Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Ciel.

 

Me desperté en medio de la noche al sentir una mirada recorrer mi cuerpo,exaltado retire mis cobijas a un lado con el corazón martillando contra mi pecho,mire a los lados fijándome de alguna irregularidad...nada,todo estaba intacto...yo necesitaba salir de aquí,no podía quedarme.

 

Era de noche...yo necesitaba salir inmediatamente,no podía permanecer al cobijo de un desconocido que se hacia llamar "Prometido" ,no era alguien de fiar,por dios.¡Ni siquiera lo conozco!,yo no puedo quedarme con alguien a si nada más...si mi padre me había dado ¿donde estaba?.Esto no debería de ser así,solo darme y que el se fuera de la nada.El no haría eso...

 

El hombre me estaba mintiendo.

 

La luna se adentraba en una de las ventanas,atravesando con sus rayos los muebles de hielo,daba un ilusión de resplandor,era magnífico...pero no podía quedarme,tengo que salir,mi padre debe de estar preocupado en el caso de que no sepa donde este,y no aya vuelto a casa...

 

Baje de la cama, caminando a la puerta donde horas antes iba a salir,puse mis manos en la perilla cristalina y jale.Un tirón me detuvo,no se movía,lo gire de lado a lado sin respuesta.El sudor seco se arrastro de mi frente...

 

Cerrado...no abría,por supuesto...el me encerraría,no correría el riesgo de dejar salir a un cautivo.

 

Hice un chasquido de irritación,¡no quería quedarme aquí!.Pero no podía salir...¿que más podía hacer?,la puerta estaba bloqueada.

 

Bueno...ya que estoy aquí,puedo inspeccionar mejor los detalles de la habitación,no puedo hacer otra cosa,el sueño ya se había ido.

 

Primero fui al espejo y me fije en los líquidos sobre la mesa,era como uno de los espejos que tenía mamá cuando se peinaba,solo que más grande y sin color alguno,más que el blanco.Seis botellas de vidrio permanecían situadas en la mesa,colores tampoco tenían.¿Agua?.

 

Curioso tome uno destapando la botella,un olor a lilas se adentro en mi nariz,acerque la botella más y cerré los ojos,delicioso...,cerré la botella y fui agarrando y destapando distintos,cada uno con un olor diferente.¿Como sabía que me gustaba las flores?.

 

Entonces,alcé los ojos al espejo.Mi ropa aun continuaba conmigo,la misma que tenía antes de llegar aquí.Me sorprendía ver como mi piel se había transformado en algo más pálido,¿o es una jugada de la luna?.

 

El armario...¿abría ropa?.Al abrirlo me encontré con la sorpresa que estaba repleto de ropa,y en el fondo había tallados de rosas...increíble.Pero...toda la ropa tenía una cosa interesante,era bastante delgada.Eso no me cubriría de el frío.

 

La estire un poco comprobando la textura,muy rígida.Agarre un traje al azar y lo tome en mis manos dandole vueltas para comprobar que se ajustara a mi cuerpo.El traje era bonito...era como para asistir a un tipo de cena,supongo...Lo volví a dejar en el mismo lugar y esculque uno más adecuado para dormir.

 

Saque uno parecido a un vestido blanco con listones,junto a una bata azul,este era adecuado.Al deslizar la ropa esta se ajusto perfectamente.Agarre mi ropa de antes y la deje en el mismo armario.¿Se enojaría por agarrar esta ropa?,tal vez no era mía y era de otra persona...pero mi toga era muy incomoda.

 

Creo que era hora que intentara dormir.

 

...La puerta...recordé la otra puerta situada del otro lado.Mis pies dieron palmadas en el piso mientras me acercaba a la otra puerta,esa no la había abierto.Tome la perilla y la gire,esta vez dio un click permitiendo que entrara.Empuje visualizando el parpadeo de distintos colores,los vidrios de el techo dejaban entrar unas extrañas luces verdes,moradas y azules.

 

Nunca en mi vida pude ver esto,era bastante hipnotizante seguir las lineas revolver los colores.El vidrio tapizaba el techo hasta el frente,dejando a la vista el grande paisaje del reino.Quizás escogió el mejor sitio para colocar esto, porque esto era maravilloso,pero,lo maravilloso era en realidad fueron las plantas,flores y rosas que hizo para adornar este pequeño cuarto,como un jardín!...

 

Solo que estas rosas y flores no eran de verdad,eran solo hielo.No estaban vivas de verdad,los colores de esas extrañas luces se reflejaban sobre ellas alumbrando todo los rincones,los detalles eran impresionantes...¿como sabía mi amor por las rosas?...

 

Me senté en una de las bancas de hielo maravillando mis ojos de los colores, hasta que sentí mis parpados cansarse,salí del pequeño jardín cerrando nuevamente la puerta,me metí de nuevo en la cama y me acurruque.Como era posible que una persona extraña había creado cosas que me gustarían...?

 

...

 

Un cosquilleo en mi oído y una suave sacudida me despertaron -Buenos días mi cielo,te traje el desayuno-  me susurro.

 

Me levante inmediatamente,muy incomodo que alguien me despertara de esa manera.

 

-Oh,parece que te has puesto la ropa que te cree.Te ves hermoso,sabía que te quedaría perfecto- ...¿Ropa?...que...¡ah! esa que tome en la madrugada,¿era mía?...que extraño que este desconocido sepa mi talla.Me senté en la cama y estire mis brazos lo más discretamente que pude.

 

Coloco una pequeña mesita igualmente cristalina sobre mis muslos y puso un plato de comida a lado de una taza de té. -Es la primera vez que cocino,¿me harías los honores?- Agarro mi mano y me dio un tenedor.

 

Mire el tenedor de plata y lo mire a el,que extraño tipo,¿siempre sonríe de esa manera cuando esta con los demás, o solo lo esta haciendo conmigo para agradarme?,aunque aun así,su sonrisa era bonita...

 

Atisbe mi plato y dude en comerlo,¿me quiere matar?... -No tiene algo que te pudiera hacer daño,yo jamas sería capas de hacerte eso,come- Me animo a comerlo.Que más da...mis tripas gruñían de hambre,mejor lo comía.

 

Corte un pedazo y lo metí a mi boca,el sabor más exquisito se adentro a mi paladar. -Por tu cara puedo comprobar que cocine bien-

 

Mastique el pedazo saboreandolo en mi lengua,y entre dientes le dije -Tengo que admitir que es bueno- El sonrío y se sentó en la orilla de la cama para acariciar mi cabello,deje que lo hiciera mientras comía.

 

...

 

(P.V) Normal.

 

-Que sucede dulzura,¿porque lloras?- Vincent la había encontrado afuera de la casa llorando,la cargo y la tranquilizo.-¿Porque lloras florecita?- Trato de calmar su llanto acariciando su cabello,pero ella seguía sin poder hablar por la fuerte presión en su garganta.

 

-¿Ciel y tú se pelearon?- Le pregunto,tal vez sabiendo que esa era la razón de sus lagrimas,la niña pegada en el pecho de su padre agito la cabeza a los lados indicando que no.

 

Con esfuerzos para calmar su traba,trato de hablar  -C-ciel...e-el- Tartamudeo.

 

-¿Que sucede con Ciel?- Nunca había visto a su hija llorando de esa forma incontrolable.Una vez la vio llorar así,y fue porque Ciel le había arrebatado una de sus rosas,pero eso fue cuando eran casi unos bebes...

 

-C-ciel....¡No esta!- Grito contra el pecho de Vincent.

 

La impresión de su vida,los ojos del rey se abrieron impactado de lo dicho.¡Como que Ciel no estaba!,¿podría estar perdido o....? ....perplejo supo lo ocurrido,ya se le había olvidado aquella conversación de hace años.

 

-Sebastian...- Murmuro ahogando su ansiedad.Lizzie se seco las lagrimas más calmada,tartamudeando pregunto quien era Sebastian.

 

-Sebastian es mi hermano- Contesto llevando a Lizzie a casa.

 

-¡WOW!,papá tiene un hermano!,¿podemos conocerlo!?- Su padre cerro los ojos renegando -No...no podemos- 

 

-Ahh... ¿¡porque no!?-

 

-Porque si tu entraras en donde habita morirías- La niña inclino la cabeza a un lado,¿morir?,ella no conocía a la muerte.Inocente le declino que la muerte no existía -Pero papá,la muerte no existe-

 

Vincent no quería arruinar la inocencia de Lizzie,continuo su juego y le dijo que era cierto,no existía.Llego a su cuarto dejandola en las colchas -Yo creo saber a donde fue Ciel,por lo tanto, se una buena chica y quédate aquí.Duerme,puedo observar las ojeras moradas alrededor de tus bonitos ojos- Lizzie retiro las cobijas y se acostó,en verdad tenía mucho sueño...-Buena chica,has echo bien en avisarme-

 

Beso su frente y se fue.Ese malnacido no se puede quedar con Ciel,no entiende que Ciel no esta echo para habitar el hielo!.

 

...

 

Ciel termino de comer,bebió el té y le dio las gracias por la comida.Feliz,Sebastian beso de repente la comisura de los labios del niño.Y claro,Ciel restregó la zona borrando la saliva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).