Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras las gafas de Kuroo por Nayu - san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic hecho en conjunto con SakuKumiko (TE AWO BRO) <3

La idea de escribir este fic surgió porque siempre vemos a Kuroo con esa acitud tan confiada y todo un experto en setso, así que con Saku queríamos ver que pasaba si cambiabamos ese prototipo... y este fue el resultado. Esperamos no alterar el espacio tiempo(?)

NOTA 1: En este fic Kuroo puede ser un poco Ooc (DESCUIDEN, EN ALGÚN MOMENTO EL VIEJO KUROO REGRESARÁ... Creo)

NOTA 2 : A pesar de todo Kuroo seguirá siendo el seme. YEIH! (?) :'v

Bueh, sin más preámbulo espero les guste<3

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura...

TIPO IDEAL

Kuroo Tetsurou es de esos chicos que derrochan un aura sexy por donde pisa. Su sonrisa ladina aparece cada vez que una señorita pasa frente a él y las sigue con esos ojos avellana y lleva el cabello ‘'peinado’’ de esa manera tan salvaje que hace suspirar a más de una. Todo su atractivo físico contrasta perfectamente con su actitud de Don Juan. Kuroo Tetsurou es un chico que se acuesta con mujerzuelas, ve todo tipo de porno y se sabe el kamasutra completo…

O al menos eso es lo que todos creen, pero realmente Kuroo Tetsurou no es más que un chico que derrocha simpatía por donde pisa. Su sonrisa ladina aparece al recordar una de sus canciones favoritas y mira su colección de figuras de acción de sus súper héroes favoritos con esos ojos avellana llenos de ilusión. Además lleva el cabello ‘'peinado’’ de esa manera luego de pasar la noche con la cabeza bajo su almohada pensando en lo que pasará en el próximo episodio de su novela favorita.

Kuroo Tetsurou tiene un complejo de tejedor, pero cada vez que lo intentaba terminaba haciendo cualquier cosa… menos una prenda digna de ser usada.

Kuroo Tetsurou es un chico que si no estaba sentado en el sofá viendo sus doramas favoritos con una taza de su amado Caramel Macchiato entre sus manos, entonces está saltando por todo el departamento con pantuflas de oso y micrófono improvisado en mano entonando canciones de BTS como todo Army que se respeta.

Gracias a la influencia de su buen amigo Kenma quien lo arrastró al oscuro mundo del internet y los dispositivos móviles; Kuroo Tetsurou es de esos chicos que puede pasar horas en sus redes sociales posteando, tuiteando o mensajeando; mientras observa como todo el mundo avanza y gira a su alrededor, a través de sus gafas, esas que solo usa cuando está solo o con personas especiales.

--------------------------------------------------------

Tsukishima Akiteru.

Leyó Kuroo en las recomendaciones de amigos.

¿Por qué no? Pensó. Mientras más amigos tuviera, más likes llenarían su buzón de notificaciones.

Mandó la solicitud y siguió revisando su inicio lleno de publicaciones de su Boy Band favorita. Like. Like. Like. Like. Like a todo.

Un maullido lo devolvió al mundo real. ‘'Kuroo Junior’’, más que una mascota era su hijo, su heredero. Luego de sus fallidos intentos de conversar con chicas debido a lo apenado que se sentía cada vez que lo intentaba y su vergüenza extrema, Kuroo aceptó que nunca tendría una cita, por lo tanto nunca tendría una novia; adiós esposa, adiós hijos. ¡ADIÓS DESCENDENCIA! Aceptó su realidad y recogió a ese pequeño gato para hacerlo heredero de su fortuna ¿Qué otra cosa más podría heredar si no eran sus posesiones más valiosas? Esa herencia basada en temporadas completas de sus doramas favoritos, discos originales de BTS y su perfectamente distribuida colección de súper héroes.

Sip, todo lo que un gato podría desear. Aunque a veces pensaba en no dejarle nada a su desagradecido heredero.

-No eres digno de ser llamado mi heredero ─masculló Tetsurou poniéndose de pie en busca de periódicos para limpiar el líquido amarillo que el minino dejó en su ‘'Rincón Emo’’. Se inclina de cuclillas en la esquina de su habitación y coloca los periódicos encima, frotándolos con su mano recubierta por un guante de látex.

Finalizado su trabajo como patriarca, tira al tacho el periódico sacrificado y se dirige nuevamente a su móvil para continuar con su arduo trabajo; un anuncio de que su solicitud ha sido aceptada aparece en su pantalla.
Kuroo y Akiteru inician inmediatamente una agradable conversación, empezando con preguntas tontas con "Jum, y a ti ¿Te gusta el pan?" hasta hablar de Donald Trump.

Grata fue su sorpresa al enterarse que su amigo virtual residía en Tokio y no muy lejos de él.

Días, semanas, meses conversando con el castaño hasta que por fin reúne la valentía suficiente para conocerse formalmente. Como un par de viejos amigos reencontrándose chocan los puños y empiezan a reír amenamente, teniendo conversaciones tan tontas como las mantenidas por internet.

Las salidas se hicieron más seguidas. Inclusive se reunían de vez en cuando para practicar volley en un club cercano al departamento del mayor.

-Estoy agotado ─suspiró Kuroo mientras secaba con una toalla el sudor de su rostro.

-Si quieres podemos ir a tomar algo a mi casa.

Kuroo asintió y se dirigieron a las duchas.

Luego de caminar unas cuadras llegaron al edificio. Era grande e imponente, nada parecido al lugar donde él vivía. Al ingresar, los pasillos eran de color caramelo y las mayólicas negras le daban una apariencia elegante.

-Por cierto Tetsu ─ dijo Akiteru sacándolo de sus pensamientos─ Aún no me has dicho a que equipo perteneciste en la preparatoria.

-Oh, claro. Estuve en el Nekoma. Para ser exactos fui el capitán ─suelta Kuroo mientras se señala con un pulgar en tono orgulloso.

Akiteru suelta un pequeña risita ─ Vaya, que humildad, entonces seguro que en alguna ocasión jugaste contra el equipo de mi hermano...

-¿T-TU HERMANO?

Cuando la puerta se abre da a descubrir un amplio departamento, muy limpio y perfectamente decorado. Una pequeña sala con una TV de última generación y detrás de ella una barra que dirigía a la cocina, o algo así... Hay dos puertas más dentro de la habitación y las grandes ventanas dan buena iluminación al lugar, pero para ser sinceros nada de eso llama la atención de Tetsurou...

-¡Kei-chan!─ grita Akiteru mientras se acerca al jovencito y lo abraza por el cuello.

Kuroo se congela en el umbral, no puede despegar la vista del rubio que se encuentra acostado en aquel sillón, con ambas piernas cruzadas mientras sostiene con sus delgados dedos un platillo con una tajada de shortcake en él y sus dorados ojos fijan la vista en la pantalla que tiene frente a él, ignorando por completo la muestra de afecto por parte de su hermano.

Y como si se tratara de una de esas tantas escenas de doramas, en su cabeza empieza a sonar una canción de fondo Miss Right de BTS, este chico rubio era...Woah...

Creo que él ha llegado, estoy delante de la persona que sacude mi corazón
Me siento atraído por ti como un imán, ahora mismo
Tu vida, tu corazón, tu cara, tu línea
Como una pieza de rompecabezas, tu encajas en mi tipo ideal
Oh, dios, soy como el viento que es guiado por el tiempo, eres tú Eres una flor, soy una abeja, sólo voy hacia ti...

Este rubio es... ¡POR LOS MUSLOS DE AKAASHI!, es... su TIPO IDEAL...

Eres alguien que sólo existe en las novelas
Eres tú.

Notas finales:

HI! ¿Qué les pareció? ;m;

Espero les haya gustado <3

Prometo actualizar cada 10 días ;u;

*En este fic Kuroo es un poco tímido, por eso en la concentración, (Donde se supone empieza a hablar con Tsukishima) en este fic nunca lo hace NUNCA HABLA CON TSUKKI, pero igual le gustaba y lo observaba de lejos ewe Por eso se puso así cuando lo vio~

Gracias por leer~ <3

NOTA: Les dejo el link de la canción por si desean escucharla

 https://www.youtube.com/watch?v=nS-ucl39zHw

Bueh, ahora sí BYE! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).