Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad con el Hades por Adelina

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el inframundo se  puede notar al dios sentado en su trono, recibiendo las invitaciones que le han enviado del santuario. Con cierto fastidio suspiro, ya ha negado muchas veces ir. Se levanta con tanta tranquilidad. Esta vez ira pero solo para ver aquel caballero que le dio esa mirada tan provocativa que ahora lo quiere tener solo para él.

 

-porque no aprovechar esta oportunidad en ir- pensó Hades mientras sonríe de manera divertida y con cierta malicia. Por esta vez, jugaría con aquel caballero. Con tanta delicadeza y tranquilidad camino  para irse al templo desde ahora.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

En el santuario los caballeros  acomodan el santuario, dejarían que la navidad de nuevo tocara sus corazones y la pasarían agradable todos unidos.

 

En el ultimo templo se encuentra Afrodita muy feliz, acomoda su templo mientras platica animado con su buen amigo Shun.

 

-Aquí es donde podemos colocar el tapete de bienvenida- Le comento Shun colocándolo  mientras lo acomoda para que lo vean al entrar- ¿qué te parece?-

 

Afrodita que baja de la escalera  para sorprenderse de su decoración y ver el tapete que está perfectamente ubicado en la entrada- Esta muy hermoso Shun ¿No crees?- alejándose para verlo mejor, sonríe para estar orgulloso, camina a la cocina a buscar dos vasos de limoná y varios ponquesitos para endulzarse la vida ya que es navidad- Shun ¿Aunte sigue atrayendo aquel dios?- dando un largo sorbo a su vaso de limonada.

 

Shun bajo la mirada a lo que ha dicho, sin bien sabe, el mismo comento ya no importarle-No, ahora estoy con Death y es mucho mejor pareja que ese dios- cruzando los brazos triunfante, pero en eso se percata  de lo que dijo- ¿Y qué me dices tù?-

 

Afrodita bajo disimuladamente la cabeza a lo que escucho, su corazón con cierta fuerza, el amor de su vida con su buen amigo, le dio un mordisco al ponquesito sin saber que responde a lo que ha preguntado. Se levanto para continuar con los adornos que le han faltado, cuando se disponía  a responder, vio que todos los santos dorados venían subiendo a su templo, entre esas también murmullan.

 

Shun rápidamente se pone aun lado de Death, toma su mano sin aun  comprender porque tanto alboroto- ¿Qué esta pasnado?-

 

Shura que con un mal gesto lo vio, se coloco aun lado de su buen amigo Afrodita y de mal tono le responde-Llego el dios del inframundo al santuario-

 

Todos caminando hasta el santuario entre murmullos y sorpresas, al entrar aquel dios está enfrente de todos ellos.

 

Hades al verlos sonríe calmadamente , le da la invitación en las manos al patriarca Shion-Hoy acepte venir a sus días festivos-  volteándose para buscar aquel hermoso caballero pero se encuentra la mirada de Shun, que rogaba que lo viera, ignora por completo su presencia y como por arte de magia, esta justo enfrente de él. Una sonrisa se dibujo en su rostro-¿Dónde me quedare?-

 

Shion rápidamente dejo que el dios tomara la decisión por su cuenta, ya que es su invitado  a sus días festivos-Usted puede elegir-

 

Shun disimuladamente le comenzó a sonreír, rogando que escogiera el templo de shaka.

 

 

Hades complacido a lo que acaba de escuchar, pasa por un lado de Shun sin ni si quiera mirarlo, se acomoda de manera muy tranquila al lado de Afrodita –Me quedare en su templo- añadió con tanta tranquilidad.

 

Todos quedaron sorprendidos a lo que sucedió. Aquel dios eligió quedarse en la última casa del santuario.

 

Afrodita quedo sin habla, solo balbuceabas algunas palabras sin poder decir una sola.

 

Shion de manera muy tranquila y sabiendo lo que quería aquel dios añadió- Bueno Afrodita, dale la comunidad al dios Hades, espero que no haya quejas algunas-

 

Afrodita y el dios son los primeros en salir de aquel sitio. Lo guio hasta su templo y sin poder buscar un tema de conversación se comienza a sentir incomodo, de reojo lo ve y se percata que no lo deja de ver, de manera incomoda se detiene y camina a un lado de él.

 

Hades con una sonrisa satisfecho añade- pasa algo?-

 

Afrodita al llegar deja que primero pase el dios- No puedo pasar primero, eso seria interrespetar al dios- bajando la  mirada para no tener que verlo. Por dentro solo quería que ese día pasara lo más rápido posible. Y así no tener que estar más tiempo con él y más a solas.

 

Hades no movio ningún musculo, solo lo vio y sonríe de manera divertida- Serás un buen juguete para mi, espero que vayas a mi nivel- tomándolo de la mano y haciendo que pase primero. Pero justo cuando se disponía a pasar una voz, muy familia lo hizo detener en seco, y al voltear, ahí está Shun, que lo ve con cierta emoción que no logra describir. Se da la vuelta y entra con aquel santo a su templo, no le daría importancia a su sola presencia, ya encontró un mejor juguete y a este no lo dejara ir de manera fácil.

 

 

Contianua.

Notas finales:

Hola hola... este es mi primera historia, espero que les guste mi pareja favorita y no se convierta muy repetitiva. Dejen sus comentarios, claro si quieren no es obligacion hehe.. solo espero que sea de su agrado y puedan darle esta gran opotunidad. Les mando un abrazo grande y que la pasen muy bien.

 

Aqui abajito pueden dejar sus hermosos comentarios n.n

 

(Ojo no me hago publicidad XD solo dejo lo que deben hacer si les gusta n.n)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).