Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te estoy diciendo que mi hijo sigue perdido y tu solo piensas en que me acueste contigo!-Vincent resoplo exaltado cuando su amante coloco las tibias yemas de sus manos sobre su cara para besarlo. 

 

Retiro las manos abruptamente a un lado,hoy no quería tener sexo con el.Se dio la vuelta dejando al hombre con los labios ligeramente abiertos.Esto ya estaba agobiando a el gobernante de otoño.

-Ahh...me lastimas tanto mi amor...-Confeso un poco herido ante la actitud fría de estos recientes meses,si,su hijo estaba perdido desde hace meses.Y su amante le había dicho donde estaba...pero era tan terco en no querer asimilarlo.

 

-Ya te dije que esta con tu hermano- Declino moviendo la mano con cansancio de repetir millones de veces la misma declaración sin éxito de ser obedecida .Vincent se dio la vuelta para renegar como lo hacia normalmente defendiendo a su hermano -No,deja ya tus estupidas bromas- Escupió fríamente mientras fruncía el ceño.

 

-Yo no te estoy mintiendo,ni siquiera me estoy riendo-Refuto con pereza, sentandose bajo la sombra de un árbol medianamente vació de hojas mientras soplaba un flequillo fuera de su visión.Las hojas marchitas se desprendieron y salpicaron el cabello peliblanco con los rojos,amarillos y naranjas.

 

Cada vez que lo visitaba solo era para desquitar su desesperación por no encontrar a Ciel,y esto honestamente lo estaba cansando,extrañaba las viejas caricias amorosas que le ofrecía siempre que lo visitaba.

 

El busco por todos lados,fue a cada estación pidiendo ayuda.No encontraron nada.También fue al mundo mortal creyendo que algún ser malicioso lo había raptado para hacerlo un mortal.Todo fue decepción tras decepción,no lo hallaba...¿su hijo había muerto?.

 

No.El podía sentir en su corazón que no estaba muerto,solo tenía que buscar más.

 

-Vincent,¿no crees que te has preocupado demasiado?,ven...yo te ayudare a desestresarte- Dijo con una sonrisa jocosa invitando a su amor a pasar un buen rato,palmeo la tierra de hojas secas indicando sentarse.Sonrió malicioso esperando la respuesta.Vincent dudo pero al final se dio por vencido,tal vez si necesitaba un descanso.

 

...

 

-¡VAYA PARECE QUE SI SE LA ESTáN PASANDO MUY BIEN!- Vociferio el rubio en burla al ver a Undetaker y Vincent teniendo sexo al aíre libre.Sus corazones latieron tan fuerte al escuchar la voz ajena gritar.Separaron rápidamente sus labios magullados y ocultaron velozmente sus partes nobles con la ropa esparcida por el lugar.

 

-No se avergüenzen,sus cuerpos se ven asquerosos- Burlo observando a los amantes ocultando sus porquerías bajo la ropa.La escena era divertida.¿Quien se le ocurre ponerse a follar en medio del bosque?.Obvio que alguien pasaría y los vería y terminaría burlandose como lo hizo el.

 

-Alois,largate- Regaño Undertaker en tono peligroso.Detestaba la manera en que siempre lograba entrometerse en asuntos que no eran de el.Este niño era la molestia de por aquí.

 

-Ah...!,continuen,juro que no los molestare~ - Alois corrió al otro lado de la pareja y se sentó en la tierra mirando directamente a los dos hombres en una posición extraña -Continuen mientras los veo-dijo alegremente recargando la cabeza en sus manos.Como si esperara ver la mejor película de acción del mundo.

 

Vincent y Undertaker se miraron en complicidad,ambos entendían y decidieron vestirse.Esto estaba arruinado.

 

-¿¡Que!?!-  Se levanto molesto  -No es justo,continuen!-

 

La pareja tomo su ropa y se vistieron mientras ignoraban la presencia despreciable.Interrumpió justamente cuando sus almas se acercaban tan cerca del paraíso,que deprimente.¿Pero a quien se le ocurre tener sexo en medio del bosque sabiendo que alguien pasaría?.Oh,¡la brillante idea de Undertaker!

 

"Ya verás no vendrá nadie"

 

"Tú solo relajate"

 

"Te lo prometo"

 

Era notable que Undertaker se encontraba urgido de amor.¿Tal vez creyó que sería más emocionante hacerlo al aíre libre,donde el viento y las hojas los envolvían?

 

Había una posibilidad que alguien pasara y los viera,pero entre todas estas posibilidades ¡¿porque tenía que ser Alois?!.Era mejor que continuaran en otro lado,Undertaker no se quedaría con las ganas de tomar su deliciosa carne.

 

-¡Hey! ¡Vuelvan!-

 

...

 

-Ay querida,no te deprimas tanto...yo se que Ciel debe de estar por aquí- La hermana peliroja de cabello corto trato de tranquilizar a Rachel de todos los ataques de ansiedad que había sufrido al saber que su hijo estaba perdido en algún lugar lejano y sin cuidados de su padre o de ella...completamente solitario en alguna parte del mundo sufriendo...oh su pobre bebe...

 

-Ten dulzura,te hice un té...- Le entrego un aromitazante té de vainilla a su querida hermana que no paraba de lamentarse de no haber cuidado bien a su hijo.Mentalmente culpaba tan profundamente a su esposo por no cuidarlo como es debido.

 

Ella confiaba que el lo cuidaría,vaya que se equivoco.Juraba que si encontraba de nuevo a su hijo se lo arrebataría al igual que con su hija,Lizzie.Hombre irresponsable que prefiere pasar más tiempo con su amante que con sus hijos.¿Entonces para que le suplico dejarlo tener a sus hijos si no los cuidaba?,juraría que estarían mejor sus hijos con ella que con el.

 

Ella sabía de la relación de Vincent y Undertaker, ya que su marido fue el que se lo dijo hace mucho tiempo,ya que entre ellos no podía ver secretos.Prefería saber la cruda realidad antes de ser una total una ignorante.

 

-Ese maldito- Calmo su rabia enterrando los dedos en el vestido rosado.Al oler el tranquilizante té invadir su nariz,respiro hondo y sonrió en agradecimiento por la taza humeante.Cerro los ojos acercando el exquisito aroma a su nariz para disfrutar la calidez del té recién echo.-Gracias Angelina...- Dijo tomando un lento sorbo,

 

El liquido caliente se deslizo dentro de la garganta tranqulizando las horribles pulsaciones en su cabeza.

 

Todo era serenidad en la habitación cuando la tercera hermana pareció.Corrió violentamente emocionada¿O emocionado?,no importaba,el quería ser ella,entonces sería ella.La chirriante voz hizo un violento respingo a través de las dos hermanas que querían paz.La taza que sostenía Rachel cayo al piso haciéndose trizas al tiempo que se esparcia el liquido por el suelo.

 

-AHHHHHHHHH,MIREN ESTE VESTIDOOO!- Brinco como si una niña pequeña se tratase al presumir el hermoso vestido que había esperado días en tener.Lo coloco cerca de su pecho y dio vueltas.

 

Rachel y Angelina soltaron un largo suspiro mientras masajearon sus sienes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).