Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demon!Cas por kurogane-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si realmente alguien lo esta leyendopero bueno el primer cap como que lo comprimi harto en este no es tan asi, disfruten!

 

“Quédate” Castiel le dijo y cerro todas la puertas y ventanas del lugar donde estaban y sin dejar que Dean dijera nada desapareció.

(♣♥♠♦)

Castiel salió del granero, tenía que pensar su siguiente movimiento, sí, había sacado a Dean del cielo pero todavía no estaba seguro como es que el rubio lo ayudaría, sabía que Dean era la clave porque hace milenios incluso antes de que Dean naciera todo el cielo sabía que era un hombre especial, se supone que el “debía parar el apocalipsis” sólo que todavía no terminaba de entender como, también una de las razones por la que salió del granero fue para saber si podía escuchar “la radio ángel” una de las ventajas de haber sido alguna vez un ángel es tener todos los poderes sobrenaturales, lo cual era muy útil.

“Tu y yo Sam, estamos en el mismo equipo, es sinergia tu quieres matar al diablo, nosotros queremos matar al diablo” Castiel logro escuchar ese trozo de conversación, el que hablaba era Zacarías.

Eso no es cierto Sam” Castiel sólo podía escuchar a los ángeles pero el nombre de Sam le indicó que Zacarías estaba hablando con el otro Winchester “nosotros no comenzamos el apocalipsis, sólo dejamos que pasará, y debemos atacar ahora cuando Satanas está más débil, antes de que encuentre su recipiente”

Recipiente. Claro si Lucifer y Michael tendrían su pelea entonces es obvio que Lucifer tendría que encontrar un traje de carne y por otra parte Michael también…

“Hey idiota!” Sintió un golpe fuerte en la puerta del granero justo detrás de él, Dean estaba golpeando la puerta fuertemente “si me estás escuchando bastardo de ojos negros sácame de aquí! O te juro que!” Castiel se giró y de improvisto abrió las puertas del granero y Dean casi se cae.

“Qué?” frunció las cejas y un escalofrío recorrió la espalda de Dean que trato de no demostrar “Dime, Dean… que es lo que podrías llegar a hacerme?” Dean se quedó mudo, el demonio sabía su nombre, aunque si lo pensaba tenía sentido… “Por sí solo no puedes hacerme daño” Castiel comenzó a avanzar y a pesar de que el cuerpo de Dean quería alejarse del sujeto lo más que pudiera, no se movió “y a menos que de casualidad tengas la Colt contigo no puedes matarme” Dean abrió la boca pero nada salió “eso fue lo que pensé”

(♦♠♥♣)

Sam se había ido a un motel para tratar de relajarse un poco, Zacarías le dijo unas cuantas cosas, estaba en la cama cuando tocaron la puerta de su cuarto, atento tomo su arma y abrió con cuidado, resultó ser Becky una fanática de “Supernatural” enviada por Chuck diciéndole que había tenido una nueva visión que decía “Los ángeles perdieron la espada de Michael, Esta en una colina hecha de 42 perros” la espada de Michael? Eso seguro sería de mucha utilidad, una vez Becky se fuera llamó a Booby y ambos trataron de darle sentido a las palabras de Chuck y ah investigar un poco sobre el arma de Michael. Una vez averiguaron donde se encontraba resultó que un demonio había poseído a Booby para averiguar la dirección de la espada, terminando con Booby acuchillado y los demonios espantados, Sam llevo a Booby al hospital y luego rápidamente fue hasta la dirección indicada, los demonios le llevaban ventaja, la dirección era un búnker de John y cuando Sam llegó dos demonios estaban tirados y muertos en el piso, una trampa de John por supuesto y cuando menos se lo esperaba Zacarías volvió a aparecer.

“Veo que le dijiste a los demonios donde estaba la espada...” Sam sin pensarlo aseguro su mano en la pistola, aún si no servía de mucho “Es cierto que nosotros pusimos la profecía en la cabeza de Chuck, pero era cierto, si perdimos la espada de Michael” el ceño de Zacarías se frunció con molestia “y ahora gracias a ti, ya sabemos dónde está” Zacarías lo miro y parecía de verdad molesto, pero no con él por alguna razón

“Pero señor eso significa que…” Un ángel que estaba acompañándolo lo distrajo

“Si” Zacarías se volteó a ver a su compañero y en un segundo todos desaparecieron, Sam no entendía nada que no se suponía que el arma de Michael estaba en ese búnker? Obviamente no porque o sino los ángeles se la hubieran llevado a la fuerza de ser necesario.

(♦♣♥♠)

“CASTIEL!” Castiel estaba en el granero con Dean cuando escucho como gritaban su nombre fuerte y claro a través del radio ángel “Castiel! Te vamos a encontrar me oíste! A ti y a Dean y cuando lo hagamos sufrirás las consecuencias en el cielo!”

Castiel entonces desapareció de la vista de Dean y reapareció frente a la vista de Zacarías en medio de un terreno vacío

“Oh ahora si quieres detener el apocalipsis no?” Castiel le dijo de manera irónica

“Sabias perfectamente que eso es lo que haríamos, ahora entregamos a Dean” frunció las cejas

“Sabes, ahora que lo pides tan amable…” hizo una mueca de pensárselo “no”

“Esto no es una broma Castiel, si nos entregas a Dean tendremos misericordia contigo” trato de negociar “Sabes que Michael necesita su espada” Castiel lo miro y sonrió, entendiéndolo ahora.

“Dean es él arma de Michael, es su recipiente” eso no era una pregunta, era una afirmación, Zacarías se maldijo por lo bajo por decir algo tan importante como eso “sabiendo eso jamás dejaré que tomes a Dean de vuelta, es mío ahora” y sin decir nada más desapareció, Zacarías volvió a maldecir nada salía como lo planearon, cuando decidieron no rescatar a Castiel del infierno jamás creyeron que eso volvería para morderles la mano, pero aquí estaba Castiel en posesión del recipiente de Michael y lo peor es que no podían localizar ni a Dean ni a Castiel, les salió el tiro por la culata y de qué manera.

Castiel volvió al granero sonriendo no podía haberle salido mejor nada, ahora mismo él era el que tenía la mayor ventaja Dean era el recipiente de Michael, sólo le bastaba averiguar el recipiente de Lucifer y tendría aun mayor ventaja, miro a Dean quien estaba tratando de abrir a patadas la puerta del granero en donde lo había dejado, que adorable se veía tratando de huir…

“Que intentas?” Castiel levanto una ceja sin borrar su sonrisa, Dean se volteó a verlo

“Que es lo que quieres de mí?” pregunto agresivo sin miedo prácticamente

“Quiero detener el apocalipsis” le dijo sincero y Dean lo miro confundido

“Disculpa?”

“Oh hay mucho de lo que te perdiste estando haya arriba Dean…” sonrió de nuevo y un escalofrío recorrió la espalda de Dean “déjame que te de un pequeño resumen, hace un par de años, después de que fallecieras, Azazel…” Dean lo miro confundido “Oh claro, tu lo llamabas ojos amarillos” Dean frunció las cejas y apretó los puños, molesto al oír ese nombre “entonces, ojos amarillos mato a John”

“Papá está muerto..?” Dean se quedó quieto un segundo “no, es imposible él no se hubiera dejado capturar y mucho menos que lo matarán”

“De hecho estaba tratando de salvarte” Dean lo quedo viendo extraño y sorprendido “cuando supo que no ibas a sobrevivir, trato de hacer un trato con el de ojos amarillos, intercambiando la Colt por tu vida, Azazel dijo que no y lo mato” Dean se sorprendió no sonaba a que John hubiera dejado ir la Colt pero sí el que pudiera haber tratado de salvarlo…

“Y que pasó con Sammy..?”

“Oh esto te va a encantar” sonrió y Dean lo miro molesto, es obvio que no le iba a gustar “Ojos amarillos estaba tratando de abrir la puerta del infierno y que Sammy fuera su nuevo general, murió, pero Booby lo revivió vendiendo su alma para ello, luego Sam se volvió un adicto a sangre de demonio se acostó con Ruby, una demonio, y provocó el apocalipsis, eso a grandes rasgos” el tipo se lo dijo de manera prácticamente divertida

“Y tú quieres para el apocalipsis, porque?” Dean le preguntó “eso no sería como el paraíso para los de ustedes”

“Porque quiero matar a Lucifer, preferentemente”

“Porque?” le extraño no que Satanás sería algo así como el padre de todos los demonios?

“No es de tu incumbencia” Dean frunció las cejas, molesto “Vamos te llevaré a algún lugar, tengo que vigilar a Lucifer quien seguramente este rondeando por su recipiente”

“No” Dean espetó duro

“No?” Castiel lo miro y levanto una ceja “creo que ya establecimos que no había nada que pudieras hacer contra mí, esto no es una pregunta Dean te arrastrare como te arrastre del cielo, si es necesario” y lo tomo del brazo apretando un poco y ambos desaparecieron del granero.

Aparecieron en una habitación más o menos grande, se veía algo lujosa pero sin llegar a ser ostentosa, Castiel soltó a Dean y lo primero que hizo el rubio fue salir de la habitación y de la casa en la que estaban, Castiel sólo lo dejo y cuando Dean salió de la casa estaba en medio de la nada en un campo con varios árboles y un bosque a lo lejos, Dean volvió a entrar y Castiel lo estaba esperando en el living

“Donde estamos?”

“Oh claro estamos en… eso no te importa” le dijo de manera burlona y Dean lo miro feo “los ángeles pueden contactarse contigo a través de los sueños” Castiel se le acercó y quedaron a un par de centímetros de distancia y lo tomo por la barbilla “y no queremos que tu chico bonito les digas dónde estamos, no?” Castiel le sonrió y Dean apartó rudamente la mano contraria “ve al dormitorio, deberías dormir” Dean lo miro extrañado por el cambio de tema

“Que hay de ti?” lo mejor sería saber dónde estaba el otro en todo momento

“Acaso eso es preocupación chico bonito? Yo no necesito dormí, además tengo algo que hacer” y sin dejar a Dean hablar nada volvió a desaparecer, lo primero que hizo Dean por supuesto fue checar todas las entradas y ventanas pero estaban todas selladas, bueno si el otro no estaba tal vez si podría tomar esa siesta.

(♦♠♥♣)

“Hola Crowley” está vez Castiel se apareció directamente en el despacho de Crowley

“Hola Castiel, divirtiéndote?” entrecerró los ojos un poco mientras lo miraba, lo que hizo Castiel para estas alturas ya lo sabía todo el mundo, no todos los días un demonio sacaba a un alma del cielo y muchos menos uno que antes solía ser un ángel

“Tú sabes que si” sonrió de medio lado y luego volvió a la cara seria que lo caracterizaba “se que tienes la Colt Crowley, lo voy a tomar” Crowley lo miro y alzo las cejas, seguramente eso era lo que Castiel se refería a “trabajar juntos” si como no.

“Lo siento Ángel” le sonrió y Castiel frunció las cejas por el sobrenombre “ya se la di al gigante verde” Castiel alzo una ceja “quiero que mate a Lucifer con ella” fue toda la explicación que dio el más bajo.

“Eres un inútil Crowley” Castiel cruzo los brazos y pensó un poco, tal vez no fuera tan mala idea, Sam aun no tenía idea que Dean estaba vivo nuevamente y si realmente lograba matar a Lucifer seria un puntazo, pero lo veía difícil la simple frase de ‘Matar al diablo’ se escucha risible, en caso de que eso no funcionara tendría que tener un nuevo plan…

“Que estas pensando ahora Ángel?” Crowley interrumpió sus cavilaciones

“Nada que te interese” y nuevamente volvió a desaparecer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).