Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legendary Lovers (Yuri!!! on Ice) por Arizt Knith

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de la autora: Hola a todo el mundo, estoy de vuelta con un capitulo nuevo de este fic!! Agradezco muchisimo a quienes lo leen y a las tres personitas que me han dejado un comentario, en serio, muchisimas gracias !!!

Capitulo 5

Visitas Innesperadas

.

Tres semanas después

.

Luego de tres agotadoras semanas el japonés por fin había logrado recuperar su figura y hasta podría decirse que su cuerpo había cambiado para volverse más esbelto, delicado sacando mejores curvas que nunca y que harían envidiar a cualquier mujer beta ante tan hermoso omega. Arizt se sentía orgullosa por el logró de su primo y ahora ya no le presionaba como antes pero eso si, siempre buscaba recordarle al pelinegro que mantuviera una buena dieta y no es como si le prohibiera comer Katsudon, al contrario era algo que podía hacer pero con moderación.

ー Al menos las cosas van mejorando ーEse día se los había dado libre era como un premio por haber sido buenos niños y mantener una dieta balanceada a pesar de lo difícil que les había resultadoー

Frente a ella se encontraban la pelinegra echada sobre el suelo ya que después de haber comido se había quedado dormida en pocos minutos y a su lado izquierdo el pelinegro se encontraba en las mismas condiciones, dejándole a ella como única sobreviviente mientras tomaba algo de té y revisaba sus redes sociales, encontrando varias cosas interesantes que podría usar a su favor.

Dejo aun lado su celular y se quedo observando a ambos jóvenes dormir y soñar con quien sabe que cosa. Abrazo sus piernas contra su pecho y observo a la pelinegra moverse de un lado a otro, Aisha la había tenido difícil ya que no era de las que gustaba madrugar y mucho menos hacer ejercicio pero estaba orgullosa de sus logros, ¡había bajado de peso! lo cual significaba que podía obligar a la otra a usar vestidos hermosos.

Sonrió ante el pensamiento y los otros que le siguieron. Se puso a recordar como la morena siempre decía que en cualquier momento iba a morir por todo lo que le ponían a hacer y que de no haber pospuesto la competencia a la que estaba metida, de seguro moriría.

El omega por otra parte también había sufrido las consecuencias del los entrenamientos de su prima, pero sino fuera por lo intensos que estos eran jamás hubiera recuperado o hasta mejorado su figura, hasta podría decirse que había ganado un poco más de confianza cada que se miraba al espejo y podía ver un hermoso cuerpo digno de un omega.

ー Par de tontos... ーMostró una sonrisa al escuchar los ronquidos y balbuceos de ambos. Aisha parecía estar hablando sobre comer yakisoba y cuanta cosa más, aunque quizá esa noche le podrían conceder el deseo a la mayor de comer esos fideos; luego volteo a ver a su primo quien se encontraba medio babeando, se acerco para limpiarle el rastro de saliva con una servilletaー Estoy tan orgullosa de ti...

Sus dedos fueron paseándose por la cabellera negra notando como le había crecido un poco el cabello al nipon, quizá debería dejar que le creciera más, ya luego verían.

ー Vik.. viktor... ーEl menor soltó un suspiro y se movió en busca de más contacto de aquellas suaves manosー

Lamentablemente estas pararon y la castaña volvió a su lugar para pensar mejor las cosas, ¿Yuuri estaba tan acostumbrado al ruso que hasta le llamaba en sueños? mordió levemente su labio inferior, pensativa sin saber que hacer exactamente para reunir al par de tontos.

ー A menos que... ーCon idea en mente se levanto para ir a los jardines a hacer una llamada muy importante, después de todo iban a necesitar de todos los aliados posibles para conseguir la victoriaー

(***)

Luego de tres días los Katsuki volvieron a tener una visita innesperada por parte de un conocido muy querido. El joven de tez morena, cabello negro y radiante sonrisa se acerco a la madre del japonés para darle un abrazo y claro que la mujer lo acepto gustosa pues se trataba del mejor amigo de su niño.

ー ¡NO LO PUEDO CREER! ーApenas apareciendo por el pasillo la mayor de las chicas soltó un chillido de la emoción, asustando a la castaña quien luego le vio de manera amenazante por haberle asustado aunque la pelinegra supo ignorarle olímpicamenteー ¡Pichit-kun, soy tu mayor fan! ーDeclaro la española en su intento de ingles y hasta japonés, porque si, obligatoriamente había tenido que aprenderlo con ayuda de su amiga y Yuuriー

ー ¿Quieres una foto~? ーLe pregunto amablemente el moreno ante la emoción de su fan, la chica aceptó y así ambos empezaron a sacarse más de una foto en todos los ángulos posiblesー Yuuri, ven a sacarte una foto con nosotros

ー No.. yo no.. ーLentamente el pelinegro comenzó a retroceder aunque no contó con chocar con su prima quien le miraba severamenteー

ー Ve y hazlo ーOrdeno con voz demandante, el pobre nipon trago grueso y no le quedo de otra más que unírsele al dúo de locos pos las selfiesー

Luego de una larga sesión de fotos que incluyo a los restantes miembros de la familia Katsuki, Hiroko invitó al tailandes a las aguas termales para que se relajara un poco y luego les acompañara a almorzar, el chico obviamente no se negó y se llevo consigo al japonés, diciéndole que debían de hablar sobre algo muy importante aunque Yuuri ya tenía una vaga idea de lo que este quería hablar.

Mientras tanto las chicas se quedaron en la sala para tomar algo de te y comer pan de melón, aunque la española estaba más entretenida viendo y posteando las fotos que se había tomado con Pichit y Yuuri.

ー No sabía que eras fan de Pichit ーMurmuró tranquilamente la castaña quien alzo la mirada e inflo los mofletes sonrojadosー

ー ¡Claro que lo soy! ーChillo indignada. En eso se fueron apareciendo ambos omegas que seguían hablando o más bien parecía que el tailandes no dejaba de regañar a su amigo por querer abandonar la competenciaー

ー Pichit.. por favor.. ーEl moreno paro con su retalia y decidio calmarseー

ー Esta bien pero eso no quiere decir que esta platica ha terminado ーSus facciones volvieron a suavizarse cuando se encontraron frente al par de chicas quienes les miraban curiosasー Arizt-chan, tanto tiempo sin vernos, ¿nos tomamos una foto? ーLa chica solo sonrió y negó aunque bueno, el tailandes no tomaba un no por respuesta y termino yendo al lado de la chica para tomarse no una foto, sino que unas diez y en distintos ángulosー Gracias~

Ahora los cuatro jóvenes se encontraban sentados alrededor de la mesa mientras comían unos cuantos bocadillos y platicaban sobre cosas triviales para luego pasar al tema de mayor importancia, el Grand Prix Final. Yuuri se reusaba a tocar el tema pero ninguno de los otros tres cedía, no querían que el japonés dejara sus sueños de lado todo por culpa de su falta de confianza o ese par de rusos que habían llegado como Pedro por su casa a Yutopia.

ー Bueno dejemos el tema de lado ーDeclaro el moreno mientras se levantaba y arreglaba sus ropasー Mejor vayamos a dar un paseo, ¿si?

ー ¡Eso es buena idea! ーLa pelinegra igual se levanto y sacudió sus ropas, Yuuri se mostraba no tan convencido pero ante la mirada de su prima no le quedo de otra más que aceptar la salidaー

El pequeño grupo entonces se despidió de los padres del japonés para ir a dar un corto paseo, donde acabaron metiéndose en cada tienda posible para comprar recuerdos y hacer recuerdos al tomarse tantas fotos que ambos subían a sus redes sociales.

Se metieron a las tiendas de antigüedades o sino al Arcade, descubriendo que el par de chicas eran amantes de los videojuegos, sobre todo la española quien lograba sacar un High Score en cada maquina a la que se metía a jugar, aunque claro, terminaba recibiendo ayuda por la castaña quien le traducía los diálogos para que entendiera de que trataba el juego.

ー ¡Este lugar es genial! ーLuego de una larga jornada de andar comprando cosas. Luego de pasar jugando un largo rato se habían ido a un pequeño café que daba cerca al mar para descansar un poco mientras comían su meriendaー

ー Nunca me había divertido tanto ーLa española por su parte revisaba las bolsas de sus comprados además de esos peluches que se había ganado en las maquinitas, ya ni recordaba cuando había sido la última vez que se había divertido así en compañía de otrosー

ー Debo admitir que también me he divertido ーLos otros tres sonrieron al ver como Yuuri admitia aquello con timidez, después de todo su grupo de amigos era demasiado pequeño y casi nunca salía a divertirse como lo había hecho hoyー

ー Eso es bueno aunque creo que con Pichit rondando Hasetsu tendremos más días como este ーTodos rieron ante la ocurrencia de la castaña quien tomaba tranquilamente su té fríoー

ー ¡Pues claro que si! ーRápidamente el moreno saco el palo de selfie de su mochila y se levantó de su lugar, las chicas se juntaron más y atrajeron a Yuuri para quedar todos juntosー Digan... ¡Katsudon!

ー ¡Katsudon! ーDijeron las chicas mientras mostraban una amplia sonrisa mientas que Yuuri solo hacia el signo de la "V" y mostraba una sonrisa tímidaー

Luego de tomarse la foto en grupo siguieron comiendo y charlando sobre lo que harían luego y la propuesta fue ir a patinar al Ice Castle.

ー ¡Me niego! ーLos otros tres solo vieron entre si como si tramaran algo, Yuuri entonces empezó a retroceder al ver las miradas aterradoras de sus amigosー ¡NOOOOOOO!

ー ¡VUELVE AQUÍ INFELIZ! ーGrito la mayor del grupo mientras salía corriendo tras el menor, los otros dos trataron de seguirles el paso pero tal parecía que el par de primos que parecían profesionales en atletismoー

Ambos continuaron corriendo uno lo hacía por su vida y el otro para atrapar a su presa. Las personas solo se hacían a un lado para no ser embestidos por aquellas maquinas corredoras aunque uno de ello no tuvo la suerte, después de todo ¿Cómo carajos le iba a ver si le estaba dando la espalda? aunque bueno debía tener los sentidos apagados o algo por el estilo pues solo se dio cuenta cuando ya fue demasiado tarde. El japonés termino embistiendo a un joven pelinegro quien acabo dándose de cara contra el suelo.

ー ¡Merde, lo mataste! ーChillo la castaña al ver que el pelinegro más alto seguía sobre el suelo y el pobre de Yuuri estaba que se moría de la vergüenzaー Yuuri, tranquilo... nadie vio nada

ー ¿Cómo puedes decir eso? ーLe recrimino exaltado pero la chica solo se alzo de hombros y cogió un palito para picarle la cabeza al desconocido que al rato soltó un quejidoー Descuida aun esta vivo

La castaña decidió ignorar la mirada desaprobatoria que el joven omega le daba y siguió picándole con el palito al pobre extraño. A los pocos minutos se aparecieron unos exhaustos y sudados Aisha y Pichit.

ー ¿A quien mataste? ーGrito aterrorizada la española al ver que su amiga seguía picando con un palo el cuerpo inerte de aquel joven aunque el tailandés tuvo otra reacción y termino fotografiando los hechos para subirlo a su cuentaー

ー No mate a nadie ーDejo el palo aun lado y se levantoー Simplemente este infeliz no tuvo suerte y termino siendo embestido por Yuuri, ¿verdad que kobuta-chan tiene mucha fuerza?

ー ¡Yuuri, eso es asombroso! ーLe halago el moreno pero el japonés solo reprimió sus deseos de regañarlesー

ー ¡Oigan! ーEl grupo de jóvenes volteo a ver a un joven alto y pelinegro salir de la tienda de al lado. El joven era de tez pálida, cabellos negros y revueltos, ojos dorados y afilados. Yuuri sintió temblar pues por el aura de aquel extranjero al parecer, podía reconocerlo como a un alfaー ¿Qué demonios le han hecho a mi hermano?

Tanto Pichit como Yuuri bajaron la mirada hacia donde se encontraba el otro pelinegro que poco a poco se iba levantando mientras se sobaba la frente pues era donde más se había lastimado.

ー No... no... fu.. fue un accidente... ーTrato de excusarse el japonés mientras retrocedía ante la mirada furica del mayorー

ー Bájale a tus humos Itzae ーLe gruño la castaña en defensa de su primo mientras le cubría con su cuerpo, el alfa solo vio con detenimiento a la castaña y luego suavizo la mirada al reconocer a la castaña quien mantenía una distancia prudente mientras que Yuuri y Pichit miraban desconcertados la escenaー

ー Ustedes... ーLuego fue la española quien se metió en defensaー ¿Qué demonios están haciendo aquí?

ー Eso a ti que te importa ーLe contesto el otro joven, el gemelo del tal Itzae al parecerー

Ambos alfas se quedaron en silencio al ver a las chicas quienes mantenían una distancia prudente mientras protegían a los otros omegas que no entendían lo que estaba pasando aunque Pichit saco su spray pimienta en caso de que algo malo pasara(?)

ー ¿Así que aquí estabas? ーEl mayor de los gemelos fue acortando la distancia hasta llegar donde la castaña a quien atento por tomar del brazo pero la española se metióー

ー Que ni se te ocurra tocarle ーLe advirtió de manera agresiva y hasta llegándole a gruñirー Vámonos de aquí

Sin esperar más la alfa del grupo tomo a su amiga y al japonés de las muñecas para llevárselos de arrastrados mientras que Pichit les tomaba una ultima foto al par de gemelos vándalos. Luego de caminar por un largo rato la castaña se soltó del agarre para contestar una llamada entrante, Aisha solo bufo molesta porque su día de diversión había sido interrumpido por aquel par de alfas buenos para nada. A veces no entendía porque ese par de malditos les seguía a donde quiera que fueran.

ー ¿Qué sucede Yuko? ーLes dio la espalda a los otros para hablar con la otra castaña, mientras el tailandés no dejaba de preguntarle a Yuuri sobre esos tipos pero el japonés no tenía ni la más mínima idea por lo que optaron -Pichit más bien- por preguntarle a la españolaー

ー ¡Son unos malditos idiotas! ーEspeto la mayor mientras pateaba la paredー Esos son unos malditos alfas que se creen lo mejor de lo mejor

ー Uh.. interesante, ¿Cómo se llaman? ーPregunto con cierta curiosidad ya que los rostros de esos dos se le hacían extrañamente familiarー

ー Son los malditos hermanos Carriedo, Itzae y Zaian Carriedo ーY mientras ellas seguía en su pataleta el tailandés comenzó a buscar en las redes acerca de esos dos, solo para encontrar que eran bailarines profesionales de tango, flamenco y de paso eran modelos y patinadores de medio tiempoー

ー ¿Es que son súper humanos? ーPregunto el moreno pero luego se dio cuenta de lo tonto que sonó, después de todo los alfas tenían tremenda estamina y eran capaces de hacer muchísimas cosas, no por nada estaban encima de todosー

¡Oigan ustedes! ーLa española soltó una serie de improperios cuando vio que el par de hermanos iban corriendo hacia donde ellos por lo que nuevamente tomo al par de alfas para salir corriendo, Pichit mientras les tomo fotos a los alfas y las subió a la webー

ー ¡Aisha, suéltame! ーGritaba la castaña mientras trataba de soltarse de la otra pero nada de eso funcionabaー ¡Tenemos que ir al Ice Castle!

ー Tus deseos son ordenes ーEspeto la española mientras se los llevaba corriendo hasta ahí, evitando a las personas para no atropellarlas y esperando perder a los gemelos en el mar de gente y casasー

Luego de una larga carrera llegaron al centro de patinaje, tanto la omega mayor como los otros menores estaban faltos de oxigeno pero al menos ya no se encontraban siendo perseguidos por los alfas.

ー Que bueno que les perdimos de... de vista... ahh... ーTodos se encontraban faltos de oxigeno y con el cabello revuelto además de todos sudadosー

ー ¿Yo no estaría tan seguro? ーGruño una voz a espaldas de los cuatro y Yuuri pudo jurar que el dulce rostr de la pelinegra se deformo a uno terroríficoー

ー ¿Por qué no nos dejan en paz? ーLes gritó a punto de lanzárseles encima pero la castaña se interpusoー

ー Por favor, no causen problemas ーSuspiro ya hastiada de aquella rivalidad, los gemelos solo asintieron en silencioー Bien... pueden entrar si gustan pero como dije, nada de armar escándalos, no quiero peleas

ー Pero... ーLa española estaba a punto de replicar pero se quedo callada al ver la mirada cansada de su amigaー Esta bien...

Cielos Yuuri, tu prima si que da miedo... ーSusurro el moreno, el japonés solo asintió y le advirtió que jamas se debía de hacer enojar a la castañaー

ー Y eso no es nada ーSuspiro cansado y empezó a caminar directo al interior de Ice Castleー ーRecuerdo que una vez un alfa intento sacarle pelea y Arizt termino mandándolo directo al hospital...

ー ¿¡Que?! ーLa mirada del tailandés lucia desorbitada, ¡y como no! si estaban hablando de una omega, una omega bailarina que lucia frágil y que ella misma había mandado a un alfa al hospitalー ¿Estas segura que tu prima es omega y no alfa? ーPregunto bajitoー

ー Estoy muy seguro de ello ーRespondió el pelinegro, la castaña les estaba escuchando pero prefirió no decir nada al respectoー

El par de alfas les seguía a una distancia prudente mientras platicaban o más bien el menor de ellos le discutía a su hermano, la verdad no entendía porque habían dejado América o bueno si pero, en fin, solo podía decir que su hermano era un completo idiota por seguir a aquella omega.

ー Eres un estúpido ーGruño por lo bajo, ganándose un golpe en la cabezaー ¡Deja de golpearme!

ー Lo hare cuando aprendas a respetarme ーLe gruño amenazanteー

(***)

Mientras el pequeño grupo se acercaba a saludar a la castaña y a pedir un par de patines para cada uno, a pesar de que Aisha le recordó a Arizt que ninguna de ella sabía patinar y termino siendo ignorada olímpicamente por ella así como el gemelo mayor que no quería que la bailarina se lastimase allá en Rusia, una joven de hebras rojizas se encontraba en su breve descanso y para mientras revisaba sus redes sociales en su portátil, ¿Qué porque no lo hacía en su celular? pues porque este se había "arruinado" -por no decir que fue el pobre inocente en sufrir la furia del hada rusa.

ー Uff esto es aburrido, extraño mi celular ーLos demás patinadores vieron con pena a la chica quien debía cargar el pequeño portátil a todos lados si quería revisar sus cuentas de las cuales jamás se despegabaー

ー Eso te pasa por hacer enojar al mocoso ーDeclaro un pelinegro quien iba entrando a la cafetería mientras secaba el sudor de su rostro, la pelirroja solo inflo los mofletes y continuo revisando su Facebook y luego su Twitterー

Georgi solo mostro una sonrisa leve al ver el pequeño berrinche que la pelirroja armaba en silencio, a veces no entendía como podía actuar tan infantil para la edad que tenía. Tranquilamente compro una botella con agua y una barra energética de las maquinas dispensadoras y se fue a sentar en uno de los asientos vacíos en la mesa donde estaba la otra para hacerle algo de compañía.

ー Oye... ーLa mirada celeste de la pelirroja seguía concentrada en lo que estaba escribiendo, el pelinegro solo alzo la mirada para hacerle saber que estaba escuchándoleー ¿Crees que esta bien que Viktor haya vuelto?

La pregunta quedo suspendida en el aire por breves segundos mientras el ruso terminaba de masticar el bocado que le había dado a la barra, luego tomo algo de agua para pasarla por su garganta y aclararla. Cuando pudo hablar se quedo en silencio no sabiendo muy bien que responderle, en si, cuando el de hebras plateadas dejo Rusia se sintió feliz ya que por fin tendría la oportunidad de lucirse y poner en alto Rusia pero, también existía ese compañerismo entre todos ellos y debía admitir que sabía el significado de la pregunta de Mila, Viktor ya no era el mismo de antes.

ー No lo se ーPregunto como no sabiendo la respuesta aunque Mila sabia que el otro mentía pero prefería no entrometerse en la vida ajenaー

ー Yo pienso que debió quedarse en Japón ーSe sincero. Ahora sus dedos tecleaban para meterse a su cuenta de Instagram aunque por desgracia no recordaba su contraseña y eso Georgi lo supo con solo ver como la otra arrugaba aun más el ceñoー

ー Trata de usar el nombre de tu ex ーLa joven le vió confundida pero el ruso solo se alzo de hombros, de igual manera trato con el nombre de aquel patinador de Hockey, y bingoー

ー ¡Gracias! ーEl mayor solo reprimió una risa y trato de retomar la platica aunque prefirió callar en cuanto escucho los gritos reconocibles del adolescenteー

ー ¡Ya te dije que me salió bien no entiendo cual es tu insistencia! ーVolvía a gritar, la otra persona por su parte permaneció en silencioー Tch...

Mila y Georgi se quedaron callados al ver a Viktor y Yuri entrar a la sala de descanso, el menor lucía molesto solo porque Viktor le había corregido en algunos errores de su rutina de Ágape y era que el chico había vuelto a mostrar esa ambición en su mirada y no el amor condicional como debía de ser.

ー Mientras me salga bien deberías estar más que contento, ¿no crees? ーEl de hebras plateadas no dijo nada, prefirió no seguir con la discusiónー

Mila solo le dedico una mirada llena de pena al mayor, realmente no entendía porque Viktor había decidido regresar más cuando se notaba tan feliz en aquel pequeño lugar de Japón.

ー ¿Qué no es ese Yuuri Katsuki? ーPregunto con falsa sorpresa el pelinegro, Mila entonces volvió la mirada a la pantalla de su portátil para ver como la pagina de inicio se llenaba de cientos de fotos del tailandés que habían sido comentadas todas y cada una de ellas por cientos de perdonad, en especial otros patinadores como Christopher Giacometti, Leo de lglesia, Guang Hong Ji, entre otros, además de los contactos del japonés a quien había etiquetado y con suerte solo a la española ya que la castaña se negaba a revelarle al mundo donde se encontraba y bueno, se miraba irreconocible ya que solo vestía ropas casuales y siempre con algún gorro y gafas oscurasー

La pelirroja entonces noto las intenciones de Georgi y comenzó a hacer bulla por cada foto que miraba.

ー ¡Pero que lindo se ven! ーChillaba llena de la emoción al ver como el par de chicos se la pasaban de lo mejor con aquellas chicasー ¿Eh? Espera.... ella...

El pelinegro se acerco más a la pantalla para ver lo que tenía tan sorprendida a Mila y fue cuando reconoció a la joven pelinegra que salía en las fotos.

ー ¡Aisha Vidal! ーChillo con el Jesús en la boca seguido por la pelirrojaー

ー ¡No es justo! ーAl ver el escandalo que estaban formando Yurio se acerco para ver que era lo que ocurria al igual que Viktor pero este lo hizo solo con el único propósito de ver a su cerditoー

Lo siguiente que vieron a continuación les dejaron con la boca abierta. Yuuri Katsuki no estaba para nada deprimido, al contrario el japonés parecía estar teniendo muchísima diversión en compañía del tailandés y esas dos chicas; Georgi y Mila reprimieron una risa burlona al ver cómo el alfa se mostraba furioso y peor aún Yuri-o quien no había dejado de hablar pestes del japonés, diciendo que de seguro se encontraba deprimido y llorando en cada esquina por haber perdido el Onsen On Ice.

ー A mi parecer el no luce para nada deprimido ーTanto Yurio como Viktor se mostraron molestos aunque por distintas razonesー Oh, ¿acaso Yuuri va a volver a patinar? ーPregunto curiosa la pelirroja al ver una foto del joven japonés en el centro de patinaje pues tanto como el y sus acompañantes se ponían los patines, al menos el que era amenazado por una joven castaña, esta misma y el tailandésー

ー Como que esa chica y Yuuri... tienen muy buena conexión ーAgrego Georgi con un toque de malicia, Mila sonrió pues jamás espero que el otro siguiera con ese juego de molestar al ruso aunque bueno ambos lo hacían con venas intenciones ya que cuando por fin notaban feliz al mayor alguien -Yuri- había tenido que irle a arruinar la felicidadー

ー ¡Están haciendo un video en vivo en Fb! ーChillo la pelirroja en inmediatamente se metió para verlo aunque la imagen se vio borrosa y prácticamente obligo a Georgi a que conectara la cosa al televisor pantalla plasma que mantenían ahíー

En el video se miraba como la castaña trataba de meterse al hielo pero la pelinegra y el par de gemelos se lo impedía, es más, estos últimos la tenían fuertemente agarrada del brazo derecho.

¡Suéltenme, par de inútiles! ーLes gritaba la menor aunque estos parecían no ceder a los caprichos de la chicaー

Arizt, te vas a matar ーLe gruño Itzae, el mayor, e inmediatamente se metió Aisha para defender a su amigaー

A ver, ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? ーLes gruño la pelinegra y Pichit alegremente seguía grabando todoー

Todo parecía una escena muy cómica donde la chica estaba de insistente en patinar aunque los otros se negaban a hacerlo ya que al parecer la castaña no sabía patinar y temían que se lastimara.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Notas finales: Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy!!!

No se olviden de comentar!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).