Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Ciel.

 

Por alguna extraña razón, mi cuerpo se comenzó a quedar dormido.Mientras sentía a mi mente derivar a lo lejos, yo me encontré con una sensación de paz al sentir dos brazos cargarme,el trineo fue detenido y fui llevado a algún lugar desconocido.

 

Después no recordé nada.

 

...

 

El suave tintineo me despertó,me moví un poco palpando mis lados,era algo suave sobre lo que estaba,era seda...estaba tapado con algo que picaba un poco mi cara,sin embargo esto no era desagradable,era muy cálido y sedoso.

 

Abrí mis ojos.

 

Todo era tan blanco,o ¿azul claro?,había un dosel encima mío...de color azul claro,la habitación podría jurar que era toda de hielo,en una esquina podía ver un espejo grande decorado de piedras preciosas con una mesa debajo,varios líquidos desconocidos eran puestos en ella,del otro lado también estaba otra mesa junto a una silla.Suponía que era para escribir o algo así....

 

Entonces al recorrer más mi mirada, un armario muy grande de bonitos encajes yacía pegado contra la otra pared,también había varios adornos en las paredes.Me dirigí al techo,unas lamparas de araña colgaban,muy grandes y lujosas.

 

Mire a los lados,dos mesitas con lamparas también igual de bonitas adornaban el cuarto....La habitación que estaba era bastante grande,también había dos puertas gigantescas de cada lado del cuarto,desconocía a donde iban...toda la habitación mantenía un mismo color,azul claro,¿o blanco?,no había colores diferentes.

 

El cuarto parecía que tenía de todo,pero no tenía algo que yo amaba,el sol.Ningún rayo cálido se adentraba en las ventanas,fueron solo rayos fríos sin una gota de calor.Y las flores...no hay...sin sol no hay flores o rosas...

 

Me senté sobre la cama observando todo por segunda vez,muy bonita habitación tenía que admitir....

 

Casi pego un grito al recordar donde estaba,me tensé de miedo al saber que había sido llevado por un hombre que desconozco...¿que quería de mi?..yo solo estaba observando esa flor cuando alguien me sujeto y me llevo lejos.Papá....mi padre se enojara tanto!,tengo que salir de aquí inmediatamente.

 

Retire la cobija con pelaje y descendí de la cama,mis pies descalzos chocaron el piso de hielo,podía sentir el frío,un poco.Eche un último vistazo y me fui a la primera puerta de la derecha.

 

-Donde vas-

 

Un hombre de alta estatura estaba parado en la entrada,antes que tuviera tiempo de escapar,el se había posicionado para evitar que corriera.Como describirlo...su cabello era de color azabache,piel blanca y pálida,rasgos finos....pero sus ojos...¡los ojos!.Esos ojos eran espectrales,me dieron miedo,rojo puro.Jamas había visto un color tan penetrante.

 

Su cabeza tenía una extraña corona,era muy irregular,parecían cuernos...también tenía alrededor de su cuello unas pieles de ..¿lobo?,¡pobre animal!,¿que le has echo?.Su cuello a demás tenía un collar de piedras parecidas al hielo...¿o eran hielo?.

 

La piel...la piel visible en el cuello y un poco en las manos estaban ennegrecidas...

 

-...Sucede algo malo...Ciel?-

 

Inclino la cabeza a un lado mientras me preguntaba,yo necesitaba salir de aquí y volver a casa.

 

-Casa- Dije insistiendo en salir,pero el no me dejaba .

 

-...-¿Casa?...esta es tú nueva casa- Sonrió mientras me empujaba suavemente adentro por mi hombro.

Yo reproche insistiendo en querer salir. -No se quien rayos eres!,dejame volver con mi padre-

 

-Oh...vaya forma de hablarle a tú prometido...- El hombre hizo un mohín con los labios,uno triste....Mi ¿prometido?,que...yo no tenía conocimiento de eso....espera...¿que es un prometido?.

 

-¿Que es un prometido?-Ese señor abrió ligeramente los ojos -¿No sabes?-

 

Me pregunto mientras se ponía de cuclillas,yo moví la cabeza respondiendo.Me miro dulcemente queriendo tocar mis manos, pero yo las quite cuando trato de tomarlas.Pude ver las largas uñas en sus manos...me haría daño ¿verdad?

 

Este suspiro cerrando los ojos -Un prometido es alguien con quien te vas a casar-

 

 -...-

 

-¿Que es casarse?-

 

El se río tapando su boca.

 

~ Ahh!,tan lindo y tierno,encantador!- Escuche susurrar entre sus manos.Se aproximo a mi y beso mi mejilla.

 

-No!- Me sonroje restregando mi mano en la zona besada.Fue curioso no volver a sentir el frío beso que me había dado mientras estuvimos en el trineo,no me gustaba que la gente extraña me tocara.

 

Sonrió fascinado,queriendo poner sus dedos en mi mejilla,yo me aleje retrocediendo.No sabía donde estaba...y yo no sabía quien era este hombre...ni siquiera sabía su nombre!

 

-Quiero volver con papá-

 

-¿Papá?-

 

-Si-

 

-Pero si tu papá fue el que me dio permiso .....-

 

-¿Permiso de que?-

 

-Permiso de casarme contigo...-

 

¡Yo no le entiendo a este señor!,no conozco nada de lo que me dice.

 

-Ya te he dicho que no se que es casarse!- Dije airado 

 

El hombre se levanto poniendo la mano bajo su barbilla,cerro los ojos sonriendo.

 

-Significa que somos una pareja que esta apunto de ser oficial-

 

Pareja...eso era lo único que conocía.Mi padre y mi madre eran una pareja....y cuando los veía se comportaban muy romanticos... ¿esto era lo que significaba?,tenía que besar en los labios a este señor?...

 

¡No!,es asqueroso.Siempre vi ese comportamiento asqueroso,yo no quiero besar!,no,no.

 

-Quiero ir a casa....-

 

-¿Porque?,¿No te gusta el cuarto que te di?.Puedo hacerte otro si quieres....mi amor- 

 

¡Agh!,no evite sonrojarme topando mi rostro.Me dijo mi amor...y de la misma forma melosa que lo hacía mi padre con mamá ...aunque me resultaba asquerosas las parejas...se me hizo muy tierno en sus labios....

 

-¿Como te llamas?- Me acerque hacia el.

 

-Sebastian,mi nombre es Sebastian- ...Ese era un lindo nombre...Sebastian...

 

Mordí mis labios sonrojado....

 

-¿Como sabes mi nombre?-

 

Camino hacia a mi y me cargo sobre sus brazos,su nariz comenzó a olfatear mi pelo mientras acariciaba mi espalda.

 

-Porque soy un hechicero que lo sabe todo...- Me susurro contra mi oído,un cosquilleo paso en mi columna,eso era una nueva sensación...

 

Me cargo acostandome de nuevo en la cama.Sonreí nervioso y deje que me tocara un poco,pero mi cuerpo comenzó a temblar...tenía mucho frío...de nuevo tenía frío,yo aun mantenía la misma ropa que tenía en el prado,el frío se adentraba en todas mis extremidades.

 

Sebastian me toco mis mejillas,ahora su piel era fría,helada.Temblando quise alejar su mano.Recordé que yo no fui creado para vivir en el frío,yo fui echo para vivir bajo el sol junto a las rosas que ya estaba extrañando.

 

-Q-q-quiero i-ir a c-casa- Enrolle mis brazos al rededor mío friccionándolas con rapidez.El me sonrió más amplio.

 

-No- 

 

El...el....¡me quiere matar!,eso no se le hace a un prometido!...o a una pareja...las lagrimas se filtraron en mis ojos con la desesperación que iba a morir...

 

Sus labios volvieron a tocar mi frente.El frío se fue...

 

-Shh...ya no llores- Se acostó junto a mi abrazándome,agarro un pedazo de tela y limpio mis lagrimas.

 

Con los ojos húmedos lo mire,nuestra miradas se cruzaron,azul y rojo....

 

-¿No me dejaras ir a casa?-

 

Mi llanto atorado estaba apunto de derrumbarse,quería volver a casa.

 

-No- 

 

Estupefacto estuve de acuerdo,me aplasto contra su pecho y volví a llorar.Si mi padre me había dado significaba que este era mi nuevo destino...

 

...

(P.V) Normal

 

-¡Ciel!- Lizzie grito lo más fuerte posible,su hermano no había vuelto en casi todo el día!.Se adentro a buscar por todos lados sin ninguna señal.Desapareció ....se evaporo de la nada!.

 

Pregunto entre los habitantes si lo habían visto,todos contestaron con un triste no.

 

Ella buscaría,y si no lograba encontrarlo llamaría a Vincent para avisarle de un peligro que pudiese pasar.

 

Notas finales:

 Ciel no le agrada Sebastian :c ...pero no se preocupen,pronto lo hará uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).