Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta jamás enviada por Brit_kaikai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un escrito que de un momento a otro se me vino a la cabeza, no sé si vaya a hacer una historia con esto, solamente lo subí para quien le plazca leerlo.

En el caso en el que lo vaya a alargar pueden ver esto como una introducción XD

Te amo.

Dos palabras sencillas que definen un sentimiento que puede complicarte la vida de una manera muy interesante, y tú más que nadie puede apoyarme en esto.

Gracias a esto he podido imaginar cómo sería poder estar contigo en una relación, una imagen hermosa que lamentablemente solo podrá realizarse en mis más profundos pensamientos.   

Y no es por nuestros sexos, nuestras edades o por nuestros estatus sociales. Es el hecho de que tu corazón ya le pertenece a una persona, a aquella mujer que a pesar de ya no estar con nosotros y estar destinada el olvido, se ha llevado consigo todo el amor que le puedes dar a una persona.

Ella es la razón por la cual has venido incontables veces a mi habitación, con una mirada muerta y el rastro de un centenar de lágrimas que han recorrido tu hermoso rostro. Te oigo hablar de ella diciendo miles de veces lo hermosa que era, para después abrazarme y quedarte un rato así, hasta que simplemente te vas sin decir una palabra más. Me dejas ahí, con todas las palabras que quiero decirte atoradas en mi garganta y con un rasguño en mi alma.

¿Por qué de todas las personas con las que podrías desahogarte, tenías que elegirme a mí?

A pesar de ya saber la respuesta a esto aún me duele admitirlo, ya que es por el simple hecho de que, aunque sea por poco, soy el que más se parece a ella.

Sé que de los dos tú eres el que está sufriendo más, aunque se supone que los roles deberían estar al revés. Pero la verdad, es que este extraño amor que siento por ti hace que me sienta más confundido que dolorido. Yo simplemente no he podido llorar su perdida como es debido, y eso, me hace sentir como un horrible monstro.  

Mi sangre, la última persona de mi familia que quedaba se fue, y yo sólo he podido llorar su perdida el día de su funeral.

Es la primera vez que me pasa esto.

Es la primera vez que simplemente no sé qué decir.

Es la primera vez que mi actuar no es totalmente premeditado, llegando incluso a ser un poco torpe.

Es… es la primera vez que siento un sentimiento tan profundamente fuerte, y la verdad es que no sé por qué está haciendo esto conmigo.

Si te dijera todo esto, ¿cómo responderías? ¿Acaso me odiarías?

Tú simplemente me confundes. Hay veces en las que te quedas viéndome tan fijamente que siento que en cualquier momento te lanzaras a besarme, mientras en otras ocasiones haces que dude de mi propia existencia. Eso hace que no pueda decidir que palabras son las que tengo que dirigirte cada vez que te veo.

Aunque estoy comenzando a creer que tal vez deba dejar todo así como está.

Así que tranquilo, erradicare cualquier tipo de sentimiento por ti si es necesario. Volveré a ser esa persona racional, que nunca actuaba sin pensar, que incluso por eso llegaron a pensar que carecía de cualquier tipo de sentimientos. Yo, volveré a ser aquel robot que siempre sufría en silencio. Sé que tomara tiempo, pero lo intentare, porque eso, irónicamente, dejara que esté más cerca de ti.

Notas finales:

Pues si alguno le ha llamado la atención deje un review para saberlo.

También se aceptan críticas de todo tipo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).