Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demon!Cas por kurogane-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“No me diste muchas opciones, viste mi verdadera forma y te impacto, eso hiere los sentimientos de una chica... Esta era la única forma en la que podía hacer que hablaras conmigo”

“Ok de acuerdo, estamos hablando, ¿Sobre que demonios quieres hablar?”

“De como no hay nada que temer de la muerte, es tiempo de partir Dean, estás viviendo un tiempo prestado”

“Mira se que seguro habrás escuchado esto un montón de veces, pero tienes que hacer una excepción, mi familia y yo estamos en esta... Guerra y ellos me necesitan.”

“La pelea terminó Dean”

“No claro que no”

“Terminó para ti… Dean no eres el primer soldado que sacó del campo de batalla, todos se sienten igual, que no se pueden ir, y que la victoria pende de la balanza. Pero se equivocan, la batalla continua sin ellos, sin ti.”

“Mi hermano morirá... sin mi” Dean bajo la mirada

“Tal vez  lo haga, tal vez no, pero no hay nada que puedas hacer al respecto, es una muerte honorable, la muerte de un guerrero,  ya es tiempo Dean…”

(♠♥♣♦)

“Enserio creíste que podrías atrápame?”

“No estoy aquí para atraparte, estoy aquí para hacer un trato”

Azazel sonrió, no se esperaba eso y por supuesto que no iba a desabrochar su oportunidad

“Lo siento John, jamás te tome por un suicida descuidado… Pero no hay trato” y sin darle oportunidad los dos demonios que habían acompañado a Azazel, sujetaron a John y le quitaron la Colt y estando inmovilizado Azazel se le acerco.

“Eh esperado mucho para este momento..” entonces limpiamente Azazel atravesó su mano por el pecho de John asesinándolo, John cayó al suelo inerte y Azazel se sacudió un poco la mano para quitar el excedente de sangre y tomo la colt “Chicos llamen a la parca, necesitamos a este en el infierno…”

“Qué hay del chico Winchester?” pregunto uno de los dos demonios

“Dean? Oh Dean ya está muerto” sonrío “solo queda Sammy y tengo planes para él...” y sus ojos volvieron a ser del amarillo característico mientras sonreía.

(♦♣♥♥)

“Necesitamos sacar a John del infierno” Castiel estaba en una especie de reunión celestial, donde había varios ángeles

“No, John es fuerte no sucumbirá ante Alastair, eh incluso si lo hace no lo necesitamos a él necesitamos a su hijo y ya está en el cielo” Uriel fue el que hablo y Castiel lo miro frunciendo las cejas un poco

“Te refieres a Dean? Está en el cielo?”

“Si, la parca lo convenció para traerlo a donde pertenece” Rafael fue el que hablo ahora

“Aun así pienso que no deberíamos arriesgarnos a que Azazel, Alastair o quien sea, provoque el apocalipsis” Castiel volvió a hablar, pensó que si quizás Gabriel estuviera aquí lo apoyaría…

“Uriel tiene un punto” dijo Zacarías “si el apocalipsis se produce, no necesitaremos a John, sólo necesitamos a Dean”

“Pero…” Castiel iba a volver a hablar pero fue interrumpido

“Es suficiente Castiel” Zacarías, su superior fue quien lo interrumpió “no iremos a sacar a John del infierno y punto”

Cada quien se fue una vez la junta había terminado, Castiel jamás había tenido dudas sobre su trabajo en el cielo, cada orden que recibía la acataba sin decir una palabra, pero había algo extraño aquí, en primer lugar no se suponía que John fuera al infierno… el debía ir al cielo pero Azazel contrato a una parca para que en vez de llevarlo al cielo donde debía estar, lo llevará al infierno…

El primer sello de los 66 que los demonios tenían que rompe en orden para liberar a Lucifer y comenzar el apocalipsis, era que un hombre justo derramara sangre en el infierno, y John era ese hombre, tenía sentido ya que normalmente todos los que van al infierno no es por ser precisamente justos.

Castiel miro por una de las puertas que representaba el cielo personal de cada alma en el cielo, mirando a Dean Winchester en su propio mundo, en su propio cielo. Había algo mal ahí, y Castiel hizo lo impensable para cualquier ángel, a pesar de lo que Zacarías le había ordenado, él mismo bajo al infierno para sacar a la fuerza si era necesario a John Winchester.

No resulto como lo planeo y terminó en el infierno y por supuesto ningún ángel lo rescató porque lo harían después de todo, él era un traidor.

(♥♣♦♦)

La primera vez que Sam murió, Bobby fue el que lo trajo de vuelta, no podía perder otro hijo… como a cualquier otra persona el demonio de la encrucijada le dio 10 años, Sam por supuesto seguía cazando, sólo, a veces con la ayuda Bobby, no podía seguí con su vida como antes y aún quería matar a Azazel.

Y cuando por fin mato a Azazel, él, Bobby y Ellen había provocado sin querer que miles de demonios salieran del infierno, entre ellos un demonio llamado Lilith quien además de querer matar a Sam, tenía el contrato que Bobby había hecho por traerlo de vuelta de la muerte. Se enfocó entonces en matar a Lilth, además Sam conoció a un demonio llamada Ruby, quien también quería matar a Lilth por sus propias razones.

Bobby le grito y le dijo que era una trampa y que no era posible que un demonio lo ayudara pero a pesar de sus protestas Sam jamás lo escucho y cada vez tenía menos contacto con Sam.

Y gracias a Ruby, Sam se hacía cada vez más fuerte con sus poderes psíquicos gracias a beber sangre de demonio.

(♦♣♥♠)

“Vaya, vaya miren lo que el gato trajo” Alastair estaba caminando por uno de los tantos pasajes del infierno cuando una familiar cabellera negra estaba mirando una de las tantas jaulas con un humano dentro, que había sido torturado hasta el punto que sólo repetía lo mismo una y otra vez “Castiel, acaso te compadeces de estos insignificantes humanos?”

Castiel giro sobre sus pies para mirar de frente a Alastair, sus ojos eran completamente negros, prueba de que un ángel se había convertido en demonio “No, eso me dejó de importar hace 120 años…”

“Te miro y aún me dan cosquillas por la espalda, Castiel el alguna vez ángel siendo un demonio igual de poderoso que yo…” Alastair se le acercó y acarició suavemente su mentón con los ojos cerrados disfrutando “… diría que eres mi mejor obra hasta ahora” le sonrió

Castiel apartó rudamente la mano contraria y le frunció las cejas “vete a coquetear con alguien más Alastair y no me molestes, que acaso no tienes cosas que hacer?”

“Si de hecho iré a ver a Lilith, recuerdas cómo John rompió el primer sello y luego gracias a su hijo por fin escapó del infierno, bueno Lilith comenzó a romper los 66 sellos” declaró y Castiel lo miro

“Van a liberar a Lucifer de su jaula?”

“Será el paraíso en la tierra no crees?” Alastair le sonrió y Castiel se dio media vuelta y comenzó a caminar “vas a algún lado chico bonito?”

“acaso te tengo que pedir permiso para ir a algún lugar?” ni siquiera lo miro mientras seguía avanzado “iré a la tierra” fue todo lo que dijo antes de irse.

(♦♠♥♣)

Lilith había estado rompiendo los sellos y ya casi llegando al final estaban rompiéndose cada vez más rápidos hasta que sin saberlo fue el propio Sam quien rompió el último sello cuando acabo con la vida de Lilith y posteriormente con la de Ruby quien había sido el que lo había engañado, Sam pensó que ahora más que nunca necesitaba de Dean a su lado.

(♣♥♠♦)

“Crowley!” Castiel había entrado a la mansión que tenía Crowley, bueno decir que era de él no era cierto, era de su recipiente… como sea

“Castiel que bueno es verte” Crowley se apareció frente a Castiel que estaba en el living y había al menos cinco hombres inconscientes en el piso Crowley los miro y luego miro a Castiel y levanto una ceja.

“Agradece que no los mate, no me querían dejar entrar” se mofó divertido

“Pudiste haber llamado cariño”

“No me llames cariño” frunció las cejas “Crowley vine a hablar un asunto contigo” miro a los hombres en el suelo “a solas...”

“Creo que ya te encargaste de eso” Crowley siguio caminando hasta su despacho y se sentó en el escritorio y tomo un vaso que estaba sobre el mismo “una copa?”

“Tal vez luego…” sonrió y luego lo miro profundamente como tratando de ver a través de él “que piensas tú de todo este asunto de Lucifer en la tierra?”

Crowley apartó su vaso y miro de la misma manera que Castiel lo había mirado a él “Porque?”

“Podríamos decir que es curiosidad…” Castiel había comenzado a caminar por el despacho del otro y luego lo miro “pero no realmente, tengo mis razones” y se apoyo contra una librería y cruzó los brazos, mirándolo desafiante.

Crowley lo miro de arriba abajo,  Castiel jamás cambio su expresión “Estoy en contra de que Lucifer siga libre” le dio otro trago a su bebida

“Porque?”

“Tengo mis razones, igual que tú” le sonrió él está vez

“Yo también estoy en contra de Lucifer”

“Vaya quien diría que seríamos aliados”

“No somos aliados, al menos no porque yo quiera” espero duro “Si Lucifer ya ah sido liberado entonces debo apresurarme” dijo bajo para él, Crowley lo miro intrigante “volverás a saber de mí Crowley” y sin más desapareció.

“También es bueno verte Castiel” dijo irónico al aire, pero eso le daba que pensar, Castiel al igual que él estaba en contra de Lucifer y ese “debo apresurarme” a que se debía…?

(♦♠♥♣)

Hace alrededor de 120 años que Castiel bajo al infierno en pos de salvar a un hombre, para que se evitará lo que estaba pasando ahora mismo, que Lucifer caminará en la tierra, aun así debía decir que no le disgustaba del todo ser un demonio y gracias al mojo que ya tenía de por si al ser un ángel, al ahora ser un demonio era casi tan poderoso como Alastair o incluso más, lo cual era mucho que decir.

Lo que ahora mismo estaba pensando Castiel era casi tan cuerdo como la idea que lo llevo a ser lo que era actualmente, los ángeles no querían detener el apocalipsis, se dio cuenta de eso mientras estaba abajo en el hoyo, por eso hace tantos años nadie lo secundo en su idea de salvar a John, el gran plan de los ángeles era que Sam Winchester, el recipiente de Lucifer fuera tomado por este y entonces en el cielo revivir a Dean quien se supone que era el recipiente de Michael y que así ambos lucharán y nuevamente Lucifer volviera a la jaula, con miles de daños colaterales a ver si papi les hacía un puñetero caso.

Entonces qué pasaría si Castiel iba hasta el cielo y tomaba a Dean antes de que los ángeles pudieran hacer algo respecto? Sería un enorme “váyanse a la mierda” de su parte, pero igualmente quería detener a Lucifer, al menos ese objetivo aún no había cambiado, aunque tal vez no le importaba tanto los humanos como antes…

(♣♥♠♦)

Dean estaba sentado en el sillón de su casa, su antigua casa con su padre su madre y Sammy, estaba en el cielo.

Cuando de pronto todo comenzó a retumbar y de la nada una puerta en medio de la pared del living se habría de repente, al mismo tiempo ya no había nadie más que él, el ruido que sentía de lejos en la cocina se esfumó y de la puerta se notaba una luz muy brillante, entonces asomándose por la puerta entró un sujeto un par de centímetros más bajo que él, cabello negro ojos azules y un traje y gabardina..?

“Quien eres tú?” Dean le preguntó levantándose del sillón y cerrando los puños a sus costados, preparado para cualquier cosa.

“Tenemos que irnos” fue todo lo que dijo el sujeto, bajo y grave, rápidamente se acercó hasta él y lo tomo fuertemente del brazo izquierdo.

“Quien eres? Eres un ángel? Que sucede?” Dean pregunto, ya sabía de la existencia de ángeles porque hace unos años se encontró de casualidad en el cielo a un sujeto que se llamaba Ash (bueno Ash lo encontró a él) quien decía conocer a Ellen y Jo y le enseño lo poco que sabia del cielo.

“Piensa de nuevo...” y en un momento Cas mostró sus ojos negros, mostrándole que era un demonio, obviamente lo primero que Dean hizo fue soltarse, bueno tratar de soltarse, y apartarse lo más que podía del él, Castiel sintió entonces más ruidos por el pasillo del que había venido “nos vamos, ahora”

“No”

“No fue un pregunta chico” sonrió divertido y apretó más su agarre provocando una mueca en Dean, y arrastrándolo lo llevo por el pasillo y cuando ambos salieron ya había 4 ángeles esperándolos, Castiel sonrió podía encargarse de 4 Ángeles antes y no lo haría ahora, levantó su mano libre y moviéndola fuertemente apartó a dos de los ángeles empotrándolos en la pared y rápidamente hacer lo mismo con los dos restantes, Castiel volteo a mirar a su acompañante y Dean parecía preocupado, por decir poco.

Y nuevamente arrastrándolo, lo saco a la fuerza del cielo hasta que por fin estuvieron en la tierra.

Castiel y Dean estaban en una especie de granero abandonado, cuando lo soltó Dean se apartó de inmediato de él y frunció las cejas

“Donde estoy!? Que sucedió!?” grito

“Estamos en la tierra” Castiel se acercó hasta el lentamente mientras Dean se alejaba con cada paso que Castiel daba, era casi como ver a un gato asustadizo, y sin importarle una vez que Dean estuvo arrinconado contra la pared coloco su palma en el pecho contrario y apretó fuerte, quitándole la respiración por un momento al rubio.

Dean miro con pánico su pecho y rápidamente se levantó la polera a ver si tenía alguna marca de algo pero no podía encontrar nada miro hacia el frente y el idiota que lo había sacado del cielo sólo lo miraba “Que me hiciste!?”

“Marque tus costillas” se dio media vuelta “de esa manera ni ángeles ni demonios podrán acercarte a ti” Dean miro incrédulo al otro sujeto, si ni ángeles ni demonios podrían encontrarlo con lo que sea que haya hecho entonces significa que...

“No” interrumpió Castiel y volteo mirarlo nuevamente “no puedes escapar de mí, teóricamente si, si logras escapar entonces no podría encontrarte pero no te dejaré escapar” sonrió de medio lado “aunque siempre puedes intentarlo” Dean trago seco y Castiel levanto su mano nuevamente hacia Dean quien volvió a tratar de apartarse lo cual era inútil ya que estaba contra la pared y lentamente levanto la manga izquierda de la polera de Dean donde había una marca de una mano justo donde Castiel había agarrado a Dean, mostrando lo poderoso que era, si podía hacer esa marca sólo con sostenerlo.

Notas finales:

Si alguien tiene duda sobre algo o sobre el tiempo (en las temporadas) preguntenme! o si quieren dejar algun comentario solo porque les gusto lo agradeceria! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).