Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Diana18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki estoy de nuevo 

Hace mucho tiempo un ángel bajo a la tierra  llamado Shinou a ver como vivían los humanos, en ese tiempo recorrió la tierra conoció a mi tarataratartara abuelo del cual se enamoro, el ángel a ver que nunca podría quedarse en este mundo abandonó el cielo y se convirtió en un de los tantos ángeles caídos de toda la historia despues de un tiempo que pasaron los problemas por dejar el cielo pudo vivir en paz pero algo no lo dejaba era demasiado bello para este mundo por eso siempre vivió oculto pero junto  a su amado hasta que estuvo embarazado tubo dos hijos pero de ellos sólo uno heredó ese don o mejor dicho esta maldición - decía Wolfram con desdén - pero dime algo entonces tú también puedes engendrar - decía un moreno asombrado -  pues sí por eso mis hermanos son tan proctectores y no me dejan salir si no oculto m cuerpo y ojos , pero ahora que lo pienso dime como pudiste controlarte esto afecta a todos los humanos a menos que no lo seas - decía Wolfram pensitivo - además sí no mal recuerdo el único que no caía ante el encantó del ángel era mi antepasado que era mitad demonio - le decía el rubio  al moreno asombrado - pues no se Jejejeje no creo ser un demonio - el rubio pensó  y recordó algo como pudo olvidarlo era apellido Shibuya era descendiente de la raza demonio pero aquel joven moreno no lo sabia - sí que eres un demonio tus  antepasado los Shibuya  eran la raza más pura eso lo se de parte de mi madre ya que ella tenía amistad con ellos - entonces yo .. yo soy un demoniooooo! No puede ser no lo sabiaa - decía un moreno algo mariado por  muchas cosas para procesar – asi que tu eres un angel y yo un demonio jajaja , que vida más dispareja – en eso no se dio cuenta que una de sus manos cogió vida sola se estaba metiendo por el pantalón del rubio hasta llegar al trasero del rubio - que crees que haces idiotaaaaaa!! - reclamaba el rubio mientras el moreno lo arrincono contra la pared - sabes que no puedo controlarte totalmente se que eres un hombre pero no puedo eres tan lindo -  decía el moreno – dime nunca has usado tu poder – le decía el rubio al moreno – mmm no ni lo sabia – entonces eso quiere decir que no puedes controlarte como soy un angel tu poder demonia…co despiert…a ahhh  – le decía el rubio mientras el moreno lámia y mordió suavemente su cuello - el rubio dudaba de sí mismo - no se pero también te deseo no se pero desde que te vi y a no creo controlarte - mientras le sacaba la camisa al moreno ya no pudieron más y se lanzaron a la cama del moreno  dejándose  llevar  lámia y subsionaba sus delicados botoncitos mientras con su mano derecha tomaba el miembro del rubio y lo masturbaba y así el rubio se aterraba más a su cuerpo - ya noo pue...do Yuuri me ven....go - decía entre cortado el rubio - yo también ya no puedo massss! - entonces el moreno acomodó al rubio debajo suyo dispuesto a dilatar su entrada - Wolf es tú primera vez - decía el moreno conteniendose un poco - sí sí lo es - decía el rubio avergonzaba - el moreno lo pensó - mejor lo dejamos no crees - dijo el moreno apenado - no quiero que te arrepientas por esto - el rubio lo miro y de su boca salieron 2 palabras que nunca pensó decir - te amo  - el moreno se quedó sin habla - etoo.. pues yo ....- no término de hablar ya que unos labios lo apresaron y unos brazos y pierna también - tomame porfavor aúnque no me quieras sólo cumple mi deseo sólo una vez - decía un rubio amargamente - no Wolf yo..yo te a..m..o .

 

Notas finales:

bueno pronto subo otro con eso de 500 palabras me toco cortar el capitulo bueno bye y lean mucho yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).