Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El duodécimo piso del apartamento E por xAhiruMint

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

— Yo pienso que es una buena idea. — Chanyeol se encogió de hombros. Kyungsoo levanta la mirada hacia el techo momentáneamente mientras trata de pensar en un argumento que haga que Chanyeol lo escuche, uno que frene a Park Chanyeol. Es un trabajo difícil pero Kyungsoo no tiene otra opción porque Chanyeol es su amigo y Kyungsoo no quiere ver que su amigo sea llevado a la estación de policías. — ¿No te gustan las flores?

 

— Si me gustan las flores, — Kyungsoo dice lento, tratando de no contraerse. — Pero no me gusta recibirlas de alguien con quien nunca he hablado en toda mi vida y que de la nada las manda a mi apartamento y mostrando interés amoroso en mi sin ni siquiera saber mi preferencia sexual.

 

Chanyeol parpadea. — Yo se su preferencia.

 

— No, no lo sabes.

 

— ¿Acaso no dijiste que una vez cuando estabas arreglando las cámaras de seguridad él pasó usando eyeliner. . ?

 

— Tú has visto las  cámaras, son pequeñas, yo solo decía que—

 

Chanyeol detiene a Kyungsoo — Está bien, a todos les gustan las flores.

 

A veces Kyungsoo quiere despertar a Chanyeol con una bofetada, pero entonces recuerda su altura y se le pasa. Así que decide que será un mejor amigo si solo ayuda a Chanyeol a decidir entre lilas y margaritas, y se prepara para una llamada del departamento de policías en uno o dos días acusando a Chanyeol por acoso.

 

 

/ / / / /

 

 

Jongdae se recarga en el sillón rodando los ojos a sus dos compañeros de habitación que se lanzan rápidamente palabras en mandarín. — Chicos, ya saben que no me gusta cuando hacen eso, me siento excluido. Excepto cuando hablan sobre crushes, ahí ni me vean.

 

Wufan y Yixing dejan de hablar para mandarle una mirada. — Vi a Minseok ayudando a un chico con la mudanza ayer.— Wufan dice. — Creo que es su nuevo compañero de habitación, le pregunté a Kyungsoo.

 

— Es un estudiante de intercambio. — Yixing dijo tomando asiento junto a Jongdae.  —Es de Qingdao.

 

Wufan patea el sofá haciendo que Yixing casi caiga.

 

— ¿Qué? ¿Tan rápido te lo quieres ligar?

 

Wufan bufó. — Solo porque es chino no significa me interesa, no es como que—

 

— Pero el es sexy y chino. — Lo corta Yixing fácilmente.

 

Wufan patea el sofá nuevamente (esta vez tan fuerte como para que Jongdae y Yixing se aferren el uno al otro para no caerse) antes de entrar a su cuarto cerrar la puerta de golpe.

 

Jongdae mira a Yixing. — ¿Por qué Minseokie comparte el cuarto con un chino?

 

— Probablemente por Luhan.

 

Jongdae se piensa cada una de las cosas que Kim Minseok haría (y ha hecho) por Luhan y trata de disimular el pequeño suspira que sale de su boca lo mejor que puede. — Probablemente.

 

 

/ / / / /

 

 

— Sé que estás estresado, — Joonmyeon dice, esperando que los zapatos de Jongin no hayan realmente dañado a la pared de ninguna forma o manera posible porque entonces ellos tendrían que pagar por el estado del apartamento. — Pero eso no significa que tengas que pagarlo con el yeso.

 

Jongin lo ignora, caminando hacia la cocina y abriendo el refrigerador. Joonmyeon mira mientras el bailarín sale con un sandwich a medio comer, soju y un arroz que sobró de la cena de hace dos noches.

 

— ¿Y a este que le pasa? — Pregunta Sehun, arrugando su rostro al mirar a un patético Jongin.

 

Jongin también lo ignora, sentándose en el suelo de la cocina con las manos llenas de comida. — Es que no lo comprendo. — Dice con la boca llena de arroz helado y (posiblemente rancio, pero Joonmyeon no quiere decir nada) cubos de cheddar. — Por qué no puede prestarme su atención por, no lo sé, dos segundos. Dos segundos. No lo matará.

 

— El va a la universidad con ustedes, ¿No? — Joonmyeon pregunta, mientras Sehun abre su laptop. — Bueno, cada vez que lo veo está haciendo tarea, así que—

 

— Dos segundos, hyung. — Jongin dice dando un trago de su botella. — Dos segundos.

 

Sehun se retira de la silla para agacharse y conectar el cargador de su laptop. — Supéralo. Ni siquiera lo conoces y ya te estás esforzando demasiado. Ni siquiera es sexy. Solo te gusta porque a él tú no le agradas.

 

— Espero que repruebes química mañana. — Jongin dice mientras le agrega más cubos de queso cheddar a su arroz.

 

Sehun continua en su laptop y Joonmyeon decide que necesita comprar medicina para su dolor de estómago cuando el chico se de cuenta de que los quesitos están expirados.

 

 

/ / / / /

 

 

Luhan sonríe travieso, — Los dormitorios son aburridos. La mayoría de los estudiantes de universidad se quedan en apartamentos que quedan cerca. Tu podrías quedarte con un amigo mío. El ya no es un estudiante pero pienso que a él no le importaría.

 

— ¿En serio? — La vez de Zitao es una mezcla de duda e ilusión. — ¿Está cerca del campus?

 

— Justo al frente. Y hay algunos niños universitarios a los que puedo convencer para que te hagan compañía.

 

— Gege, — Dice Zitao, y Luhan puede escuchar el teclear de su computadora al fondo. — Estoy en la web de los apartamentos. ¿Cuál es tu edificio?


— El E. Estoy en el duodécimo piso.

Notas finales:

Espero que le den amors~~ u3u <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).