Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo despertar por Margoth Demonon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una inspiracion que llego de momento... chichichi, espero lo disfruten tanto como yo escribiendolo......no olviden enviar sus opiniones al respecto... Yare...

Notas del capitulo:

Bueno, estos personajes no son mios, solo los tome prestados, todo credito queda al autor rela, aun asi, que lo disfruten. ^^

 

Nos encontramos en plena batalla en Marineford.... en esta ocacion, todos lograron ponerse de acuerdo para poder salvar a ace, todo iba bien, todo iba en lo planeado.... Luffy logro llegar junto a ace, logro abrir la cerradura (Todo eso va segun como sale en la serie en esta parte), solo que, nadie imagino lo que podria, mejor dicho, lo que sucedio.

Ordenemos un poco las cosas.... en esta ocacion, la batalla en Marineford ocurre antes que la Pandilla del Sombrero de Paja llegue al Archipielago Sabaondy y sea repartida por distintas islas alrededor del Red Line.

Retomando el curso de la historia... Luffy esta corriendo en direccion a su escape junto con ace, ya van de retirada..... En este fic, Sabo ya se encuentra con ellos(por distintos motivos, se  encontro con su hermano Luffy y estuvieron viejando juntos desde la Isla anterior a Sabaondy, por ende, estaba con ellos cuando empezaron a rescatar a Ace).

Toda la banda estaba ahy, Shirohige y sus hombres tambien, por primeras vez, Shirohige se sentia orgulloso de alguien que no fuera de sus hijos, este Luffy, hermano de Ace lo tenia bastante impresionado.

Ya estaban listos para partir, Luffy se lucio y no solo Shirohige estaba impresionado con su fervor y su devocion para salvar a su hermano, sino que la Marina tambien tuvo que andimir que su despliegue fue impresionante, a pesar de ser solo un novato.

Otras bandas piratas tambien se encontraban ahy, pero, el que hasta ahora no habia echo nada y se habia limitado a observar fue Trafalgar Law.... Ni siquiera sabia porque estaba ahy, lo unico que sabia es que no podia dejar de mirar a cierto pelinegro de Goma que dava saltos y repartia golpes por doquier, tambien estaba impresionado, pero era otro el motivo por el cual no dejaba de verlo.

En un momento de la huida( todo segun la serie, agregando a estos personajes extra claro), las bajas de los piratas son minimas, casi nulas diria yo,  a Luffy se le cae la vivre card de Ace y se devuelve a recojerla, cuando Akainu va a atacarlo, Ace se interpone, pero, en una fraccion de segundos en los cuales por asares del destino o habilidad, dificil saverlo, Luffy vio todo suceder en camara lento justo en el momento en que Ace se interpone entre el y Akainu, pero es aqui donde Luffy toma una decicion, sin siquiera pensarlo. Empujo el cuerso de Ace asia atras y lo cubrio con su propio cuerpo. No sabe como sucedio, solo que cuando Ace se dio cuenta, el que estaba herido de muerte era Luffy y no el.

Un silencio sepulcral invadio Marineford...

_No.......- a lax se le acaba de congelar el rostro

_lu...luffy......no.....por...porque......no....NOOOOOOOOOOOO- se escucha en todas partes el grito desgarrador de Ace y Sabo que no dudo en estar ahy

-her.....hermna....- luffy intenta hablar como puede

_no te esfuerces hermanito- le dijo Sabo sujetando su mano y tratando de sonreirle a Luffy, a pesar de que su rostro caian gruesas lagrimas

_yo.... lo sient.....siento.....ace......no.....no podre......no podre cumplir.....nuestra promesa.......lo...siento...- luffy se disculpaba

_no... no te disculpes hermanito....todo estara bien- ace no sabia que hacer, sabia que la herida era mortal. sabia que luffy no se podia salvar

Por todas partes, poir donde estaba la banda de los Mugiwara, algunos empezaron a peder el control, entre ellos chopper y zoro, empezaron a asesinar a marines y diestra y siniestra.

Al igual que en la serie, obviamente cambiando quien fue el que fallecio, tambien llego Shanks y detuvo esta guerra, aunque, su exprecion decia otrea cosa.

Todo sigui tal cual al la serie, pero en el entierro, en ves de enterrar a Ace y a Shirohige, solamente enterraron a luffy.

Distintos piratas llegaron, incluso algunos marines en cubierto llegaron al funeral de luffy.... no deveria ser asi.....ese dia.... en Marineford.....acababan de perder al siguiente Rey de los Piratas y al que seguir los pasos de Gold D. Roger, y por primeras ves, nadie sabia que pasaria ahora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).