Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy tu juguete |Truten| por LadyTruten

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^

- Mamá, papa los voy a extrañar- decía un peli negro abrazando a sus padres.

-Tranquilo cariño, todo estará bien, recuerda que en las vacaciones nos puedes visitar - lo consoló su mamá Milk.

-Es verdad... bueno me tengo que ir, adiós - se despidió Goten alejándose.

Goten entró a la universidad y realmente era de chicos millonarios, las paredes eran de cuarzo, tenía muchos trofeos, decoraciones con oro etc.

Goten estaba como una estatua con la boca en forma de una "o" perfecta, y lo que lo hizo reaccionar fue que sonó un timbre y todos empezaron a ir a un salón muy grande, él no sabía qué hacer, así que los siguió.

Eran unos señores entregando unos papeles, pero había una larga fila, así que tuvo que hacerla.

Después de varios minutos por fin era su turno.

- ¿Joven Son? -preguntó un señor mayor.

- Soy yo... -

-Tenga, este es el número de su habitación, y la llave- dijo el señor entregándole una llave y un papel.

-Gracias -agradeció el peli negro y se fue en busca de su habitación.

Pero algo que no había leído es que tendría un compañero de habitación...

Después de caminar y caminar, por fin llegó a su destino, abrió lentamente la puerta de la habitación, para encontrarse con algo realmente lujoso. Piso de madera, paredes blancas y un sofá elegante acompañado de varios cojines.

-Hola -se escuchó en el pasillo,  el azabache voltio hacia donde se escuchó la voz, un poco asustado. Para él era lo más hermoso que había visto, ojos azules, pelo lila, cuerpo realmente hecho y una sonrisa encantadora.

- H-hola, m-mi nombre es Goten, Son Goten-se presentó.

-Qué bonito nombre -le dijo el peli lila incorporándose en la sala.

- G-gracias, ¿y el tuyo?- le preguntó.

- Trunks Brief- contestó tranquilo, mientras una gran sonrisa se encontraba en su rostro.

- ¿Tu eres el hijo de Bulma Brief? - preguntó sorprendido.

-Si... y futuro presidente de la Corporación capsula- respondió el peli lila orgulloso.

-Que bien, voy a dejar mis cosas en mi habitación- dijo el peli negro y se fue a dejar sus cosas.

- Creo que me voy a divertir mucho este año-pensó Trunks sonriendo pícaramente...

"un simple "juego" puede cambiar tu vida... una simple mentira la puede arruinar, piensa en tus actos antes e hacerlos, ya que eso puede dañar a muchas personas..."

Un simple "juego" llegará a más, tal vez amor, tal vez odio... o tal vez solo pasión...

Trunks Brief 19 años, Son Goten 18 años... unos simples conocidos, unos simples amigos... una simple ¿pareja?

Sus vidas cambiaran... obstáculos llegaran para ese ¿amor...?. Sufrirán, sonreirán, reirán... llorarán... sentirán placer… sentirán lo que realmente es el amor… todo esto en “No soy tu juguete”

 

 

Fanfic publicado en Wattpad, por LadyTruten (yop :v) <3 contiene lemon ewe si no te gusta el TrunksxGoten te recomiendo no leer -3-

https://www.wattpad.com/story/44844447-no-soy-tu-juguete-truten-

ewe espero que les guste, bye. Bye amantes del Truten. Gracias por leer gente bonita(?

Notas finales:

pronto el siguiente, recuerden que tambien lo pueden encontrar en Wattpad ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).