Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su padre le había advertido por una sencilla razón....

 

-Hermano,es un gusto poder tomar el té contigo- Vincent recogió la taza humeante sorbiendola.-También es un gusto...her-mano...- Esforzó a su lengua pronunciar la palabra hermano,detestaba los apodos,prefería pronunciar los nombres que se les dieron en lugar del tonto hermanito.Sus uñas alejaron discretamente el liquido caliente a un lado,odiaba las cosas calientes en su piel,prefería un vaso de agua fría.

 

-Entonces...-Dijo dejando la taza en el plato -¿Que era esa cosa que querías hablarme?- Los ojos del rey se iluminaron,el salio por una razón de su reino y era para pedirle algo.

 

-Hay algo que necesito hablar contigo- Una sonrisa se comenzó a formar mientras hablaba.-Dime Sebastian,estoy aquí para escucharte- Le aseguro.

 

-Como sabrás,yo vivo completamente solo,y me gustaría pedirte algo valioso-.Sebastian se quedo callado pensando en que manera decirle,la sonrisa se volvió más amplia.

 

Vincent observo la sonrisa enamorada -¿A caso mi hermanito ya esta enamorado de un doncella?- Sugirió sonriendo igualmente,le alegraba saber que ya había podido encontrar el amor,tal vez así podría ablandar un poco su congelado corazón.

 

-No...-


-Oh,¿entonces es un chico?- Continuo sugiriendo.


-Si...-


-Eso es bueno igualmente!,ya sabes que aquí no hay prohibición para relaciones del mismo sexo,tienes suerte,porque yo~! soy un imán del ¡amor!.Así que si quieres consejos para conquistarlo,o-


Sebastian corto la alegría de Vincent.

 

-Quiero pedir a Ciel en matrimonio-


No sabía en que minuto el tiempo se detuvo,la petición de Sebastian era muy indecente,no esperaba que esto era lo que quería comentarle hace unos meses.

 

-...¿Tú quieres la mano de mi hijo?...- Fingió indiferencia para ocultar su impresión ,tomo  el té en sus manos y lo sorbió bruscamente. -Si...lo amo- Contesto sincero.

 

El agua se atoro en la garganta,pego fuertes palmadas contra su pecho queriendo escupirla.

 

-...Se que es algo duro de decir,pero yo estaría muy feliz que se casara conmigo y viviera junto a mi en mi castillo.- Otra fuerte palmada resonó contra el pecho de Vincent.

 

La sonrisa ilusionada de Sebastian pintaba su rostro mientras  describía todas las bellas cosas que había creado para su hijo en el palacio,esto no era sano...Vincent se dio cuenta de el amor enfermizo que tenía,y eso no fue todo.

 

El pertenecía al hielo,el frío, y su hijo pertenecía al calor,el sol.

 

-Sebastian,es un no- La sonrisa que hace unos segundos mostraba finalmente se quebró,las ilusiones aplastadas por un simple no.

 

-..¿N-no?- Repitió en voz baja.

 

-No- Le recalco

 

Se le fue rechazada la solicitud que tanto tiempo había añorado,estrujo las garras en su vestuario reprimiendo las ganas de gritarle. -¿Porque?- Deseo saber porque...el amaba a su hijo,el pidió permiso,¿porque no lo acepto?.

 

Vincent noto la ansiedad de Sebastian al comenzar a retorcerse,en estos casos la mirada bestial de su hermano ardía en fuego,si las pupilas de rendija ya causaban pavor entré las demás personas,causaba más temor al verlas prendidas.

 

-Sebastian...sabes que te valoro como mi hermano,pero simplemente no puedo dartelo,me rehúso a que mi hijo y tú tengan una relación-


Un bit dentro de Sebastian se rompió.El únicamente quería cortejarlo para poderse casar con el,pidió permiso para no meterse en problemas...pero ahora se arrepentía de haberle pedido el permiso,lo más probable era que ahora ya lo quisiera mantener alejado de el.

 

Todas las mañanas lo veía jugar frente a su castillo,la hermosa juventud de su cuerpo era preciosa,y sería más preciosa congelarla para siempre y solo para el.Se hizo un acosador que gustaba de observar desde las orillas.

 

-Ciel es una florecita que necesita luz,calor,el sol.Lo que menos necesita es vivir en un reino solitario y frío donde las plantas no crecen,el no lo necesita.Harías miserable a Ciel viviendo en esas condiciones -

 

-...Pero...el no estaría solo,viviríamos juntos,hablaría con el,le llenaría de besos para que no se sintiera solo y tamb-


Vincent choco las palmas contra la mesa interrumpiendo las aberrantes cosas-¡No Sebastian!,no insistas,no te doy permiso de cortejarlo.Yo podría haberte dado el permiso si no fueras el que trae el frío y la miseria entré los humanos- Vincent mintió sobre la entrega de Ciel,el no se la daría a nadie.


-¡Que tienen que ver esta conversación con los estupidos humanos!- Vociferío exaltado. -Yo se que no puedo darle el sol,soy lo contrarío a todo eso,pero puedo hacer que cambie para acoplarse al mundo del hielo-


-...Qué...,¿Quieres cambiar a mi bello hijo?- El ser primaveral le disgusto escuchar esas cosas,su hermano se estaba poniendo bastante furioso por el rechazo,con menos razón le daría a Ciel en matrimonio.

 

-...Ese cambio sería para que los dos estemos bien,Ciel es un niño precioso y quiero casarme con el,solo te pido una cosa,una cosa,dejame casarme con el-


-No Sebastian,el no pertenece estar enjaulado en paredes de hielo,el merece la libertad-


-Yo no he dicho que lo encerrare-


-No,no lo has dicho,pero no me gusta el pensamiento que mi hijo viva una inferliz vida sin poder estar en los rayos del sol,y otra cosa a mencionar es que mi hijo moriría por el mortífero frío de tu palacio-


-Acabo de decir que puedo adaptarlo-


-¡Ya!.No.existen más personas que puedes cortejar,¿porque no te olvidas de Ciel y te casas con otra persona?-


-Porque yo amo a Ciel,es el primero y el último-


Vincent pregunto la pregunta de oro.

 

-¿Cuanto tiemplo llevas esperando decirme esto?-


Sebastian guardo silencio.

 

-Hace 100 años-


Cerro los ojos respirando hondo,los reinados de las estaciones eran inmortales así que nunca podrían envejecer,Ciel siempre sería el bello joven .Siempre sería la flor que no se marchita.Tantos años guardando el sentimiento,tanto tiempo...

 

-...Eso...es bastante tiempo....-


-Entonc-


-No,sigo sin entregarte su mano.Hay muchas chicas o chicos queriendo casarse y mi hijo no esta preparado para un matrimonio,a nadie le he dado su mano,no quiero que pase por ese tipo de cosas,el debe permanecer joven e inocente-


Con estas palabras dichas,Sebastian se trago su furia.Acomodo las pieles que cubrían su cuello y se paro del asiento-

 

Sin más que hablar,camino a la salida mientras se escuchaba el sonido de las botas hacer eco.Vincent le dolía ver esa actitud cruel por parte de su hermano,pero primero era su hijo antes que el...

 

Escucho una carcajada cuando Sebastian llegaba a la salida,este volteo sonriendo  -Cuida a tú hijo....nunca se sabe quien podría quitartelo-


Esto sucedió hace 50 años,por eso mismo el le hizo una clara advertencia a Ciel.

La rompió.

 

Notas finales:

Como muchos ya se dieron cuenta,Sebastian termina siendo el tío de Ciel,pero tengo que aclarar que en este mundo las relaciones como estas no son mal vistas y son completamente aceptadas.

Bueno~actualizo el martes o miercoles!,gracias por leer !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).