Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love heals you. por Streacxxie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Damas y caballeros, un gusto publicar para ustedes de nueva cuenta.

Esta vez les traigo la primera entrega de una mini-saga en la que he trabajado con tres canciónes que a mi parecer son hermosas.

Tanto la canción como los personajes pertenecen a sus respectivos autores, yo solo los tome prestados para hacerles pasar el rato.

 

 

Notas del capitulo:

https://youtu.be/60o8inBpGfY

 

La canción se llama Love Heals You del Dj Roger Shah. 

Los personajes pertenecen a la magnifica Yana Toboso.

 

HEALS YOU.
 
"El amor puede salvarte."
 
Alguien como yo no puede creer en eso, basta saber mi "hermoso" pasado, o más bien eso me obligaba a creer hasta ese día, el día en el que estuve a punto de perder a Sebastian la razón de mi vida y el unico por el que la ofreceria .
Todo comenzo en el campania.
 
+++++
A pesar de que iba por motivos de trabajo, comensaba a disfrutar de la travesia, (de hecho pense en llevarles obsequios a los chicos.)
Sin embargo el barco se undio gracias a un Iceberg
El barco nisiquiera me importa y mucho menos la gente que habia allí, Lizzy y su familia se fueron pronto en los  botes salvavidas y llevaron a Snake, lo demas no importa.
Lo unico que realmente me impacto en ese momento fue ver el como Undertaker lo atacaba por la espalda y lo heria practicamente de muerte.
Sin embargo me sorprendio su registro, el atesora cada momento a mi lado, al igual que yo con el, solo que nunca lo admitiremos . 
El es tan fuerte que desperto solo del trance y salvo mi vida en ese momento, ademas todavia peleo con los otros shinigamis hasta que el barco se partio a la mitad gracias a otro ataque de Undertaker, acelerando el proceso de undimiento de mismo. Los otros dos huyeron a seguir trabajando y yo alcanze a quitarle las pandoras funebres al enterrador que antes de irse me dijo, "cuidalas, son mi tesoro." luego se fue y  Sebastian me cargo en sus brazos para salir se allí.
¿Te dije que Sebastian es la delicadeza en persona? (notese el sarcasmo).
-Joven amo.-El de un solo movimiento tomo un salvavidas y lo puso sobre mi.-¡Toma un profundo respiro!-
-¿Ehhh?, ¿Qué?- Aún no comprendo que piensa hacer pero definitivamente me asusta.
-¡Con la situación como está, por favor perdóname!-No me da tiempo de procesar la información cuando me levanta en sus brazos.
-Qué estás...whaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-sin darme tiempo para entender sus acciónes me lanza del barco al oceano.
Cuando salgo a flote solo veo el barco hundirse con Sebastian en el.
Esa escena me causo terror, el verlo irse sin llegar a confesarle los sentimientos que tengo hacia el.
El ambiente se ve desolado, oscuro y muy muy frio, ademas mi animo se fue al carajo cuando vi a mi demonio hundirse.
-*¡Duele!, Mi cuerpo se siente como si estuviera siendo apuñalado por todas partes debido al hielo, mis extremidades ya no se... mueven... Sin tí ya no vale la pena seguír.- me safo del salvavidas dejando qur mi cuerpo se unda en las heladas aguas del oceano Atlantico.
Algo o alguíen me hala a la superficie apoyandome en un bote salvavidas.
-¡Bwah!-Por fín respiro.-¡Cough! ¡Cough!- sin mirar hacia atras dejo que me ayuden a subir al bote.
-Supongo que ellos no alcanzaron a bajar todos los botes salvavidas a tiempo. Así que fuí y tome este prestado.-
-¡Gah!-Levanto la mirada y lo veo a el en el agua, mi demonio sigue conmigo.
-Por favor usa esto.-me entrega su saco que estaba seco en el bote.-Lamento el que yo no pueda preparar nada de té caliente para tí, por favor resiste un momento.-
En medio de la madrugada y la desolación se oyen lamentos y gemidos en el agua.
-Si nosotros regresamos ellos hundiran este bote tambien...vamos a alejarnos de aquí.-
Sebastian comienza a nadar mientras empuja el bote.
-*Mi cabello se ...esta...congelando, ahh que sueño.- Mis ojos se cierran sediendo ante el cansancio.
-¡Joven amo! ¡Tú no puedes dormir!-escucho su voz llamandome, apenas endereso la vista y me topo con una de esas criaturas atacandolo.-¿Qué?- mira sorprendido a esa cosa que le muerde una pierna.
-¡Khu!-con la otra pierna le destruye la cabeza de una patada.
-¿¡Ellos pueden moverse en el agua!?-
-Ellos no necesitan respirar, así que supongo que ellos tampoco pueden ahogarse.- en su voz se oye cierta sorpresa que trata de discimular.
-Entonces...-
-¡Shhh! ¡Silencio!- 
-Im...imposible...-Decimos los dos al ver lo que se avecina.
-¡Esto es...!-
-Sebastian, ¡Sube!-lo llamo asustado cuando veo más de esas cosas acercarce  
No supe que tanto paso en lo que el subia, solo se me tiro encima protegiendome y terminando con las cosas esas que intentaban abordar nuestro bote con ayuda de un remo.
-¿¡Cuántos hay!?- Pregunto sorprendido y tal vez un poco asustado.
-Yo no lo se. Pero...Es probable que ellos continuen tras la almas hasta que sus cuerpos se pudran...Lo que también quiere decir es que tú probablemente seas el único humano con vida por aquí.-
-Entonces...Nosotros no podemos escapar... Si nosotros lo hacemos, ¡Lizzy  y los démas seran su objetivo!. Nosotros no podemos exponer a sobrevivientes al peligro...- 
Yo queriendote hacer creer que ellos en verdad me importan, pero en realidad si voy a morir esta noche quiero que sea a tu lado...mi querido demonio.
-Aún si es una cosa buena o mala... Ellos parecen interesados sólo en el alma más cercana a ellos!-Mientras hablo lo veo entretenido jugando con su remo y esas cosas, no parece tener miedo de que este sea nuestro fin, si es por ti yo tambien sere valiente.
-Nosotros los detendremos aquí. Tú puedes ocuparte de ellos,  ¿No es así Sebastian?- Trato de parecer el de siempre, al estar a tu lado no habra que temer.
-Noy hay necesidad de "preguntarle" a  un sirviente alguna cosa. Por favor dame una orden.- sus manos ahora desnudas retiran el parche que cubre mi ojo.
-¡Esta es una orden Sebastian! ¡Erradicalos!- digo en mi tono de siempre.
-¡Yes my lord!- Con eaa frase que se oye tambien en su voz comienza a juguetear con ellos.-Se pondrá un poco tambaleante, ¡Así que sostente bien del bote!-
Golpes por aquí y por alla, el movimiento de esta cosa es muy fuerte, si no fuera Sebastian el que lo hace este bote sin duda ya se abria volteado.       
                        "Qué interesante...
                        Los humanos pasarán por encima de otros con el fin 
                       de obtener lo que ellos quieren, incluso la muerte.
¡¡Qué criaturas verdaderamente insaciables!!"
Esa voz, ese mismo tono de voz que solo había escuchado una vez cuando hice el contrato con el, esa voz a pesar de sonar terrorifica me hace saber que no abra modo de que nos derroten.  Esta amaneciendo, pasaron realmente muchas horas con el jugando.
-¿Se termino?- pregunto saliendo de mi escondite,  el luce fatigado y esta todo lleno de sangre, es la primera vez que lo veo así.-¡Sebastian!-grito asustado al verlo desplomarce en el bote.
-Un golpe de la Deathscythe es bastabte fuerte incluso para alguíen como yo.- Se ve realmente mal, incluso creo que su herida esta sangrando de nuevo.
-Undertaker...¿cuál es su objetivo?-digo mirando las pandoras funebres.
-Yo no puedo comprenderlo, pero... Siempre y cuando tengas esos medallones funebres, yo estoy seguro que nos encontraremos con el de nuevo algún día. El no parecia  querer causarte algún daño, pero yo preferiria no encontrarme con el de nuevo.-  Sebastian nota mi preocupacion y trata de recuperar la compostura finjiendo reirse sin embargo un fuerte dolor provoca que lleve una mano a su boca para cubrirse y me parece que toser algo de sangre.
-Yo nunca antes te había visto así.- Digo realmente preocupado por su estado, tengo miedo de que me deje solo, ah mi Sebastian, sin ti a mi lado no vale la pena vivir, si algo llega a pasarte antes de salir de aquí llevame contigo.
-Yo estoy profundamente apenado por mi estado indecoroso...Yo he fallado como el mayordomo de la familia Phantomhive.- agacha sucabeza en señal de sumusión.-Es un barco de rescate.- el sigue tratando de asear su rostro.
-Sebastian...Yo no puedo mantener al mayordomo de la familia Phantomhive estando de esta manera. Toma un buen descanzo una vez que nosotros volvamos a la mansión. Lo hiciste bien hoy.- digo sinceramente, me parte el corazón verlo en ese estado por mi culpa.
-Joven amo, por favor detengase. Para usted decir tal cosa.-
 
                  Yo no deseo ver una tormenta despues de todo esto.
 
Gateo hasta llegar a su lado y me siento con el, no puedo evitarlo es terrible verlo así, mi cabeza se recarga en su hombro.
-Bocchan, no hagas eso te vas a ensuciar.-dice pegando un ligero brinco al sentir mi  contacto.
-No me importa.-me repego más a el quedando de frente, sin querer me recargo en su herida y suelta un ligero respingo de dolor, yo me separo y veo su rostro, no se si sea la luz o la misma sangre que hace parecer  que su piel brilla, mis ojos se pierden en el y de pronto los cierro para posar mis labios en su mejila dandole un pequeño beso, el se queda estatico como roca y cierra sus ojos momentaneamente, eso me da confianza y sigo repartiendo pequeños besitos por todo su rostro.
-¿Que estas haciendo bocchan?-pregunta nervioso ante lo que hago.
-Mamá decia que un beso en una herida ayuda a curarlo más rapido.-
¿Que diablos dije?, no tengo idea así que sigo en lo mio besando su rostro hasta que llego a la comisura de su labio que sangra...dudo unos segundos pero poso fin labios en los de el y paso mis brazos detras de su cuello para profundisar el contacto, Sebastian duda en corresponder así que muerdo su labio y lo abre de inmediato permitiendome entrar, mi lengua se topa con la suya y la insita a jugar, por fin se mueve y dios su movimiento es exquisito me hace delirar sin embargo el oxigeno comienza a faltar y me hace separarme de ese dulce contacto.
La sangre del labio de Sebastian a desaparecido al igual que la herida, su demoniaco yo por fín esta surtiendo efecto y sus heridas comienzan a cerrar, es un alivio aún tengo demonio para rato.
 
Snake subio con los Middford a un barco que llevaba la misma ruta del Campania y siguieron el viaje rumbo America. Sebastian y yo fuimos recogidos por una embarcación más pequeña que nos lleva de regreso a Inglaterra.
Ahora estamos juntos en un pequeño camarote, Sebastian esta de rodillas en el suelo apenado por su estado reposando para que sanen las heridas y yo...pues yo estoy sentado en la cama matrimonial tan solo lo miro como se maldice por su "estado indecoroso" según el.
-Oye, se que por ser un demonio no lo necesitas sin embargo dado tu estado actual tal vez lo mejor seria que te acostaras en la cama a reposar un rato para que cierren antes tus heridas.- me levanto y me paro junto a el extendiendole mi mano para que la tome.
-Bocchan, no hagas eso por favor yo estoy bien aquí.- dice tratando de parecer calmado pero un gesto lo delata.
-No me hagas ordenartelo, tomala y ven conmigo a la cama.-lo jalo a la fuerza haciendolo tambalear, al final sede y se sienta en la orilla de la cama sin levantar la vista del piso, molesto le quito los zapatos y lo acomodo en la cama, bueno con algo de su ayuda, despues me acuesto del otro lado para quedarme con el.-Y pobre de tí si te mueves o te mueres, ¿me oiste?-
-Yes my lord.- responde tratando de mantenerse serio como siempre hasta que un ruido le hace sentarse.-Ese es el llamado para la merienda, ire a traerte algo.-
-Quedate ahí puedo ir yo solo.-me levanto de la cama y acomodo mi ropa.-Oye no te preocupes no es un barco tan grande, seguramente regreso en unos 40 minutos.-beso su mejilla.-Si necesito algo te llamare, por ahora quedate aquíes una orden.-beso su frente y en escucho su "Yes my lord" antes de salir de la habitación.
Camine por algún tiempo  hasta que llegue al ala central del barco, de allí se partia hacia varios lugares, yo estaba buscando el comedor sin embargo una voz tras de mi me saca de mis pensamientos.
-Nehehehe Conde, no esperaba toparme con usted aquí.-
-Undertaker, ¿no me digas que traes más de tus muñecos aquí?-
-Oh no mi querido conde, de hecho yo vengo en son de paz a ver que este cuidando bien de mi tesoro, ahhh tu pobre demonio debe estar muy mal herido, tranquilo mi conde, no te alteres, como oferta de paz te vengo a contar algo.- dice con su tipica sonrisa.
-Solo tengo unos minutos, así que habla rapido.- digo molesto, ahora no quiero tener ningún contacto con el.
-Que gruñon conde, acompañeme a comer, necesitamos un lugar con mucho ruido.- lo sigo hasta la mesa más alejada en el comedor y un mesero nos entrega nuestros alimentos.- Bueno conde con su permiso yo voy acomer, ahhh los shinigamis tambien debemos comer.- sin esperar a que responda comienza a comer de forma agh mejor no decirlo. Por mi parte apenas tomo bocados pequeños mi preocupación por Sebastian es más grande que mi apetito.
-Conde deberias comer, necesitaras muchas energias para esta noche.-dice comiendo más despacio.
-Gracias, pero preferiria que solo me dijeras lo que tienes que decir.- digo con mi voz seria.
-Bueno ya que insistes, la herida de tu mayordomo es mortal, no solo esta herido su cuerpo, tambien esta herida su alma, probablemente eso lo consuma en tres días aproximadamente.-
-¿¡Nada más para eso me hiciste sentarme contigo?- digo molesto para ocultar mis ganas de llorar, me levanto de la mesa y salgo del comedor con el enterrador siguiendome hasta la cubierta.
No puedo perder a Sebastian antes de confesarle lo que siento, el no puede morir.
-Tranquilo conde, hay una forma de que lo salves, hace rato cuando lo besaste sanaron las heridas de sus labios, necesita de tus fluidos para curarse, tu saliva sano esas pequeñas heridas , necesitaras darle otro tipo de fluidos para sanarlo nehehehehe.-  ok esas palabras son raras, no entiendo del todo que quiere decir
-¿De que cosas hablas?-digo molesto aún.
-Otro tipo de fluidos, tu sangre, servira, solo recuerdalo conde "Love Heals You" .- tras decir eso salta de la cubierta.-Nos vemos despues conde, salva a tu mayordomo y cuida bien de mi tesoro.- corre sobre el agua sin rumbo.
Love Heals You...
Con amor lo puedo salvar, pero si es mi sangre sera peligroso...agh! Estupido Undertaker!!!
Mi mal humor pasa cuando tengo una sensación incomoda en mi ojo derecho y esta me hace correr hasta el camarote donde deje a Sebastian. Al entrar lo veo en la cama sus ojos estan cerrados, como si el estuviera durmiendo, me acerque a la cama y lo comprobe el estaba durmiendo.
Nunca jamas lo habia visto dormir, los demonios no lo necesitan según me dijo el, ¿acaso eso pasa por que se esta debilitando con la herida?
No lo se ni quero averiguarlo, solo quiero que se salve y volver con el a la mansión.
-Sebastian -me siento a su lado en la cama y acaricio su mejilla antes de darle un suave beso en los labios.-Por favor permiteme salvarte.-mis manos deshacen el perfecto nudo de su corbata y desbrocho su camisa topandome con la herida aún abierta a pesar de que ya no sangra es una fuerte impresión verla. Utilizando mi tono más lindo de voz lo llamo.-Despierta Sebastian.- sus ojos se abren lentamente
-My lord.- Intenta sentarse pero nota su ropa desaliñada.-Lamento que me veas así.- se dispone a levantarse, pero mis manos lo empujan de nuevo.
-Permiteme salvar tu vida.- digo sintiendo una lagrima rodar por mi rostro.
-My lord,si tu estas bien lo demas no importa, la herida sanara pronto.- dice intentando sonreir de forma calida.
-Me encontre con el enterrador, me dijo varias cosas.-
Sebastian esta vez se sienta en la cama mirandome serio.
-¿Te hizo algo bocchan?- Dice medio alterado.
-No a mí no me hizo nada, tenias razón el parece no querer dañarme, por el contrario me dijo algo que tiene que ver contigo, tu herida, bueno, la herida que el te causo, no solo lastimo tu cuerpo, tambien hirio tu alma y por ello no cierra, eso podria matarte en 3 dias.-digo serio y un tanto triste.
-Bocchan.-acaricia mi cabeza y me sonrie.-Miralo por el lado bueno, como yo me voy a morir tu vas a poder ser feliz si lo intentas.-
-No quiero, no lo voy a permitir, además hay un modo de salvarte, hace un rato cuando nos besamos las heridas de tus labios cerraron. Undertaker me dijo que mis fluidos haran que cierre la herida.-Malditra sea, seguro mi cara ahora parece un tomate.
-No seria correcto.-dice con la mirada gacha.
-Sebastian, nada de lo que hemos hecho en este tiempo es corecto, ademas esto no lo digo como orden, por favor permiteme ayudarte. "Love Heals You"- Mi cara esta totalmente roja.
-Bocchan, ¿acaso sabes lo que estas diciendo?- Me mira con incertidumbre.
-"El Amor Puede Salvarte" , claro que se lo que te estoy diciendo, por eso quiero hacerlo, sin embargo si tu te reusas entonces quiero darte otra orden,si tu mueres me llevaras contigo, sabes que ya no podria seguir sin ti.- Joder la agonia de Sebastian me pone cursi.
-Bocchan, yo...-
-Por favor no digas nada, solo dejame salvarte.-Sin darle tiempo a responder lo beso de nuevo en los labios mientras lo empujo a la cama y quedo recostado sobre el. Sin querer me recargue de más y lo he lastimado un poco.
Tratar con su herida va a ser complicado, pero si me doy prisa lo que sigue sera divertido o yo que se!!! Alto alto. No me mires así apenas soy un niño de 13 años, yo no deberia saber de estas cosas. Sin embargo aquí me tienes intentando darle placer a mi mayordomo para poderle salvar la vida, solo espero que lo que dijo Undertaker sea cierto porque si no lo salva el amor, me ire yo con el.Ahhh que estoy diciendo, dare lo mejor de mí para que se quede conmigo mientras llega a su fín nuestro contrato.
-Espera.- Con algo de trabajo gira para dejarme abajo. Unos segundos despues sus labios se posan sobre los mios de forma calida.-Te quiero bocchan.-me susurra de forma debil.
Sus labios se mueven de mi boca a mi cuello pasando por mi barbilla, ahhh se siente tan bien en esto, no como cuando...bueno conoces mi historia y sabes tooodooo lo que he pasado. Ahora solo quiero  disfrutar de este momento.
-¿Estas dispuesto a darme tú sangre?- su voz se oye sería, solo quiero que el este bien.
-Toma la que necesites para estar bien.-  digo decidido ladeando ni cabeza para darle mejor acceso a mi cuello.
Sus manos se encargan de quitar el moño de mi cuello y desabrochar parte de mi camisa, sus labios nuevamente se posan en mi cuello y descienden hasta las claviculas donde me da una mordida, una muy dolorosa que sangra bastante. Sus manos se deslisan por mi cuerpo acariciandome un poco, todo con el afán de distraerme del dolor
No se ya cuanto tiempo llevamos así, ya nisiquiera traigo ropa, una de las manos de Sebastian esta en mi cadera y la otra esta más abajo jugando con "cierta" cosa haciendome gemir . 
-Ya basta.- dice separandose de mí. -Podría ser peligroso para tí.-
-Y tambien para tí si no sigues adelante.- digo ladeando mi cabeza de nuevo para dejar disponible el otro lado de mi cuerpo.
-Hay otro modo...- dice sin mirarme.
-Te escucho...- digo serio.
-Hay otro tipo de fuídos que produce tu cuerpo, eso te hara sentir bien.- dice mientras vuelve a acariciarme.
-Has lo que sea necesario.- digo separando mís piernas para darle  mayor libertad de movimiento.
-Bocchan...- lo oigo llamarme antes de besarme nueva cuenta mientras mueve su mano de forma magistral  hasta el punto de hacer que comienze a gotear.
Con una sonrisa se separa de miantes de deslizar su lengua por todo mi cuerpo hasta llegar allí.
-Naaahhhh!!!- No puedo evitarlo, los movimientos de su lengua se siententan bien que me hace gritar de placer, mi espalda se arquea debido a esto y una sensación que cosquillea se acumula en mi pelvis.- Ahhhh Seb-Sebastian yo voy ahhh....- Mi demonio acelera el movimiento de su boca hasta que sin más libero mi semilla en ella, no parece molestarle por que el la bebe con devoción hasta la ultima gota.
-Agradesco tanto lo que hizo por mí, bocchan, servire fielmente a su lado hasta que llegue el fín.- besa cariñosamente mi frente.
-¿Eso es todo?, ¿Solo necesitabas eso?- No puedo evitarlo, por alguna extraña razón   yo quería llegar más lejos, queria sentirlo dentro de mí.
-Con eso es suficiente bochan, no quiero que se sienta obligado a llegar más lejos, yo lo quiero y no sería capas de forzarlo a que pase algo más.-
Ah! Lo quiero...de verdad que lo quiero, el es tan lindo conmigo, tan atento....de verdad quiero hacerlo con el.
-Escucha.- Lo jalo para que quede sobre mí y lo beso calido, introdusco mí lengua en su boca  y juego con la suya un rato.-Quiero hacerlo contigo, veremos despues  que nos depara el destino, en este momento solo somos tu y yo, quiero que tu  yyo vivamos nuestro momento, ¿tu que es lo que quieres?- Lo miro de algún modo ilusiónado esperando que el acepte.
-Bocchan.- besa de nuevo  mi frente.-Tratare de hacerte sentir muy bien.-besa mis labios suavemente.
-Confio en tí.- Lo abrazo calidamente mientras separo mis piernas para que entre, el entiende mi indirecta y se levanta para desvestirse, lo hace de forma lenta para no romper la magia del momento. Ah! Su cuerpo, todo el es perfecto...aunque aquello que deseo dentro de mi es enorme, eso sin duda va a doler.
-Lo hare con cuidado.- me mira tiernamente  antes de poner su cabeza entre mís piernas y su lengua...
-Naaahhhhh- Su humeda lengua esta ahí. Ahí  en mi entrada haciendome gemir, posiblemente dilatandola para caber bien, no se cuanto tiempo lo hizo solo se que yo ya lo queria adentro.-Entra ya.-hablo con trabajo antes de separarlo de ahí para poder besarlo. Mis piernas rodean su cadera y solo siento aquello entrar en mi, me hace sentir que podria partirme en dos. Sus calidos besos en mi cuello y sus juguetonas manos me hacen  olvidar por un momento el dolor, eso hasta que el comenzo a moverse, a pesar de lo hacia lentamente tratando de tener cuidado es doloroso al principio, tanto así que sin poder evitarlo unas traicioneras lagrimas abandonan mi ojo. (Apenas me di cuenta que aún traigo el parche puesto.) El nota mi sentir y detiene sus movimiento mientras limpia las lagrimas.
-¿Quieres que pare con esto?-
-No!, yo quiero que lleguemos hasta el final.-digo abrazandolo y moviendo mi cadera como puedo para seguir.-Demonio eres enorme.-digo con trabajo.
-¿Deberia disculparme por eso bocchan?- pregunta divertido comenzando a moverse ligeramente más rapido.
-No, por mi esta bien.- Suelto una pequeña carcajada que es interrumpida por una embestida que da en un punto que me hace ver las estrellas.
-Lo encontre.-sonrie antes de moverse más rapido....
Me sumerjí en el placer, perdi la noción del tiempo, tan solo me dedique a disfrutar las sensaciones que mi demonio me provocaba, sentía que estaba por culminar y los gruñidos/gemidos de Sebastian me indicaban que el tambien estaba por llegar.
-Hazlo adentro.-digo pegandome más a el haciendo más profundo el contacto entre nuestros cuerpos, me mira dulcemente mientras retira el parche con un cuidadoso movimiento antes de volver a unir nuestros labios en un dulce beso, depronto llego ese movimiento  magico por así decirlo que me hizo estallar en un delicioso orgasmo.
-Ahhhh!!! Sebastian!!!!- Grito su nombre al sentir como sigue moviendose.
-Bocchan!!!- llamandome libera su esencia dentro mio, ese calor reconfortante que me baña las entrañas y que me  avisa que esta maravillosa noche llego a su fín.
Despues de un par de besos más Sebastian sale de mí y se acuesta a mí lado, yo quiero besarlo de nuevo y así lo hago me acomodo sobre el y entrelazo mis piernas con las suyas al terminar el beso me acurruco a dormir sobre su cuerpo.
-Te quiero Sebastian.-susurro en su pecho antes  de caer profundamente dormido rogando que nunca lleguemos a Londres por que ese sera el fín de este maravilloso momento.
 
Notas finales:

Gracias por sus lecturas, espero que esta historia haya sido de su agrado.

 

¿Ustedes creen que si Undertakerno hubiera utilizado a Ciel como distracción para atacar a Sebastian porla espalda lo habri podido lastimar igual o el demonio se defenderia y le daria batalla?

 

Me gustaria saber sus respuestas y tambien si les gustaria que publicara las demas partes de esta mini-saga.

 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).