hablas ahora o te arrancare el rostro—los inmortales dieron un paso hacia atrás, el lobo tuvo el impulso de llorar, pero se contuvo.

Kuro aplaudió

—Esa fue buena imitación de aquel sujeto— Mikuni, sin despegar la mirada de aquel cuatro patas respondió con el tono burlón de siempre

—Gracias, estuve practicando—solo la Servamp mujer se dio cuenta de que ese tono de voz, junto a esa mirada amenazante combinaban de una forma macabra, aplaudió provocando un mini infarto en Hyde y Lily.

Jeje le quito a su vaquero de encima, sabiendo que el sarnoso no hablaría hasta que se sintiera a salvo.

A veces su Eve resultaba más tenebroso que cualquier ser sobrenatural existente.

— ¿Para qué quieres a Tetsu? —fue un rápido movimiento, Orgullo estaba encima del enemigo, todos sabían que Orgullo al ser el segundo creado era el segundo más fuerte, pero, para llegar a moverse más rápido que el primero…eso ya era preocupante.

Y todo lo amenazante que se vio con su sorpresiva entrada quedo al olvido cuando utilizo la cabeza del enemigo como almohada, ahora roncando ligeramente.

Mahiru hasta en ese momento se acordó de la escuela, volteando rápidamente a ver a Kuro, a su vez también recordó al lobo de antes, quien estaba siendo intimidado por ocho personas, bueno, siete y media persona.

Se preguntó si las cosas estaban bien.

—Nuestra especie está en peligro de extinción—Mikuni rodo los ojos, eso no era algo que desconocía—y debido a eso varios de nosotros estamos divididos en dos grupos—Hugh se removió de su lugar, Hyde esperaba que se callera—yo estoy en el grupo que se niega a convertir a mas—

—Él otro grupo desea convertir—termino Ira, Lily quiso hacerse bolita, cuando su hermana hablo de repente las miradas se posaron en ella, por lo tanto, Lily, quien evitaba contacto visual había caído en la trampa.

Nadie sabía porque le temía tanto.

Hyde también le tenía miedo, pero no reaccionaba tan…

— ¿Qué haces hasta allá? —Kuro se había sorprendido de que su hermano avaricia estuviera tan lejos ahora del grupo, abrazándose de sus rodillas

— Na-nada—y se acercó como si no hubiera hecho nada ridículo—solo quería ver que tanto escuchaba desde allá—decidieron hacerle creer que le creyeron, Hyde no era el Servamp del orgullo, pero definitivamente no querían herírselo

—No nos desviemos—pidió Hugh, parecía tan despierto que dudaban que hace solo segundos estaba durmiendo, Hyde gruño, seguro que la sonrisa burlona era dirigida para él— ¿Por qué ustedes, criaturas inferiores quieren a Tetsu? —

—No lo queremos nosotros—aseguro, su voz firme y mirada decidida—son el equipo contrario—

— ¿Quieren convertir al Eve del enano? —

—Más respeto mocoso—Hyde imito a Hugh, demostrando el respeto que le tenía.

Antes de que esos dos comenzaran una pelea verbal el lobo volvió a hablar

—Mi grupo lo estaba protegiendo, al parecer el equipo contrario está fascinado por la fuerza que posee—Mikuni asintió, había visto esa fuerza—No sabíamos que era el Eve de Old Child…si lo hubiéramos sabido no nos hubiéramos acercado aquí—hizo una pausa, mirando con curiosidad a cada uno de ellos—Aun así, me extraña que aseguren que es su Eve…cuando se nota que ninguno de ustedes con excepción de ellos—señalo al alto con las bolsas en su cabeza y al rubio tenebroso—tienen un contrato activo—.

—Es una larga historia, que no te importa—Hugh no parecía tan intimidante ahora que estaba parado en el piso, donde cada vez que hablaba tenían que bajar la mirada.

—Me importe o no—hablo, esta vez los vampiros habían bajado la guardia por completo ante ese lobo, señalo a los chicos lejos de ellos. Todos miraron sin disimulo hacia donde se encontraban los jóvenes, quienes al sentirse observados hicieron señas de saludo, tan sumergidos en su propia platica que realmente estaban siendo ignorados—Ellos ante nuestro olfato son simples humanos, no son reconocidos como Eves, por lo tanto, pueden ser fácilmente el objetivo de uno de aquel grupo—

Ninguno de los vampiros tuvo consciencia del verdadero peligro por el que sus Eves habían estado expuestos

—Ellos se acercan—murmuro Jeje, Mikuni entendió ese mensaje, mirando sin expresión hacia donde Jeje observaba

De uno de los arboles una gran roca salió disparada, los chicos se habían movido del lugar, con excepción de Hugh quien estaba adormilado en su lugar.

— ¡Hugh! —lo mismo que ocurría con Kuro y Mahiru comenzó en Hugh y Tetsu, la luz del contrato se activó, al tiempo que el vampiro era aplastado por aquella roca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).