Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS CHICOS DEL FUTURO por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste la historia.

BUENO NO QUERIA QUE TEDDY PERDIERA LO DE METAMORFOMAGO ASI QUE BUENO LO CAMBIE UN POCO.

 

ACEPTO COMENTARIOS. YA SEAN MALOS O BUENOS.

DISFRUTAR DE LA HISTORIA.

 

MENCIONES ESPECIALES:

naoko chan

 alexayaoi23

Alexis

ALUGABO

 

 

 

El director Dumbledore se encontraba con los chicos del futuro en la enfermería a la espera de que la jefa de la casa de Griffindor se despertara. Como vieron que llevaría tiempo si no hacían nada.

El profesor lupin miraba a la que había sido también su profesora desmaya, la miraba preocupado.

El otro profesor que se encontraba con ellos miraba la situación sin expresión alguna en el rostro, miraba todo como si no le importara nada.

Entonces el director se acercó a la profesora Macgonagall despacito. Se colocó al lado de donde ella se encontraba y lanzo un hechizo.

  • !!!Enérvate!!!.- dijo apuntándola con la varita.

  • ¿ qué paso?.- preguntaba la jefa de los leones cuando finalmente logro enfocar al director que se encontraba cerca de ella.

  • Minerva te desmayaste después de conocer que vienen algunos chicos del futuro.- le decía el director mientras le sonreía para reconfortarla.

     

    Bueno ya que todos nos encontramos despiertos.- decía el barbudo mirando a la profesora.- iremos al gran comedor donde reuniremos a todos los alumnos y ustedes.- decía mirando a los jóvenes del futuro.- se irán presentando como deseen.

     

Así fue que todos los alumnos terminaron en el G.C  pero no solo ellos se encontraban ahí. Si no que también estaban unos jóvenes encapuchados.

Fue entonces cuando las puertas del gran comedor se abrieron. Dejando ver con ello:

  • A la familia Weasley:

     

    Arthur Weasley, Molly Weasley, Bill Weasley, Charley Weasley y Percy Weasley.

     

  • Los Malfoy:

     

    Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy.

     

    Yéndose a sentar junto a sus familiares correspondientes. Unos en la mesa de Griffindor y otros en la Slytherin.

     

    El director Dumbledore tomo la palabra cuando vio que el señor Weasley y el señor Malfoy querían preguntarle que hacían ellos ahí si ya no eran estudiantes.

     

    -Señores les mande llamar por que aparecieron unos jóvenes que dicen que vienen del futuro.- respondió a la pregunta no formulada de los presentes.

     

  • Ahora sí que nuestro director se volvió loco.- decía un estudiante de Griffindor.

  • Pensamos lo mismo.- decía uno de la casa de las serpientes bajito para no ser oído.- pero fue en vano ya que al director le llegaron los comentarios.

  • Mis jóvenes alumnos yo no estoy loco.- decía el profesor mientras se comía un caramelo de limón.

     

    Siendo observado por toda la sala.

     

  • Además yo verifique que dijeran la verdad.-volvía a intervenir.

     

    Bueno sin más os dejo con la primera persona que se presentara.- decía Dumbledore mirando a los encapuchados para que se levantara el primero en presentarse.

     

    Los encapuchados se miraron entre sí. Preguntándose sin hablar quién sería el primero. Hasta que alguien se levantó.

     

    -Iré yo.-decía un encapuchado mirando a sus compañeros.

    -De acuerdo.-respondía los demás.

     

    El joven encapuchado se dirigió a la tarima que el director había hecho aparecer para que se presentaran con mayor facilidad ya que serían vistos desde todos los lugares del gran comedor.

     

    El encapuchado estaba en la tarima apunto de quitarse la capucha.

    -Yo soy……… no le dio tiempo a decir más ya que la puerta del gran comedor fue abierta revelando a un hombre demacrado.

     

    Este no era otro que un hombre de pelo largo hasta los hombros de color negro, ojos grises, piel clara, alto muy guapo según algunas mujeres y no tan mujeres.

     

    No era otro que Sirius Black que ya no se encontraba en Azkaban ya que lo traían unos custodias con él por petición del director.

     

    Sirius se acercó a la que era su casa cuando todavía era estudiante y ahí saludo a todos sus conocidos y abrazo efusivamente al joven Harry Potter que se encontraba feliz de ver de regreso a su padrino.

     

    Al señor Black le fueron explicadas las cosas y escucho un carraspeo del escenario.

     

  • Podría seguir t…. digo señor black.-se corrigió el encapuchado.

  • Si sigue joven.- le respondió este sin prestarle la más mínima atención por ahora.

     

    Quitándose la capucha por fin el joven del escenario dejo ver quien era sorprendiendo a más de una persona.

    Se veía a un chico de veinte tantos, de pelo castaño, ojos miel, de piel clara, se veía alto, delgado pero con un cuerpo tonificado.

     

  • Como decía antes de que me interrumpieran yo soy Edward Remus Lupin, pero quien me llame Edward terminara en Azkaban así que llámenme ``Teddy``.- decía un joven igualito a cierto profesor de DCAO que al escuchar eso se quedó paralizado por un momento.

  • Lunático tienes un hijo.- decía un alegre pelinegro largo. Antes de escuchar un sonido proveniente de donde estaba su amigo.

    Vieron como su profesor caía desmayado en el asiento donde se encontraba.

  • Alguien puede despertar a mi padre para que pueda seguir presentándome.- decía el joven mientras su pelo cambiaba de color a un rojo fuego.

  • Yo lo hare.- contestaba el recién llegado mirando al chico en el escenario para luego mirar a su amigo con malicia.

  • Aguamanti .- se vio saliendo de la varita agua que cayó sobre el desmayado , despertándolo de golpe.

  • Págame.- fue lo único que dijo la persona que lo mojo.

  • Me mojas y dices que te page.- decía desafiante el oji miel.

  • Tu dijiste que no tendrías hijos y yo dije que probablemente tú y James serían los únicos en tenerlos.- se defendía Sirius.

  • Ehhh.-  expreso el castaño medio sorprendido.

  • Lo apostamos cuando éramos jóvenes. Así que págame.- le dijo Sirius serio.

  •  Jumm jumm.- hacia el joven en el escenario para llamar la atención de su padre y de Sirius.- podríais dejarme presentarme.

  • Si hijo sigue.- le dijo el castaño.

  • Como decía soy Edward Remus lupin y soy hijo de Remus lupin tengo veinticuatro años y soy profesor de D.C.A.O, fui Griffindor en Hogwarts.

  • Lunático tu hijo es profesor como tu.- decía alegre un hombre de pelo negro hasta los hombros.

    Siendo observado por una persona. Quien miraba al escenario y al ojimiel triste.

  • Hijo tienes mi PPP.- decía Remus mirando preocupado a su hijo.

  • No padre, ya que tenemos a dos personas cercanas a nosotros que usan pociones para que eso no pasara.- le decía Teddy sonriente.

  • ¿quiénes son tus padrinos Teddy?- preguntaba un alegre Sirius.

  •  Mis padrinos son el increíble Harry Potter y Hermione Granger.- dijo sonriéndoles a ambos.

  • Gracias por el honor.- decían los nombrados.

  • Juego al quidditch  en el equipo de mi casa. Soy golpeador.

  • Soy prefecto y premio anual.- le sonrió a su padre y a otra persona que no se dio cuenta de tal acto.

  • Prefecto perfecto.- decían varias voces que venían de la tercera generación, también de los gemelos Weasley  y Sirius Black.

  • Callaros.- les ordeno la señora Weasley a sus hijos mirándolos enfadada.

  • Si mama.- le respondieron los nombrados.

  • Tú también Sirius.- le dijo Macgonagall al su ex alumno.

  • Si profesora.- le obedeció el hombre. Ya que la profesora lo miraba desafiante.

  • ¿ quién es tu madre?.- preguntaba Harry intrigado por saber con quién se había casado su profesor.

  • Eso no lo diré yo.- respondía Teddy  cambiando su pelo a azul.- Lo dirá otra persona.

  • ¿Por qué?.- preguntaba el licántropo.

  • No quiero que os desmalléis.- decía el peliazul sonriéndoles.

    Como decía prosiguió.- soy lunático en los nuevos merodeadores.

  • Hemos hecho historia.- decía feliz un oji gris a su amigo de la infancia.

  • ¿Tienes novia?. – preguntaba para sorpresa de todos una chica de la casa de Slytherin sonrojada.

  • Pues…..- decía el aludido pero fue interrumpido por un sonido.

    Mirando todos a dónde provenía el sonido. Pero no vieron a quien hizo el sonido.

    -Eso es todo de mi.- decía Teddy desviando el tema de él.

     

    -El siguiente.- dijo el director atrayendo la atención hacia él.

    -Yooo- decía un encapuchado levantándose yendo hacia el escenario.

    -Soy Tobías…………….

Notas finales:

LO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO.

ES LA PRIMERA VEZ PARA MI QUE ESCRIBO ALGO ASI.

ESPERO QUE NO SE ME HALLA OLVIDADO NADA IMPORTANTE.

COMO DIGO SIEMPRE SI ALGO NO ME GUSTA O ALGO ASI PUEDE QUE LO CAMBIE.

ASI QUE BUENO TENER PACIENZA.

DESEO QUE OS GUSTE ENSERIO.

 

AHORA CONTESTARE A LOS REVIERS QUE TENGA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).