Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mansión Shiki por Scarlett_Rose

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre Fic: Mansión Shiki

Anime & Manga: Vampire Knight & Vampire Knight Guilty

Autor: Matsuri Hino

Pareja: Takamiya Kaito x Shiki Senri.

Resumen: Kaito prepara un juego de valor en la mansión Shiki, con la única finalidad de enfrentar lo que sea que le acecha en sueños y se encuentra en ese lugar, o eso es lo que Kiryu creé. La verdad es que Kaito ya había sido seducido por la oscuridad, aliándose con el diablo.

Notas del capitulo:

Hola~ Es mi segunda vez publicando un drabble y de nuevo es para un concurso. Eh, tengo una pequeña obsesión con esta pareja pero en realidad no es por eso que escribí de ellos, esta vez, hice papelitos con el nombre de todas las parejas que conozco de VK e hice un sorteo xD En fin, el último papelito fue de esta pareja, el penúltimo lugar quedó el KanamexZero.

¿Saben? El escrito lo terminé hace unos días y sólo estaba esperando a que llegará el día para publicarlo, pero hoy mientras buscaba unas mallitas, se vino a mi cabeza toda la historia desde una perspectiva diferente y para cuando llegué a casa, saqué la laptop y comencé a escribir, entonces esté es un drabble diferente al que había escrito, sin embargo me agrado como quedó y espero también les guste a ustedes.

Feliz día de muertos y~ disfruten la lectura.

S.R.

                 Se detuvieron delante de la tenebrosa fachada. Kiryu observo a Takamiya de reojo. El castaño había preparado todo, el lugar, el recorrido y las parejas. Eran amigos y por eso, el peliblanco sabía de los extraños sueños que atacaban a su amigo durante las noches.

—¿Estás bien? —pregunto Zero con voz solemne.

Kaito se encogió de hombros con simpleza— No te preocupes, Zero. Esperaré por si llega Kisaragi, si no es así, entonces iré a casa. Detesto las fiestas que ofrece Shirabuki Sara.

Kiryu afirmo de acuerdo. Takamiya había decidido enfrentarse a lo que sea que le acechará pero quizá era mejor que siguiera evitando la mansión.

—Entonces me adelantó —susurro el peliblanco mientras Ichiru tiraba ansioso de su brazo.

Kaito sonrió y agitó ligeramente la mano, a modo de despedida, al percibir la mirada preocupada de su amigo, cuando los gemelos desaparecieron de su campo visual, bajo la mano y su semblante cambio a uno indiferente.

—¡Takamiya! —agitó la mano la joven mientras se apresuraba hasta su compañero—¿Dónde están los demás?

—Ellos ya comenzaron, me quedé para ser tu compañero. ¿Vamos?

La mansión Shiki tenía años abandonada, las paredes eran de un tono verdoso y los pilares con detalles que simulaban haber sido tomados por enredaderas. Del lado izquierdo dos enormes ventanas protegidas con cortinas blancas que se ondeaban con el viento, había algunos muebles viejos. Fuka observo estupefacta la hilera de lámparas pegadas a la pared, que alumbraban el pasillo.

—Takamiya… ¿No deberíamos ir hacía allá…?

—Esté es un atajo —le dijo con una sonrisa enigmática mientras ponía la mano en la manija y abría, haciéndose a un lado para dejarle pasar.

Fuka sonrió enternecida y se adentró a la habitación, aunque sus pasos se detuvieron al ver la figura delante de ella.

Cabello rojo, piel de porcelana y ojos somnolientos en un tono azulado pálido.

—¿Un niño?... Takamiya… Hay un niño… —su cuerpo no se movió y el joven pelirrojo se acercó, inclinándole hacía atrás, como si de una muñeca se tratará. De soslayo alcanzo a ver la hilera de puntiagudos dientes que revelaba la boca del niño, su corazón tamboreó presa del miedo y su mirada aterrada se cruzó con las tranquilas pupilas chocolates de Kaito—… Por f-favor…

—Después de tu comida, juguemos un poco, Senri —pidió Kaito apático a las pequeñas suplicas de su compañera— Tenemos un par de días antes de que vuelvas a dormir.

Senri dejó caer el cuerpo inerte al suelo, creando un sonido sordo. Se lamió los dedos y le observo con sus pupilas carmín. Sus pies descalzos avanzaron hasta el castaño, está persona era un enigma para el pelirrojo y le fascinaba, después de todo se atrevió a hacer un trato con el diablo.

—Uh, juguemos —aceptó estirando los brazos hacía el humano para atraerle y darle un besó largo impregnado del sabor metálico de la sangre. Mañana, seguramente Takamiya traería a alguien más para que comiera y se preguntó si sería aquel delicioso rubio de ojos esmeralda.

Notas finales:

Gracias por leer hasta aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).