Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ESTOY VIVA!

Creo... Algo así. La culpa no me dejo dormir por días hasta que termine el capítulo que había dejado a medias.

Ps: Editare todos los capítulos anteriores.

Pss: Lamento mis horrores ortográficos, y aunque todavía hay algunos espero que sean menores, y gracias por señálamelos. La verdad mi falta de atención y dislexia no son excusas, pero es lo que pasa cuando tienes poco tiempo y mucho trabajo.

.

.

.

"Bla, Bla, Bla": Pensamientos

Bla, Bla, Bla: Habla en otro idioma Se indica que idioma es

Bla, Bla, Bla: Habla por teléfono.

(/bla,bla,bla/) Notas cortas de autor o aclaraciones.

(bla, bla, bla) Pensamientos anexados del personaje

(bla/bla/bla) Recuerdos humorísticos estilo anime chibi de tres a más personas.

Bla, Bla, Bla (*) Citas, referencias a otras obras, que se mencionaran en las aclaraciones.

Bla, Bla, Bla* Aclaraciones.

:::…::: flashback

_:::….:::_ flashback dentro del flashback

LOLOLOLOLOLOL cambio de punto de vista

_..._ Extra: Sigue con la historia

*Notas Finales.

 

.

.

.

Cap. 3: YOLO.

La Vida de Percy después de su pequeño encuentro con la arpía que era la señora Dodds (si, ahora era completamente consiente de que era una arpía real) había sido completamente normal y aburrida…

..

.

De acuerdo no había sido tan normal y aburrida como hubiera querido.

Primero fue que su madre se enteró de su escapada de la escuela y le armo la bronca de su vida mientras su Papá y hermanas los observaban divertidos, después tuvo una pelea con Alex (su hermanastro, hijo adoptivo de su papa y sospechoso de ser un semidiós, Mago de 16 años, a punto de cumplir los 17), Theo (Su novio/Prometido/primo tercero- o seria sobrino? No estaba seguro esto de las familias sangre pura era todavía muy raro para el-, Mago de 11 años) y Solana (Su mejor amiga, una Bruja, medio veela, 13 años) porque no lo cubrieron correctamente (Olvidando convenientemente el hecho de que fácilmente pudo haber hecho un clon de sombra y dejarlo en su lugar).

Finalmente, Por fin, Mañana tomaría su lugar como tutor en la academia Yancy…

LOLOLOLOLOLOL

Estaba aburrido…

Realmente aburrido…

Y se sentía extrañamente (en realidad no) acosado.

Suspiro imperceptiblemente mientras les regalaba a las chicas a su alrededor su mejor mirada de "Te-matare-mas-tarde" (que era en realidad la tan conocida "Mirada-marca-Uchiha/Jackson-que-da-miedo-como-el-infierno") para alejar a las odiosas Fan-girls de él, pero lo único que consiguió hacer es que gritaran suspiros soñadores o se desmallaran o tuvieran hemorragias nasales…

Si, las Fangirls sin duda eran aterradoras…

Por ello opto por poner su "Cara de Poker" que como buen… Jackson-Blofis cuando no sabía cómo responder u actuar su cara no reflejaba nada.

Eso tampoco apenas logro hacer que las chicas retrocedieran pero por lómenos ya no estaban tan animadas al ver su claro desinterés por ellas.

Aun así tenía que tener cuidado, ya que las chicas no eran las únicas acosadoras…

Reprimió un suspiro de fastidio pues sentía las penetrantes miradas de los chicos mayores en su espalda (mas bien trasero)…

Genial… también había Fan-Boys…

A como iban las cosas tendría que usar su cara de Poker por el resto de su vida.

Sollozo internamente…

Se detuvo justo en frente del salón de clases que le asignaron (que curiosamente era el mismo que vio en el museo) suspiro y toco la puerta, espero hasta escuchar el "Adelante" tomo el pomo, lo giro, abrió y entro…

LOLOLOLOLOLOLOL

Quirón, en su disfraz del Sr. Brunner no dejaba de tener un ojo en su alumno Solan Silver…

El chico era extrovertido, pero serio (a veces), alegre pero sin exagerar, no era precisamente inteligente y no era atleta, así que lo único que tenia de interesante era ese olor y aura divinas que lo rodeaban…

El problema era que ese aroma y aura habían sido muy fuertes y ahora eran muy, muy débiles… como si no le pertenecieran en primer lugar, esto le llevo a recordar el encuentro con el chico del museo…

Perseus Regulus Jackson…

En cuando regresaron del museo investigo de él…

El chico tenía 12 años, asistía a un internado para superdotados, era considerado un genio casi desde que nació, gran atleta, amable y servicial, muy prometedor en los negocios, tanto así que ya tenía una cadena de alimentos en proceso de expansión, al igual que un Filántropo consumado como sus padres, hermano adoptivo y hermanas que demostraban llegar a ser igual que él.

Lo más interesante del chico era su poderosa aura y olor a semidiós…

También estaban la facilidad y destreza que demostró tener al enfrentarse a la arpía.

Quiron salió de sus divagaciones cuando escucho que alguien tocaba la puerta, e inmediatamente pronuncio un "Adelante" dejando pasar a la persona que toco. El salón entero contuvo la respiración pues frente a ellos se movía orgullosa, grácil y elegantemente el mismo joven precioso del museo.

De cabellos negros azabache incontrolables pero que terminaba en finas ondas ligeramente risadas en las puntas que llegaba poco más debajo de sus hombros, recogidos en una cola de caballo baja, grandes y hermosos ojos persas color verde mar que parecían cambiar según su estado de ánimo y conseguían hipnotizar a cualquiera enmarcados con gruesas y largas pestañas rizadas, piel clara ligeramente bronceada, dentadura completa y perfectamente blanca, con una figura menudita pero en forma y con rasgos finos y elegantes que se notaban aun teniendo un poco de grasa de bebe.

Su atractiva figura ni muy alto, ni muy bajo, aunque un poco delicada y fina se podía notar trabajada, los ligeros y tonificados músculos se podían apreciar incluso con la ropa puesta, con todo y sus encantadores y aristocráticos rasgos de príncipe Europeo o mejor dicho de Adonis encarnado, asían a este espécimen humano una delicia a los ojos de cualquiera. Si incluso Chiron tuvo que reconocerlo.

-Buenos días—dijo con una cara neutra, sin expresión que intimido un poco a todos—Ya nos hemos conocido antes, más sin embargo me presentare nuevamente, Soy Perseus Regulus Jackson-Blofis. Y seré el tutor y ayudante del Sr. Brunner en las lecciones sobre Mitología y latín. Espero llevarnos bien...

Bueno, así que este era el superdotado que la Academia Avalon envió...

Las cosas se pondrían interesantes.

LOLOLOLOLOLOL

Pasaron dos aburridas semanas, ¿O eran meses? (/no estoy segura de cuánto tiempo paso la verdad/) La verdad no lo sabía (Se le hacían una eternidad) en las que Percy estuvo investigando.

Tenía que ver si alguien recordaba la señora Dodds.

Esto era debido a que cada vez que Solan le preguntó a alguien algo sobre la maldita arpía (porque si avía descubierto que de hecho esa cosa era una arpía o Benévola), la gente lo miraba como si estuviera loco.

Debido a que sus esfuerzos eran aparentemente inútiles, Percy decidió centrarse en una persona que sabía que tener las respuestas que necesitaba: Grover Underwood. Su amigo (si ya no tenía renuencia a ponerlo en esa categoría) siempre dudó antes de negar que conocía la vieja bruja…el tipo era un terrible mentiroso.

En realidad, tenía que enseñarle a mentir.

Por supuesto, Percy no podía mentirle ni a su madre ni a su Papá o a su hermano mayor, y dudaba sinceramente de que pudiera mentirle a su padre o a sus hermanitas (lo ocurrido en su vida pasada aun hacia mella en el), ¿Pero otras personas? Era fácil.

De todos modos, además de todo el mundo habiendo olvidado de la señora Dodds, la extraña tormenta continuó y para empeorar las cosas, el tornado más grande jamás visto en el Valle de Hudson aterrizó sólo cincuenta millas de Yancy Academia, que la hacía casi oculta debajo de su cama por el resto de la semana.

Ese día, Percy sólo se quedó allí orando a cualquier deidad que vino a su mente para que pudieran detener a su padre y a su tío de matarse unos a otros o matarlo a él en el proceso (había tenido que esquivar ya varios rayos que iban directamente hacia él)

La idea de que su padre y su tío no detendrían la lucha estaba empezando a hacer que Percy estuviera de mal humor e irritable mayor parte del tiempo (uno: Porque, de nuevo, que no le gustaba que un rayo estuviera intentando carbonizarlo cada rato, y dos: Eran familia, ¿por qué iban a luchar para el punto de que estaba afectando al mundo de los mortales? ¿Cuántas de todas sus peleas hacen eso?).

Mientras su actitud estaba cambiando, y no para mejor, sus notas (de Percy y Solan) seguían siendo iguales (Percy superando cualquier marca ya impuesta y Solan la media) y ya había arreglado las cosas con sus amigos (Percy), pero Solan comenzó a luchar cada vez más con Nancy Bobofit y sus compinches (que fue más una lucha unilateral; Nancy trató de Solan hiciera algo trágico y la niña y sus amigos siempre terminaban en la enfermería debido a sus poderes, la última vez, Solan miró a Nancy con tanto odio que la chica de pelo jengibre comenzó a toser sangre y parecía que no podía respirar. Percy todavía no sabe lo que pasó y Solan esaba cada vez más asustado de si mismo).

Al principio, pensó que las cosas no podían empeorar, pero Solan terminó jodiendose a sí mismo y el resultado fue meterse en problemas por llamar a su profesor de Inglés un viejo borracho pervertido, y el director envió a su "madre" (Percy) una carta diciéndole que Solan no volvería a Yancy en el próximo año (no es que el clon aún se preocupaba por ello, Percy estaba pensando en lo que lo haría hacer para que Solan pudiera ser expulsado, después de todo solo lo había inscrito para darse una idea de cómo era la escuela y dar mejor sus clases).

El Punto era que Solan no iba a volver.

¿Tal vez podría convencer a "su madre" (Percy) de permitir que se quede en casa y atender su negocio en expansión?

-¿No tienes un examen para estudiar?-Solan gimió al oír a Alex, por el teléfono, decirlo.

-¿Tengo que?- Alex soltó un bufido.

-No es que me importe, Sol, pero a "Tu madre" no le va a gustar si tus calificaciones no son buenas.

Solan hizo una mueca, pero asintió con la cabeza. No quería decepcionar a Percy por lo que sería mejor si se ponía a estudiar.

Cosa interesante: Por más que Solan fuera un Clon de Percy bajo un Henge de una combinación espeluznante de Naruto y Sasuke, Solan también era el favorito de Percy, porque era a lo que Percy le hubiera gustado ser: Un chico común y Corriente, con inteligencia Promedio y personalidad extrovertida. De todos los Clones que Percy Pudo haber hecho Solan era el único por el que había intentado hacer algo para hacerlo real.

Pero ya vez, por más magia que existiera, Solan seguía siendo solo eso: Un Clon de Percy.

Un clon de lo que le hubiera gustado ser a Percy.

Alex (Alexandre, en realidad) H. Delacour-Blofis* como buen hermano mayor que era (La Parte de Percy que seguía siendo enteramente Itachi seguía acostumbrándose a tener un hermano mayor que cuide de él con tanta dedicación como Alex, Ni siquiera Shunsui había sido así) intentaba Ayudar a su hermano (¿Hermanos?) a dejarlo todo a la corriente.

Alex tenía la idea de que hasta que Percy no se aceptara enteramente como es, la Personalidad de Solan no dejaría de existir.

Para Percy era absurdo. Solan Creía que estaba demente.

(Años en el futuro Alex se deleitó diciéndole a Percy "Te lo dije" en frente de todo el campamento, para gran desconcierto de todos)

Con este último pensamiento, Solan decidió decir adiós a Alex (Que sabía, llamaría al jefe después) y estudiar un poco, pero no importaba cuántas veces trató de leer, no podía concentrarse. Después de mucho intentar desidia ir a dormir, No lo necesita, era un clon después de todo, pero ayudaba a mantener las apariencias.

Además, era reconfortante fingir ser real un tiempo.

LOLOLOLOLOLOL

Percy estaba agotado.

Sus lecciones vía internet (espejo de dos vías), el plan de clases que el mismo impartía, los pormenores de su pequeño y exitoso negocio y la observación constante del sr. Brunner (y asegurarse de que Solan si estudiara) estresaban de suma manera a el pelinegro, así que no podía pedir para despejar su mente y ayudarle a memorizar lo que necesitaba.

"¿Cómo voy a terminar todo esto a tiempo?" Percy hizo una pausa y parpadeó lentamente antes de que dejara caer la mandíbula y se golpeara la frente con una mano.

Tendría que haber pensado en ello antes.

"Kami Bendice el alma del Nidaime Hokage que creó esta técnica tan util donde quiera que este!"

(En algún lugar de la tierra Pura El Nidaime Hokage; Tobirama Senju se sintió extrañamente realizado)

Percy sonrió y creó tres clones, uno para explorar la escuela y ver si podía encontrar alguna información acerca de la señora Dodds (Él no se dará por vencido hasta que tenga buena información acerca de esa mujer. Algo le decía que estaría de vuelta, por lo que, respeco a Percy, necesitaba saber más sobre su enemigo). Los otros dos clones recibieron la tarea de hacer toda la mierda que le faltaba mientras tomaba una siesta.

¿Talvez volviera a ver a esos chicos en sus sueños? Uno con grandes alas rodeado de libros y de sabios ojos verdes y otro envuelto en fuego naranja con ojos tan cálidos como una chimenea.

Algo le decía que serían importantes para el futuro.

(No imaginaba cuanto)

LOLOLOLOLOLOL

Mientras que el Percy original se quedó en su sexto sueño, su clon quien fue apodado Solan 2 (No era un nombre de una mente creativa, pero que no sabía qué otra cosa para llamar al clon) caminaba abajo a las oficinas de la facultad (Que era el mejor lugar para comenzar su investigación acerca de la señora Dodds, el clon pensó).

La mayoría de las oficinas eran oscuras y vacías, pero a su sospecha, la puerta del señor Brunner estaba entreabierta, y la luz se extiende por el suelo del pasillo. El clon asintió para sí mismo, acercándose a la oficina, pero antes de que pudiera moverse, oyó dos voces muy familiares venir allí. El Sr. Brunner, que estaba haciendo una pregunta, que no podía entender, incluso si el estaba tratando todo lo posible para hacerlo, y Grover, quien respondió a la pregunta.

El clon entrecerró los ojos en concentración mientras trataba de escuchar, pero a su irritación, el sólo podía oír parte de ella.

-... Preocupado por el Joven Percy, señor-El clon levantó una ceja antes de tomar una respiración profunda y hacer unas pocas señales manos.

El jutsu que estaba usando era una creación Uzumaki (que Itachi había robado de Jiraya en una de las raras ocasiones en la que se topaban); que hizo el usuario completamente invisible (ahora entendía como el pervertido de los sapos podía ser tan buen espía). El problema de esta técnica es que, dado que no tenía completo control sobre él, cualquiera podía oírlo. Así que el trató de mantenerse lo mas tranquilo posible.

-... Solo este verano— dijo Grover—Quiero decir, una Benévola: Mas específicamente Alecto, en la escuela! Ahora que sabemos que es uno de ellos a ciencia cierta, y con quien tengo suficiente contacto...—"Alecto...?" Solan 2 entrecerró los ojos antes de gemir.

¿No era siervo de su tío Hades o algo así? ¿Había insultado al hombre con su reencarnación y ahora quería su muerte? ¿Era la reencarnación incluso prohibido en este mundo? Estaba casi llorando de frustración y tristeza, pensando en lo que podría haber hecho a su tío y como el no quería que un miembro de su familia lo odiara, cuando el clon recordó lo demás Grover había dicho.

Espera... ¿Quién es el "ellos"? ¿Quién sabe de qué?

-Nosotros sólo empeoraríamos las cosas acometiendo contra Percy— Esta vez el Sr. Brunner había sido el que hablo—Necesitamos que madure más. "Madurar más?" El resopló. Por favor era una Shinobi reencarnado, un asesino entrenado con el pecado de manchar sus manos con su propia sangre que se unió a una organización criminal que aterrorizo al mundo y, para acabar, no había podido proteger a su hermanito, y el Sr. Brunner quería que madurar más que eso? Claro, no es que él lo sepa...

-Pero Percy no puede tener tiempo, ¡El plazo es hasta el solsticio de verano!

Ahora bien, este hecho lo puso pálido. ¿Una fecha límite? ¿Ahora había una fecha límite involucrada? ¡Odiaba esas malditas cosas! Solan 2 gimió en desdicha y puso su rostro entre las manos, mientras una nube Negra se formaba por encima de su cabeza de una manera dramática.

-"Estoy empezando a pensar que estoy maldito..."-Pensó desdichadamente.

-Habrá que resolverlo sin él, Gorver. Vamos a dejarlo disfrutar de su ignorancia mientras pueda.

Muy bien, esto le hizo levantar la cabeza mientras la nube desapareció y una mirada asesina (con Sharingan incluido) se formada en su cara. "Que... ¿Disfrute de mi ignorancia?" Solan 2resopló. "¡Ja! Dile eso a alguien que no se haya visto obligado a matar a toda su familia, unirse a un grupo de asesinos o luchado en una guerra civil!"

-Señor, él la vi

—Su imaginación-el Sr. Brunner insistió-La Niebla sobre los estudiantes y el personal será suficiente para convencerlos de eso.

¡Y el misterio está resuelto! El clon sonrió mientras se frotaba las manos. Esta cosa Niebla debe haber creado un tipo de Genjustsu que estaba manipulando a todos para olvidarse de la señora Dodds.

-Señor, yo... no puedo fallar en mis deberes de nuevo—La voz de Grover fue ahogada por la emoción-¿Sabe lo que eso significaría...

—No has fallado, Grover...—el Sr. Brunner dijo a su amigo con un tono que tenía su madre cuando trató de consolar a sus hermanas por algo—Debí haberlo visto por lo que era ahora vamos a preocuparse de mantener a Percy vivo hasta el próximo otoño.

El clon maldijo en japonés, pero al igual que el tiempo en el museo, que él no había querido decirlo tan fuerte. Sus ojos se abrieron en pánico y sorpresa al notar que todo quedó en silencio. Dándose la vuelta, se escapó para que no pudiera estar tan cerca de las oficinas cuando se disipara ya que así la información puede ser enviada al Percy originales. Pero antes de que pudiera hacer el sello de la mano para hacerlo, el clon vio algo más grande que el Sr. Brunner salió de la habitación.

Curioso, él no se movió, ni respiro, el clon permaneció allí escuchando un lento clop-clop-clop, a continuación, un sonido como un animal resoplando justo fuera de la puerta. Una forma oscura y grande se podía ver deteniéndose delante del vidrio de la puerta, y la siguió adelante. Solan 2 se quedó mirando el vidrio con su boca abierta ligeramente abierta y su mente trataba de entender lo que estaba pasando allí.

El olor y Los Clop-Clop-Clop parecían el trote de un Caballo...

¿Qué demonios?

Pero el Sr. Brunner es el único que...

Solan 2 se quiso golpear la frente con su mano. ¿Cómo no había pensado en ello antes? ¡El Sr. Brunner es un centauro! Con las manos congeladas en el sello de la mano que lo hiciera desaparecer, Solan 2 inclinó la cabeza un poco y concentro chakra en sus oídos para que pudiera oír mejor.

-Nada...-dijo el Sr. Brunner con un tono que dejaba claro que no estaba muy contento con ello—Mis nervios no han tenido razón desde el solsticio de invierno— Solan 2 suspiró. ¿Una vez más con este solsticio de invierno? ¿Qué era tan importante que pasaba ese día?

-El mío tampoco—Dijo Grover—Pero podría haber jurado...

-Volver a la residencia de estudiantes—Sr. Brunner le dijo—Tienes un largo día de exámenes de mañana

¿Los exámenes eran mañana? ¡Se había olvidado por completo de él! Solan 2 se preguntó si Solan sabia eso, el jefe no estaría contento si volvía a reprobar

—No lo recuerdes—Gover quejó.

Cuando las luces de la oficina del Sr. Brunner se apagaron, el concentro chakra en el sello de mano y cerró los ojos.

-Kai...

LOLOLOLOLOLOL

Percy saltó de su cama mientras recibía los recuerdos de su clon. Gimiendo de dolor, se puso las manos en la cabeza trató de organizar todos los recuerdos antes de que le hiciera tener algo peor que un simple dolor de cabeza. Ignorando a sus otros clones que lo miraron por un momento para luego devolver su atención de nuevo a la pila de libros y papeles delante de ellos.

Percy respiró hondo y se colocó en una posición de meditación y cerró los ojos. Cuando los abrió de nuevo, estaba de pie sobre la cabeza del Nidaime Hokage en lo que se podría considerar una combinación de Konoha y Manhattan con vista impresionante al mar. Percy sonrió un poco a la vista frente a él, sus cosas más queridas en lo que solo podía describir como su mundo interior.

Ichigo-san* le había hablado de ello hace un tiempo por pedido de su madre, para enseñarle a meditar mejor (y en un intento de unión Padrino-ahijado que sorprendentemente funciono). Por supuesto Percy dudaba que pudiera convocar un espíritu todavía vivo (y esperaba no tener que hacerlo por mucho tiempo) pero era reconfortante tener un lugar solo para él, lo único triste era que no habia nadie con quien hablar que no fuera Solan (lo cual era extraño considerando que el era su clon).

-¡JEFE! - Y hablando del rey de Roma— ¿Qué está pasando exactamente? ¿hiciste algo?

-¡No!- Percy hizo una pausa—¿No lo sé?

-Alguien te quiere muerto y la duda es porque estoy aquí esta vez—Y era cierto, Solan solo podía aparecer en el mundo interno de Percy cuando algo le preocupaba realmente—Piense Jefe

-Bien...-Percy hizo una pausa, sus ojos yendo de un lugar a otro mientras pensaba antes de que se detuvieron a Solan de nuevo—Papá y el tío Zeus están luchando por algo... tío Hades está involucrado, estoy seguro... Tal vez lo acusó de... no se me ocurre nada!-Dijo Percy increíblemente desesperado y pasándose los dedos furiosamente por su cabello, Solan suspiró.

-Ok, esto es bueno hasta ahora. Jefe piense como el Shinobi que es. Trata de hacer que se vea como una misión o un informe—Percy asintió

-Está bien... Así que... Hum... El Mizukage, quién es mi padre, y el Kazekage, que es mi tío, están luchando uno contra el otro... ¿Por qué? Dudo que sea porque alguien de su aldea murió tan...-Percy abrió la boca en la realización- ¡Claro! ¡Algo fue robado de uno de mis tíos, algo que era importante para el! Un arma tal vez? Un arma muy poderosa—Solan asintió con la cabeza. Tenía mucho sentido.

Cuando Percy todavía había sido Itachi, algunos idiotas de Takigakure trataron de llevarse a Naruto, pero desde que el Jinchuriki se considera un arma valiosa para cualquier pueblo, el consejo de Konoha casi comenzó una guerra contra el pueblo de menor importancia.

-¡Es Por esto qué hay una fecha límite! -Percy dijo con los ojos muy abiertos—Es una fecha límite de la cantidad de tiempo que el ladrón tiene que devolver lo que había sido robado—Percy frunció el ceño ante el recuerdo de las Benévolas trabajan para su Tío Hades—Además Todo el mundo siempre acusa al tío Hades de cualquier cosa por el simple hecho de que creen que es malo, lo cual es una posibilidad, pero creo que es más bien un incomprendido, por lo que debe haber sido acusado o por mi padre o por el tío Zeus. A partir de lo que he leído, el tío Hades es un hombre de honor... Es decir, un Dios honorable. Yo no creo que él sea el ladrón... Pero...

Percy frunció aún más el ceño mientras Solan escondía una sonrisita, El jefe siempre se trababa cuando algo le preocupaba mucho y eso no le dejaba pensar bien, pero para eso él siempre estaba ahí, Solan debía devolver a su jefe la tranquilidad para que este pudiera pensar con claridad, este era el mejor ejemplo. Percy puso sus dedos presionando el puente de la nariz y cerró los ojos mientras pensaba en ello, completamente inconsciente de los pensamientos de su clon.

-Lo que el Hokage, que es el tío Hades- Solan miro a Percy con una ceja alzada y este le devolvió una mirada en blanco—No me mires así, merece un poco de importancia ¿No te parece? -Desconocido para él, en algún lugar del inframundo Hades se sintió extrañamente alagado— y como alguien al que no le gusta entrar en los conflictos de los otros pueblos sin motivo y que está siendo acusado por los otros pueblos, ¿lo que haría para demostrar su inocencia o que hay otro sospechoso? - Solan respondió por él.

—jefe, utilizaste agua contra esa bruja. ¿No es eso revelar quien es padre? - Percy asintió lentamente mientras cruzaba sus brazos.

-Sí... Así que podemos decir que el arma que había sido robada es una posesión del Kazekage y el Hokage decidió atacarme porque quería demostrar que el Mizukage tuvo ayuda, más específicamente—Percy se señaló a sí mismo—Mi ayuda, para robar esta arma...-Percy respiró y una mirada reflexiva apareció en su rostro—Pero esto no puede estar bien...

-¿Por qué?-Preguntó Solan

—Piensa en ello Solan: El tío Hades debió ser acusado de robar o matar a alguien antes, pero dudo que hubiera atacado a uno de sus sobrinos o sobrinas para demostrar un punto. Esto no tiene sentido, así que creo que...—Percy no pudo terminar porque Solan abrió los ojos y termino por el

—Él también perdió algo—Solan dedujo a lo que Percy asintió

—Y él cree que yo ayudé a mi padre y tome las armas de los dos, La suya y del tío Zeus... Si es incluso un arma—Solan entrecerró los ojos, pensando en todas las historias que había leído acerca de los Dioses

—Si, si es un arma. ¿Padre no tiene un tridente? Es un símbolo de su poder o algo así, ¿no?-Solan dijo a lo que Percy asintió antes de una sonrisa se formó en su rostro

—¡Por supuesto! Tío Zeus tiene su Rayo Maestro y el tío Hades tiene su Yelmo de la oscuridad—Su sonrisa se desapareció en ese mismo instante—Oh Kami! ¡Alguien robó símbolo de poder de mis tíos!

— Y piensan que eras tu—Solan contuvo una sonrisa ligeramente divertida en su rostro.

—¡Y piensan que era yo! -Percy casi gritó-Yo no soy ni loco ni suicida para robarles! ¡Soy hijo de Poseidón, No de Hermes!

—¿Y si Tal vez fue padre? –Percy se miraba positivamente asesino ante el comentario

—¡Mi padre no es un ladrón! - Percy rechino los diente y con una acumulación de agua formando en su mano derecha—¡Él es inocente!

–Él podría ser el rey de los dioses, con tanto poder—Al ver que el agua empezaba a cambiar a una naginata de doble hoja, Solan continuó renuente—Sería lo haría un Shinobi renegado. Como Robar todos los Jinchuriki y entonces tendría poder suficiente para controlar toda la Nación Elemental

—¡Solan! ¡mi padre no es un ladrón! —Percy gruñó—¡Sera mejor que dejes de decir tonterías!—Solan asintió lentamente, preguntándose cómo iba a cambiar de tema antes de que el jefe lo atacara con la naginata. Cuando a Percy le llego la realidad de que, de nuevo tenía familia, se había vuelto muy protector, especialmente si era un insulto a uno de sus hermanos mayores o menores (como Teseo y Tritón, Alex o Raven y Rouge) o si se insulta a su padre precioso (o madre o Padrastro al que llego a querer hasta el punto de llamar Pá).

Percy nunca había sido una persona violenta, a decir verdad, él era como el Shodaime Hokage cuando se trataba de la personalidad. él era calmado, tranquilo y el tipo de persona del aquí y ahora, pero Percy tomaría represalias si eso significaba que podía proteger lo que amaba.

—Está bien, no era él, Pero oíste a Grover y al Sr. Brunner: hay una fecha límite y tú eres el principal sospechoso junto a padre y ni siquiera sabemos cómo vamos a encontrar lo que había sido robado y cómo demostrar tu inocencia—Percy suspiró derrotado y se sentó en el suelo dejando colgar sus pies desde la cabeza del Nidaime. Con un grito de frustración, puso sus manos sobre su cara y gimió miserablemente.

—No sé qué hacer... Y ahí estaba yo creyendo que iba a casarme en esta vida—Solan soltó un bufido

—Al igual que Pá dejaría que te cases, Seguro que maldeciría a la muerte a cualquier pretendiente que tengas...

—¿Y qué me dices de Theo? Él es mi prometido

—¿Theophilus*? Ambos sabemos que no llegaran tan lejos—Percy lo miró reír ante el recuerdo del compromiso entre el y Theo.

Percy negó con la cabeza y sonrió un poco. Había sobrevivido años tras ser declarado traidor de Konoha y todas las misiones suicidas que ese psicópata de Akatsuki le dio con la esperanza de su muerte. Encontrar las armas sus tíos no podía ser tan difícil en comparación con ser un niño de 13 años luchando junto a un hombre enmascarado contra todo su clan.

LOLOLOLOLOLOL

A la tarde siguiente, Solan finalmente salió de la sesión de tortura que la Academia Yancy insistió en llamar a un examen simple (¡tres horas de examen de latín! ¡Vamos! Ni siquiera la primera fase del examen Chunnin había sido tan horrible... Aunque el objetivo de ese examen era poner a prueba la capacidad de cada candidato de robar información...).

-"No puedo creer que el jefe me haya hecho esto"—Solan pensó mientras caminaba por el Sr. Brunner y Percy que le sonreirá malvadamente (al parecer se estaba vengando de cuando accidentalmente le había lanzado un pedazo de borrador) que lo había llamado en el momento en que comenzó a caminar en dirección a la puerta, no dispuesto a quedarse el resto del maldito examen

—Solan— dijo haciendo levantar una ceja a Solan y que Percy entrecerrara los ojos. No les gustaba su tono—No se desanime por dejar Yancy. Es... Es lo mejor—Solan se cruzó de brazos y levantó una ceja sintiéndose un poco irritado. Él sabía que los otros niños que todavía estaban terminando su examen podía oír lo que estaba diciendo y era un poco embarazoso. ¿No podía hablar de ello después de que todo había terminado? Enserio.

—Está bien, señor-a Solan realmente no le importaba Yancy. Pero el Sr. Brunner le haría un gran favor si él sólo asintiera con la cabeza y lo dejara ir. Pero, por supuesto, él continuó hablando—Quiero decir...—El Sr. Brunner giro su silla hacia atrás y hacia adelante, como si no estuviera seguro de qué decir y Solan realmente esperaba que se diera por vencido y permaneciera tranquilo—Este no es el lugar adecuado para ti. Era sólo cuestión de tiempo.

¿Es esto una charla sobre el destino de nuevo? ¿Está diciendo que yo estaba destinado a ser expulsado de este lugar Bueno habría sido expulsado de todos modos? Era verdaderamente era una cuestión de tiempo. Pero simplemente no le gustaba el tono y las palabras que está usando. Al ver lo incómodo y silencioso que era, el Sr. Brunner empezó a hablar de nuevo.

—¡No, no! ¡Oh, no confundas a todo! Lo que estoy tratando de decir... es normal, Solan—esta vez la ceja de Percy se crispó—Esto iba a pasar—antes de que Solan golpeara la cara del hombre invalido (a la vista de todos) Percy poso una mano sobre el hombro del Sr. Brunner, deteniéndolo.

— Creo, señor que debe disculparnos a mí y al joven Silver, antes rompa algo.

—Joven Jackson no creo que... Solan Percy esperen! — Pero ellos ya estaban fuera de la puerta, mirando a nada y nadie en su camino de regreso a la habitación de Percy. Tenían que encontrar un lugar para entrenar antes de que Percy terminara creando otro terremoto con su enojo. La última vez que sucedió, ella destruyó la mitad de su casa.

LOLOLOLOLOLOL

En el último día del semestre, Percy y Solan (que era visto por los otros clones, ¿Por qué el tenía que ser el favorito?) vieron como los clones empujaron todas sus posesiones en diferentes rollos de almacenamiento antes de colocarlos en una maleta. Solan ya había empacado sus cosas y Percy todavía estaba terminando, estaban solas otra vez, así que no tenían que preocuparse por que alguien les dijera algo y ella estaba feliz por esto.

Además, Para Percy todo había sido un éxito, fue competente dando clases como ayudante y tutor de quienes no entendían las lecciones y sus propias clases vía internet resultaron muy bien, había vuelto a sacar un sobresaliente en sus asignaturas. Por otro lado, Solan...

Solan no quería oír a otro chico presumir a dónde iban y lo que iban a hacer. No estaba de humor para esto.

-¿Vas a decir adiós al niño cabra?-pregunto Percy repentinamente al tiempo que los clones desaparecieron y agarró su maleta antes de caminar directo a la puerta de salida.

— No creo que lo necesite—Y Solan realmente no tenía que hacerlo, porque Grover estaba en el mismo bus de ambos, tanto su exasperación y sospecha.

Para empeorar las cosas, en todo el trayecto en autobús, vieron que Grover era muy inquieto, como si estuviera esperando algo a salir las sombras de venir después de él. ¿O era sólo desde que era Percy está siendo acusado de robo? Aunque, si pensaba en su reacción, él era así cada vez que salían de la escuela por cualquier motivo. Suspirando, Solan levantó una ceja mientras miraba aburrido y Percy fingía dormir.

—¿Buscando Benévolas? — Grover casi saltó de su asiento y la expresión del más puro horror en su rostro... Ahora esto simplemente no tiene precio. "Debo asustarlo más veces!" Pensó divertido

— ¿Qué quieres decir?—Solan sonrió y confesó acerca de haberlo escuchado en la conversación con el Sr. Brunner (técnicamente era verdad), el Ojo de Grover se crispó—¿Cuánto oíste? — "Todo" Pensó Percy inexpresivo, mientras los escuchaba y fingía dormir.

—¡Oh! No mucho—Solan dijo, agitando su mano perezosamente—¿Cuál es la fecha límite de todos modos? No es que sea entrometido, pero debes entender que Percy es mi mejor amigo y debo saber en qué está metido—Grover hizo una mueca.

—Mira, Solan... Yo estaba preocupado por ustedes, ¿de acuerdo? Quiero decir, alucinando sobre los profesores de matemáticas de demoniacos...—Solan lo miró fijamente

—Grover...

—Y yo le decía al Sr. Brunner que a lo mejor estaban estresados o algo así, porque no había ninguna persona como la señora Dodds, y...

—Grover, tú no sabes mentir—Solan dijo haciéndole sonrojar hasta las orejas. Grover solo suspiro y De su bolsillo en la camisa, él sacó un par de tarjetas de negocios.

—Basta con que guardes esto, ¿de acuerdo? Si me necesitan este verano—La tarjeta estaba en escritura de lujo, que sería un asesinato para sus ojos disléxicos de Percy, que bueno que él no los tenía:

Grover Underwood

Guardián

Campamento Mestizo

Long Island, Nueva York

(800) 0090009

Solan casi sonrió mientras lo leía. ¿Campamento Mestizo? ¿Significa esto que hay más semidioses alrededor? ¿Cuánto podía ganar apostando a que tío Zeus es el que tenía más niños corriendo por todos lados? Él parecía ser ese tipo de hombre, si los mitos eran algo que decir... ¿O era Apolo? Solan resopló y volvió su atención a Grover

—¿Qué es Cam...—Pero no pudo terminar

—¡No lo digas en voz alta!—Grover casi gritó—Esa es mi, um... dirección de verano.

Eso hizo a Percy y Solan suspirar en exasperación. ¿Cuál era el problema en tan sólo explicar lo que estaba pasando con él?

—¡Ok, ok! Pero ¿por qué me estás dando esto a mí? Así podemos visitarte o algo? — Pregunto Solan mientras Percy Pensaba "Si este lugar me da una manera de ver a mi padre voy a encontrarlo el día de hoy"

Por alguna extraña razón Solan sintió el impulso de golpearse la frente y Murmurar algo acerca de 'niño de papá'. Grover asintió.

—O.… o si me necesitan

—¿Por qué te ibamos a necesitar?—Solan preguntó con una expresión en blanco. Percy sobrevivió a un basilisco y luchó contra uno de los sirvientes de su tío Hades, él estaba bien. Y Grover no se parecía a alguien que pudiera luchar. Es más, como el primero que muere, ya sabes, el tipo que huye gritando por su mamá. Esta vez, Grover se sonrojó hasta su nuez de Adán

-Mira, Solan, la verdad es que yo...Yo como que tengo que protegerlos—Dijo haciendo que Percy abrir sus ojos y boca con una mirada de incredulidad. "Tienes que estar bromeando"

¿Quién fue el idiota que decidió enviar a alguien débil como él para protegerlo? ¿No era importante quien es su padre? realmente no lo podía creer

—Grover—dijo Solan. El realmente quería respuestas—¿qué es exactamente de lo que me proteges?

Antes de que pudiera responder, se oyó un ruido de derrape. El humo negro se vertió desde el frente y todo el autobús lleno de un olor a huevos podridos. El conductor maldijo estacionando el Greyhound a un lado de la carretera. Percy fingió despertar por el mal olor.

Después de unos minutos resonaban alrededor en el compartimiento del motor, el conductor anunció que todos tendrían que bajar Percy, Solan y Grover fueron afuera con todos los demás. Estaban en una estrecha carretera, de las que no notarían a menos que el autobús se descompusiera ahí.

En el lado de la carretera donde ellos estaban no era más que árboles de arce y la basura de los coches que pasaban. Por otro lado, a través de cuatro carriles de asfalto brillante con calor de la tarde, fue un antiguo puesto de frutas.

"Esto es tan aleatorio" Percy pensó mientras daba un vistazo al puesto de frutas en el otro lado de la calle.

Las cosas en el puesto parecían muy buenas: amontonados en cajas había cerezas rojas como la sangre y manzanas, nueces y albaricoques, y jugo de cidra en una jarra llena de hielo. No había clientes, sólo tres señoras mayores sentadas en mecedoras a la sombra de un árbol de arce, tejiendo el par de calcetines más grandes que había visto nunca. La señora de la derecha tejió una de ellas. La señora de la izquierda hizo punto el otro. La dama en el centro sostenia una enorme canasta de hilo de color azul eléctrico.

Las tres mujeres lucían mayores, con caras pálidas arrugadas como el cuero fruta, cabello plateado recogido en pañuelos blancos, huesudos brazos que salen de vestidos de algodón blanqueados.

Lo extraño era que parecían estar mirando a Percy. Al costado de Solan, Grover estaba completamente pálido, mirando a las pobres ancianitas como si hubieran salido del mismísimo infierno

—Dime que no las vez—pidió asustado

—¿A las señoras? —le pregunto Solan intrigado

—Dime que no te están viendo a Percy—volvió a pedir

—Pues si lo están haciendo, ¿creen que quieran venderme esos calcetines o solo la fruta? —Respondió Percy con indiferencia

—No es gracioso Percy, nada gracioso—contesto Grover con seriedad, Sin embargo, Percy no le hizo caso y a paso lento se dirijo hacia ellas, tenía hambre.

—Buenos día, Señoras—las saludo con una sonrisa encantadora—¿podrían venderme un poco de esos deliciosos albaricoques que tienen ahí? —les pidió educadamente

—El pequeño mozuelo es tan encantador—dijo la de la derecha

—Tal y como lo pensábamos—le siguió la de la izquierda

—Coge la fruta pequeño príncipe, coge toda la fruta que quieras—le dijo la del medio.

Dudando un poco, empiezo a llenar una bolsa con bastantes albaricoques ¡Hey, que es gratis!

— Gracias—les dijo cuando termino de llenar la bolsa

—Somos nosotras quienes deberíamos darte las gracias—le respondió la de la derecha

—Pero en su lugar te daremos una ayuda—le sigue la de la izquierda

—Sostén la punta de este hilo—le dijo la del medio extendiéndome un trozo de su ovillo. La de la izquierda saco unas tijeras negras con las cuales corto el hilo que Percy sostenía, la derecha se arrancó uno de sus blancos cabellos el cual se volvió completamente rojo. La del medio empezó a trenzar el trozo de hilo recién cortado con el cabello, formó una especie de pulsera. Sin duda alguna, agarro la mano derecha de Percy y La mujer ato rápidamente la pulsera en su muñeca.

—Con eso bastara—dijeron las tres a la vez—Adiós pequeño príncipe, suerte en tu viaje.

Después de las extrañas palabras, les volvió a agradecer por la fruta y camino de regreso al autobús. Ahí Grover le miraba como si hubiera visto un fantasma (*), mientras Solan babeaba por los hermosos albaricoques que traía en la bolsa.

Percy no entendía porque Grover se ponía así por unas inocentes ancianitas, Mientras masticaba su albaricoque no podía dejar de pensar que eran sólo tres inocentes ancianas... Sólo... tres... viejas... señoras...

"Mierda..." Percy pensó mientras palidecía "Por favor, dime que no, que no son lo que creo que son..."

¡Parcas! ¡Su jodida suerte! ¡Y él había ido directamente a ellas! Miró a Grover con el Shock horrorizado descrito en su rostro. Solan trago fuertemente al darse cuenta de todo lo ocurrido y lo miro preguntándole...

—Ellos son... ¿no?

—Sí...—dijo Percy en voz baja. Se estaba volviendo loco. ¡Él no podía morir todavía! ¡Quería hablar con su padre primero y conocer a su hermano Tritón! —Grover, ¿estás bien? —Percy preguntó mientras él lo vio empezar a temblar cada vez más. Grover sólo miro a las ancianas.

En la parte trasera del autobús, el conductor arrancó una gran cantidad de humo fuera del compartimiento del motor, el autobús se estremeció, y el motor rugió de nuevo a la vida y todo el mundo aplaudió

—Bien maldición!—gritó el conductor. ¡Él golpeó el autobús con su sombrero—Todo el mundo de vuelta a bordo! — "No hay tal cosa como coincidencia" pensó Percy con amargura

—Percy ¿qué viste de vuelta en el puesto de frutas? — Grover pregunto con cara seria, Percy suspiro, decidió que lo mejor sería hacerse el ignorante y contesto

—Tres ancianas cortando un hilo— Grover suspiro tembloroso, murmurando cosas que solo les ponían más nerviosos

—Sexto grado, nunca pasan del sexto grado—Percy frunció el ceño, él estaba en Décimo grado, muchas gracias, Solan fue quien tomó la palabra.

—Grover ¿de qué estás hablando?

—Percy, Solan tienen que prometerme que dejaran que los acompañe hasta su casa.

—Está bien hombre, pero dime que rayos pasa

—Esas señoras…—dijo dubitativo—ellas…no son buenas Solan

—Hablas como si hubieran matado a alguien—Solan le dijo sonriendo, Percy frunció el ceño y pregunto

—No son como la Sra. Dodds ¿verdad? —le pregunto medio preocupado, Grover le mira sorprendido durante unos segundos antes de negar con la cabeza.

—No Percy…son peor.

Percy miro sus manos entrelazadas sobre su regazo. Alguien acababa de morir o estaba a punto de morir o tal vez el era la que iba a morir... Esto acababa de hacer su día algo... Melancólico? Algo así, sí...

"Dejaré unos clones con él" Pensó Pery mirando por las ventanas del autobus "El chico va a tener un ataque al corazón si me lo dejo solo" viendo por el rabillo del ojo Percy se dio cuenta de que Grover lo seguía mirando de manera lúgubre que lo hizo enfermar, solo un poco.

Era como si él ya estaba recogiendo el tipo de flores que estarían mejor en su ataúd. Percy suspiro cansadamente.

El autobús se detuvo por un momento y por la ventana se limitó a ver a un hombre bastante guapo que estaba sentado en la acera con una guitarra en sus manos y una mirada distante en su rostro.

Como si él sabía que ella lo miraba, el hombre rubio volvió su atención hacia él, sonriendo un poco, como animándole o diciendo que el no tenía por qué tener miedo de lo que estaba asustando. Percy sonrió ligeramente agradecido y agitó un poco la mano en señal de despedida cuando el autobús comenzó a moverse de estaba muy feliz de ver que el hombre le devolvía el saludo.

"Extraño..." Pensó. Su pequeño encuentro con el destino completamente olvidado por un momento. "No sé por qué... Pero él me recuerdas el sol por algún motivo..."

Por otro lado, Solan se limitó a mirar a su jefe mientras distraía a Grover con una plática sin sentido, no atreviéndose a decir lo que estaba pensando sobre quién era el chico. Percy ya estaba preocupado por esas ancianas; no quería preocuparlo más porque pensaba que ese tipo no sólo le recordaba el sol. El rubio era el sol.

Las cosas solo se complicaban más y más.

.

.

.

Extra:

Consejos De Cómo Ser Un Buen Ninja Por Pery Jackson…

Regla 1- Una de las mejores armas del Ninja es el engaño…la mejor mentira es una verdad vaga. Nunca te quedes atrapado en una mentira, ya que no será capaz de tomarla de nuevo. En su lugar, adhiérete a la verdad, pero no entres en demasiados detalles. La mayoría de los seres humanos hacen sus propias suposiciones para llenar los espacios en blanco que dejas. Déjalos. Te conviene de todos modos.

.

.

.

Notas finales:

Aclaraciones:

 

Como se darán cuenta este fic es el eje principal de todo el universo de mi serie "Los semidioses y sus odiseas" Al final todos los fic de esta serie se conecta en cierto punto, o terminan siendo universos paralelos.

 

*Alexandre "Alex" H. Delacour-Blofis: Es el hermanastro mayor de Percy, Sobrino/hijo adoptivo del Padrastro de Percy. Usualmente Alex actúa como la mama gallina de Percy y sus hermanitas, razón por la cual se siente ligeramente raro, Percy nunca tuvo alguien que se preocupara tanto como Alex.

 

*Ichigo-san: Si han leído otro fic de la serie llamado "El hijo de la luna" donde Ichigo Kurosaki del anime de Bleach es el principal junto con sus hijos, se darán cuenta de que Ichigo es, básicamente, el padrino de Percy y amigo cercano de Sally Jackson y Tony Stark (Juro que esto tiene sentido, enserio)

 

*Theophilus: Es el prometido Novio de Percy, le dicen Theo, lo único que diré (por el momento) de el es que es Primo de Percy por parte de su madre.

 

(*) Esto es parte de un dialogo el Capítulo 2 "¿Qué soy hijo de un dios? Fuck Ya sabía que era increíble" del Fic llamado "El Guerrero" de Pieri Alea. Lo siento no pude evitar ponerlo me gustó mucho. Espero que a la autora no le moleste, Sus fic me encantan, es muy buena.

 

Enserio lamento la tardanza, pero no me ponía de acuerdo en cómo desarrollarlo desde ahí. Ya saben. Falta de imaginación y eso, en fin. Espero que lo hayan disfrutado.

 

¿Reviws?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).