Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de Yuri cambia por Anyabel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yurio esta enfando que Yuri haya podido impresionar al principe Victor, decide hacerlo dormir, pero no funciona, lanza otro hechizo pero es recibido por Victor convirtiendole en una bestia.

__¡Que, ayude a ese pleyello, Victor quedo impresionado, no se, lo hice!__dice Yurio molesto y confundido.

Victor se pone de pie,toma Yuri de la cintura, hace señas a los músicos para empiezen a tocar, empiezan bailar Yuri y Victor, esto es visto por el padre de Victor desde uno de los cuartos del castillo.

__¡Cielos, mi hijo, esta bailando, es raro verlo bailar!__dice el rey sorprendido.

En eso entra  Minako al cuarto y se acerca al rey.

__¡Rey, su hijo ersta bailando con un hombre!__dice Minako preocupada.

__¡Lose, será difícil converce más hijo de casarse con alguna princesa!__el rey sale del cuarto, se dirige por donde están Yuri y Victor bailando, pasa al lado de ellos.

__¡ME HAS AVERGONZADO VICTOR, ¿Qué TE PASA?__Yuri y Victor paran de bailar al escuchar la del rey.

__¡Padre, entiende, ESTE ES MI AMANTE!__grita Victor furioso.

__¡No soportare esto!__

__¡Ni yo!__sale de su escondide Yurio, lanza un hechizo a los ojos de Yuri, el empieza sentir sueño, se desmasya.

__¡No, ¿Qué HAS HECHO?__grita Victor alterado, Yurio desaparece, Yuko se acerca a Yuri y Victor.

__¡Yuri,  despierta, amigo!__empieza sollozar Yuko.

__¡Así que llama Yuri!__dice Victor sorprendido.

__¡Bueno, ya esta muerto, hijo mio, esoge la princesa o yo te escogo!__decia el rey con malicia.

__¡NO, NUNCA ESCOGERAS UNA PRINCESA PARA MI, ES MÁS ME VOY!__Victor carga a Yuri en sus brazos, sale del castillo, toma uno caballos, sube a Yuri y el, empieza cabalgar hasta llegar un bosque.

********************************************************************************

Pasan los días, nadie reino ha sabido del regreso del príncipe Victor, esto preocupa al rey, esta en cuarto, ve entrar a Minako con una charola de comida.

__¡Majestad, traje esto!__dice Minako preocupada.

__¡No quiero nada!__dice rey tirando la charola.

Mientras tanto en el bosque Victor esta sentado en  pasto, a un lado esta acostado Yuri.

__¿Por que?, justo, cuando apenas lo conocía,¿Por qué Yurio le hizo esto?__empieza sollozar Victor, golpea uno de los arboles haciendo caer una manzana en la cabeza de Yuri, el despierta y ve Victor.

__¿Que paso?__Victor abraza a Yuri.

__¡Gracias, Dios, estas vivo, amante mio!__Yuri trata de alejar a Victor.

__¡Espera, UN MOMENTO, apenas nos conocemos, ¿quieres sea tu amante?__

__¡Si, di que si!__dice Victor haciendo ojitos.

__¡No se, muy pronto para esto, ADEMAS!__

__¡TE EQUIVOCAS, YA NOS HABIAMOS CONOCIDO, CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS!__grita Victor entusiamado.

__¿Que?__

__¡Tal vez, no recuerdes, pero si, una vez venistes a mi castillo, pidiéndome ayuda, venias llorando y diciendo estabas lastimado de tu pierna, que tu mamá te ha dicho que yo tenia poderes mágicos, pero eso no era cierto, le fui a pedir medicina a Minako, ella me dio un polvo, me dijo la pusiera en tu pierna, cuando termine de curarte, me abrazaste, nadie me abrazaba, ni siquiera mis padres, pude sentir la calidez humana!__dice Victor volviendo a sollozar.__¡Te amo!__

__¡Yo, este!__

__¡Creeme, Yuri, te amo, no hare te arrepientas!__Victor besa los labios de Yuri.

__¡Yo no se que decir!__

__¡Apartir de ahora, viviremos lejos del castillo, he escuchado hay un castillo abandonado, ahí podemos vivir!__Victor se pone de pie y ayuda a Yuri a levantarse, se van caminando dejando al caballo hasta llegar al castillo abandonado.

__¡Pero, este castillo esta abandonado!__dice Yuri asustado.

__¡Tranquilo, yo te protegeré!__Yuri y Victor entran al castillo,notan el castillo esta sucio descuidado, en eso aparece Yurio.

__¿Asi todavía están juntos?__dice Yurio molesto.

__¡No te entiendo Yurio, ¿ se suponía que me ayudabas?, no!__dice Yuri confuso.

__¡Te convierti en lo mas hermoso para atrayeras a doncellas hermosas, te olvidaras de Yuko, pero NO, IMPRESIONASTES AL PRINCIPE VICTOR!__grita  de nuevo Yurio, truena los dedos, lanza un nuevo hechizo hacia Yuri, pero es empujado por Victor, el cae al suelo.

__¿Que hecho?__dice Yurio agustiado, Victor empieza sentir mareos y se convierte en una bestia.

__¡Victor, no era mi intención convertir esto, lo siento!__Yurio empieza llorar.

__¡Ya lo hicistes!__dice Yuri enojado y cachetea a Yurio en la cara.

__¡Ya no sere querido!__dice Victor con tristeza, Yuri lo abraza.

__¡Yo te quere siempre!__dice Yuri calmado.

__¡Buscare la forma, de regresarte a la normalidad, Victor, solo espera y veras!__Yurio desaparece.

__¿Siempre me vas querer, aunque este así?__

__¡Bueno, yo intentare, príncipe Victor!__

Cae la noche, Victor esta encerrado en uno de los cuartos del castillo, ve los espejos, se da su forma, los rompe con sus garras, en eso entra Yuri con una charola de manzanas, nota los espejos rotos y se acerca.

__¡Victor, ¿Qué has hecho?__

__¡No me mires, soy horrible, soy uns bestia, no sere amado nunca más por nadie!__Victor toma un pedazo de vidrio.__¡Adios, mi amado!__

__¡No lo hagas, yo te amo!__Yuri le quita a Victor el pedazo de vidrio.__¡Yo antes estaba detrás de Yuko, pensé no valia nada, pero tu enseñastes que valgo mucho, aunque seas una bestia, te seguire amando!__

__¡Eso yo quería escuchar!__

Mientras afuera del castillo abandonado estan Yurio y Minako.

__¡Bien, ¿ que quieres?__ dice Minako molesta.

__¡Converti a Victor en una bestia!__dice Yurio apenado.

__¿QUE HICISTES?, SABES BIEN, NO DEMOS EXPONER NUESTROS PODERES ANTE REALEZA, SINO EL REY NOS MANDARÍA A MATAR POR BRUJERIA!__grita Minako furiosa.

__¡Fue un accidente, quería que el príncipe Victor se fijara en mí, primero converti al pleyello en un ser hermoso para sedujera a princesas, pero no funciono, intente dormirlo para siempre, tampoco funciono, por ultimo pensaba convertirlo en bestia, pero intervino Victor y el se convirtió en eso!__

__¡ERES UN DEMENTE!__

__¿Que hacemos?__

__¿Que hacemos?; Mas bien, tu lo resolveras, pequeño hechichero, mira!__Minako hace aparecer una rosa roja.__¡Lo único que puedes hacer es entregarle esta rosa, cuando esta rosa muera, lo convertirá de nuevo en humano, pero si destruyes su felicidad, seguirá siendo una bestia!__

__¡Entonces,¿ su felicidad es ese pleyello Yuri?__dice Yurio aganchando la cabeza.

__¡Lo siento, pero estas cosas, no puedo mandar, no tengo hechizos de amor, no tengo poderes para enamorar alguien de ti,solo puedo hacer es su felicidad!__Minako desaparece.

__¡Yuri, hazlo feliz, le entregare esta rosa!__

__¡Me temo, no podras!__en sale Christoper de los arboles lanzando una flecha al pecho de Yurio.

__¿Por que lo haces?__dice Yurio herido.

__¡Sabes, no solo cautivo al príncipe Victor en esa fiesta, también me cautivo a mi, hare lo posible porque Yuri sea mio!__dice Christopher con malicia.

continuara….

Notas finales:

Dejen reviws para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).