Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo fue por ti por estrelladechocolate

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva en esto espero que me den una oportunidad

Notas del capitulo:

Espero que de verdad les guste esta historia y si quieren darme consejos o sugerencias las aceptares con mucho gusto.

THE AVENGERS le pertenece a marvel

Era una hermosa mañana en la ciudad de new york, el sol salía una vez más a ser su trabajo, se podía ver en las calles de esa ciudad a las personas caminar deprisa a sus respectivos deberes, en una zona residencial de baja clase, mas específicamente en una pequeña y humilde casa, se podían escuchar los gritos que se provenían de dicha casa.     

 

-T-THOOOOR POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, TE LO SUPLICO YO TE AMOOO, NO PUEDES HACERME ESTO-dijo llorando y gritando un hermoso pelinegro de piel tan blanca como la nieve, y con una figura  preciosa que ahorita lo escondía en un atuendo holgado de color gris y un poco desgastado, sus ojos tan preciosos como 2 esmeraldas tan brillantes como las estrellas, ahora se ven hinchadas y rojas por el tiempo que lleva llorando. Estaba agarrando por el brazo a un fornido pelirrubio para que no se marchara.

 

-BASTA LOKI ENTIENDE YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS, POR DIOS, RAZONA  NECESITO A ALGUIEN DE MI ALTURA Y ADEMAS YA NO TE AMO, DEJE DE HACERLO HACE MUCHO TIEMPO-decía sin ninguna pizca de arrepentimiento en sus palabras, un atractivo y fornido  hombre, de piel ligeramente  morena, de cabellera rubia tan radiante como el sol y un par de zafiros azules tan profundos como el mar.

 

El joven doncel de nombre loki, no podía creer lo que le estaba diciendo su esposo, quedo en shock al escucharlo decir eso, el rubio vio su oportunidad y se soltó de su agarre al ver que el doncel lo soltó.-Entiende esto es lo mejor loki no sigas insistiendo mas, ahora soy un empresario reconocido, ya no puedo llevar este tipo de vida, además-decía mientras agarraba sus cosas y salía de la pequeña casa que antes era su hogar y compartió con el pequeño joven que ahora es su ex esposo, se gira hacia el y lo mira -ya nada  es lo mismo, me harte de la rutina de esta casa y también de esta maldita vida, lo único que hacemos es discutir, nos hacemos daño, sigue adelante y olvídame así como yo lo hago-decía mientras salía hacia el frente de la casa donde lo esperaba una hermosa joven dentro de un vehículo, que se veía que era muy lujoso y costoso, el oji-jade pudo observar el vehículo impresionado no por el lujo de este si no a la pequeña figura que estaba dentro.

 

Luego giro la vista y observo como el hombre que ama se sube en el auto del asiento del copiloto y se marcha, loki no despego su mirada hasta que perdió de vista el auto, se levanto de la puerta de entrada al darse cuenta que los vecinos salían al ver el espectáculo que daban la joven pareja de matrimonio, se metió a la casa y cerró la puerta suavemente. Sé quedo ahí parado pegado a la puerta por unos minutos, al final se derrumbo y lloro en el suelo, llevo sus manos al vientre y se acaricio suavemente la zona sin dejar de llorar. 

 

Thor  y loki odinson, eran un joven matrimonio desde hace tiempo, 5 años para ser exacto, 2 años de hermoso noviazgo y 3 de matrimonio, pero desde hace 1 año y medio las cosas ya no eran como antes, el rubio se alejo poco a poco de él, aunque él pensó que solo era un pequeño problema en su matrimonio como cualquier otro, loki prefirió darle su espacio y tratar de comunicarse con él pero parece que las cosas que el doncel hacia por él, las cenas, los obsequios y las charlas que el trataba de dar a su marido, para que el viera que él se preocupaba por él y quería que las cosas fueran como antes, no fueron suficiente, no quiso ver la realidad de que su matrimonio ya no daba para más.

 

Loki se levanto del suelo y fue hacia la pequeña cocina que tenía esa casa, sus pasos eran lentos y arrastraba los pies, sus hermosos ojos yacían opacos y sin brillo miraba un lugar en especifico, la única mesa que tenía esa casa que estaba en esa habitación, entro a la cocina y miro a su alrededor, era una pequeña y humilde   cocina que no era la gran cosa, contaba con lo esencial, una estufa ya un poco oxidada, unos 3 gabinete de madera, donde guarda lo esencial y una nevera chica.

 

Se sentó en la mesa de madera que solo contaba con dos sillas y vio dos sobres amarillos sobre esta, abrió el primero y vio los papeles del divorcio finamente redactados que tendrá que firmar tarde o temprano, dirigió su vista hacia el otro sobre y también lo abrió, lo que vio le hizo un nudo en el estomago, eran fotografías de su esposo con una bella y hermosa joven, que calculo que debe tener la misma edad que su marido,  en esas fotografías se podía observar a su marido y a la joven salir de restaurantes, parques y entrar a hoteles que a simple vista se ven que eran altamente lujosos,  la recuerda era la misma joven de hace un momento, era realmente bella, de figura esbelta, de ojos castaño al igual que su cabellera que le llegaba casi a la cintura. El ya había visto a esa mujer un día que fue a la  empresa donde trabaja thor, nunca se olvidaría ese día.

 

-flashback-

Una tarde del 14 de febrero se presento en el trabajo de su esposo para celebrar ese hermoso día junto a él, quería invitarlo a comer o dar un lindo paseo tomados de las manos por el parque, loki sabia que hace unos meses su esposo ya no era como antes, que ha estado muy distante y no tenía tiempo para él, pero él cree que solo es una mala etapa de su matrimonio, además de que su esposo ha estado muy ocupado en la empresa, llego a recepción y le pidió a la joven que le dijera donde se encontraba su esposo, la joven lo vio y con una sonrisa amable le dijo donde se encontraba, loki le dio las gracia y se dirigió al ascensor ignorando la mirada de compasión que tenia la mujer al verlo alejarse pues ella sabia que ese joven era el esposo de su jefe, se detuvo en el piso 8 y se dirigió a una puerta que llevaba el nombre de su marido en una linda y radiante placa, abrió sin tocar y lo que vio no le gusto, una joven castaña estaba sentada encima del escritorio de su marido y estaba frente a este, en una pose muy comprometedora y muy cerca de thor que al parecer a su esposo no parecía molestarle.

 

Al darse cuenta de su presencia la pareja de golpe se aparto, la joven rápido se bajo del escritorio y se giro hacia a él, le dirigió una amable sonrisa y se presento.-hola soy jane Foster, usted debe ser loki verdad, thor me hablado de usted, es un placer conocerlo- dijo amablemente y levanto la mano para estrecharla con el pelinegro.

 

-hola y si soy loki odison, me gustaria decir lo mismo de usted-dijo amablemente también, correspondiendo el saludo

 

-como vera estabamos en una reunion que...-fue interrupida por el moreno.

 

-ohh una reunion? por eso estabas encima de el como una zorra exhibicionista-le dijo mordaz

 

-LOKIIII-dijo alzando la voz thor al escuchar como el doncel le hablaba a la joven mujer, este ni siquiera se inmuto por el grito de su esposo. Jane se avergonzó por lo dicho del oji-jade se despidió de thor y se marcho deprisa  a su propia oficina toda sonrojada. Al irse la mujer, loki giro la cabeza hacia su esposo y se estremeció al ver la mirada que le dirigía.

 

-Como te atreves a hablarle de esa forma-le dijo al pelinegro.

 

-A que forma te refieres solo le dije lo que era obvio- le respondió fríamente

 

-Que haces aquí loki-le volvió a  preguntar.

 

-Solo quería invitarte a comer ya que-fue interrumpido

 

-No tengo tiempo para perderla contigo loki es mejor que te vayas y no vengas mas para acá, te lo he dicho muchas veces- dijo duramente el rubio.

 

-Ohh pues lo lamento cariño no quería interrumpir tu junta que se veía que era realmente  importante-dijo sarcástico y muy molesto loki- bueno me voy ya que no tengo nada más que hacer aquí, y se marcho a casa muy triste y con un mal sabor de boca al presenciar esa escena, pero no quiso comentar nada mas sobre eso.

 

-Fin del flashback-

Loki salió de sus recuerdos al ver que sus lágrimas salían de sus preciosas esmeraldas ya opacas.

 

-pov loki-

Nunca imagine que mi vida fuera por este rumbo yo un doncel que hace tiempo lo obtuvo todo en este mundo, un niño mimado que vivía la vida de un rey, consentido por su papa y mama que siempre le daban todo lo que pedía, además de que siempre fui la envidia de todas las mujeres y donceles, ya que yo era el doncel más codiciado entre los varones, ya sean de mi edad o de una edad más adulta siempre fui  prácticamente un dios venerado y deseado por todos, pues no ha habido ninguno que no cayera ante mis pies. Además de que siempre fui una persona orgullosa, egocéntrica y que no le importaba pasar por encima de los demás, pero  todo eso cambio cuando lo conocí a él.

 

Todo era y fue por el

 

Sé muy bien que no me entenderán o lo que acaba de ocurrir, así que déjenme contarles de a poco mi historia, verán como yo loki odi…ex de odinson, mi nombre verdadero fue loki laufeyson, hijo de laufey unos de los 3 empresarios y  dueño de unas de las empresas más grande del mundo, aunque jamás se lo dije a thor. Ya que deje todo eso para estar con la persona que no solo me robo mi corazón si no que también lo termino de romper en miles de pedazos como aun espejo, después de todo lo que hice por estar con él, aunque  él nunca supo todo lo que sacrifique.

 

 

Continuara…

Notas finales:

 

Espero que de verdad les allá gustado si les gustaría que continuara déjenme un review por favor.

Chau chau espero volver pronto con la conti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).