Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MoyashiKoi por Yuiine

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ojalá fuera yo, pero no, la creadora de los personajes de DG-M es Hoshino-sensei y sin más por el momento, el capítulo de hoy:

De alguna manera pude superar esa desastrosa entrada. La clase continuó sin mayores problemas y así llegó el primer descanso.  

 

La chica a la que llamaron Road sorprendentemente no se acercó a mi. Después de su pregunta no había vuelto a hablar en clase, pero antes de salir del salón me pareció ver que me sonrió maliciosamente.  

 

- Me alegra estar en la misma clase contigo Lenalee - Suspiré aliviado recargándome en mi escritorio.

 

Ella se giró para hablar conmigo. Para mi suerte me habían asignado el lugar vacío detrás de ella.

 

- Que bueno que no tuviste que perder un año entero Allen, pero si que tienes mala suerte, mira que ser atropellado en tu primer día de Preparatoria. Cómo si no fuera poco todo lo que te ha pasado. - Dijo entristeciendo.  

 

Lenalee es mi vecina y además mi mejor amiga desde el jardín de niños, me conoce bien y se preocupa por mi como yo por ella. Es muy importante para mi, somos prácticamente familia.  

 

- No te preocupes. El seguro lo cubrió todo y hasta sobró para pagar algunas deudas de Cross. En ese sentido...soy afortunado - Intenté sonar alegre para animarla, pero me salió al revés. Sólo de pensar en mi tutor y sus deudas, un aura depresiva caía sobre mi. 

 

- Bueno, cambiando de tema, ¿Cómo vas con tus estudios?

- ¿Eh?...ah, en general muy bien. Aunque no tengo dinero para un tutor privado - Gracias a Cross. - No quiero quedarme atrás así que he estudiado por mi cuenta. Solo tomaré algunos cursos de regularización de la escuela jeje. - Reí nervioso. 

 

Y volviendo al tema de mi mala suerte... Podría sentir una mirada escudriñándome. ¿Porqué esa persona también se sienta a mi lado?!!  

 

- Umm - Lenalee lo notó. - ¿Sucede algo Lavi-kun?

- Nop. No me prestes atención, es solo que no puedo dejar de mirar su cabello. Parece como nieve. - respondió

- Jeje, es una buena comparación. En ese caso tu cabello es como fuego.

- Hummm... Cómo sea, Allen-chan me recuerda a algo.

 

Esperen,  ¿acaba de llamarme por mi nombre de pila? Y ¿acaba de llamarme "chan"?... ¿Quién se cree este sujeto?

 

- Solo que sigo tratando de descubrir ¿qué era?

- ¿Nani nani?, ¿alguna una celebridad? - La curiosidad siempre le ganaba a Leenalee

- Nop.

- ¿Un conocido tuyo?

- Nnnop.

- ¿Algún personaje de Manga?

- Mmm, ahora que lo dices, a uno sobre exorcistas.... No no, era otra cosa.

- ¡¡Mo Lavi!! ¡dime!

- ¿mmo?.... umm - Me miró más intensamente -..JAJA! Ya se a que me recuerda. ¡MOYASHI!

-¿Mo-ya-shi?!! - Repetí incrédulo

- El es blanco blanco y se ve tan puro e inocente. 

- Chotto.. eso es un poco... - Comenzó Lenalee tratando de defenderme pero no pudo esconder más su risa. El argumento defensivo murió antes de siquiera ser pronunciado.

- Si si, te queda perfecto. Mo-yas-hi-chan!- Exclamó el pelirrojo con especial énfasis en el mote y me dedicó un pulgar arriba.

 

Todo salón escuchó aquello y algunos se reunieron a nuestro alrededor.

 

- De-déjalo ser Bookman - Dijo una chica de trenzas y anteojos.

- Mejor prepárate Walker, Lavi es Lavi

¿Eso que se supone que significa?¿Acaso me hará bullying?

- Solo ignóralo Walker.

- Jejejeje

 

El pelirrojo reía infantilmente con los brazos cruzados sobre su cabeza.

 

- Le queda bien.  

 

Kamisama ¿porqué a mi?. Esta persona es descortés.  

 

- Por cierto, no nos hemos presentado. - Agregó él chico que me había sugerido ignorar a Bookman.

- Soy Rikei, él es Shifu - El jovén aludido asintió a manera de saludo. - Y ella es Rohfa.

- Ha-Hajimemashita - Saludó la chica jugando con sus manos.  

 

Gracias a que Bookman había interrumpido mi presentación, había logrado escapar del interrogatorio hacía "el nuevo", una parte de mi le estaba agradecido por ello pero mi dicha duró poco, ahora que había sido atrapado en una conversación, solo era cuestión de tiempo. 3...2...1...  

 

- Ne Walker... - Comenzó Rikei. - Tu cabello... - y ahí estaba.

- Es una condición médica - Sonreí sin dejarle terminar de formular su duda.- Cuando era pequeño lo tenía castaño, pero tuve un problema con la producción de melanina y se tornó blanco.- Cuanto antes acabara con el interrogatorio menos tiempo me sentiría como un fenómeno.

- oh, nunca había visto un albino - Agregó. - Supongo que eres sensible al sol.

- Si, un poco. - ¿Qué con su "nunca había visto un albino"? No soy atracción de circo.

- Y ¿Que te pasó en el ojo?, Para ser una cicatriz es bastante inusual.

- Eso es...  

 

La marca recorría gran parte del lado izquierdo de mi cara. Comenzaba con una estrella invertida en mi frente, la cual escondía con mi flequillo, y seguía en una línea que resbalada por mi ojo hasta media mejilla.  

 

- Ah - suspiré tocando mi mejilla marcada - La obtuve en un incidente a los 8.  

 

No dije nada más porque prefería no hablar de ello. Después de eso Leenalee intentó llevar la conversación, ella sabía que me ponía mal, pero al final fue Lavi quien cambió el tema. Creo que se percató de mi incomodidad ya que comenzó a contar chistes de la nada, fue algo raro por que segundos antes parecía que me escaneaba con una mirada de rayos X y en un parpadeo pasó de una indecifrable mueca pensante a un libro abierto de pura alegría. Me pregunto que pudo haber pasado por su mente.  

 

El resto del día transcurrió más activo de lo que deseaba. En cada descanso diferentes personas se reunían junto a Bookman y me incluían en sus conversaciones. No me faltaba el habla, ya no estaba nervioso y tampoco era como si odiara platicar, simplemente prefería un bajo perfil, no destacar, eso ya era difícil con mi aspecto y cerca de Bookman era aún más imposible: Mi cabello de por si generaba curiosidad, pero junto a su cabello en llamas formaba tal contraste que el ying y el yang parecían copy paste en nosotros, solo que a color.

 

A mitad de la tercera hora lo sorprendí comiendo su bento. Definitivamente parecía un chico problemático, sería mejor alejarme de él, aunque no soy quien para hablar, incluso yo he comido a escondidas en clase. Él llegó tarde hoy, probablemente no le dió tiempo de desayunar, aunque hubiera llegado más temprano si apuraba el paso que traía. Oh, su bento se ve delicioso, esperen ¿cuánto tiempo llevo mirándolo?  

 

- Vaya, me haz descubierto - Dijo con aura intimidante cuando me descubrió viéndolo.

- No diré nada... Si me invitas - Respondí sin pensar. 

 

No lo podía evitar, la comida es algo sagrado para mí, Lenalee me ha dicho más de una vez que no entiende como puedo ser tan delgado con todo lo que como, supongo que tengo un metabolismo acelerado, como si un parásito demandara gran cantidad de energía y se deshiciera de todo lo que podría acumularse en forma de gordura.

 

Él se sorprendió por mi trato pero después se rió suavemente, se inclinó hacia mi, sujetó mi barbilla y me dió un poco de su tamagoyaki con sus palillos, suerte que ni siquiera Miss Lotto nos prestaba atención. 

 

- Bueno, ahora somos cómplices - agregó sonriendo.

 

¿Como rayos puede actuar normal? Me acaba de dar un beso indirecto, no pude evitar sonrojarme, tenía una sonrisa encantadora.  

 

La campana marcó el final del día. Las clases terminaron.  

 

- ¿Qué debería hacer Lenalee? - Los dos caminábamos de regreso a casa.

- ¿humm?, ¿Sobre qué?

- Él atrae a muchas personas y a mi no se me da bien socializar.

- Ah, te refieres a Lavi...¿Pero de qué hablas Allen? Te he visto alegre conviviendo con el grupo toda la mañana, en el fondo deseas participar más y llevarte bien con todos.

- ...

- Creo que esta es una buena oportunidad, él se lleva bien con todos, si te llevas bien con él también tendrás muchos amigos.

- Mmm...  

 

Bookman siempre esta rodeado de gente, tiene una personalidad tan fresca y relajada, tan diferente a la mía.  

 

....Me da un poco de envidia.

Notas finales:

Hasta aquí el argumento y la trama del OVA Hiyokoi (en el cuál me inspiré) va sin cambios radicales, probablemente el siguiente capítulo sea el último de introducciones y de ahí despegue la historia en algo diferente (porque la verdad no he leído el manga, ni se si tiene uno, pero creo que si >u<)

Ceo que los capítulos serán cortos para tratar de agilizar mi velocidad de publicación, aun así pediré paciencia con ello :D

- Yuiine off


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).