Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Ciel.

Pase las semanas a lado de este rey,no era tan malo como pensé,bueno,eso me lo había demostrado a mi.Era divertido ver como de vez en cuando pisaba mal un escalón y caía,no sabía si  lo hacía al propósito para que me preocupara,o porque en realidad era torpe.

 

Conocí su palacio,era realmente  algo grande que cualquier rey envidiaría.Lo único que me sentí en desacuerdo y avergonzado fue la parte del baño,cuando estaba en el prado yo solía bañarme en un río cerca de una bella cascada.Pero yo me encontraba solo,no acompañado a un hombre desnudo.

 

-P..p-porque estas desnudo!- Me tape los ojos avergonzado,en frente de mi se encontraba Sebastian totalmente sin ropa revelando su tonificado pecho manchado de negro hasta disolverse en unas partes de cuello,manos y piernas.Y claro,su virilidad a la vista.Que igualmente tenía unas cuantas manchas negras hasta disolverse en la punta.

 

-¿Hmn?- Sebastian se miro,levando la vista sonriendo -¿Cual es el problema?- Palmo su pecho -Nunca habías visto a un hombre desnudo?- pregunto en tono inocente.

 

-No...- Dije suavemente destapando un poco mis ojos -¿Porque estas desnudo?- Le pregunte.¿Realmente es así cuando vive solo?,¿Va desnudo por la casa?.

 

-Tranquilo,no te avergüences,solo me dirigía a mi piscina a darme un baño.¿Quieres venir?-

 

-¡Q-q-que!,¡no!- Aplaste mis manos en mi boca ocultando mi horrible sonrojo,¿bañarse juntos?!,no gracias,nunca he visto la gente bañarse juntos,¡eso es bastante intimo!,eso solo lo hacen  las parej....oh,cierto,soy su pareja.

 

-Ah...por favor...yo te ayudare a tallarte donde no alcances- Hizo un puchero de fingida tristeza.

 

Yo mire a otro lado avergonzado,entre mis dedos le conteste apenado -Me da pena...- Río y me animo acompañarlo con la escusa de que no me había duchado,aunque de cierta manera era verdad...pero no quería hacerlo con el...

 

-Tss,muy mal,necesitas una baño,así que vamos- Antes que me diera cuenta,me levanto y me cargo entre sus brazos,podía sentir su pecho en mi mejilla presionando suavemente ...y eso era ..¿cálido?,vaya ironía.De mala gana deje que me llevara.-S-sebastian yo puedo caminar- Replique nervioso mientras jugaba con uno de los botones de mi camisa.

 

-No me importa- Dijo sin más.

...

Al llegar a la piscina vi que era realmente amplia,y no era tan profunda.Entonces escuche a Sebastian cerrar la gran puerta con un simple movimiento de una mano,un respingo paso por mi cuerpo al escuchar el fuerte azote.

 

El terror ocurrió al sentí los brazos de Sebastian rodear mi cadera y desabrochar mi camisa. -¡Q-q-que haces!- Temblé al sentir la mitad de los botones fuera de su lugar -Solo te ayudo- Pego su cara en el hueco de mi cuello,la respiración agitada se filtro por mi oído,era como si se estuviera conteniendo de algo.

 

¿Pero de que?

 

Termino de desabrochar mi camisa y paso sus manos por mi pecho,rozando accidentalmente mis pezones.Eso se sentía bien...

 

Luego bajo más y toco mis piernas expuestas.La camisa que vestía me llegaba hasta las rodillas,lo único que le daba más forma era el lazo de tenía alrededor de la cadera,eso hacia que se mantuviera ajustada.Digamos que Sebastian aprovecho esto paso tocarme.

 

Entre más tiempo me tocaba,más podía sentir el hormigueo en mi zona intima.¿Que era esta extraña sensación?,era deliciosa.Comencé a temblar después de un rato.-Te gusta- me susurro en voz ronca repegando su pecho a mi espalda.

 

Sus manos pasaron casi cerca de mi trasero,solo contornearon la linea de el y lo apretaron suavemente moldeandolo a su mano -No lo se...- Murmure abrumado del ardor en mi pene.Mi corazón latía tan rápido que sentía que podía salir en cualquier momento,¿Sebastian me ama?,solo los enamorados hacen esto...¿verdad?.Creo que no debí de haber leído aquellos libros de romance que mantenía papá escondio

.

Cuando dos personas se amaban hacían el amor,las escenas que contaban eran confusas para mi,pero sabía que era algo bastante intimo que se da corazón.Aquí es donde me pregunte si yo lo amo,no lo se...era agradable estar a lado de el haciendo compañia,sin embargo, no lo conozco del todo,el me trata como un rey,como si fuera una joya hermosa,y la cruda realidad es que no lo entiendo.

 

Río profundamente colocando un beso en mi cuello,luego se alejo de espaldas.

 

-Creo que puedes quitarte la ropa solo-

 

Luego de aquello nos bañamos juntos en el agua,nada paso entre nosotros.Extrañamente esa ves evito estar cerca de mi.

...

Notas finales:

Bueno...siento por no actualizar,lo que pasa es que aquella vez salí de viaje antes de tiempo (se suponía que salía el martes pero fue el lunes,así que no subí nada),que por cierto la navidad fue una mierda,ya quería volver a casa..luego regrese pero me dio pereza ;n; aparte de que no sabía si escribir,dibujar o editar,entonces no hice nada :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).