Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINATION THROUGH LIFE por ShiAI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tratare de hacer mas larguitos los caps(la universidad me consume :,v ) pero bueno espero que les guste el cap.. :3

para mejor entendimiento lo que comiense con guion(- ....) describira un contexto externo como para dar idea del entorno de los personajes(como un espectador)...y tambien la forma como mi imaginacion lo ve....

/.../ = lo que esta pensando

~ lo que dice con voz real o tambien si sigue de (:) tbn es real solo que lo primero es para concatenar en diferentes casos.

cefalea = dolor de cabeza(lo pondre para reducir la palabra de vez en cuando)

...: (eso significa personaje aun no presentado o mencionado kiero hacerlo como un juego de ´palabras espero que se entienda)

-Despues de las presentaciones suenan las camapanas indicando el receso de clase,sasuke quiere hacercarse a naruto..pero no sabe como.

Sasuke:/Como me le acerco... que le digo...y si solo me estoy haciendo ideas/ - mientras caminaba con la mirada perdida hacia los baños...al no darse cuenta por donde caminaba choco con alguien.

~ Ouch... -Tratando de reincorporarse ~Lo siento no me fijaba por donde camin...a...ba...

...:No pasa nada yo tampoco me fije por donde iba...emm...

-Sasuke le da su mano para que el otro se levante

Sasuke:~Soy Sasuke Uchiha estamos en la misma clase...y tu eres Naruto cierto....(-Trata de disimular un poco su nerviosismo)

Naruto: ~A ya recorde...si,es que soy un poco despistado...causaste mucho alboroto entre las chicas del salon ...las vi reunidas hace poco en el cafetin y te mencionaron...

Sasuke: /ugh ojala no sea como en Europa/ ~Asi...espero que no sea nada de que preocuparme -Desviando la mirada

Naruto: ~Aham querias entrar...

Sasuke: ???

Naruto:~los baños

Sasuke: ~A si... bueno ...disculpa por la caida.

Naruto: ~ok no ahi problemas nos vemos en el salon...

-el rubio se va alejando por el pasillo

Sasuke: /no encontre tiempo de preguntar y me deje llevar,no parece un mal chico... -vuelve el dolor de cabeza  /por que me pasa esto ...aparte ni lo conosco...o si...

ya no se/ -mientras se remoja la cabeza

*

-Ya en el salon empieza el 2 turno

kakashi:bueno como hoy es el primer dia de clases y mas que nada es para conocerse sugiero que me digan que desean hacer...

-comenzo de una pequeña voz a un gran bullicio en el aula

iruka:ves lo que provocas (-viendo a kakashi)...(-suspira) ~Bueno decidieron algo

...:nosotros pensamos en hacer un grupo con los numeros de celular de todos...asi y siempre estamos comunicados

-lo dicen una pelirrosa y una rubio

iruka:me parece buena... sakura e ino...ok...pero aun no manejo muy bien el movil...

ino:los profesores aun no estan incluidos...

kakashi:~puff -trata de reir tan fuerte

iruka:~oye no te vurles(-lo dice un poco avergonzado y rojo)

-todas las chicas acabaron haciendo un circulo redondo alrededor se sasuke

sasuke:/ahora que les pasa -un poco molesto/ ...

...:hola sasuke soy sakura ...mmm esto me podrias pasar tu numero...(-toda nerviosa)

...:sasuke soy ino ...pasame tu numero si ..porfa

sasuke:y no bastaba con que solo una de ustedes me lo pidiera en vez de asfixiarme en su circulo...(- lo dice con un tono de enojo...)

naruto: oye no les hables asi...solo estan emocionadas por lo atrac... (-se da cuenta de lo que iba a decir y recapacita ..pero aun asi se enroja)...~ ejem digo por como eres...no se que ven que se fijan en ti...Sakura si quieres yo paso mi numero primero...(-lo dice con cara de bobo)

-sasuke lo ve con furia pero y sale del aula

sakura:ehh ..pero yo quiero el de sasuke...?? donde esta?

kakashi:hace poco que salio

sakura:/tonto naruto era mi oportunida de acercarme a sasuke...rayos/...alejate naruto(-lo aparta a un lado y se va a su asiento)

-naruto queda como un tonto y todos a su alrededor se rien de el

aquel chico pone una cara como de puchero y se va su asiento

...:naruto no conseguiras nada con las chicas ...todas quedaron impactadas con sasuke

naruto: tal parece...em

...:soy kiba ...

naruto: hola un gusto...

kiba:este ecapuchado de aqui es shino,el cabeza de coco es lee y la chica que no se paro a molestar a sasuke se llama hinata

hinata ,shino y lee: un gusto...

naruto: un gusto tambien... 

*

 

Notas finales:

gracias por leer el cap... si aun hay cosas que no se entienden avisenme ... espero haya sido de su agrado :3.

(estos son mis tragicos amantes -muy cursis- pero...

*

*

*

q empiezen los juegos del hambre.. xD .. chiste malo de fin de cap)

nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).