Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Sebastian.

 

Al ver que mi testarudo hermano se alejaba,me apresure a subir las escaleras.Ciel debería estar muy asustado,lo lamento mi amor,pero no permitiré que te arrebaten lejos de mi...

 

Llegando al frente de la pared,la hice moldearse hasta hacerla una puerta solida,desde el otro lado podía escuchar tus quejidos y suplicas.Realmente no era mi intención hacerte llorar,te amo,no quiero hacerte daño,pero...lo hago.Abrí la perilla encontrando a Ciel llorando en una esquina,limpiaba sus lagrimas rápidamente hasta que más se asomaban.Mejillas rojas empapaban su pulcra piel,aun llorando me parecía adorable...deseaba pasar mi lengua entre la abertura de los ojos y lamer el dulce sabor echo por mi Ciel.

 

Tú te enteraste de mi presencia,te secaste las lagrimas y te levantaste agachando la cabeza.No...no hagas eso,no me temas.Di un paso dentro y Ciel se pego más a la pared,el realmente no me tiene confianza..-Ciel...lo lamento,no quería asustarte- Trate de adentrarme a la habitación oscura.

 

Ciel temió estremeciéndose -Si no querías asustarme ¿porque me asustaste...?- Me dijo en voz baja y suave,tierna.El no se atrevió a mirarme manteniendo la cabeza agachada,parecía un tierno felino asustado... -Lo lamento,en serio lo siento,no era mi intención.Solo....pensé que corrías un peligro por unas extrañas cosas que presentí...- Quería acercarme más pero no podía,sentía que si me acercaba el me echaría lejos.Puse mis rodillas en el piso para demostrarle el poder que tiene sobre mi,Ciel por fin me miro pero con curiosidad.

 

-Me pongo de rodillas ante ti mi pequeño señor-Arrastre mis rodillas un poco más -Mi bello amo- quito el rastro húmedo de sus mejillas y curioso me pregunto -¿Porque estas allí?...- tembloroso me señalo,yo sonreí -Tú en este instante eres mi bello amo,y yo como servidor me he portado muy mal- Me arrastre más cerca llegando por fin a el.

 

-D-deja de hacer eso,da miedo...- Pego más su cuerpo a la pared buscando protección -No,no...castigame- Estire mi mano y agarre la suya,Ciel tembló a mi tacto -Por favor- lo mire suplicante mientras dirigia la tímida mano a mi mejilla -Dame un golpe- 

 

Sus labios temblorosos dudaron en hacerlo,cuando espere unos segundos Ciel no hizo nada de lo que le pedí...lo se...el no es capas de golpearme...aun es muy inocente como para cometer tal barbaridad.-Vamos...por favor- Insistí en que me golpeara,las lagrimas de Ciel se escurrieron entre sus mejillas queriendo no hacerlo.

 

-No quiero- Quito velozmente su mano.Entonces volví a tomar su pequeña mano en la mía,la acaricie con mis dos manos y lo mire a los ojos zafiro -He sido malo,lo lamento,un prometido no tiene que hacer llorar a su pareja...-

 

Las lagrimas se escurrieron cayendo al piso helado,el comenzó a llorar más...¿Como podía ser tan maligno como para pedirle que me golpeara?,el debe aprender a castigarme....yo se que Ciel no lo quiere hacer y nunca la va querer hacer,su golpe no me dolerá y lo se...pero aun así insisto.

 

El cuarto quedo sumido en un tenso silenció,ninguno de los dos se aparta de la situación,Yo de rodillas y Ciel con su palma en mi mejilla.Todo acaba con el choque de aquella mano contra mi mejilla.Y como es inevitable,mi amado se lanza en mi y me rodea con los delicados brazos que tanto deseo sentir,me aprieta en un sofocante abrazo pidiendome perdón.

 

Mi nariz contra su pecho hace que no me resista de inhalar su aroma,yo también alzo mis fuertes brazos y rodeo la delicada cintura.El me habla gimoteando -Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón- me repite muchas veces apretando más sus brazos al rededor de mi cabeza.-No es necesario pedir perdón,yo soy el que te a echo sufrir desde que llegaste- mi voz retumba en la ropa de Ciel.

 

Ciel trata de parar sus lagrimas con las telas de su ropa,es imposible,no puede con tanto...Inmediatamente me retiro del dulce abrazo y  reposo mis manos en sus caderas,el y yo nos miramos,yo con mi apasionada mirada enamorada y el con un triste gesto mientras unas pocas gotas saladas se deslizan.Ciel lame sus rasados labios,que lindo...

 

Cambio mi gesto en uno compasivo y limpio las lagrimas con mucho cuidado de no lastimarlo con mis afiladas garras.-Ya mi amor...no llores- al parecer funciono abandonando las lagrimas -¿Ya no va pasar eso de nuevo verdad?- Pregunto en tono dulce y cansado.Dedique una fina sonrisa en su honor -No,jamas pasara-

 

Hice un chasquido con mis dedos y la habitación se comenzó a mover hasta volver a lo que antes era,incluso la hice más bonita para recomenzarlo.El quedo impactado viendo todo siendo devuelto al mismo lugar.Soltó una profunda respiración observandome sorprendido.

 

.

 

.

 

.

Notas finales:

Bueno,se que no he actualizado y lo lamento,hace unos días me quede culpandome por no hacerlo,voy a tratar de subir uno más el lunes o martes nwn ....Ni siquiera he terminado este y ya estoy pensando hacer otro,es algo bastante genérico en la literatura pero creo que encaja en Sebastian y Ciel.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).