Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Corazón de Melon) por ChicaLangosta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se que poner aqui... Entonces nada.

Notas del capitulo:

Espero que te guste.

De todo lo que decia no escuchaba nada, no podia concentrarme, la verdad, no se porque me siento asi ultimamente.  La odio, esa chica siempre esta junto a el, siempre pegada como un chicle a su zapato.
 -¿Castiel?, ¿Cas?
Siento un pequeño golpesito, el estupido delegado esta hablandome.
-¿Que, que quieres?-contesto lo mas amable que pude. Todos en clase me miran como si fuera una mujerzuela abriendo las piernas en un club barato.
-Tranquilo, solo queria saber tu opinion.
¿Que debo decir?,es culpa de esa chica. Estupido delegado, miró al otro lado del salon, Lysandro me enseña un cuaderno con algo escrito " estoy de acuerdo, nos vendria bien un club nuevo" . El delegado sigue mirandome.
-Ah, si creo que nos vendria bien.
La mirada de Nathaniel expresa sorpresa, el idiota piensa que estaba poniendo atencion.
- Okey...- miro de reojo su libreta- emm, eso es todo.
-Muy bien Nathaniel- dice el profesor Farres.
"¡Gracias Lys!" Susurro para mi amigo, y como respuesta me sonrie y guiña un ojo... Me siento nervioso.
***
Siempre supe que la chica nueva seria un estorbo, siempre coqueteando con todos los chicos, metiensose en lios, queriendo sabotear relaciones poniendose a la altura de Amber. Pero eso es lo de menos, ya que ultimamente a estado siempre al lado de Lysandro.  Corren los rumores diciendo que la tal Sucrett esta perdidamente enamorada de Lys... Si de mi Lysandro, y no es que este celoso, en lo absoluto, si no que ultimamente esa chica empalagosa esta en todos lados, nl nos deja ensayar, nisiquiera en las noches en el instituto, ya que la ultima vez se quedo sin que nos dieramos cuenta y se colo a el sotano, claro que cuando la vi le tome por la muñeca y la deje en su casa, solo para asegurarme de que no regresará.
El timbre de fin de clases acaba de sonar, no me habia dado cuenta que hasta los ojos cerrados tenia.
-Oye despierta- veo a Lysandro acomodando un mechon de mi cabello.
-¡AHG!...LYS!...- me exalte al verlo tan cerca de mi cara.
-Tranquilo solo soy yo- me sonrie y luego acarisia mi menton.
Mi corazon palpita rapidamente.
Al ver alrededor de todo el salon me doy cuenta que nos encontramos completamente solos.
-¿Que paso?- de digo mientras recojo mis cosas.
-A tocado la alarma, todos han salido de clases, te quedaste dormido- su linda sonrisa... Ahhh, ¿Porque me gusta tanto?.
-Gracias por despertarme Lys.
-No hay de que - y este victorianito no deja de encantarme con su sonrisa.
Salimos de la sala y ¡¡Baam!!... La tonta de Sucrett estaba afuera esperando a mi Lys.
-Ahh, aqui estas- su sonrisa ridicula de niña tonta me fastidia tanto que quisiera golpearla en la cara para que se le borrara su sonrisa de imbesil... Pero no lo hare, porque soy un cabellero.
-Hola Su- ¡¿Porque le sonrie a esa falsa?!
-¿Acaso estabas esperandome?-
-Si - mete la mano en su bolso y saca de ella, la libreta de Lysandro  -Toma tu libreta la encontre en una banca en el patio, antes de irme.
-Ah que linda, gracias- Lys acaba de acariciar su cabello... Pero no me enfurece... No tanto como para matarla pero si como para golpearla.
-No fue nada- ...
-Oye Cas, ¿Estas bien amigo?- no me di cuenta y esta mirandome muy raro.
-Ah... Si estoy bien- enseguida me giro y me adelanto, si paso un momento mas con esa arrastrada juro que no podre comportarme.
Lysandro y la bastarda de Sucrette no tardaron en alcanzarme en el patio. -Oye amigo, te importa si no ensayamos hoy, voy a llevar a Sucrette a su casa.
Siento como mis ojos se incendian al igual que mis mejillas y como empiezo a imaginar las millones de maneras en las que esa niña puede morir brutalmente. -Hey? ¿Estas bien?.
-¡¡¡No importa ve con ella!!!.- rapidamente lo hago a un lado para caminar mas rapido y salir de ahi, pero Lysandro me sigue tratando de hablar como si yo fuera una esposa malumorada y el el marido de pacotilla.
-¿Oye que te pasa?
-¡Te digo...-trato de calmarme respiro hondo, y exhalo- nada, no me pasa nada.- le sonrio y me volteo para seguir caminando a mi casa.
-¡Cassy espera! -no puedo evitar girarme... Este victoriano es un baboso. ¿Porque no me deja en paz?
-¿Que?- me quedo mirandolo, trato de no hacer ninguna expresión y pasar desapersivido (en este momento estoy dolido)

Notas finales:

Mañana subire uno nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).