Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo principie del crimen por AgussDarknesskun

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuarto de Jack, Mansión Wayne


                Tenía sus ojos cerrados, disfrutando la oscuridad de su habitación que era tan placentera para dormir. No tenía ganas de levantarse, porque si lo hacía tendría que enfrentar a su papá y era algo que aún no quería hacer… Podría intentar escapar, pero su tobillo tenía una especie de pulsera metálica, seguro la causante de que no pudiera usar sus poderes y sin ellos era… solo un adolescente común, bueno sacando la inteligencia de lado solo era eso porque su condición física era igual o peor que la de un humano promedio al ser sometido por tantos experimentos en Cadmus, el maldito de Lex solo lo veía como una rata de laboratorio, incluso le hizo lo mismo que Superboy…


                Si fuera por Jack, seguiría durmiendo o fingiendo dormir, pero cuando la puerta se abrió sabía que era caso perdido, su padre seguro se daría cuenta si fingía dormir.


-Levántate y baja a desayunar, es en el primer piso y estamos en el tercero-ordeno Bruce con sequedad, mirando al adolescente “dormido”-Mientras dormías te compre algo de ropa así que más te vale usarla-termino solo para retirarse.


                Jack se levanto a regañadientes, prefería no hacer enojar a su papá porque parecía que era un sádico, aún recordaba cómo le apretaba las heridas de ayer sin misericordia, que acaso los superhéroes no atacan a niños indefensos, porque técnicamente sin sus poderes era un civil más y encima con las piernas lastimadas… si su papá era un sádico.


Por suerte un tal Alfred se las limpio y curo con un ungüento o crema, parecía que su piel nunca fue dañada, sin embargo un poco del dolor persistía. En fin, se levanto con vagancia aprendiendo el plasma de su habitación para saber la hora y eran solo las… ¡¡5 DE LA MAÑANA!!. No entendía porque lo levantaban tan temprano pero no era que podía quejarse mucho, no quería a señor sádico detrás de él. Miro varias prendas en el guardarropa, casi todas eran negras y grises parecían de un funeral. Rebusco bastante su ropa y eligió las prendas que tenían por lo menos un poco de color, terminando con una remera gris claro con detalles blancos, unos jeans negros azulados y unas converse negras, con las zapatillas tuvo que conformarse era todo negro.


                Se miro al espejo con una sonrisa, lo único bueno que hizo Lex al crearlo es elegir las mejores características, su piel pálida y tersa eran consecuencia de Bruce, al igual que su pelo negro y lacio, exceptuando sus puntas de color verde que eran del Joker. Por otro lado, sus rasgos faciales parecían de la nobleza, bien esculpidos con pómulos marcados, seguro herencia de Ra´s Ghul, algo sorprendente porque ni su hija Talia lo había heredado y en consecuencia su medio- hermano Damián tampoco. Con respecto a sus ojos era algo singular, eran de color violeta amatista, suponía que se debía a que Bruce, Ra ´s Ghul, Superman y Flash tenían ojos azules que al mezclarse con su ADN marciano los cuales tenían ojos rojos formaron el color violeta, era la única explicación, porque según tenía entendido el gen marciano era muy dominante aunque solo sea un 8% de su ADN total. Bueno dejando de lado sus ojos, miro el resto de su cuerpo tal vez no hacía ejercicio, no tenía músculos notables pero tan poco era un escuálido, su abdomen estaba solido al igual que los músculos de sus piernas y brazos, seguro era herencia de los kriptonianos, porque ellos con su superfuerza no podrían hacer ejercicio así que esa era la única explicación de la condición física de los mismos, que parecían mastodontes del ejercito cuando no hacían siquiera una lagartija, agradecía lo ultimo ya que al tener tan poco ADN kriptoniano seguramente seguiría delgado y con los músculos necesarios, aunque extrañaría la altura de esos extraterrestres porque era malditamente bajo.


                Suspiro y decidió salir de la habitación, a sabiendas que podía encontrarse con su medio hermano y hermanastros, sinceramente preferiría no encontrarlos nunca en especial a Jason que intentaría hacerle algo por aprisionarlo bajo una pared, o Damián… encontrarse con él no era buena idea, según los recuerdos de Tim y Dick era muy violento y sin sus poderes seguro sería apaleado hasta el cansancio.


                Bajo toda la escalera hasta llegar al primer piso, donde cruzo unas puertas hasta llegar al comedor, en el cual estaba Bruce desayunando mientras leía el periódico.


Comedor, Mansión Wayne


-Te tardaste mucho mirándote al espejo-dijo Bruce con una mueca para luego sorber un poco de su taza de café.


-Me pusiste cámaras… no es suficiente con la pulsera de mi tobillo-pregunto enojado Jack, eso le recordaba bastante al control de Lex con sus prisioneros y sus experimentos.


-Esa pulsera solo bloquea tus poderes mentales, pero si tenes otros, o si fuiste entrenado necesitaba una forma de controlarte-aclaro Bruce.


-Si tuviera otros poderes hubiera intentado escapar, y con respecto a lo segundo creo que mi condición física más el no darme cuenta de que estaba siendo vigilado mientras me vestía pone en duda si fui entrenado-dijo Jack para sentarse en la mesa a una distancia prudente de Bruce.


-Tienes razón… pero igual estarás vigilado-dijo Bruce serio para hacer una mueca un poco desesperante- Ahora que lo pienso me estas contestando cada pregunta que te hago sin quejas, es raro siendo que nos conocemos solo un día-pregunto con sarcasmo.


-Es un comando mental que puso Lex en sus experimentos, Superboy también lo tenía hasta que los Marcianos de la Liga se lo quitaron, el comando es que debemos siempre decir la verdad a nuestro padre, cuando “nacemos” todos pensamos que Lex lo es, así que estamos obligados a decirles todo… por suerte mía me entere que no lo era por unos de los científicos, así que pude mentirle y crear un plan de escape llevándome a Match conmigo-dijo Jack  para empezar a tomar un batido de frutilla que Alfred le dejo, el mismo le había preguntado ayer mientras lo atendía.


-En otras palabras, no puedes mentirme a menos de que otro telépata te libere, y seguramente voz sos inútil a tu propio comando mental-decía el adulto con una sonrisa-No puedes ocultar nada, es algo desafortunado para alguien en tu posición…-dijo con ironía


-No tanto, siempre puedo callarme o decirte parte de la verdad, haciendo de la misma una mentira, son pequeños escapes que descubrí con mi telepatía-dijo con malicia mirando a su padre quien hizo amago de agarrarlo solo para darse cuenta de la distancia entre ellos.


-Ahora que lo pienso, te sentaste bastante lejos, por algún motivo en especial-dijo Bruce con una sonrisa sabiendo que tendría que contestarle o quedarse callado, por lo que hizo seña de levantarse en caso de que no contestara.


-Porque mi padre es un sádico que disfruta golpearme-dijo con desdén el adolescente sintiéndose un poco humillado.


-No te golpee, que recuerde solo te apreté una heridas comunes y te di un coscorrón en la cabeza-respondió rápidamente Bruce, nunca pensó que lo llamarían padre abusivo.


-Si puede ser, pero también olvidas que no soy como tus otros hijos que están entrenados, esas heridas comunes a mi si me dolían y mucho, y el coscorrón que me diste en la cabeza fue un golpe que según Alfred pudo quebrarme el cráneo-dijo con veneno en la voz-Sino me crees pregúntale a él, ya que él fue el que aguanto mi llanto cuando me curaba-termino con algo de recelo Jack.


-Eso no es verdad… sino el me hubiera informado-dijo Bruce con duda en su voz, mientras que un sentimiento de culpa se apoderaba de él.


-Hablaste con él desde que me atendió mis heridas, cuando bajaste a desayunar hablaste con él-dijo con sarcasmo el chico.


-No… él ni siquiera me saludo…-dijo Bruce recordando que su mayordomo ni siquiera le dijo Buenos días Señor Bruce, algo que le decía siempre y él lo ignoro como si nada.


-Entonces creo que tengo razón, según los recuerdo de Dick él siempre saluda a menos de que este muy enojado o decepcionado-termino Jack poniendo el ultimo gramo de veneno en Bruce.


-Te dolió mucho cuando te apreté-pregunto más dulcemente Bruce sintiendo un nudo en su garganta.


-Dolió mucho me recordaste a Lex en ese momento-dijo Jack desviando la mirada.


-Lo siento-susurro Bruce porque él estaba acostumbrado a castigar a sus hijos a golpes porque sino ninguno obedecía, cometiendo el error que al ser un hijo suyo resistiría igual que ellos.


-Está bien… pero me gustaría que no te acerques tanto-dijo con rencor, una parte de él estaba un poco decepcionado del trato de su padre y la otra dolida de que su primer encuentro no fuera él mejor, aunque también hay que recordar que había matado a una persona haciendo que su padre se enojara… pero era el Joker hizo un bien para todos ¿no?...


-Como... gustes-dijo Bruce más serio, pero por dentro pensaba que si su “hijo” le tenía miedo…


-Te quería preguntar por qué me levantaste tan temprano… si es que me lo puedes decir-dijo Jack mientras comía las galletas caseras de Alfred-Y también porque somos los únicos en este... desayuno.


-Tus hermanos están entrenando, todos ellos tienen escuela o universidad así que están ocupados al mediodía y tarde, sin contar que de noche patrullamos, solo pueden entrenar a la mañana antes de ir al instituyo que es a las 8-explicaba Bruce.


-Ok… pero eso no explica por qué yo fui levantado tan temprano-pregunto con cautela no sabiendo si omitió la información apropósito.


-Es fácil, te inscribí ayer y por mi influencia hoy empezaras, no es tan complicado…-decía Bruce mientras que para Jack se sentía sofocado, él nunca estuvo con otros de su edad ni nada, Cris era prácticamente un adulto… así que no contaba.


-Pero yo nunca asistí a una, ni siquiera esto vivo legalmente-dijo de forma exasperada-Tampoco nunca estuve con adolescente, nunca fui a una escuela porque los genomorfos me enseñaban mentalmente, no puedo ir y no quiero-dijo serio Jack aunque pareció más un puchero para la mirada de Bruce.


-Lástima porque iras quieras o no, es eso o te encierro en una prisión fuera de la tierra donde no importaría lo que puedas saber de la Liga-dijo Bruce intimidándolo cosa que consiguió, algo nuevo para él porque sus hijos ni se inmutaban y lo desafiaban en cada oportunidad que tenían.


-No tenes que amenazarme tanto… tu mirada ya aterra lo suficiente-dijo con sarcasmo Jack aunque diciendo la verdad.


-Con respecto a tu identidad, te llamaras Jackson Wayne, porque no piense que te dejaría usar el nombre de civil de Joker, Jack Napier-aclaro Bruce-Cuando llegues puedes elegir ir a quinto grado como corresponde a tu edad o hacer un examen, el cual puede subirte de grado o bajarte según tus conocimiento.


-¿A qué escuela iré y quién será mi niñera? No creo que me dejes sin supervisión en un lugar donde podría pedir un taxi e irme fácilmente-preguntaba Jack.


-Iras a la mejor escuela, el instituto de Gotham y con respecto a tener “niñera” tendrás cuatro tus hermanos, tu pulsera en tu tobillo es un rastreador, si sales fuera de la escuela sin avisar me enterare al igual que tus hermanos quienes irán por ti-dijo Bruce dándole la advertencia de que no sería por las buenas.


-Pero Dick va a la universidad según los recuerdos que tengo de su mente, y Jason tiene edad para ir a una-pregunto Jack curioso.


-La universidad de Gotham comparte instituto con secundaria, estarán en el mismo edificio pero diferente aula, y con respecto a Jason el tuvo un inconveniente con sus estudios por ausentarse varios años por culpa del Joker así que está en el sexto año junto con Tim-finalizo Bruce.


-Así que era verdad que volvió de la muerte-susurro Jack siendo escuchado por un amargado Bruce preguntándose cuando leyó de la mente de sus dos hijos-¿Estoy obligado a ir con ellos a la escuela? sinceramente no quiero toparme con ellos luego del conflicto… si son como vos no quisiera terminar en un hospital-dijo con recelo Jack acabando con la paciencia de Bruce quien sabía que le reclamaba lo de ayer.


-Ya basta mocoso, te dije que lo siento no sabía que te dolería tanto-exclamo Bruce con una culpa que lo carcomía tan rápido como el ácido, obteniendo como resultado que Jack hiciera el amago de alejarse un poco más de él a pesar que ya estaban bastantes alejados-Yo te llevare… tengo que hablar con el director… ellos irán en el auto de Dick o en motos-dijo Bruce controlando su tono y respiración, era obvio que su hijo le tenía miedo tenía que ser un tonto para no darse cuenta-No te tocaran ni un pelo, les aclare ayer que solo podían “forzarte” si intentabas escaparte, si hacían algo fuera de lugar tendrían un combate cuerpo a cuerpo contra mí-aclaro viendo como los hombros de su hijo bajaban… quizá si estaba preocupado de que sus “hermanos” le hicieran algo.


-Eres bastante asustadizo-dijo Bruce susurrante mirando a su hijo más fijamente perdiéndose en sus ojos amatistas.


-Considerando de que mi condición física es un fiasco por los experimento de Lex, estoy sin poderes para defenderme, y que todos los que habitan esta casa, excepto el mayordomo, saben artes marciales y me doblan en peso, altura, fuerza y resistencia, creo que si soy asustadizo-dijo con ironía plantándole una duda a Bruce, acerca de los experimento que le hizo Lex.


-¿Cuál es la relación de tu condición física con los experimento, por qué dices que es mala, no sos un atleta pero tenes una condición bastante decente?-pregunto Bruce mirando el cuerpo de su hijo.


-Mis huesos se quiebran el doble de rápido que una persona normal, no aguanto un simple ejercicio por más de media hora y ni hablar de mi fuerza, soy peor que una chica promedio-decía con odio Jack aunque dirigido a Lex, cosa que Bruce se dio cuenta-Eso sin contar que si me excedo con los ejercicios termino desmayado, es toda la maldita culpa de Lex porque experimento no solo en mi mente para ampliarla, sino que me sometió al Proyecto Preservación al igual que Superboy. Por lo menos, él solo recibió una reducción de sus poderes, pero conservo su condición física intacta-se quejaba Jack como un niño haciendo que Bruce se riera por dentro.


-Pensé que Conner tenía menos poderes que Clark por ser mitad kriptoniano-preguntaba Bruce-Aparte que es ese Proyecto Preservación-demando lo último.


-La reducción de Poderes de Conner es por el Proyecto, ya que afecta tu estado físico, antes del mismo tenía todas las habilidades de Clark, porque aunque tuviera la mitad de sus genes, tenía los genes que le daban sus poderes y habilidades-aclaraba Jack omitiendo hablar mucho sobre el Proyecto.


-Ahora dime que es ese Proyecto Preservación, que si no hubieras querido contarme pudiste no mencionar el tema, si tu legua es floja responsabilízate de tus consecuencia-dijo con gracia Bruce haciendo sonrojar a un enojado Jack, quien estaba indignado al ser tratado como un niño, por lo que decidió contener su enojo y actuar como un adulto contestando su maldita pregunta.


-Es un experimento para conservar el ADN de sujetos de prueba exitosos-dijo demasiado conciso a sabiendas de que no dijo ni la mitad de la información.


-Bueno ahora en qué afecta tu cuerpo, no creo que me hagas hacerte pregunta por pregunta, mejor dime todo de una vez, en total tarde o temprano me lo tendrás que decir-dijo con sutileza Bruce, reprimió su costumbre de amenazar como lo hacía con sus hijos, porque no quería hacerlo con un niño que le tenía miedo.


-Está bien-suspiro-El experimento consiste en que los hijos del sujeto experimental obtengan sus poderes y habilidades intactas, incluyendo las habilidades perdidas por el sujeto de prueba al someterse al Proyecto Preservación, sería algo así como que los hijos de Conner tendrán todos los poderes de Superman y no estarán limitados como Conner-decidió explicarlo de una, ya estaba resignado su papá no le permitía ni siquiera omitir información.


-Entonces sería un experimento para asegurar mas sujetos de prueba exitosos para el futuro-pregunto Bruce obteniendo un asentimiento de Jack-Pero aún así… no puede el experimento dañarles tanto el cuerpo, algo más que me quieras compartir-dijo Bruce mirándolo seriamente.


-En los experimentos de poderes y habilidades Lex descubrió que la probabilidad de que las mujeres transmitan sus poderes y habilidades a sus hijos era diez veces mayor a la del hombre-decía algo avergonzado si fuera por él se callaría pero su maldita boca ya empezó a hablar-Sin embargo, muchos experimentos aunque tenían miles de sujetos de prueba solo uno o dos eran lo esperado, el problema estaba cuando los sujetos experimentales que salían exitosos eran hombres-decía más lentamente intrigando a Bruce-Tanto Conner como yo solo podemos tener hijos como una mujer los tendría, seríamos como hombres fértiles… incluso nuestro instinto hace que nos gusten los hombres, aunque Conner seguro intentara negarlo por lo terco que es-termino para colorarse hasta sus orejas, desvió su mirada al suelo, no quería ver la cara de su padre al enterarse de que no solo era gay… sino que podía parir.


-¿Así que te gustan los hombres…?-pregunto aún en shock Bruce mirando a su hijo con estupefacción-¿Ya… tuviste pareja o algo?-pregunto con un tono más serio y ¿celoso?… Incluso Bruce se sorprendió al escucharse a sí mismo, quizá se debía a que aunque sus otros hijos hayan tenido novias no importaba tanto porque sus hijos eran hombres, en cambio este chico… “su hijo” si tuviera pareja él sería… el de abajo… es como si tuviera una hija, y ahí lo comprendió sus nuevos “celos” eran los que todo padre tenía por su hija…


-Bueno pareja no tuve, pero mientras escape de Cadmus con Cris, él tuvo que protegerme de varios adolescentes como adultos, parece que mis ojos violetas y mi cara los atraía según Cris, incluso varios me preguntaron “si quería divertirme” o “si quería que ellos me acompañaran a un mejor lugar” yo no tenía problema… solo me iban a llevar a algún lugar divertido o me acompañarían a un lugar mejor-decía inocentemente sacando la vena sobreprotectora escondida de Bruce-Aunque Cris los golpeo y no me dejo solo nunca más, dijo que era un niño para la edad que aparento-se quejo en lo último sacando un suspiro de alivio de Bruce quien pensó en convencer a Clark de no encerrar en prisión al otro clon suyo.


-Decidí cambiar de planes, iremos todos juntos incluyendo a todos tus hermanos-dijo Bruce sin un tono a dar rienda atrás-Además quiero que todos los recreos estés a la vista de alguno de ellos, si quieres ir al baño deberás decirles-dijo lo último viendo el paulatino sonrojo de su hijo… era adorable.


-Está bien, pero… podrías no decirle acerca de mi capacidad para tener…-preguntaba con duda, no quería ser la burla de sus “hermanastros”, por suerte Bruce le hizo seña de asentimiento.


-Bueno ya que esta todo iré a presentarte con tus hermanos, vamos a la sala de entrenamiento-dijo Bruce para caminar al gimnasio siendo seguido por una distancia considerable por Jack.


Gimnasio, Mansión Wayne


                Caminaron hasta estar por debajo de la mansión, parecía que el Gimnasio ocupaba por completo un sub-piso, estaba lleno de aparatos y canchas para todo tipo de deporte, incluso pudo ver armas cerca de los que parecía un dojo. Mientras Jack veía todo con un deje de curiosidad, Bruce observaba a su hijo disimuladamente, dándose cuenta que a comparación de sus demás hijos, él seguía inocente y curioso como alguien de su edad, o peor como un niño.


                Por otro lado, Jason y Tim habían hecho equipo para pelear contra Dick y Damián, la regla era una tan ancestral como sencilla, la que se utilizaba en cada guerra… todo se valía con tal de derrotarlos. Empezaron ganando, porque Damián no sabía trabajar en equipo, pero cuando Tim casi lo nockea este trago su orgullo y empezó a seguir las sugerencias de Dick acabando con un Jason atado y un Tim tirado en el suelo con sus dos hermanos sentados sobre su espalda. Quizá la tan deslumbrante derrota fue que olvidaron que es imposible agarrar a Dick con su gran agilidad y velocidad dignas de un acróbata, lo cual para furia de Jason demostró ser más útil que su fuerza bruta, por otro lado aunque Tim sea un buen combatiente tuvo el error de enfrentar de forma directa a Damián quien fue entrenado desde chico para asesinar, si hubiera combatido a más distancia o puesto una trampa seguramente sería el vencedor porque Damián no es muy racional que digamos. Mientras Dick desataba a un enojado Jason quien pedía revancha, Bruce hacía acto de presencia siendo seguido por una pequeña sombra, que por la enorme musculatura de Batman apenas de podía ver caminando detrás.


-Dejen de entrenar, debemos hablar-ordeno Bruce mientras sus hijos se acercaban a regañadientes.


-Qué quieres viejo, no tienes suficiente con hacernos entrenar a esta hora de la mañana-dijo Jason con una actitud de maleante…


-Es verdad padre, recordar que tengo que entrenar con estos malditos huérfanos m enferma-comentaba Damián quien fue golpeado por Tim y Jason.


-Cállense, les informo que para el público tienen otro hermano-dijo Bruce para arrastrar a Jack y ponerlo en frente de sus hermanos quienes lo miraban fijamente-Se llamara Jackson Wayne, y espero que hoy en la escuela le mantengan puesto un ojo, tanto para cuidarlo como controlar que no huya, aunque si se les escapa teniendo en cuenta que sin sus poderes es solo un humano normal, solo serviría que son unos incompetentes-dijo Bruce, sabía que manipularles por su ego era una de las pocas formas de hacer que le obedecieran.


-Por supuesto papá, es imposible que se nos escape un simple civil y menos si somos cuatro controlándolo-dijo con seguridad Tim, quien miraba los ojos violetas del chico con curiosidad.


-¿Qué te pensas viejo, que un simple mocoso sin entrenamiento ni nada puede vencerme?, eso es denigrante-comentaba Jason señalando a Jack haciendo seña de lo pequeño y escuálido en comparación a él.


-No necesito vencer a alguien que ya murió-dijo Jack olvidando la idea de no pelearse con sus hermanos, Jason lo sacaba.


-¿Qué te pasa mocoso, te pansas que sos mejor que yo?-lo señalaba Jason con furia caminando frente a Jack mostrando la gran diferencia de altura, mientras ignoraba que Bruce lo miraba con advertencia.


-Fuiste él más fácil de vencer, solo te tire una pared encima y quedaste atrapado como una rata callejera, ni siquiera pudiste esquivarla cuando todos los demás lo hicieron-comento enojado haciendo rabiar a Jason pero divirtiéndolo también por el atrevimiento del chico, muy pocas personas “normales” se atrevían a encararlo, generalmente le tenían miedo por su tamaño, musculatura y mal humor.


-Tranquilícense ambos-dijo Dick amablemente agarrando a Jason del brazo alejándolo del mocoso-Me presento soy Dick Wayne o podes decirme Dick Grayson también-le sonrió dándole su mano para empezar el saludo.


-Soy Jackson Wayne-dijo un poco receloso mirando a Bruce quien le cambio el nombre-Podes decirme Jack si quieres, pero no tomare tu mano cuando leí tu mente es todo lo que hiciste con ella y me asquea el solo tocarla-dijo Jack sin mala intención, logrando que Jason quien aún estaba un poco enojado empezara a reír a carcajadas a la vez que Tim y Damián.


-Cambio mi opinión mocoso, me agradas nunca me reí tanto en mi vida-decía Jason con lagrimas en los ojos de tanta risa para vergüenza de Dick


-¿Quiéres que te cuente algo de Tim, a él también alcance a leerle la mente?-le comento Jack con una sonrisa.


-Mocoso no sé porque… pero presiento que este es el comienzo de una bella amistad-dijo Jason para caminar hasta él y levantarlo de sus axilas, haciendo que Jack enredara sus piernas en su cintura mientras Jason lo abrazaba-Ahora dime todo mocoso, dime todos los secretos de Dicky y el reemplazo- le susurro en su oído con malicia, para solo lamerlo después. Afortunadamente esto último no fue visto por Bruce quien miraba como se desarrollaba todo.


-Cállate-dijeron al unisonó Dick y Tim-Jason aléjate de Jack y vos no mencionaras nada-decía Tim con dureza.


-Ni siquiera lo que sucedió en el cumple de Diana-pregunto sin sutileza Jack quien aún seguía levantado por Jason sonrojando a Tim-Tampoco puedo contar lo de Barbará Gordon-pregunto mirando a Dick quien desvío la mirada.


-No, no puedes, es personal no puedes-reclamaron devuelta intrigando más a Jason quien sonreía cruelmente.


-Me puedes contar que paso, mi lindo hermanito-dijo con burla Jason a Jack, apegando aún más el tipo de abrazo pudiendo ser mal interpretada-Un Ra ´s Ghul no puede ser tocado de esa forma por un maldito huérfano-grito Damián fuera del trance que tuvo al ver al chico que compartía con él la sangre de su abuelo, miro la posición en la que estaba con Jason y solo pudo pensar en una cosa, matar al huérfano por intentar deshonrar a su hermano. Damián se acerco a Jason quien lo miraba divertido, exigiéndole con la mano que le pasara a Jack-Dámelo, me pertenece es de mi clan-exigía Damián enojando a Jack por creerlo un objeto y causando risa en Jason al ver al tan insensible demonio comportándose como un chaperón.


-Eh Jason, si logras que escapemos de Damián, te contare incluso las fantasías mas ocultas de Dick y Tim, incluido nombres y lugares-le susurro Jack siendo escuchado por todos. Jason solo sonrió y cuando parecía que iba a bajar a Jack, solo lo puso en su espalda acomodándolo.


-Sujétate renacuajo, no puedo esperar a oír todo-grito Jason para empezar a correr con Jack en su espalda.


-Púdrete Jason-gritaron Dick y Tim para empezar a correrlo por detrás.


-Huérfano, cuando te encuentre habrás deseado no sobrepasarte con un Ra ´s Ghul nunca más en tu vida, tt-grito Damián sacando una espada del Gimnasio y uniéndose a la cacería.


-Bueno parece que se integro bien-dijo Bruce con shock al ver el escándalo que hizo Jack en menos de cinco minutos, tuvo que suponerlo… cualquiera que tenga genes del Joker es capaz crear problemas tan rápido.


Salida a la Escuela y Universidad de Gotham


                Desafortunadamente para Jason, fue atrapado antes de que Jack pudiera contarle algo, tenía el labio partido y un moretón visible debajo de su barbilla. Él sabía que Tim y Dick solo le quitarían a Jack, pero no espero ver a Damián intentándolo cortar con una katana, debería tener un poco más de cuidado.


-Estas bien Damián, seguro que no estás incomodo-pregunto por tercera vez Jack, quien estaba sentado en el regazo de Damián en el asiento de copiloto, porque el mismo exigió que no podía dejarlo en la mano de simples huérfanos,  es decir ir en la parte trasera del auto con ellos.


-No pesas, tt-comento Damián-Comes bien, un Ra ´s Ghul debe estar saludable-le reprochaba a Jack mientras ponía sus manos en el estomago del mismo fijándose lo delgado que era.


-Si como bien, es solo que soy así, por genética siempre seré delgado Damián-aclaro devuelta Jack.


-Mmm, iré en el recreo a controlar que comas apropiadamente, tt-aclaro Damián haciendo que unas risas salieran de la parte de atrás-Agarraste la mochila que te dio Alfred, tt-pregunto, causando que devuelta sus hermanastros de rieran de la actitud “amable” del demonio.


-Si el agarre cuando me vestí con este uniforme, aunque pienso que me va un poco suelta la camisa-dijo Jack mirándose en el espejo retrovisor.


-Es porque sos delgado, si te comprábamos un talle menos no te iría por altura-aclaro Bruce que era el que conducía-Le diré que te la haga un estilista a tu medida… muestras mucho tu cuello-dijo Bruce entrecerrando los ojos, ese cuello blanco y pulcro libre para marcar por cualquier adolescente hormonal… si… ya estaba delirando-Por qué no usaste corbata del instituto, eso evitaría que mostraras tu cuello-dijo mirándolo seriamente.


-Por qué usar corbata es para nerds o lameculos, no me compares con Dick y con Tim-aclaro escuchando una risa estridente de Jason.


-Hermanito, seguro que no sos mujer, así podría hacerte mi esposa-comentaba sacando de quicio a Bruce y a Damián.


Institutos de Gotham, Gotham City


-Ya llegamos-dijo Bruce con celos en su voz-Tim y Damián te guiaran a tu grado donde realizaras la prueba de nivel, iré con la directora a completar tus datos-aclaro Bruce para irse.


-Dame tu mochila Jack, se que te pesa, tt-dijo Damián, por otro lado Tim miraba estupefacto la situación, desde cuando era tan amable con alguien, pero para enojar a Damián el fue el que se la quito a Jack cargándola.


-Mejor te la cargo yo, soy mas responsable-dijo Tim dándole una indirecta a Damián quien fruncía el seño.


-No está-dijo Damián buscando con la mirada a Jack-Vamos a dentro huérfano, debemos encontrarlo, quizá muera de estar tan pegado a  tantos plebeyos-lo ultimo sorprendentemente no fue con sarcasmo, realmente Damián creía que podía morir al estar con gente tan… normal y no de élite como los Ra ´s Ghul, quizá fue el resultado de su gran narcisismo y egocentrismo.


-Papá nos matara-comento Tim para ingresar a la escuela, aún cargando la mochila de Jack.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).