Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friday I´m in love por momori

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Salen una gran cantidad de personajes de la serie

Notas del capitulo:

Holiii, primer capítulo de esta nueva serie, hace años escribí por última vez aquí y ahora he vuelto, espero que esto dure...

Este primer capítulo nos introduce a Erwin y a Hanji, los cuales tienen una cita que llevará a una nueva historia de amooooorr

 

PD:Hanji es una youtuber famosa.

 

–Hólaaaaa a todos, aquí Hanji y ya sabéis lo que toca hoy, ¡El EXPERIMENTO DE LA SEMANAAAAAA! YAAAAY, en este vídeo aprenderás como crear slime ¿Emocionante verdad?, las instrucciones estarán abajo en la descripción, así que tomar nota y vamos a ello ¡YAHOOO! 

* 5 minutos más tarde*

Erwin picaba a la puerta del apartamento de Hanji, llevaba un buen rato esperando a que esta le abriera la puerta, casi había abandonado toda esperanza de que esta le abriera, resignado suspiró y se dio la vuelta con el objetivo de marcharse, pero un ruido a sus espaldas le hizo volver a girarse y ante él apareció su amiga, bueno, o lo que podría intuirse que era su amiga, Hanji se encontraba cubierta de una especie de moco de colores, estaba en todos lados, es su pelo siempre alborotado, en su ropa, sus gafas…

 Ambos se quedaron mirándose, Erwin atónito y ella desconcertada.

­–Erwin, ¿Qué haces aquí?–Preguntó Hanji confusa–, creía que hoy no ibas a venir.

–Hanji, hoy es Viernes, acaso no te acuerdas de que habíamos quedado a cenar con Mike.

–¿HOY ES VIERNES?– Exclamó agitada– Yo… yo pensaba que estábamos a jueves….

Él la miro pacientemente, menos mal que había sido previsivo y había ido antes de la cena al apartamento de su amiga, para que esta no se olvidara del compromiso que tenían horas más tardes y se arreglara, ya que siempre estaba hecha un desastre.

–Hanji, todavía tenemos tiempo, lo único que tienes que hacer es dejar lo que fuese que estuvieses haciendo, ducharte y ponerte algo bonito, esta noche va a ser especial, Mike nos va a presentar a su nueva novia, es un paso importante para él, acuérdate que la anterior vez acabó destrozado.

–Mike, ¿Con novia? Hummm eso explicaría por que no me cogió estos días las llamadas.–Comentó ella pensativa, al mismo tiempo que entraba de nuevo en su casa y tras ella Erwin. 

El rubio miró a su alrededor desolado, el desorden se había adueñado de la casa una vez más, pero lo peor sin duda era la cocina, donde encontró esa especie de cosa pegajosa que Hanji tenía adherida  por todos lados.

–Ten cuidado Erwin, esa cosa es pegajosa.

No me digas pensó el para si. Con la mirada buscó un par de guantes de fregar para empezar a limpiar el desastre que su amiga había montado.

–Vete a duchar mientras yo limpio este desastre–Suspiró y se puso manos a la obra.

–Qué haría yo sin ti– Le respondió ella con un tono irónico.

Él la siguió con la mirada y siguió con su tarea, tras un par de minutos de tranquilidad y de limpieza, un grito interrumpió el silencio, el corazón se le detuvo durante unos instantes y se dirigió lo más rápido posible a donde se encontraba Hanji, sólo para llegar ahí y descubrir que el grito no había sido más que su amiga cantando a pleno pulmón…

Maldita sea pensó Erwin. Su amiga le había dado un susto de muerte.

–Hanji, baja el volumen por favor–gritó Erwin mientras golpeaba la puerta.

A lo que su amiga respondió gritando aún más, seguramente no lo habría escuchado, su amigo resignado volvió a la cocina y acabó de recoger, al poco tiempo los gritos de su amiga habían cesado y apareció ya vestida y arreglada, llevaba un bello vestido  rosa palo y el pelo recogido en una especie de moño, Erwin pensó que estaba preciosa y que debería vestirse así más a menudo pero luego recordó que la que estaba delante de él era su amiga y que siempre estaba haciendo cosas y proyectos los cuales exigían otro tipo de indumentaria.

–¡Ya estoy!, ¿A qué hora habíamos quedado?–Preguntó ella–, espero que no tengamos que esperar mucho, creó que me puede dar tiempo a editar el vídeo que estaba haciendo, por lo menos la primera parte…–comentó con cara de concentración.

–En seguida será la hora, no te pongas a hacer nada que ya nos conocemos y ambos sabemos que cuando empiezas una cosa no paras hasta haberla realizado, si quieres puedes contarme en que consistía el video que estabas haciendo y que era esa cosa viscosa…

–Bueno vale, sentémonos en el salón que te enseño mi nuevo proyecto–Hanji se dirigió hacía el portátil que tenía sobre la mesa de la cocina y de ahí al salón para sentarse en el sofá cuando se sentó miró a Erwin que todavía seguía de pie.–Vamos siéntate–Le dijo mientras daba unas palmadas a su lado en el sofá.

Su amigo  se sentó a su lado y la verdad bastante interesado, su amiga siempre tenía ideas bastante buenas, aún se acordaba del día que ella le había dicho que se iba a hacer un canal de youtube, ninguno de ellos se imaginó que su pequeño canal alcanzara tanta fama y fuera uno de los más vistos, se sentía orgulloso de ella.

–He pensado, en hacer una serie de vídeos sobre ciertos experimentos que puedes hacer en casa y clasificarlos en varios niveles, desde los más sencillos a los más complejos, así podré hacer que la gente se interese por la ciencia a la vez que se entretienen, no se si tendrá mucho éxito pero me parece bastante divertido, el vídeo que estaba haciendo cuando tu llegaste era acerca de cómo crear slime que es una especie de masa viscosa y de colores, algo bastante sencillo.

–Si es bastante “sencillo”, ¿Cómo has acabado manchándote por todos lados? 

–Pues… me emocioné, es que es tan genial, ¿Alguna vez has tocado uno?, son perfectos, viscosos y de colores, ¿Qué querías que hiciera? –Ella le miró con cara de emoción como la de un niño pequeño cuando le dan un caramelo, luego abrió su portátil y le enseñó a Erwin lo que había grabado.

En la pantalla se veía a Hanji, introduciéndose y explicando en que iba a consistir el video, tras esto empezaba el caos, la excitación se iba apoderando de Hanji por momentos, claramente se veía como se emocionaba al realizar el primer intento y como de ahí acababa creando el desastre que Erwin había encontrado al llegar.

Hanji paró el vídeo antes de que acabara, ya que tenía una duración bastante extensa y no tenían el tiempo para ver todo el video.

–¿Por qué lo has quitado?–Preguntó Erwin mirándola.

–No te acuerdas que hemos quedado con Mike y su novia–Le respondió Hanji incrédula.

Erwin la miro sorprendido.

–Es verdad, ¿Qué hora es?–Preguntó con prisa.

–Son las 8:45– le contestó ella.

–Entonces vamos bien de tiempo, pero será mejor que nos pongamos de camino, el sitio está un poco lejos y hay que ir en coche, además tenemos que encontrar aparcamiento, cosa que veo un poco difícil  a estas horas de la noche.

Hanji recogió su portátil y ambos se dispusieron a marchar, fueron hasta donde estaba aparcado el coche de Erwin y de ahí, rumbo al restaurante.

 

 

Notas finales:

Bueno, epero que os haya gustado :P

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).