Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy tu juguete |Truten| por LadyTruten

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yei! otro capitulo :3 espero que le sguste...

 

Goten después de dejar sus cosas se dio una rápida ducha, ya que estaba muy cansado.

Terminó de ducharse y se vistió, y salió de su habitación para ir a la sala.

Ya ahí se sentó en el sofá y prendió la tv.

Se quedó viendo hora de aventura, hasta que vio al peli lila entrar por la puerta.

-Hola Goten -saludo el peli lila que se acababa de sentar alado de este.

-Hola Trunks -Goten sonrió alegre.

-¿Te parece ir al cine mañana saliendo de la universidad? -le preguntó el peli lila.

- Claro Trunks... bueno yo me voy a dormir... adiós-se despidió el peli negro y se fue a dormir.

-Mañana empezaré mi juego...- murmuro Trunks con una sonrisa de lado.

Trunks se fue a dormir al igual que Goten, y así la dos por fin de quedaron dormidos.

[...]


Al día siguiente los dos se levantaron muy contentos.

Trunks por que hoy por fin iba a comenzar su "juego", y Goten porque quería conocer a muchas personas, y hacer más amigos.

-Ven vámonos juntos a la universidad -dijo el peli lila, agarró la mano de Goten, lo arrastró hacia la universidad, y por tal acto Goten se puso rojo como un tomate.

-Listo llegamos -dijo Trunks después de soltar a Goten.

-S-sí, entremos - asintió Goten nervioso y con un notable color carmesí en sus mejillas.

Las clases pasaron lentas, pero divertidas por así decirlo ¿por qué? Por el simple hecho que el peli lila se la pasaba mirando al peli negro y este se sonrojaba por el acto de Trunks...

Cuando terminaron las clases los dos se fueron rumbo al cine, cuando llegaron Trunks pidió boletos para ver 50 sombras de Grey.

-¿Por qué escogiste esa película?--preguntó el azabache nervioso.

-¿Qué no te gusta o qué?- ahora preguntó el peli lila juguetón.

-N-no, pero ya la escogiste, no hay problema -Contestó Goten sonriendo falsamente. Trunks sonrió y los dos entraron a ver la película.
.
.
.

Cuando se terminó la película Goten estaba pálido, por el simple hecho de que algo le incomodaba en su entrepierna al igual que Trunks, pero este permanecía tranquilo.

Los dos se fueron a su departamento, pero Goten todavía estaba pálido y con esa enorme erección.

El peli lila se acercó al azabache y le susurró al peli negro.

-Creó que esto necesita mucha atención -dijo el peli lila apretando la enorme erección del azabache, y este contestó con un gemido.

-¿Q-qué va vas a hacer?- preguntó nervioso el peli negro.

 

(continuará...)

 

 

 

Mi cuenta en wattpad:

LadyTruten

Todos mis fanfics serán publicados aquí <3 tengo muchos;-; más de 3 (y todos son Truten, ósea TrunksxGoten) xDD jaja ;-;

El fanfic también está en Wattpad <3 -3- si no aguantan la espera el siguiente capítulo está en wattpad :3 me alegra que les esté gustando

Para que se vayan dando una idea… estos son algunos nombres de mis fanfics.

20 días

Night of lust

Amigos sin límites

Peligrosa obsesión

Pareja destinada

Te necesito

Sufrir juntos

Etc…

Al igual que one-shot’s :3 espero que les agraden todas <33

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).