Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al fin mio... por kongria kotonoha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 este fic es solo producto de mi imaginacion morbosa xd, los personajes no me pertenesen son creacion de Tadatoshi Fujimaki

Notas del capitulo:

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL ONE SHOT, SIN DEMORAS LA PARTE I

AMO EL AOKI :3

 

Solo para facilitar la lecctura -dialogo- 

                                      "pensamientos"

"que demonios pasa conmigo" se cuestionaba aomine daiki mientras caminaba de regreso a los vestidores luego de las practicas, conciente estaba de que no era ningún rarito pero entonces por que cada vez que estaba cerca de aquel rubio su corazón latía con semejante fuerza.


todo comenzó hacia ya casi un mes, una reunión en casa de tesu fue el comienzo de todo.

 


                                            flash back


-oi tetsu, donde esta la cerveza?-

 


-en la nevera , que esta en la cochera aomine-kun.-

 


camine por le pasillo hasta llegar a la cochera, pero estaba cerrada la puerta"maldición, donde podria estar la estupida llave" regrese donde tetsu pero no estaba por ningún lado de la sala, y ahora que lo veo bien donde diablos estan todos. comencé a caminar por la casa sin rumbo fijo, toda su planta baja estaba desierta, así que subí a la segunda planta a continuar mi búsqueda,entre a una alcoba aparentemente estaba desierta....

 


-esto es todo, me largo...-justo después de eso escuche un ruido un tanto particular al otro lado de la pared, entonces note que dentro de aquella habitación había una puerta la abrí lentamente para no ser notado y casi me infarto al observar lo que ocurría....un orgia.

 


había una cama tipo king saisen medio del lugar la cual estaba ocupada nada mas y nada menos que por akashi y atsushi, tambien habia un sofa donde estaba midorima con su compañero de equipo takao, note unos edredones en el suelo así como almohadas por doquier las cuales estaban siendo utilizadas por kagami y tetsu.

 


sabia que debía alejarme de ese lugar, pero era extrañamente excitante observarlos de esa forma, midorima como todo un amante tan romantico amable y apasionado con aquel chico de cabello negro, tetsu tan atrevido? que bien sabia mamarla, como quisiera estar en el lugar de kagami ahora mismo, pero lo que mas me impresionaba era akashi siendo penetrado por murasakibara, realmente ese chico tan imponente estaba siendo doblegado por ese pelimorado.

 


"suficiente me largo" cerré la puerta camine hacia la salida de la habitación cuando mi mente lo recordó"kise" sin pensarlo regrese a echar un vistazo pero no estaba con los demás donde carajo se fue?segui buscado por la casa pero fue en vano, entonces al tomar mi chaqueta para retirarme unas llaves cayeron , no eran mías las levante y entonces a mi mete llego la cerradura de la cochera...

 


trate con una llave pequeña y di en el blanco la puerta se abrió, me adentre en silencio, y entonces lo vi...

 


kise estaba mastubandose en ese lugar....

 


su piel blanca, su torso semi marcado, sus ojos llorosos de tanto placer...no pude hacer mas que morder mi labio inferior, nuevamente el pensamiento de alejarme llego a mi mente pero esta vez fue omitido casi de inmediato, desabroche mi pantalón y libere mi miembro ya erecto para comenzar a tocarme mientras observaba a kise a distancia. era como si estuviéramos conectados ambos nos venimos al mismo tiempo, aun que yo todavia queria mas estaba dispuesto a ir donde el y terminar dentro suyo , cuando sono su movil.

 


-hola-.


......


-si entiendo, voy para ya.-finalizo la llamada y de inmediato comenzó a cambiarse.

 


no me quedo mas que retirarme antes de ser notado

 


                                            fin flashback

 

 


luego de ducharme subía mi motocicleta y llegue hasta mi apartamento a tratar de dormir, no me explicaba aun como es pocible que puedo seguir normal con todos menos con ryota, algo ha cambiado me pregunto muy a menudo si tuviese la oportunidad de tenerlo para mi lo poseería? lamentablemente creo que no es de mi agrado dicha idea y entonces que carajo me ocurre mi corazón se acelera al verlo, pero no me excita en lo absoluto acostarme con el, aunque en el pasado ocurrio, pero tal vez fue por el shock de verlos a todos de esa forma no únicamente a el....-MALDICIÓN!!!!-

 


el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos perturbadores, acudiendo a atender.

 


-hai!!! aominechii!!-

 


-hola... que haces aqui?-"rayos tenia que ser el y en este preciso momento"

 


-mooo.. que frio aominechii, he venido de visita ademas...-

 


-perdona pero ahora no puedo atenderte, sabes ya iva de salida.-"carajo le estoy evadiendo de nuevo, por que no puedo simplemente decirle todo lo que me esta pasando"estoy por cerrarle la puerta, cuando siento como le detiene con el brazo.

 


-aun no terminaba de hablar aominechi.-dice algo serio aun con una sonrisa en su rostro.

 


-ya te dije que ahora no tengo tiempo.-

 


-vamos sera solo un momento.-luego de remarcar ese comentario ingresa al apartamento sin mi aprobación.
luce tan bien queme cuesta creer que solo viene de vicita, mi ego de inmediato se apodera de mis pensamientos diciéndome una y otra vez "te esta provocando.... pues no te cree capaz de hacerlo..."caminamos hasta la sala donde se deja caer sobre un sofá, yo aun de pie aun lado del ventanal le cuestiono- que quieres?-

 


-tu siempre tan directo...-

 


-al carajo kise, tengo prisa -

 


-que bien que lo menciones, tienes prisa se puede saber por que?-

 


-he?-

Notas finales:

Gracias por leer, me gustaria saber que les parcio espero puedadn dejar su opinion en las reviews ...besos nos leemos la proxima semana bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).