Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRETTY KITSUNE ^^ por lee hyori

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... hoy les traje una adaptacion del libro de Stormy Glenn. Ojala les guste.

Les pido una disculpa a todos los que leian mi antiguo fic. Muy pronto lo estare publicando de nuevo. Ya tengo varios capitulos avanzados , para asi publicaras rapido. Y tambien estoy trabajando en otras historias.

Notas del capitulo: Los personajes de naruto no me pertenecen.
Era una noche fresca en la cuidad de Tokio. De pies en medio del piso que compartía con su amigo y compañero de profesión , Uzumaki Naruto se miraba en el espejo que tenia delante mientras se cambiaba de ropa. Era viernes por la noche y era cuando mas clientes habría, por eso se debía esmerar si no quería que nadie se le adelantase y le quitara los clientes.

Pero no hacia falta molestarse tanto, su aspecto casi femenino y salvaje , gracias a las tres marquitas que tenia en cada mejilla , llamaba mucho la atención y solo era alzar los ojos y tener un cliente a sus pies.

Suspiró mientras se pasaba las manos por su larga cabellera rubia , la llevaba por debajo de los hombros y le encantaba que le acariciara la espalda cuando echaba hacia atrás la cabeza y separando los labios emitía un profundo gemido fruto de un orgasmo.

Sintió que un escalofrío le recorría el cuerpo y se estremeció sonriendo, de solo pensar en eso se exitaba sin remedio.

Carraspeó y siguió con lo que estaba. Cogió sus pantalones oscuros estrechos y se los puso con algo de esfuerzo. Cogió sus botas de tacón altas que le llegaban hasta las rodillas y se las puso no si antes revisar el bolsillo interior que llevaba allí escondido. En el guardaba el dinero ganado y una buena provisión de condones. Repasó cuantos llevaba, no quería quedarse sin ellos en mitad de una faena y tener que dejar a un cliente a medias.

Una vez calzado, cogió una camiseta blanca ceñida al cuerpo , con cuello V que dejaba al descubierto parte de su pecho , la camiseta le llegada hasta la cadera dejando a la vista parte de su bien formado vientre para que la gente admirada la espiral que llevaba allí tatuada y se imaginara lo que seria recorrérsela con la punta de lengua...

Suspiró sonriendo, si no dejaba de pensar así no le quedaría mas remedio que hacerse él mismo un trabajillo en esos momentos…

Se apartó del espejo y entró en el baño. Abrió su neceser y empezó a maquillarse con esmero. Cubrió sus azules ojos con una sombra oscura , puso carmín en sus labios y rimel en sus pestañas.

-¡Muy guapo!

Se volvió y sonrío ampliamente. Solo su compañero de piso y profesión era el único que le podía llamar guapo.

-¿Ya has terminado? Necesito el baño.-dijo Gaara entrando del todo en la estancia.

-Date prisa, no quiero que nos roben la esquina.-le apresuro Naruto.

-Tranquilo, en cuanto nos vean se marcharan si no quieren sufrir las consecuencias.-le tranquilizó el pelirrojo.

Naruto resopló y le dejo el baño, aún se acordaba de aquella lejana vez en la que 'Takuni ' tuvo que pelear por su puesto de trabajo. Ganó la pelea, pero no se libro de un labio partido y un ojo morado...

Paseó por el pequeño piso que compartían, recogiendo la cazadora de cuero que había dejado sobre el sofá que hacia las veces de cama. Estaba algo desgastada, pero le tenía mucho cariño como para tirarla. Se la estaba poniendo cuando escucho la cisterna y al poco salio Gaara.

-Todo listo.-dijo su compañero a la ves que cogia su cazadora.

Naruto asintió y con una gomilla ato su cabello en una coleta baja , dejando dos mechones sueltos a los costados. Caminó tras Gaara y salio del piso. Bajaron por las escaleras tres pisos hasta que salieron a la calle sonriendo. Se metió las manos en los bolsillos, sintiendo como Gaara entrelazaba un brazo con el suyo mientras le comentaba que presentía que esa noche iba ser muy especial.

      *-*-*-* SxN*-*-*-*SxN*-*-*-*

 Aburrido de ver como sus amigos se emborrachaban, Uchiha Sasuke dio el ultimo sorbo a su cerveza y dejo el vaso sobre la barra. Sacó su abultada cartera y pidió la cuenta. La pago sin inmutarse al saber cuanto era y se dio media vuelta, topándose con su mejor amigo de la infancia.

-¿Ya te vas?.-preguntó Suiguetsu.

-Si, tengo sueño.-mintió Sasuke.

Lo que necesitaba era tomar aire fresco con urgencia, sentía que se ahogaba allí metido tras casi 3 horas en la que solo se habían dedicado a beber y beber.

-¡Si es muy pronto! Apenas las 11.-dijo su amigo señalándose su caro Rolex.- y hay un par de chicas que no te quitan los ojos de encima.

-Para ti las dos, mañana me cuentas que tal.-dijo el azabache a modo de despedida.

-Si te digo que un chico muy lindo me ha preguntado por ti, ¿te quedarías?.-preguntó Suiguetsu bajando la voz.

Sasuke negó con la cabeza , su amigo era el único que estaba al corriente de su bisexualidad, pero ni por eso se pensaba quedar. Solo lo había hecho un par de veces con alguien de su mismo sexo, para probar... Pero le seguían gustando más las chicas.

-Nos vemos mañana, Suiguetsu.-dijo con determinación.

Pasó al lado de su amigo y salió a la calle. Esperó a que el aparcacoches le trajera su audi plateado que se había comprado el día anterior. Una vez ante sus ojos le dio una buena propina al joven y se subió en el.

Arrancó derrapando y puso rumbo hacia lo que pensaba que era la dirección de su apartamento. Se había mudado a el hacía escasos 2 meses. Estaba en el mejor edificio de Tokio y contaba con unas medidas de seguridad excelentes, para alivio de su madre. Cada vez que iba a hacerle una visita sorpresa, se quejaba , en broma , de que al portero solo le había faltado cachearla antes de dejarla entrar.

Pero estaba en una zona que le era aun desconocida y no tardó en perderse cuando tomó la salida equivocada. Fue a parar a otra parte de la ciudad en la que nunca antes había estado... ni regresaría si podía evitarlo.

Las calles estaba llenas de basura por todos lados, y en cada esquina había una pareja de chicas o chicos que miraba su caro coche y le llamaban silbando. Hizo oídos sordos y siguió su camino, rezando para dar con la salida que le sacaría de esos barrios y le devolvería a la seguridad de la cuidad.

Paró ante un semáforo resoplando, no sabia si girar a la derecha o a la izquierda en la intersección en la que se encontraba...

Pero no tuvo que pensar demasiado, unos golpes en la ventanilla le hicieron alzar la mirada, encontrándose con unos brillantes ojos azules y una dulce sonrisa....

***

Llevaban casi una hora y solo había tenido un cliente que llevaba algo de prisa. Le pagó nada más verle y Naruto le indicó el callejón que tenia a su derecha. Caminó por el sin ver si le seguía o no, pero estaba seguro de que lo hacía.

Llegó hasta el fondo y le esperó mientras se pasaba la lengua por los labios. Iba a ser solo una mamada, por lo que le había pagado si pensaba que se iba a dejar tocar el culo lo tenia claro que no. Esperó a tenerle delante de él y se arrodillo a sus pies. Le bajó la cremallera de los pantalones con una mano mientras que con la otra se desabrochaba la bota derecha y sacaba un condón de ella.

-¿Vamos a follar al final?.-preguntó el hombre sonriendo con lujuria.

-Te costaría más del doble de lo que me has dado.-contestó Naruto con calma.

No pensaba hacerle la mamada sin la debida protección, era mucho el riesgo que corría. Le empezó a masajearle con la mano para ponerle lo bastante duro y así poder deslizar el condón por su miembro erecto. Cuando le sintió ya listo, abrió el envoltorio con los dientes y sacó el condón que desenrolló poniéndolo en su punta. Una vez bien ajustado, se volvió a pasar la lengua por los labios y los separó.

Se lo introdujo poco a poco, pasando toda la lengua por su longitud, sintiéndole como le llenaba toda la boca de lo gordo que era. Empezó a succionar con fuerza, quería terminar cuanto antes. Cerró los ojos cuando sintió que le bajaba sus manos y las ponía en su cabeza para marcar el ritmo, tirándole del pelo de paso.

Gimió por lo bajo y siguió con su trabajo, hasta que le sintió apretar su cabeza contra su entrepierna cuando le llegó el orgasmo, derramándose con un hondo gemido dentro de su boca.

Separó los labios y se puso en pie pasándose una mano por ellos.

-Trabajo hecho, deshazte tu mismo del condón y cuando quieras repetir ya sabes donde estoy.-le dijo a modo de despedida.

-Quiero follarte.-susurró el hombre jadeando con esfuerzo.

-Otro día, cuando tengas más dinero.-cortó Naruto dándose media vuelta.

Caminó deprisa por el callejón, no le gustaba cuando un cliente se ponía pesado , tenía que despacharlo educadamente. No tenia miedo de que tratara de hacerle algo, Gaara estaba en la entrada del callejón vigilando y al menor síntoma de problemas iría en su ayuda.

-¿Todo bien?.-preguntó su amigo con una sonrisa.

Asintió mientras metía una mano en el bolsillo interno de la cazadora y sacaba un caramelo de menta que se introdujo en la boca. Aún sentía en ella el sabor a plástico del condón, los solía usar de sabores pero en el oscuro callejón no vio el que sacaba y le había tocado uno de los normales.

-¡Vaya carraso!.-exclamó de pronto Gaara.

Se giro en la dirección que su amigo miraba sin entender. Para el solo eran autos , aunque el plateado que paso por delante suyo le llamó mucho la atención. Se notaba que era nuevo y el conductor no estaba para nada mal. Moreno, cabello azabache.
Suspiró por lo bajo mientras se pasaba la lengua por los labios...

-Ve a por él.-dijo el pelirrojo empujándole con suavidad.

-¡Que dices!.-susurró Naruto sonrojándose.

-Se nota que te ha gustado, y si no te das prisa te lo quitan.-dijo Gaara mirando por encima del hombro.

-Pero... si no ha parado...-empezó a decir el de piel canela.

Tuvo que tragarse sus palabras, el semáforo cambio y vio como el coche se paraba a esperar.

-Eso es una señal, date prisa o voy yo mismo y te lo traigo cogido de la... oreja.-rectifico riendo Gaara.

Maldijo a su amigo... pero le obedeció. Echó a caminar con rapidez y cogiendo aire se paró al lado del coche, golpeando con suavidad en la ventanilla con sus largas uñas negras y esbozando su mejor sonrisa.

Esperó a que lo bajara y de repente... se quedo sin habla. No se esperaba que fuera tan guapo, ni que le echara un repaso de arriba a abajo. Carraspeo nervioso y esperó a que le dijera que era lo que quería que le hiciera.

-Perdona, ¿sabes como salir de aquí?.-preguntó el Uchiha sonriendo.

Pensó que lo mejor era pedir ayuda, y ya que se le había acercado decidió preguntárselo antes de verse rodeado por las demás prostitutas.

-¿Te has perdido?.-logro preguntar Naruto tras reponerse del impacto.

Vio como pegaba un pequeño bote en el asiento y sonrío ampliamente. Sabía lo que había pasado y no podía evitar reírse cada vez que le confundían con una chica.

-¿Eres... eres un chico?-pregunto Sasuke muy asombrado.

Se negaba creer que esa persona tan guapa que tuviera ante sus ojos no fuera lo que él esperaba...

 Aunque tampoco era que le importara...

-Perdóname.-se disculpó avergonzado el azabache. -Te vi y pensé que eras...

-Una puta.-terminó la frase por el , Naruto.

-Una chica.-rectificó Sasuke.

Al momento se maldijo por haber usado ese lenguaje tan vulgar, pero a veces se encontraba con tíos que les gustaba que le susurrara guarradas al oído antes de correrse por su cuerpo, y se equivocó al pensar que este era de aquellos.

-¿Puedes ayudarme o no?.-insistió Sasule.- El semáforo esta a punto de cambiar. Buscaba como volver al centro de la ciudad.

-Es fácil, gira a la derecha y luego otra vez en la siguiente intersección, pasas el puente y luego a la izquierda, y después...

Dejó de hablar al ver la extraña expresión que puso. Resopló y abrió la puerta del coche entrado en el.

-Mejor te acompaño o te vas a un barrio peor.-comentó abrochándose el cinturón de seguridad.

-¿Peor que este?.-no pudo evitar preguntar Sasuke.

-Pues si, los hay peores. Arranca, que ya esta verde.-le advirtió.

Sasuke obedeció de inmediato sin saber como había podido dejar que un extraño entrara en su coche, más sabiendo lo que era y a lo que se dedicaba. Empezó a pensar como su madre, ya se imaginaba que en cuanto pudiera el chico le sacaría una navaja, le robaría el coche, el reloj y la cartera, dejándole en la acera tirado como el imbécil que era.

Giró a la derecha tal y como le había dicho, con lo único que se había quedado pues entre el discurso que le soltó y lo perdido que se quedó mirándole fijamente a los labios mientras hablaba….

- Te pasas el puente.-avisó el ojiazul riendo.

Vio como daba un volantazo y enfilaba dirección al puente. Sabía que estaba nervioso por tenerle sentado a su lado, se había fijado en que le miraba fijamente a la cara mientras le hablaba y solo se le ocurrió pensar que esa noche si iba a ser tan especial como Gaara predijo.

Le estuvo guiando hasta que vio que entraban en la ciudad y ya conocía el camino. Se quedó en silencio mientras admiraba los barrios por los que pasaba, cada cual más rico que el anterior.

No le sorprendió que parase delante de un edificio muy alto y con aspecto de castillo, o eso era lo que a él le parecía.

-¿Te apetece subir?.-preguntó Sasuke de repente.

Le daba algo despedirse del chico, había algo en él que le llamaba mucho la atención y le apetecía averiguarlo.

-Podemos tomar un café, o algo.-dejó claro.

No quería que pensara que se quería acostar con él, aunque claro… dedicándose a lo que se dedicaba lo lógico era que ese fuera el pensamiento que cruzara por su cabeza.

-¿Podré usar también tu baño?.-pidió Naruto sonrojándose.

Sasuke asintió encantado y arrancó de nuevo el coche. Apretó un botón en el mando a distancia que llevaba y las verjas se abrieron de inmediato para dejarle paso. Entró en el parking y aparcó el coche.

Salieron de el y Sasuke le condujo hasta la puerta principal, en donde un adormilado conserje le abrió las puertas de par en par y les dejó pasar.

-Buenas noches, señor Uchiha.-saludó con mucha educación.

-Buenas noches, Kakuzo.-contestó Sasuke.

Se hizo a un lado y dejó pasar primero a Naruto que no pudo evitar sonreír con malicia al conserje mientras le recorría de arriba abajo.

-Perdone señor Uchiha , ya sabe que debo apuntar el nombre de todas sus visitas… es por seguridad.-musitó Kakuzo.

-Lo entiendo, él es… es…-empezó a decir Sasuke mirando al rubio.

-El señor Uzumaqui.-contestó riendo Naruto.

Kakuzo asintió y sacando una libreta de la chaqueta de su uniforme apuntó su nombre mientras les dejaba pasar. Fueron a los ascensores y una vez en uno de ellos, Sasuke se volvió sonriendo.

-¿Qué?.-preguntó Naruto algo incómodo.

-Que me llamo Sasuke por cierto.-se presentó extendiendo una mano.

- Naruto.-contestó extendiendo la suya.

Sasuke se la apretó con firmeza, sintiendo lo suave que era. También aprovechó para estudiarla más de cerca , viendo que llevaba las uñas largas y pintadas de negras. Solo se la soltó cuando le escuchó suspirar y le miró alzando una ceja, viendo como se había sonrojado hasta las orejas.

Desvió la mirada al frente y la clavó en las puertas del ascensor, pensando que al final iban a terminar en la cama sin remedio.


CONTINUARA ...
Notas finales: Por hoy es todo , ojala les haya gustado este primer capitulo de esta adaptacion.

Espero sus opiniones en un rewiens...

La actualizacion sera diaria ( eso creo ).

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Hasta la proxima.

Cuidense.

Bye bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).