Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legendary Lovers (Yuri!!! on Ice) por Arizt Knith

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de la autora: Aqui les dejo el link del video que me inspiro para esta escena, disfrutenlo

https://youtu.be/dKDL-4qUp-4

d24;
Capitulo 6
Lost It To Trying
d24;

ー ¡Están haciendo un video en vivo en Fb! ーChillo la pelirroja en inmediatamente se metió para verlo aunque la imagen se vio borrosa y prácticamente obligo a Georgi a que conectara la cosa al televisor pantalla plasma que mantenían ahíー

En el video se miraba como la castaña trataba de meterse al hielo pero la pelinegra y el par de gemelos se lo impedía, es más, estos últimos la tenían fuertemente agarrada del brazo derecho.

¡Suéltenme, par de inútiles! ーLes gritaba la menor aunque estos parecían no ceder a los caprichos de la chicaー

Arizt, te vas a matar ーLe gruño Itzae, el mayor, e inmediatamente se metió Aisha para defender a su amigaー

A ver, ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? ーLes gruño la pelinegra y Pichit alegremente seguía grabando todoー

Todo parecía una escena muy cómica donde la chica estaba de insistente en patinar aunque los otros se negaban a hacerlo ya que al parecer la castaña no sabía patinar y temían que se lastimara.

Por otro lado se podía ver como Yuuri se encontraba sentado en una banca y viendo todo el espectáculo, no sabiendo muy bien que hacer. Temía meterse y hacer enojar a esos alfas pero peor sería si su prima llegaba a enojarse aunque, si eso pasaba la furia de esta recaería en esos hombres así que mejor opto por no meterse y poner en juego su integridad física.

Y mientras los alfas discutían un trio de pequeñas se apareció con teléfonos en mano para fotografiar y grabar a la amiga de su madre, vaya que estaban sacando mucho material que luego podrían subir a la net. Por otro lado Yuko miraba con preocupación a los gemelos, tan solo esperaba que estos tuvieran un buen seguro de vida.

Escúchenme bien... ーArizt tenía el cabello revuelto por tanto jaloneo además de que su voz sonaba terroríficaー

Emm.. chicos... ーPor primera vez en todo ese rato Yuuri intento meterse pues sabía que sino soltaban a la mayor, alguien iba a salir gravemente heridoー

Itzae... ¡SUELTAME! ーChillo de vuelta pero este parecía recio a no querer soltarleー

No... te puedes... lastimar... ーPor otro lado el mayor de los gemelos solo quería hacer entrar en razón a la chica ya que temía que esta se llegara a lastimar, pero a la castaña parecía no importarleー

ー ¡Suéltenme! ーSiguió gritándoles, ¿Por qué no le dejaban patinar? Claro, había olvidado el pequeño detalle de decirles que si sabía patinar y los únicos que sabían eso eran sus familiares y amigos de Hasetsuー

Etto... que esta pasando... ーYuko había estado observando todo en silencio al igual que Yuuri, todo era tan confuso más de un momento a otro sus ojos se abrieron por completo ya que Aisha había saltado encima de los gemelos y estos bueno, terminaron soltando a la castaña que salio disparada hacía atrásー

ー ¡JURO QUE LOS MATARE! ーGritaba como posesa mientras trataba de buscar el freno a esas cosas del demonio pero termino resbalando y cayendo de espaldasー

La pista se lleno de un sepulcral silencio mientras miraban a la joven tratando de levantarse en un vano intento para luego estallar en discusión. Aisha estaba furiosa con aquel par de idiotas ya que por culpa de estos su amiga se había lastimado, mientras que Yuuri rezaba por el bienestar de todos, Pichit y las trillizas grababa y Yuko observaba como Arizt luchaba por levantarse.

Mientras tanto en el centro de la pista la castaña termino acostada sobre esta, dejando salir un sonoro bufido mientras sus ojos caramelos apreciaban el techo del lugar y dejando que los recuerdos de su niñez le invadieran; cerro los ojos por breves segundos y dejo que todos esos sentimientos y emociones le embargaran, cuando se sintió más tranquila volvió a intentar levantarse, teniendo éxito esta vez aunque prefirió quedarse apoyada sobre su pierna izquierda mientras que la derecha la mantenía flexionada hacia atrás.

💫


Lost It To Trying

https://youtu.be/dKDL-4qUp-4
(0:24)


💫

Lentamente comenzó a mover su pierna derecha de atrás hacia el lado hasta acabar enfrente, su mano izquierda se apoyaba sobre el frio suelo y con lentitud se fue levantando. Tenía la cabeza gacha, con los brazos los mantenía juntos y lentamente los iba levantando y extendiendo, llegando al segundo 38 de la canción la castaña se deslizo hacia atrás y cuando la música se fue haciendo más fuerte realizo un leve giro sobre su eje.

Realizaba pequeños giros y en un momento se detuvo para alzar lentamente los brazos hacia el cielo, como si estuviera ofreciendo algo que parecía no querer ser recibido; su faz serena entonces cambio por una seria mientras volía a agarrar impulso hacía adelante y realizar giros. Son su brazo derecho hizo un gesto como si se estuviera presentando ante alguien, quizá ante el publico.

A la española casi le da un infarto al ver como su amiga luego de ese fuerte golpe, se encontraba haciendo una clase de coreografia, aquello en cierta parte le alegro pues hacía mucho que no veía a su amiga interpretar alguna pieza musical.

Arizt... ーDejo de pelear y decidió enfocarse en la castaña, podía sentir una enorme emoción al ver a la otra patinando de aquella manera tan hermosa y al parecer no era la únicaー

Ella esta... ーEl gemelo mayor simplemente se quedo con la boca abierta, nunca se imagino que esa pequeña además de ballet también sabía patinar pero la pregunta era, ¿desde cuando lo hacía?ー

Los demás siguieron enfocados en la joven quien se deslizaba con gracia y estiraba su brazo diestro, como si buscara alcanzar a alguien pero al parecer nunca lograba llegar hasta donde esa persona pero aun así trataba de darle alcance; al final termino girando sobre su eje con una pierna alzaba levemente y los brazos extendidos hacia los lados.

Las cuchillas se deslizaban de aquí y allá, dando leves giros tomar impulso y realizar un triple loop toe y aterrizar limpiamente, casi cerca de la barda donde se encontraban los demás sentados en las gradillas. La castaña se acerco hasta donde estaba Yuuri para tenderle la mano, invitándole a que le acompañara a patinar pero este simplemente se negó, el rostro de la joven se mostro triste pero aun así volvió a patinar, se deslizo hacia atrás con gran velocidad y coger impulso para lanzarse y clavar un cuádruple salchow y un triple toe.

Hacia constantes giros cortos como un triple Axel o un doble toe loop; al deslizarse al centro de la pista se hinco en la pierna izquieda mientras la derecha quedaba extendida hacia el lado y girar un poco el torso para quedar con la cara a pocos centímetros del hielo. Luego se levanto y alzo el brazo para pasarlo frente a su rostro con lentitud. Sus gestos eran suaves, como si anhelara tener a alguien a su lado pero esa persona jamás volvería y debía dejar ir el recuerdo.

Siguió rodeando la pista y realizar tres walley consecutivos, todos sorprendiéndose por la gran resistencía que tenía la joven. Mientras iba de espalda alzo su pierna derecha lo mas que pudo y la sostuvo con su mano para luego llevarla hacia atrás y agarrarlo por el talon del patín. En un giro rápido se solto y giro a rápidamente con la pierna aun alzada, solo ahí dándose cuenta de que estaba siendo acompañada por su primo quien imitaba los pasos a gran perfección.

ー ¡YUURI! ーSe escucharon las voces de las trillizas, Aisha, Pichit y Yuko quienes estaban felices de ver al pelinegro de vuelta en la pistaー

Ambos chicos se mantenían en una distancia prudente y girando sobre su eje, dando puntadas a los lados y realizando otro cuádruple salchow que para sorpresa de todos, Yuuri lo clavo limpiamente. El japonés se encontraba con la mirada brillando y una amplia sonrisa en sus labios. Arizt estaba finalmente contenta de tenerle ahí, patinando para ella.

Ambos se tomaron de las manos y comenzaron a girar en círculos mientras se miraban a los ojos para luego soltarse y dejarse ir de espaldas pero antes de llegar a chocar contra algo se giraron y se desviaron, pero siempre yendo en la misma dirección. El joven pelinegro realizo un cuádruple flip al igual que su prima, ahí si fue cuando todos perdieron la cabeza ante los giros y el gran salto. Finalmente volvieron a juntarse y quedar a eso de un metro de distancia.

Cuando giraban lo hacían siempre viéndose el uno al otro, dando leves giros sobre su eje mientras mantenían los brazos extendidos para luego cerrarlos y volverlos a extender y alzarlos un poco. Realizaron un pequeño giro misma vez que alzaban el brazo derecho mientras el izquierdo lo estiraban, luego giraron sobre su eje y realizaron dos walleys seguidos. Arizt estiro su brazo hacia Yuuri, esperando que este le tomara y afortunadamente el menor lo hizo y le halo para tenerle frente suyo y así tomarle firmemente por las caderas y lanzarse por los aires donde la mayor realizo otro giro que clavo limpiamente.

Al aterrizar sobre las cuchillas ambos volvieron a juntarse y el japonés tomo a la chica por las caderas y lentamente la fue inclinando hacia atrás mientras ella alzaba una de sus piernas, luego le soltó y le hizo girar. La canción iba llegando a su final por lo que ambos se apresuraron a terminar con esa coreografía que habían creado cuando eran más pequeños. Tanto Yuuri como Arizt se separaron y fueron al extremo contrario de la pista, ambos extendiendo los brazos y girando grácilmente para luego prepararse para el gran final donde tomaron un impulso y realizar un cuádruple toe que fue clavado limpiamente; al aterrizar ambos realizaron una pirueta baja e ir levantándose lentamente mientras las cuchillas se deslizan hacia el frente, ambos mantenían los parpados cerrados mientras sus brazos se iban abriendo hacia adelante y detenerse al mismo tiempo que la canción acababa.

Luego de ello el pequeño grupo de personas estallo en un bullicio con tremenda presentación que habían visto, todos preguntándose como es que habían actuado tan a la perfección, más el dúo prefirió guardarse el secreto.

ー ¡Bueno amigos eso fue todo! ーPichit mantenía la cámara enfocada sobre su rostro mientras que detrás suyo los demás vitoreaban a la castaña quien estaba recontra enganchada al japonés y se negaba a soltarleー ¿Verdad que Yuuri Katsuki estuvo genial? ¡Por eso mismo deben apoyarle para que vuelva a patinar!

ー ¡Pichit, deja de decir esas cosas! ーSe escucho la voz avergonzada del japonés quien iba tras el tailandés para que cortara la transmisión aunque en eso el moreno le abrazo y dejo que la cámara les enfocara a ambosー

¡Apoyen a Yuuri Katsuki! ーEl mencionado iba a decir algo pero en eso la castaña se lanzo sobre el pelinegro para besarle la mejillaー

¡Apóyenlo! ーDijo la mayor quien mostraba una radiante sonrisa antes de volver a besar a su primo en la mejilla y dejarle con el rostro tan rojo como un tomate en temporadaー

💫

Luego de que la transmisión se cortara los cuatro rusos se quedaron en silencio, ninguno de ellos tenía las palabras exactas para describir lo que habían visto, no fue hasta que la pelirroja soltó una risa estridente mas no de burla al japonés sino al pequeño ruso que se encontraba con el rostro rojo de la furia.

ー ¡Ese chico tiene talento! ーRio Mila mientras miraba al punk patear una silla hasta lanzarla lejosー No puedo creer que dijeras que era un cerdo llorón y sin talento ーDijo mientras trataba de imitar el tono despectivo que el rubio usaba contra el japonésー

ー Sin duda alguna es un digno rival ーAportó Georgi con cierta malicia en sus palabras mientras observaba al rubio y luego posaba la mirada sobre el de hebras plateadas. Viktor se mantenía en un sepulcral silencio mientras observaba la pantalla y la imagen pausada del video, con esa chica tan pegada a SU cerdito, ¿Quién demonios se creía?ー

ー ¿Qué sucede, Vitya? ーMila no era tonta y se había dado cuenta que el alfa mayor estaba que estallaba de la furia por ver a alguien más con el pequeño japonés, aun así le parecía tonto que Viktor no hiciera nada al respecto y siguiera desperdiciando su valioso tiempo ahí en vez de agarrar el primer vuelo a Japónー

ー Ese maldito cerdo... ーPor otro lado Yurio mantenía una mirada de profundo despreció hacia el japonés, ¡Yuuri debía de estar encerrado en su habitación y tragándose sus penas y engordar!ー

ー ¿Qué sucede, Hada Rusa? ーPregunto el pelinegro, Yurio solo le vió con furia pero Georgi ni se inmuto y muestra una ligera sonrisaー ¿Acaso estas celoso?

ー Creo que no les gusto ver que Yuuri esta mejor sin estos dos ーAporto la pelirroja mientras apagaba su portátilー Creo que es mejor así, que el vuelva a la pista por sus propios medios y no con ayuda de la leyenda viviente que solo le abandono

Aquello pareció hacer molestar al mayor del grupo pues Viktor se giro sobre sus talones para salir lo más rápido posible de la sala, ignorando los constantes llamados de un furico Yurio. Iba caminando por el pasillo mientras sacaba su celular del bolsillo derecho su pantalón y buscaba entre sus contactos el numero del japonés para marcarle. Una, dos, tres veces y aquel tono seguía tonando pero no había respuesta alguna.

Hola... ーLa mirada de Viktor pareció brillar cuando escucho la voz del hermoso japonésー

ー Yuuri... ーSu voz sonó desesperada cuando dijo el nombre del japonésー

ー... en estos momentos no me encuentro disponible... ーPronto las esperanzas del ruso se desvanecieronー ...así que por favor deja tu nombre y mensaje, luego me encargare de devolverte la llamada... ーLuego la llamada se corto y Viktor se quedo observando la pantalla de su celular que paso de mostrar el fondo de pantalla de un Yuuri durmiendo y babeando hasta tornarse oscuraー

ー Yuuri....ーSus palabras murieron y con ello un malestar en su corazón empezó, al principió pensó que estaba enfermo e inclusive había acudido con un doctor para hacerse un chequeo general pero todos sus signos mitraban que estaba en perfecta salud y cuando le pregunto al doctor que podía ser el causante de su mal, el pobre anciano respondió en un suspiro diciéndole la verdad más obviaー

"Hijo, tu no estas enfermo, solo estas enamorado"

¿Enamorado, el estaba enamorado de Yuuri? Muchas veces se pregunto, eso pero entonces, ¿Por qué dolía tanto?

ー Yuuri... ーNuevamente volvió a llamarle, su voz sonaba lastimera y pronto sintió sus ojos escocer. Importándole poco los futuros regaños de Yakov y Yurio, tomo rumbo a su apartamento, se encontraba exhausto además de que aun quería contactarse con el japonés para hablar con el, después de todo desde que volvió a Rusia ninguno de ellos había buscado la manera de contactarseー

 

Continuara...

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, ¡no olviden comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).