Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Perdición (2min) [Two shot] por Maquiavelica71

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer Two shot 2min

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

Capitulo 1:

 

— ¡No me casare con el! - su grito fue prepotente y decidido.

¿Por que tenía que casarse y aun mas porque con el? Conocía muy bien a ese chico y ni loco seria capaz de estar con ese tipo, primero muerto antes de arruinar toda su vida, sus padres estaban locos si iban a creer que el aceptaría casarse.

— Vamos hijo, el chico no es para nada feo, te enamoraras de el.

Claro que no era feo y estaba seguro de eso, cuando lo conoció se enamoro de aquel idiota, y como un tonto se le confeso, el solo se burlo de el diciéndole que era absurdo que se fijara en el. Choi Minho era despiadado y de eso era consciente Taemin, no se pondría de nuevo en ridículo no frente a él otra vez. Negó frenéticamente a su madre, ella estaba loca si creía que aceptaría.

— Ya dije que no madre y no cambiar de opinión. Odio a ese tipo.

— ¿como vas a odiarlo? Minho se ve que es un buen chico.

Buen chico si claro, pensó Taemin. Minho era todo menos buen chico, a el no le importaba dañar a las personas con sus palabras, no le importaba lo que otro sintiera, si se casaba con el cavaria su propia tumba, no estaba dispuesto a arruinar su vida.

Que la empresa de su padre se fuera a la ruina, que se quedaran pobres, que se les cayera la casa encima, Taemin prefería cualquier cosa antes que a Minho.

— No, y no lo volveré a repetir.

Dicho esto salió del cuarto de su madre. Sentía su sangre hervir y una furia que no había sentido desde el momento en el que Choi Minho se burlo en su cara, podía recordar ese día claramente, jamas se olvidaría de aquello.

“— No estarás hablando enserio niño.

Los estudiantes que se encontraban se acercaron hacia donde los dos estaban. Minho lo miraba con burla y gracia. Taemin comenzaba a sentirse incomodo con tantas personas mirándolo.

— Mira niño, tú no eres mi tipo. Claro debo admitir que tienes buen cuerpo pero por favor, yo soy demasiado para ti, jamas me fijaría en alguien como tú. 

Risas se escucharon y Taemin se sintió tan pequeño como molesto con aquel chico del que estaba enamorado.

— Yo soy popular, rico y demasiado apuesto para ti, entiendo que te enamores de mí, pero ve olvidandote de estas estupideces. De verdad me has hecho el día con decirme: “me gustas mucho”. Y sin mensionar tu carta ridícula que me mandaste.

La furia había llenado todo su cuerpo, en aquella carta solo había escrito sus sentimientos, no le parecía para nada ridículo, pero al parecer a ese idiota si lo fue, apretó los puños y con todo el valor que pudo reunir hablo.

— Sabes que olvida esa ‘ridicula’ carta, no se que vi en ti, solo eres un estupido egocéntrico que se cree lo mejor de este mundo. Pero dejame decirte algo - se acerco al alto - algún día te arrepentirse de hacerme esto, de burlarte de mi, no me importa que no gustes de mi sobreviviré, no eres el único chico de esta tierra.

— Pero si el mejor, ya vete niño no me hagas perder el tiempo.

Las risas se volvieron a escuchar. Taemin con la mirada en alto salió del lugar.

Golpeo su cama ante el recuerdo, como odiaba a ese chico… Como se odiaba a él mismo por ser tan idiota y haberse enamorado de Choi Minho, no volvería a cometer un error otra vez.

***

Se despertó muy temprano por la llamada de su mejor amigo. Jonghyun lo había despertado temprano pidiéndole que fuera a la universidad. Taemin molesto había accedido, después de todo no podía decirle no a su mejor amigo. Se cambio velozmente y salio de su casa sin despedirse de su madre. Al llegar a la universidad pudo verlo sentado en la puerta principal, se acerco a él con una sonrisa y se sentó a su lado.

— ¿que es tan importante para hacerme levantar tan temprano? – pregunto.

Jonghyun río al escuchar el tono de fastidio de su amigo, sabia que Taemin odiaba levantarse temprano, pero lo había despertado por una buena causa.

— ¿por que no me dijiste que estas comprometido?

Los ojos de Taemin denotaron sorpresa ¿de donde Jonghyun sacaba eso? Jonghyun al ver el asombro de su amigo rio, parecía que Taemin no sabía que se iba a casar.

— ¿por que esa cara? Te vez sorprendido y eres tu el que se va a casar, aunque no entiendo porque con él, pensé que lo odiabas y que según él tu eres muy poca cosa.

Taemin apretó la mandíbula, esa era una de las cosas que Minho habían dicho, a veces Jonghyun era tan tonto que le hacia recordar lo que Minho había dicho y hecho. Miro con furia a su amigo y Jonghyun comenzó a disculparse al darse cuenta de su error.

— Ya deja de disculparte, y para tu información no me voy a casar con el.

— Pero él no ha dejado de decirlo. Ayer después de que te fueras comenzó a decir que tu ibas a ser su futuro esposo.

Se revolvió los cabellos molesto ¿por que ese idiota habían dicho tal cosa? Como lo odiaba, solo quería seguir dejándolo en ridículo como lo había estado haciendo todos eso meses.

— Mi madre me ha comprometido con el por la empresa, pero yo no pienso casarme con el y ya le dije a mi madre, no voy a condenar mi vida.

— Entonces deberías hacerle entender a ese idiota para que deje de ponerte en ridículo.

— Lo haré, no importa que me cueste.

— Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y si ese idiota se pasa dime y le rompo la cara.

Taemin río fuertemente, aunque no dudaba en que Jonghyun cumpliera lo que decía. Jonghyun sabia pelear muy bien, era conocido en la universidad por siempre ayudar a muchos chicos que son abusados por bravucones, de esa manera lo había conocido y no porque él haya estado metido en un problema así, sino que cuando entro a la universidad se encontró con la gran escena de Jonghyun golpeando a dos bravucones despiadadamente.

— ¿para eso me hiciste levantarme temprano?

— La verdad es que si, ayer intente llamarte pero no me contestabas.

— Estaba molesto por lo que me había dicho mi mamá, no tenía ganas de hablar con nadie. Los siento.

— Descuida.

Jonghyun lo abrazo por los hombros dándole fuerzas, sabía que Taemin no lo estaba pasando bien. Jonghyun no había podido estar con Taemin en el momento en que Minho se había burlado de él, siempre se culpaba por eso, sabia que el menor iba a confesarse al alto. Jonghyun le había advertido a Taemin que tuviera cuidado, que Minho no era como parecía pero Taemin no le había hecho caso, el pequeño estaba muy enamorado. Cuando se había enterado de lo sucedido quiso ir a buscar a Minho y golpearlo pero Taemin se lo había prohibido, le había dicho que no valía la pena.

— ¿Disculpen, saben si esta es la única entrada para la universidad?

Un lindo chico de cabellos oscuros y de mirada felina estaba enfrente de ambos mirándolos con una agradable sonrisa. Jonghyun se quedo petrificado al ver al chico, era muy hermoso ante su ojos. Taemin río por la expresión de su amigo, se veía como un completo idiota.

— Hay otra puerta por el lado de la derecha, pero es temprano y la universidad aun no abre. - respondió Taemin.

— Creo que llegue muy temprano, soy nuevo aquí. - dijo riendo. - me llamo Kibum.

— Soy Taemin y el es… - miro a su amigo quien aun seguía callado y sin apartar su mirada del chico nuevo - es Jonghyun.

— Un gusto - sonrio - ¿podria estar con ustedes? No me gusta estar solo. - Taemin asintió y Kibum se sentó a su lado. - tengo un primo que estudia aquí, iba a traerme aquí pero no quise esperarlo y vine solo.

— ¿emocionado por el primer día? – pregunto Taemin.

— Si - Kibum sonrió y Jonghyun se sintió morir - ¿Jonghyun no puede hablar, esta muy callado? – dijo mirando al mencionado.

El nombrado salió de su ensoñación al escuchar su nombre, se sintió avergonzado, nunca se había sentido tan tímido ante nadie.

— Por lo general Jjong habla mucho, pero no se que le pasa - dijo Taemin - ¿estas bien Jjong?

— Yo… Si, es solo que… - pensó por un momento - se me vino a la mente una letra para una canción por eso estaba callado.

Taemin sabía que mentía, cuando a Jonghyun se le venia una idea siempre lo apuntaba en cuaderno, pero no lo había hecho cosa que significaba que era mentira. Pero a diferencia de el Kibum se vio muy animado al escucharlo.

— ¿escribes canciones? - preguntó Kibum entusiasmadamente.

— Si…

— ¡eso es genial! ¿podrias… Mostrarme una? - lo ultimo lo dijo un poco tímido.

Taemin sonrió victorioso al sacar una conclusión, si no se equivocaba estaba seguro que algo había surgido entre esos dos.

— Jonghyun también canta - agrego sonriente.

— ¿enserio? - pregunto Kibum. Jonghyun asintió energéticamente - ¿podrias cantar?

Un sonrojo apareció en las mejillas de ambos, Taemin se sentía sobrante ahí pero no era capaz de irse, quería ver que harían ambos en todo momento y sobre todo si Jonghyun cantaba el tambien quería escucharlo, su amigo cantaba muy bien y a él le gustaba su voz.

— Muéstrale Jjong. - le animo Taemin.

— Esta bien.

Un poco apenado Jonghyun cogió su guitarra que tenia al lado y empezó a tocar para luego cantar, su voz era tan suave como la melodía y la canción que canto era una que Taemin no había escuchado nunca, al parecer su amigo si había estado componiendo.

Se podía ver a Kibum impresionado con la voz de Jonghyun, sus ojitos le brillaban y no podía quitar su vista de Jonghyun. Al término de la canción Kibum comenzó a aplaudir, Taemin lo imito haciendo lo mismo.

— Cantas muy bien - dijo Kibum

— Gracias.

— Jonghyun estudia música y se conoce la universidad de pies a cabeza ¿no crees que seria buena idea que Jjong te mostrara la universidad? - propuso Taemin sintiéndose cupido.

— Me parece bien. - dijo Kibum.

Jonghyun asintió estando de acuerdo, le gustaba Kibum y no iba a negarlo, le agradecía a Taemin por hacer todo eso, el en ese momento no podía pensar ni hablar bien, aun no sabía como habían logrado cantar, pero se sintió a gusto ya que pudo ver que aquella canción le habían salido muy bien.

— Aquí estas Kibum.

Esa voz la reconoció Taemin como Jonghyun. Los tres alzaron la mirada encontrándose con Minho frente ellos. Kibum se levanto y fue hasta donde Minho para abrazarlo. Taemin vio a Jonghyun apretando los puños con fuerza, su amigo estaba molesto por dos cosas: por ver a Minho y por ver a Kibum abrazar a este.

— Chicos él es mi primo Minho - dijo Kibum. Los puños de Jonghyun bajaron la fuerza un poco.

Taemin abrió la boca sorprendido, no podía creer que Kibum fuera familia de ese idiota, osea Kibum era tan lindo y agradable mientras que Minho era un idiota gilipollas sin sentimiento. Era absurdo que esos dos fueran familia.

— Parece que ya conociste al nuevo integrante de la familia - dijo Minho a Kibum - Taemin es mi prometido.

La mandíbula de Taemin cayó hasta el suelo, oír eso de Jonghyun era una cosa pero escucharlo de Minho era muy diferente. Como podía decir libremente aquello, el no se iba casarse con él y era hora que se lo dejara bien en claro. Se levanto de su lugar hasta quedar frente a frente del alto, lo miro y lo señalo con un dedo acusador.

— Yo no soy tu prometido.

— Claro que si ¿tu madre no te dijo nada?

— Ya le dije a ella que no me casare contigo ¡no voy a arruinar mi vida casándome con un idiota! - grito molesto - sin ofender Kibum, pero yo odio a Minho y si quieres saber pregúntaselo a el mismo y luego me dices que te dijo para ver que mentiras ha dicho.

Kibum miraba confundido la situación, había visto Taemin tan tranquilo y dulce y ahora era todo lo contrario, su voz destilaba furia y odio.

— No hagas caso a lo que Taemin diga Kibum, nuestra relación es algo distinta a las demás.

— ¡nosotros no tenemos ninguna relacion! - volvió a gritar - estoy cansado de ti. Yo me largo, nos vemos luego Jjong.

Taemin aprovecho que las puertas eran abiertas para entrar rápidamente a la universidad. Jonghyun se levanto de su lugar y cogió su mochila y guitarra para comenzar a avanzar y entrar a la universidad.

— ¡Jonghyun! - la voz de Kibum lo detuvo.

— Si - dijo voltiandoce para verlo.

— ¿sigue en pie lo del recorrido a la universidad? - preguntó. Jonghun sonrió suavemente.

— Si, te veré a la hora del almuerzo.

Kibum asintió animadamente, Jonghyun sonrió para luego darse la vuelta y seguir su camino.

Al estar solos Minho miro a su primo con el cejó fruncido, Kibum lo miro confuso al ver su mirada. Minho solo se ponía así cuando algo no le gustaba.

— ¿que tienes con Kim?

— ¿Kim?

— Me refiero a Jonghyun.

— Ah… - rio avergonzado - yo nada, solo me mostrara la universidad.

— Eso lo puedo hacer yo.

Minho tenía un lado sobre protector con Kibum y nunca intentaba esconderlo, para el su primo era como su hermano alguien muy importante en su vida.

— Lo sé pero Jonghyun se ofreció a hacerlo.

— ¿el se ofreció?

— Bueno no exactamente. Taemin lo propuso y los dos estuvimos de acuerdo. No te atrevas a ponerte en tu estado de primo sobre protector, odio cuando lo haces. Jonghyun me parece un chico muy lindo y me gustaría intentar algo con el.

— ¿ser novio de él? - pregunto casi en un grito.

A Minho no le agradaba mucho Jonghyun por el simple hecho de siempre estar cerca a Taemin, aunque no entendía porque eso lo irritaba, sabia que esos dos solo eran amigos pero de igual manera no le gustaba ver a nadie cerca del pequeño, pero por otro lado… que su primo estuviera con Jonghyun le quitaría un peso de encima y ya no tendría que preocuparse por el. Y… Seguí sin entender porque le molestaba, a el no le gustaba Taemin, se le era absurdo todo eso.

— Porque no, cuando dos personas se gustan termina estando juntos, no. Es por eso que te casas con Taemin, aunque el ha dicho que no ¿han discutido?

Kibum no sabía sobre el matrimonio arreglado que le habían puesto a su primo. A Minho no le importo cuando le dijeron que iba a casarse, después de todo iba ser por el bien de la empresa, pero cuando le dijeron que seria con Lee Taemin, las cosas cambiaron un poco, sabia que Taemin lo odiaba y aun mas porque este nunca disimulaba nada, pero la idea de casarse con ese chico no le parecía mala, era por eso que le había dicho a toda la universidad que Taemin era su prometido.

— Se puede decir que si, pero ya luego arreglaremos las cosas - se encogió de hombros. - ahora vamos a dentro, te voy a llevar a tu salón.

***

La hora del almuerzo había llegado y Jonghyun se sentía ansioso, y se notaba ya que no dejaba de mover las manos como los pies, Taemin se estaba cansando del ruido que hacían las manos de Jonghyun al chocar con la mesa.

— Puedes parar con ese ruido, me estas estresando.

— Lo siento me pero me siento muy ansioso. - Jonghyun detuvo sus manos. - nunca me había sentido tan nervioso al estar a solas con alguien ¿acaso esto es normal?

— Es normal si te gusta esa persona y veo que Kibum te gusta.

— Lo conozco recién.

— Aja, si claro.

— Y además es primo de Minho, yo no podría...

— ¿tú no podrías que? - pregunto frunciendo en cejó. - Jonghyun no porque odies a Minho por lo que el me hizo pasar significa que no puedas o me moleste de que salgas con Kibum. Si Kibum te gusta o como quieras llamarlo intentalo.

— ¿no te molesta?

— ¡claro que no! Kibum me agrada es tan diferente a Minho que no puede creer que sean familia.

Jonghyun río fuertemente, tenía que estar de acuerdo con eso. Kibum era tan diferente a Minho, el era todo lo contraria a ese idiota. Iba a ser caso y trataría de intentar algo con Kibum, esta vez estaría más relajado y se comportaría como siempre era.

— Te encontré.

La voz de Kibum se escucho fuertemente. Los dos lo miraron y sonrieron aunque luego esas sonrisa desaparecieron al ver a Minho parado al costado de su primo. Taemin bufo con fastidio, y miro su comida ignorando por completo la presencia del alto. Minho lo miro divertido, le gustaba ver a Taemin molesto, sus gestos se le eran adorables.

Jonghyun miro a Taemin disculpándose con la mirada, sabia que su amigo se quedaría solo con Minho y se sentía mal por eso, una parte de el quería irse con Kibum pero la otra le decía que se quedara para defender a su amigo de cualquier cosa que el alto pudiera decir. Taemin le dijo con la mirada que se fuera, no arruinaría el momento a solas que Jonghyun podría tener con Kibum. Jonghyun asintio y salio de la cafetería junto con Kibum.

Minho se sentó al frente de Taemin comenzando a mirarlo mientras este comía. Taemin se comenzaba a sentir incomodo, nunca tenia a Minho cerca y ahora que los habían comprometido este se le acercaba.

— Lárgate Minho, tu presencia me quita el hambre.

— Parece que estas de mal humor cariño.

Taemin sintió su cuerpo estremecer con aquella palabra, miro mal a Minho.

— No me llames así. - espeto con furia.

— ¿por que no? Después de todos dentro de una semana nos volveremos esposos.

¿Una semana? Taemin no pudo evitar atorarse con la comida. El no se casaría en una semana, su madre no le había dicho eso ayer se  había olvidado de aquella parte importante. Minho se paro colocándose a su lado comenzando a golpearle la espalda para que se tranquilizarla. Cuando Taemin logro recuperarse acepto el vaso de aguan que Minho le ofreció.

Se sentía molesto y en especial con su madre, miro con furia a Minho para luego percatarse que ambos habían llamado la atención de todos los presentes en la cafetería. Taemin se sintió pequeño pero no indefenso, estaba harto de Minho.

— ¿mejor cariño? – pregunto el alto con una sonrisa en su rostro.

Un tic apareció en su ojo derecho, trato de tranquilizarse para no llamar más la atención.

— Primero deja de llamarme así y segundo… ¡no me voy a casar contigo!

— Claro que lo harás. Ya estamos comprometidos y no se puede romper aquel compromiso.

— Claro que se puede y eso haré.

Se levanto de la mesa y salio del lugar. Minho lo siguió bajo la mirada de todos, ya toda la universidad sabía que ambos chicos estaban comprometidos por lo cual no les parecía raro verlos juntos ni discutir. Muchos pensaban que Minho se casaba con Taemin por pura lastima y eso había llegado a lo oídos del menor, estaba aun mas furioso por eso, decían puras mentiras todos, porque él no pensaba casarse, no pensaba seguir estando en ridículo enfrente de nadie mas.

— ¿a dónde vas Taemin?

— Eso no te importa.

Taemin acelero el paso tratando de perder a Minho, pero este le seguía siguiendo. Taemin paro de pronto en medio del pasillo haciendo que Minho chocara con el.

— Come quieres que te haga entender Choi Minho que te quiero lejos de mi. - lo miro a los ojos con una furia que no intentaba ocultar.

— Eso no fue lo que dijiste en la carta.

Las mejillas de Taemin enrojecieron pero no por estar avergonzado sino por furia. Como odiaba cuando le hacían recordar aquella carta que lo puso en ridículo con todos.

— No me recuerdes esa ‘ridicula carta’ - apretó los puños - solo déjame en paz.

— Como quisiera hacerlo pero no puedo dulcura, vamos a ser esposos y tenemos que llevarnos bien.

— ¡no me voy a casar contigo! - grito esta vez. Algunos estudiantes se de tuvieron para verlos - ahora déjame en paz antes de llamar mas la atención.

Dicho eso se dio media vuelta y se fue. Minho esta vez no lo siguió, ya habían llamado mucho la atención y lo menos que quería era que todos supieran que el matrimonio era arreglado, le sonrió a los presentes antes de irse en dirección contraria en la que se había ido Taemin.

***

Jonghyun había logrado comportase como el era siempre, aun se sentía un poco nervioso con la presencia de Kibum pero había podido desenvolverse mejor, también habían logrado conocer un poco mas a Kibum.

— Espero no perderme aquí, esta universidad es muy grande. - Jonghyun río.

— Lo mismo dijo Tae, pero ya luego que conoces el lugar de memoria no lograras perderte.

— Hablando de Taemin… ¿cuanto tiempo lleva de relación con Minho?

Jonghyun arrugo la frente y miro a Kibum sin entender a que se refería.

— Taemin no está con Minho.

— Pero si se van a casar.

— Taemin no quiere casarse, el odia a Minho.

— No te entiendo, pensé que Minho y Taemin estaban juntos.

— No lo están. Taemin odia a Minho desde que tu primo se burlo de el. - Kibum lo miro confundido. Jonghyun se dio cuenta que no estaba al tanto del asunto - hace unos meses Taemin se le confeso a Minho por medio de una carta, el después de leerlo busco a Taemin para darle su repuesta, pero cuando lo hizo se burlo de Taemin de la peor manera, le dijo en pocos términos que era poca cosa para el, lo dijo enfrente de todos, Tae quedo en ridículo. Taemin lo odia desde entonces, y el compromiso es arreglado, no es porque ambos quieran. Taemin me ha dicho que sea como sea no se casara pero conociendo a la madre de Tae se que eso no sera posible, su madre siempre consigue lo que quiere y lo que quiere ahora es salvar su empresa.

Kibum no podía creer lo que escuchaba, a el le habían dicho que el compromiso era real osea ‘que ambos se amaban’ pero todo era mentira y le molesto aun mas que su primo le hiciera todas esas cosas a Taemin, no podía creerlo, no creía a su primo capaz, pero por alguna razón sabia que Jonghyun no mentía, además Taemin no se comportaba de lo mas lindo con Minho, estaba seguro que todo era cierto.

— No puedo creer que Minho haya hecho eso, no lo creí capaz.

— Pues lo es y juro que no te miento. Toda la universidad sabe sobre eso. Ahora todos creen que Minho se va a casar con Taemin por pura lastima, me molesta que digan eso.

— Voy a hablar con Minho, le debe una disculpa a Taemin.

— Si que la debe. Disculpame Kibum pero yo odio a Minho, le ha hecho mucho daño a mi mejor amigo.

— Te entiendo Jonghyun.

Ambos se miraron y decidieron dejar ese tema, Kibum decidió que era el momento de poder acercarse más a Jonghyun.

— Jjong… ¿te puedo llamar así, verdad? - Jonghyun asintió - sabes… Estaba pensando en que podíamos salir juntos algún día, ya sabes para conocernos un poco mas.

— Me parece bien, me agradas mucho.

— A mi igual, aunque debo decir que Taemin tenia razón cuando dijo que hablas mucho, pero no entiendo porque antes estabas tan callado.

— Era… Era porque estaba pensando en una letra para una canción.

— Aja, dijiste eso pero jamas cantantes lo que pensabas.

Jonghyun se sintió nervioso, sentía que Kibum lo había atrapado. ¿Cómo se había dado cuenta de eso?

— Bueno…

— ¿en que pensabas en ese momento?

— No estaba pensando, te estaba mirando. - susurro tratando que Kibum no lo escuchara, pero el si lo hizo.

— ¿me estabas mirando? - pregunto sonriente. Jonghyun trago saliva - ¿por que?

— Porque… Mejor no digo nada ya me estoy avergonzando.

Kibum rio. Jonghyun le parecio la risa mas tierna que había escuchado aunque cualquiera hubiera dicho que era escandalosa pero para el era tierna.

— Solo dime. - insistió.

— Yo bueno… Es que me pareces… Lindo… - lo último lo dijo tan bajo que con la justas Kibum pudo escucharlo.

— Así que te parezco lindo… - dijo sonriendo - eso es muy lindo de tu parte. Ahora con mayor razón debemos salir, ambos nos gustamos así que…

— ¿nos gustamos? - pregunto sorprendido cortando las palabras de Kibum. Aquello lo había sentido como una confesión.

Kibum se sintió temblar al oír la pregunta de Jonghyun, parecía que el mayor no sentía lo mismo que el. Que tonto fue, se había apresurado y había dicho algo que debió guardarse.

— Yo pensé… Que tú gustabas de mí ya que dices que soy lindo y bueno yo… Tu me pareces lindo y me gustas por eso es que…

Sintió sus palabras trabarse, jamas le había sucedido y se sentía acorralado como si hubiera hecho mal al hablar, pero al ver a Jonghyun sonreír se sintió mejor..

— Te gusto - su voz denotaba felicidad - también me gustas, aunque recién nos conozcamos… Me gustas.

Una sonrisa apareció en sus labios, ya no se sentía acorralado sino que tenia ganas de lanzarse a abrazar al mayor.

— Y tienes razón debemos salir si nos gustamos ¿te parece ir al cine?

Kibum asintió feliz.

— Deberíamos ir a clases - dijo al escuchar el timbre. - ¿me acompañas a mi salón, creo que no se muy bien donde queda?

Jonghyun asintió sonriente, Kibum se acerco a el y le dejo un beso en la mejilla antes de comenzar a caminar. Jonghyun sintió su mejilla arder.

— Te falta la otra mejilla. - dijo yendo hacia Kibum.

— ¿que? – Dijo sorprendido -  No te aproveches, si te doy en la otra mejilla me pediras luego en los labios. – dijo lo último en broma.

— Eso depende si tú quieres besarme los labios - dijo sonriente. Kibum se sonrojo.

— ¡Jonghyun!

El solo sonrió al verlo sonrojado, se veía tan adorable. Kibum se acerco y le beso la otra mejilla y antes que Jonghyun pidiera en los labios, Kibum se adelanto dejándole un casto beso. Fue solo un toque de labios pero para Jonghyun había sido bastante y ahora quería más.

— Quiero otro.

— Por dios es primera vez que conozco a alguien y ya lo estoy besando.

— Siempre hay una primera vez.

Jonghyun comenzó a acercase a Kibum pero este salio corriendo, el mayor río y fue tras el, converteria a ese chico en su novio sea como sea.

***

Ese mismo día después de la universidad Kibum busco a su primo, tenia que hablar con el y al menos lograr que este se disculpara, aprovechó que lo dejaba en casa para hablar.

— Perdón por no decirte, pero mis padres no quieren que este diciendo que es un matrimonio arreglado. – dijo Minho después de haber escuchado todo lo dicho por su primo.

— No es justo, los están obligando.

— Tampoco es tan malo, tener a Taemin de esposo sera divertido.

Kibum soltó un resoplido y miro mal a su primo.

— Debes disculparte con él.

— Yo nunca pido disculpas a nadie, no es lo mio Kibum.

— Te burlaste de Tae en frente de todos.

— No es mi culpa que hayan estado todos ahi.

— Si serás idiota, no creí que fueras alguien así, entiendo porque Taemin no quiere casarse contigo.

Minho se detuvo en un semáforo para mirar a su primo.

— El se me confeso y yo lo rechace, eso ya paso y no hay marcha atrás.

— Cierto no hay marcha atrás, pero podías haber sido mas amable, no burlarte de él en frente de todos.

— Taemin no es mi tipo.

Y por primera vez Minho no creyó en sus propias palabras, se sintió inseguro. ¿Que Taemin no era su tipo? Tenía que admitir que habían muchas cosas que le gustaba de Taemin, pero claro jamas lo dirá en voz alta.

— Eso no significa que debías de ser tan grosero, lo lastimaste y ahora el te odia.

— Lo sé.

Minho sintió un fuerte golpe en el pecho, por alguna razón no le gustaba saber que el pequeño lo odiaba, pero no podía entender porque, en los últimos meses se había sentido tan confuso respecto a Taemin que no sabia que hacer.

— Solo dejemos ese tema. No me voy a disculpar y punto.

El resto del camino fue en silencio, Kibum se encontraba molesto con su primo y Minho se había quedado sin ganas de querer hablar.

***

Taemin se seguía preguntando como diablos se habían dejado convencer, se encontraba a punto de casarse, estaba vestido con un traje blanco y zapatos de charol, parecía un muñequito vestido así. Aún no podía creerse que se había dejado convencer por su madre. La noche anterior su madre  había ido a buscarlo rogándole con los ojos llenos de lágrimas que se casara, el no pudo verla así a tal punto que aceptó luego de eso su madre había dejado de llorar, lo había abrazado y dicho que era la mejor decisión que había tomado. Taemin se sintió morir desde ese momento por haber caído en la trampa.

No podía dejar de mirar la habitación en la que se encontraba atrapado, quería huir de ese lugar pero lo habian encerrado ahí para evitar se hullera. Bien pensado madre, pensó el. Él solito había cavado su propia destrucción, seria infeliz por siempre.

La puerta del cuarto se abrió dando paso a Jonghyun quien traía puesto un esmoquin azul marino que quedaba muy bien y lo hacia ver mas maduro.

— Sácame de aquí Jjong, no puedo casarme. - fue lo primero que dijo al verlo.

— Me encantaría hacerlo… pero no puedo. Ya cerraron la puerta con seguro.

Taemin se tiro al sofá que había rendido, quería irse de ese lugar, no quería  casarse con ese idiota. No le importaba cuanto habían gastando en aquella ceremonia, lo peor de todo era que los padres de Minho habían hecho algo en grande. La ceremonia seria en un lindo jardín de uno de los hoteles del padre de Minho, habían comprado una fuente de chocolate, una torta de seis pisos; Taemin no entendía porque la torta tenia que ser tan grande si de por si la ceremonia era privada, habían invitado a la familia de Minho como la suya y a más gente importante en el medio empresario. Taemin esta dispuesto a irse sin importarle dejar mal  a su madre.

— No quiero casarme - se lamento cubriendose el rostro.

Jonghyun se sentó a su lado y le sobo la espalda, se sentía mal por su amigo y quería ayudarlo pero no podía hacer nada.

— Tranquilo, tal vez las cosas mejoren luego.

— ¿mejorar? Por si ya te olvidaste te recuerdo que con quien me voy a casar es el idiota de Choi Minho.

— Lo sé pero…

— Estoy destruido Jonghyun.

Se quedaron en silencio hasta que sintieron la puerta abrirse, la madre de Taemin apareció con un rostro sonriente. Taemin la miro molesto.

— Ya debes salir hijo.

— Pues ahora quiero quedarme aquí sentado.

— Vamos Taemin no me obligues a sacarte a la fuerza. Tu ayer aceptaste ahora cumple con tu promesa.

Apretando la mandíbula como los puños que había formado en la mano se levanto del sofá y salio de la habitación seguido por Jonghyun. Al llegar al gran jardín Taemin sintió miedo, su corazón latió con fuerza ¿por que Minho tenia que ser malditamente guapo? El esmoquin que llevaba le queda demasiado bien, era de color negro, su cabello estaba hacia un lado bien peinado y tenia una sonrisa en el rostro, Taemin estaba seguro que esa sonrisa era de burla.

Su madre lo llevo hasta dejarlo al lado de Minho. Taemin solo bufo y se apoyo sobre un pie para luego mirar al juez con mala cara.

— Al menos podrías disimular felicidad - le susurro Minho.

— Como puedo estar feliz si me voy a casar contigo.

— No es tan malo casarse conmigo después de todo dijiste que me amabas.

Taemin apretó la mandíbula y le dedico un rostro de odio absoluto. Minho sólo río, le encantaba molestar a Taemin.

— No me hagas recordar lo de la carta.

— ¿por que? Ahí dijiste que siempre me amarias.

— Tú te lo buscaste.

Con toda su fuerza Taemin le piso el pie Minho, esto soltó un gritito llamando la atención del juez y de los presentes. El juez los miro incrédulo ante lo visto, jamas vio una pareja comportarse de ese modo en una su propia boda.

— ¿estás bien cariño? - pregunto la madre de Minho.

— Si, solo me dio calambre - mintió mirando a Taemin con molesta, este por su parte se sintió satisfecho por lo que había hecho.

Al finalizar la ceremonia Taemin se seguía preguntado como había logrado decir ‘acepto’ casi se había atragantado al decir esa palabra mientras que Minho lo había dicho tan tranquilamente. Pero lo mas dificil había sido tener que besarlo. Porque si. Minho lo beso y la verdad no le fue desagradable.

Ahora se encontraban en la fiesta a punto de cortal el pastel, ambos sostenían un cuchillo y apuntaban hacia el pastel mientras les sacaban un montón de fotos. Taemin tenia ganas de usar aquel cuchillo para atravesarlo por la garganta de Minho. A la hora de cortar el pastel Taemin aprovecho para manchar a Minho con el, cogio un buen pedazo y se lo lanzó a Minho quien en ese momento se encontraba sonriendo para la cámara. Los presentes rieron al ver el novio manchado de pastel.

— ¡¿pero que diablos?! - se quito un poco de pastel del rostro para mirar Taemin riéndose de el - ¿asi que te pareció gracioso…? Pues pruébalo tu también.

Dicho eso también lo enbarro de pastel cortando así las carcajadas de Taemin, este le miro mal y estuvo apuntó de volver a lanzar pastel si no fuera porque Minho lo detuvo.

— Que divertidos son los novios - se escucho decir entre los presentes.

Taemin bufo, cogió una servilleta y se limpio el rostro, luego se alejo de los demás hasta llegar a una de las mesas y sentarse bruscamente sobre una silla. Minho lo siguió y se sentó a su lado.

— Sabes que debemos bailar el vals así que no te acomodes mucho en ese asiento - Taemin se cruzo de brazos y miro cualquier lugar que no fuera Minho - por cierto… No besas mal para ser tú.

— ¿para ser yo? -  lo fulminó con la mirada - eres un gilipollas.

Minho río suavemente para luego acercarse a él para besarlo, pero Taemin se lo impidió alejando su rostro.

— Si beso tan mal como dices… ¿para que quieres besarme?

— Porque eres mi esposo y sin quiero te beso.

— Está muy equivocado señor Choi, te recuerdo que nuestro matrimonio es arreglado así que no voy a dejarte que hagas lo que quieras.

Taemin se puso firme aunque muy dentro de él quería volver a besar esos labios que lo llamaban, sacudió la cabeza y despejo cualquier pensamiento que no debería estar.

— Es hora del vals recién casados - dijo la madre de Minho.

Minho se levanto y le extendió la mano a Taemin, pero este lo rechazo y se paro de su lugar para ir al centro de la pista, Minho apretó la mandíbula, odiaba que lo rechazaran odiaba que Taemin lo tratara así. Se dirigió hasta donde el, con una mano lo tomo por cintura y con la otra le tomo la mano. La canción dio inició y ambos comenzaron a bailar, los presentes los rodearon mientras les tomaban fotos. Minho apego a Taemin hacia el y junto los rostros de ambos, Taemin lo miro sorprendido mas no se aparto, Minho acorto mas la distancian hasta juntar ambos labios. Los presentes aplaudieron alegres al ver el beso de los novios.

Taemin no respondió al instante, quiso alejarse pero Minho no se lo permitió, al final dejo vencerse y correspondió aquel beso que había anhelado en lo mas profundo de su corazón.

— Creo que me equivoque, si besas bien cariño.

— Maldito gilipollas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).