Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

... No tengo mucha justificacion (Mi compu murio y compre una nueva) asique.... Si que lo disfruten.

Capítulo 1: Nueva vida…

Reencarnación, Es el concepto de la vida (o de la multi­Vida?) donde el la esencia individual de las personas sea mente, alma, conciencia o energía adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo. También es conocida como Metempsicosis (meta: después, sucesivo y psyche: espíritu, alma), Transmigración (migrar a través), Reencarnación (volver a encarnar), Renacimiento (volver a nacer).

Sinceramente, uno diría que es idiota, tedioso y completamente estúpido, es decir ¿quién en su sano juicio quisiera vivirlo todo otra vez?, La escuela y sus profesores demonios, el trabajo y los compañeros ambiciosos, las caídas en la vida, la depresión, el amor, el desamor, ¿Por qué dar a los humanos una segunda, tercera, cuarta o más oportunidades en la vida? La mayoría solo se la Vivian destruyendo, ambicionando, y nunca se sentían satisfechos con lo que tenían sin embargo…

Sin embargo, había humanos que no ambicionaban, que respetaban, que no destruyen, que eran armonía pura, un alma y mente puros en un cuerpo y pensamiento impuros. Avía pocos en el mundo pero eran los suficientes como para sostenerlos. A pesar de que después pudiesen ensuciarse por las desgracias de la vida, todavía avía esperanza para ellos. Raramente aparecía un humano con un alma, pensamiento, mente y cuerpo puros. (/Ni yo me entendi, dejemos de lado esto/)

Una de esas personas puras había sido Uchiha Itachi.

El había sido un alma y cuerpo puros, pero él también había sido de una mente y pensamiento puros. Lamentablemente eso no duro mucho.

El había sido un niño prodigio, a sus cortos 7 años su razonamiento había estado al nivel de un Hokage, era probable que fuera porque el avía visto en parte de la tercera guerra shinobi.

Él ya pensaba en lo que era mejor para el pueblo, menos para él mismo, Ya pensaba en el futuro de su pueblo, menos él suyo propio, Ya pensaba en bienestar de su pueblo, menos en el suyo. Siempre pensó en lo que era mejor para los demás, sobre todo en el de su hermano pequeño, menos en lo que era mejor para el… y eso fue lo que lo mancho.

Itachi se manchó, su cuerpo y mente se mancharon con la sangre que se vio obligado a derramar, pero su alma y espíritu siguieron puros, con remordimiento pero puros al fin y acabo. Después de todo, después de todos los pecados que cometió seguía pensando en lo mejor para los demás… menos en lo mejor para el mismo.

Incluso después del Edo Tensei se atrevió a pensar en el futuro de su amado pueblo menos en lo que venía después de cerrar su ojos para siempre en ese mundo…

Fue el peor error que pudo cometer…

No pensar en lo que vendría después para el…

LOLOLOLOLOL

Las Moiras eran felices…. En absoluto, esto era hermoso… Esto estaba dando inicio a sus planes… Es por esto que amaban el maldito AZAR*…

Ya que por causa del AZAR, les daba un respiro de su monótona vida, donde ya sabían que era lo que ocurriría, el Azar era inesperado, impredecible, cuando actuaba no sabían que era lo que venía y eso lo amaban.

Fue el Azar que hizo que Uchiha Itachi muriera ya que el mismo fue quien lo planeo y no ellas, y justo por el AZAR termino en este mundo tan diferente del otro, donde ya no sería un héroe anónimo…

Gracias al niño el futuro ya no sería horrible, el mundo no se perdería y nada sería zumbido en caos y oscuridad… Su salvación…

El Niño Prodigio, que en asesino se convirtió…

Ese día el más grande héroe fue concebido, por los más poderosos por virtud de las Moiras fue bendecido y La verdadera Gran Profecía que en ese momento fue reescrita, se cumpliría algún día…

"Παιδίθαa3;μαθασαςδa4;σειμιανέαευκαιρία, Ωςμιγάςαπa2;τουςπαλαιa2;τερουςθεοa3;ςαναγεννa4;νται Σταδεκαέξιεναντίονa2;λωνέχειςεδa4;πρa2;γνωση ΑναγνωρισμένοςωςοπρίγκιπαςτηςΘάλασσας, Στουςa4;μουςσαςτοβάροςτουκa2;σμουθακρατήσει, Μιακαταστρέψειτουςεχθροa3;ςσας, μεμαa3;ροφωτιάσταμάτιαβλαστάρισας z8;ταντασυναισθήματάσαςθασυνεχιστείεξουσίαθαπρέπεινααντικατοπτρίζεται, ΤαπαιδιάτουΟυρανοa3;καιτοφάντασματουβασιλιάσαςπροστατεa3;ει Ηαθάνατηαγάπηπάρει, θαπολεμήσειενάντιαστουςφίλουςκαισυμμάχουςΚαιπιοσημαντικήαπa2;φασηστηζωήήτανναλάβει, z8;λυμποκαιτονκa2;σμοκαιθαξέρωανπρέπειναδιατηρηθείήταινία."*

LOLOLOLOLOL

Itachi nunca creyó en algo tan estúpido como la reencarnación, o como se llamara…

Pero cuando tuvo el impulso de abrir sus ojos una vez los había cerrado para siempre, tuvo que reconocer que no era ten estúpido después de todo. No podía creerlo…

Esto era una mierda…

Podía ver el maldito techo blanco de un hospital, con un maldito hombre vestido como doctor recién salido de una cirugía CARGANDOLO, No necesitaba ser un genio para descubrir que avía vuelto a la vida con la apariencia de un maldito bebe al parecer recién nacido.

Qué bien, que bien, que bien…

Valla al parecer él era más sarcástico y grosero de lo que recordaba…

En sus divagaciones no se enteró en que momento una mujer lo cargo en brazos, y cuando por fin lo hizo y la vio a los ojos, esos hermosos ojos azules que parecían cambiar de color cansados pero llenos de felicidad y amor viéndolo, supo que amaría a esta mujer más de lo que alguna vez amo a Uchiha Mikoto como madre.

Itachi no podía entender palabra de lo que decían, pero estaba seguro pronto lo haría, lo único que medio entendió de su nueva madre era su nombre…

Perseus Regulus* Jackson.

De cariño Percy.

Itachi no sabía que significaba, Pero había decidido que le gustaba el nombre. Ya no era Itachi Uchiha, ahora era Percy Jackson…

Un Nuevo Nombre Para Una Nueva Vida…

Decidió que estaba bien….

LOLOLOLOLOL

 

La Primera vez que Percy Vio a su padre fue unas semanas después de que su madre lo hay llevado a casa. El Nombre de su hermosa madre era: Salette Cassiopea* Jackson. Pero como no le gustaba su nombre le decían "Sally".

Sally Jackson, un hermoso nombre para una hermosa mujer. Sally era todo lo que siempre quiso en una madre, trabajadora y cariñosa. Siempre sonriendo a él y mirándolo con amor en sus ojos.

Por ello mismo durante sus "Primeras semanas de vida" Itachi ahora Percy se preguntó como su padre pudo dejar a una hermosa y caritativa mujer como su madre, lo entendió después de su primera visita…

Su padre era muy guapo, con el pelo oscuro como el suyo, ojos verde mar (Itachi realmente esperaba que el tuviera los mismos) y cuando él lo miró, sonrió antes de tomarlo entre sus brazos.

Itachi gritó ese día porque se sentía querido y sobretodo protegidoy4; El casi nunca se había sentido así. Además Tal parecía que su actitud había cambiado un poco… bue cosas de la vida. Su Padre en su antigua vida era arisco y frio y su Madre, a pesar de que lo quería a él y a su hermano no lo demostraba mucho por el clan.

Sin embargo… Aquí tenía una hermosa y cariñosa madre y un padre que lo amaba a pesar de que no pudiera estar con él, sabía que era así… Itachi no había querido su padre para saliera de ese día, ya que sabía que no se volverían a ver en mucho tiempo, su padre lo había mirado como si nunca tendría la oportunidad de verlo y tocarlo así de nuevo.

Se le rompió el corazón.

El sólo ignoro el sentimiento, sin esperar a luchar, pero él todavía quería saber por qué su padre no podía quedarse y por qué estaba abandonándolo a él ya su madre. Cuando su padre desapareció pensó: "Kami, hay chakra aquí!" Pero sus pensamientos lógicos tuvieron que arruinar su felicidad y le dijeron que su padre no había utilizado Chakra, que nadie más aparte de él tenía chakra en ese lugar que el estaba seguro que era otra dimensión.

Su padre había usado algún otro tipo de energía, básicamente divina, lo había sentido. Sus instintos de supervivencia le gritaban "Hay que mantenerse alejado de él, es demasiado peligroso, no es humano!" Sin embargo Itachi le podría importar menos si su padre era un monstruo disfrazado o el dios de la muerte de esta dimensión, él era su padre y lo amaba. …

LOLOLOLOL

Sally estaba muy orgullosa de su hijo. Él era muy inteligente, tal vez demasiado pero decidió no darle muchas vueltas al asunto sin embargo se sorprendió cuando su primera palabra fue "Papa" (No es que la mujer sabría nunca que había hecho en propósito)y luego dijo "Mama", seguido de "Saswe"

Que se podía hacer, Todavía conservaba el complejo de hermano mayor…

Sally pensó que el último era su imaginación. …

LOLOLOLOLOL

Los próximos años pasaron en un abrir y cerrar de ojos y cuando Itachi vio ya tenía cinco años y era considerado un genio y prodigio (hay cosas que nunca cambiaban) por todo el mundo que lo conocía, incluso su madre (pero que a diferencia de su otra madre no ponía la presión en sus hombros y lo dejaba ser a su ritmo)

Si bien él seguía sintiéndose culpable por el clan Uchiha, sabía que no debería ser tan idiota y seguir adelante, sin embargo por más que lo intentara no podía, jamás lo olvidaría y cargaría con ello en su conciencia por siempre, esperaba poder recompensar sus acciones algún día…

LOLOLOLOLOL

…. No quería ir a la escuela. Percy definitivamente no quería ir a la escuela.

Sabía que era necesario y todo pero estar con los niños pequeños haciendo cosas que ya sabía, (No por nada lo consideraban un genio, no es que se galardonara)

Gracias, pero no gracias.

Además tenía sus entrenamientos en las artes Ninja (que empezó a los cuatro) en las que tenía grandes avances y no quería distracciones…

Por ello convenció a su madre que pudiera ser educado en casa… Los maestros que se pagan con el dinero de algunas joyas preciosas que había encontrado en...

Solo para aclarar, No, no. Él no los robo…

Resulta que los padres de Sally eran unos bien conocidos (y pagados) Historiadores y Arqueólogos que estuvieron en Roma, Grecia, India, etc. Tanto así que tenían mucho dinero disponible ya que habían sido mundialmente famosos… pero se habían tomado unas Largas, largas vacaciones cuando se enteraron del próximo nacimiento de Sally.

Antes de su muerte dejaron estipulado en el testamento que su hija solo podría tocar su fortuna (que no era pequeña) cuando esta cumpliera los 20 años. (Sally tubo a Percy a los 19 y pico)

Así fue como Sally recibió su herencia que consistía en una pequeña mansión cerca de la playa, un departamento de lujo en New York, una librería y una gran, repito, GRAN suma de dinero de diferentes cuentas en tres tipos distintos de Bancos, que Percy pudo tener profesores particulares y No ir a la escuela…

. Percy le agradeció e hizo una muy buena ofrenda a la deidad que hizo esto posible.

............

En algún lugar indeterminado del universo, El AZAR (léase: YO) estaba disfrutando de un delicioso banquete, cortesía de su héroe favorito….

...........

Mientras tanto las Moiras, disfrutaron de una deliciosa ofrenda dada por su Semidiós favorito. Después de todo Percy ya había sufrido lo suficiente en su antigua vida, merecía una recompensa… Igual que Sally.

….......

En otro lado Tyche Diosa de la suerte y Fortuna estaba radiante de Felicidad porque al fin alguien aprecio lo suficiente lo que hizo como para darle una buena y deliciosa ofrenda, así que decidió darle su bendición al pequeño semidiós.

LOLOLOLOLOL

Se podría decir que el nacimiento de Percy le trajo a Sally bendiciones a su vida…

Después de todo, fue por su hijo que Sally se enteró de que podía continuar su carrera desde la comodidad de su casa, por vía internet.

Claro que tendría que Asistir a la Universidad y todo pero aun así podía adelantar lecciones.

En una de esas conoció a un buen hombre llamado Paul Blofis, con quien congenio inmediatamente y se llevaba muy bien con su pequeño…

Si, definitivamente Percy le trajo bendiciones a su Vida Peros sin duda alguna la mayor bendición que la vida pudo darle a Sally Jackson fue su pequeño hijo Su Pequeño Percy…

LOLOLOLOLOL

"Percy! ¿Estás listo para irnos?" Escuchó a su madre pregunto con una sonrisa mientras Itachi levantaba la cabeza del libro que estaba tratando de leer.

Itachi realmente necesitaba dejar de pensar en sí misma como... Bueno, como Itachi.

Él era ahora Perseus Regulus Jackson (Según se enteró Perseus significaba El devastador, Regulus era el pequeño príncipe, y su apellido era "Hijo de jack" aunque tenía un segundo significado: "Dios ha sido misericordioso" o "Dios ha mostrado a favor").

Y aunque ya se había acostumbrado a llamarse debes en cuando Percy seguía siendo raro. Itachi asintió y cerró su libro sobre la mitología griega antes de seguir a su madre.

¿Quieren saber algo interesante? Se enteró por qué su padre los abandono a él y su madre.

Bueno, hace Meses atrás, cuando envió un clon de sombra a la biblioteca con un Henge como Shusui Uchiha y un extraño monstruo atacó a su clon.

Él primero había bromeado, cuando recibió a los recuerdos del ataque, que la serpiente gigante fue un hermano o hijo bastardo de Manda, sin embargo después no pensó que era divertido. Pensó detenidamente sobre cómo tenía que prestar más atención y tomar las cosas más en serio por su clon que acababa de ser atacado por un basilisco.

Después de eso se concentró hasta que encontró (ninguna) información que explica por qué la serpiente gigante había atacado a su clon. Después empezó a pensar en porque carajos nadie se había dado cuenta y porque la gente parecía no saber que esta criatura siquiera existía…

Esto terminó llevándolo al tema de los dioses y semidioses. Y no cualquier clase de dios, era dioses griegos.

"Su nombre es griego y mi padre no es un ser humano. pensaba. "Ahora a leer un libro y descubrir quién diablos es ese hombre que se hace llamar mi Padre."

Sin embargo no encontraron nada que apuntara a quien o que era su padre.

Realmente esperaba que no fuera Dionisio, sin ofender ni nada, pero no le gustaba lo que él representaba.

Esta fue la razón por que estaba leyendo un libro sobre la mitología griega, lo estaba disfrutando mucho ya que él amaba leer y estudiar, por qué él estaba leyendo el libro en un acuario a donde su madre lo llevó en lugar de estar divirtiéndose con hablando con los peces...

…..

.

Hablando con los peces? Ojos persas* miraban los pequeños peces que fueron, realmente, a hablar con él. Mirando a su alrededor, Itachi sabía que nadie más podía oírlos o la gente estaría gritando y corriendo por ahora.

Él sonrió.

Podía hablar con los peces! ¡Era increíble! Él era increíble!

"No su chico estúpido, es la respuesta!"

Parpadeó continuamente con sus hermosos ojos (enamorando en el camino a los Peces por la hermosa escena) cuando la realización lo golpeo. ¡Poseidón! Poseidón era su padre.

Itachii sonrió feliz.

Él tenía una nueva vida, una buena madre y ahora sabía quién era su padre.

El estaba feliz.

El chico de pelo negro frunció el ceño por un momento mientras pensaba en el Basilisco con quien su clon luchó y mató.

El ya debería haber saber que la vida era demasiado bueno para ser verdad. Nada bueno le pasó a él sin algún tipo de precio... Entonces, ¿dónde estaba la parte mala en él? Los monstruos? ¿Sería atacado varias veces por su padre?

Estaba seguro de que lo hará.

Itachi entrecerró los ojos con determinación y sonrió.

Si el terminó siendo atacado el pelearía de nuevo, el protegería a su madre y el haría orgulloso a su padre, él le mostrará que él era digno de ser su hijo.

Eso y que tendría un buen rato luchando algunos monstruosy4; esta nueva vida empezaba a ser un poco aburrida y quería estar en forma…

Aunque bueno después de todo…

Esta era una Nueva Vida….

Su Nueva Vida….

.

.

.

 Continuara

Notas finales:

* Como todos saben el Azar es una causa que supuestamente hace que ocurra una cosa no condicionada por la relación de causa y efectoni por la intervención humana o divina, Sin embargo me metí a mí misma en la historia convirtiéndome en una deidad llamada Azar: Diosa de las casualidades, interferencias e Ironías, que es tan respetada como las Moiras ya que serán mis amadísimas hermanas menores y no, no seré una anciana.  Por supuesto yo aria cualquier cosa por nuestro querido Itachi­Kun o será Percy­Kun?

*La nueva profesia esta en griego, si esta mal es porque lo saque de Traductor Goglee asi que no me jusgen. En el Proximo capitulo lo pongo en español.

*Como percy (o Itachi) es Leo (su cumpleaños es el 18 de agosto), decidí ponerle el nombre de la estrella más brillante, que casualmente es el nombre de uno de mis personajes favoritos de Harry Potter. Regulus Black. Su significado es "Pequeño Rey", Pero me gustaría más que fuera "Pequeño Príncipe" así que imaginen que es el segundo. Además de que Regulus es la estrella Alpha de Leo, lo cual si me preguntan será una gran ironía de la que Percy/Itachi se reirá algún día Aunque claro eso será solo si ustedes quieren…

* Salette Cassiopea: Es el nombre completo que le puse a nuestra querida Sally, solo tengo una cosa al respecto que decir… Ironías, oh amadas ironías… Y NO, no habrá magos… o si los abra? Dejare que ustedes lo decidan.

*reconózcanlo los ojos de las mujeres de medio oriente son hermosos, al igual que los ojos del gatito persa, así que Percy tiene esos ojos, se imaginan a Percy con ojitos de Gato. KYAAA! Haber ayúdenme,

Que dicen?: Cuantos votan porque Thalia y Annabeth sean hombres en la historia? Cuantos votan por que sigan siendo mujeres? Quieren que Percy sea el Uke o el Seme de la relación? Quieren que Percy solo tenga a Nico o también a Jason o Thailia o Annabeth o a los cuatro?

Por alguna extraña razón tengo fetiches a darles a los personajes principales de mis historias un harem para ellos…

No sé porque.

Voten!

Ayuden….

Y tendrán un gatito Persa con los ojitos de Percy!

Esperando porque ocurra algo inesperado en su vida llena de ironías y casualidades…

Atte

Azar Diosa de las casualidades y las ironinas.

(Léase: Yo, Andrea­Hime o como me conozcan)

Chao.

à bientôt.

σας δοa3;με σa3;ντομα. (sas doúme síntoma)

protinus te videre.

Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).