Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My biggest wish por Miuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS :* ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE PEQUEÑITO ONE SHOT <3

Desde que vi aquel expediente con el caso, no pude quitarlo los ojos de encima. El simplemente era mi mayor deseo, querer encontrarlo y ver si todo eso que estaba leyendo era realidad, esos horrores que había hecho, ver si esos testimonios que las víctimas habían hablado era realidad, quería encontrarlo. Llevaba alrededor de cinco meses tratando de encontrarlo, Hace un mes atrás me encontré con una pista, Fui con mis hombres pero él no estaba allí, Maldecí al darme cuenta que solo era un puesto de avanzada y cuando por fin pude encontrar un rastro de su paradero sucedió lo peor que podía pasar.

Por fin después de largos cinco meses logre encontrar un rastro que me llevaría a él, me llevaría a esa persona que había imaginado por meses. Estaba nervioso se me podía notar pero tenía que estar tranquilo.

-Vamos Rick – Mire a mi lado y estaba mi compañero Daryl, animándome.

-¿Están todos listos? – Tome mi arma y la prepare, ya llegando al lugar.

-Si el equipo alfa está listo... todos nos están esperando para iniciar – suspire - ¿Estas nervioso? – Daryl era mi hermano me conocía a la perfección y no podía mentirle (Aunque quisiera).

-Si – Murmure– Sabes que llevo mucho tiempo persiguiendo a este tipo – La Camioneta se detuvo. Ya habíamos llegado faltaba poco para verlo, tenerlo frente a mí... Mi cuerpo se estremeció.

Nos bajamos de la camioneta y allí estaba el equipo alfa esperando, Mire a Daryl y el me devolvió la mirada y nos acercamos al equipo.

-Detective Grimes – Dijo El Pelirrojo.

-Abraham – Lo salude – ¿Alguna actividad? – Pregunte.

-Nada Señor – respondió el agente Aaron

- Pero estamos seguros de que Él está allí – Respondió Glenn.

-Entonces no perdamos el tiempo – Ordene al equipo.

Todos acomodaron sus armas y sus chalecos, Mire al equipo estaban todos listo para comenzar. Hice una seña con la mano y comenzamos a acércanos al edificio donde se encontraba. Nos dividimos en dos equipos el A y el B, mande al equipo “A” a revisar los alrededor mientras que nosotros el equipo “B” iríamos directamente por el estacionamiento y usaríamos las escaleras.

-Tanto tiempo buscándome – Chasqueo – Para cuando me encuentres, Solo te quedes callado – Rio a carcajadas – Te extrañaba.

Se acercó lentamente, Y me tomo por la chaqueta arrastrándome por el lugar hasta entrar a una habitación, La cual estaba muy obscura, Solo se podía observar una pequeña lámpara junto a una cama. Me levanto y me tumbo en la cama.

-No aprendiste nada de la última vez que nos vimos– Dejo su bate en una mesa – Al parecer querías mas – Se retiró la chaqueta de cuero y la tiro al suelo – No solo podías olvidarte de todo y largarte pero al parecer me convertí en tu mayor deseo.

Mire a mi compañero, Esto era lo que me separaba de él, Una simple puerta. Daryl me miro. Abrimos la puerta con fuerza apuntando con nuestras armas. El lugar estaba completamente obscuro. Di unos pasos para adentrarme pero un reflector nos señaló y luego las luces se encendieron.

Apunte con mi arma al primer punto que vi. Pero luego tuve que bajarla, Tenían al equipo de rodillas Maldición – Quietos – Una voz me hizo quedarme helado. Voltee ligeramente y habían cinco hombres apuntándonos con sus armas – Armas al suelo o tus compañeros mueren – Obedecí y deje mis armas en el suelo, Mis compañeros repitieron la misma acción. Luego nos arrastraron hasta quedar de rodillas junto al equipo. Haciendo algún tipo de formación.

Estábamos arrodillados hacían alrededor de setenta hombres apuntándonos con sus armas. – Así que tú eres el ratoncito que está persiguiendo al gato – Una voz gruesa se escuchó por toda la habitación.

Una chaqueta de cuero, Camisa blanca pantalones grises, Tenía una sonrisa posada en su rostro y con el traía un bate envuelto con alambres. Era el, Era Negan.

-Tenías que desaparecer – Sonrió – Pero ya es demasiado tarde.

Tomo mi colt Python de la mesa y se arrastró en la cama con el hasta quedar de frente conmigo. Puso la punta del arma en mi frente y comenzó a bajarla lentamente. Las gotas de sudor recorrían mi frente. Este se poción encima con sus piernas rodeando las mías, Cuando sentí el contacto de sus labios en mi cuello. De un segundo a otro le arrebate el arma y lo apunte con ella.

-Eso hace que te desee aún más – Dijo riendo – Vamos dispara, Cumple tu venganza. Pero luego estarás solo, Puedes matarme pero luego mis hombres mataran a tus hijos – Me quede congelado, mi respiración quedo atrapada en mi garganta.

Baje lentamente el arma, Este la tomo y me devolvió a mi posición anterior, ¿Ese bastardo tenia a mis hijos como era posible? – ¿Están bien? – Mi voz era temblorosa, Después de lo que había pasado volvía de nuevo a sentir miedo. Miedo de perder a mis hijos. Miedo de quedarme solo.

-Hola, Yo soy Negan – Pasos firmes, Mirada en alto, Se veía orgulloso de eso de ser quien era – Tu eres el líder ¿Rick sino me equivoco? – Lo mire con frialdad, Este tipo era quien había cometido esos asesinatos, Él era, Quien llevaba alrededor de cinco meses buscando – Veo que por fin me encontraste – Comenzó a caminar por la habitación – Cinco meses ¿No? Cinco jodidos meses oliéndome el culo Rick – Paro en seco y voltio a mirarme – No los he presentado ¿Cierto? Rick Lucille, Lucille Rick – Mire el bate, Los rumores de su bate eran real.

-Por suerte para ti Rick, No soy un desgraciado sin corazón – Dijo – Tu hijo ¿Cuál era su hombre? Corl o Carl la verdad no recuerdo, Pero es un tipo duro, De tal padre tal hijo ¿No? y tu hija era un angelito. Podría hasta adoptarla – Mis hijos estaban bien pero… Que haría ¿Cómo se los quitaría a este tipo? – Desde hoy solo podrás ver a tus hijos si te comportas adecuadamente, Sin apuntarme con un arma o intentar matarme. ¿Entendido? – Pregunto. Las palabras no podían salir de mi boca estaba en shock este tipo simplemente me había derrotado, no tenía escapatoria.

-Entendido- Musite. Simplemente sentía como este tipo, retiraba los botones de mi camisa.

-Aun lo recuerdas Rick – Sonrió – Aun recuerdas lo bien que la pasamos la última vez que nos encontramos.

Un quejido involuntariamente salió de mis labios, Me estremecí al sentir esa sensación dentro de mí. Mi cuerpo comenzó a templar y mis manos estaban frías – No sabes lo bien que se siente – Dijo a mi oído, Me sentí asqueroso. Al sentir la lengua de Negan recorrer mi pecho- ¿Duele? – Susurro a mi oído – Comenzara a doler un poco más – De un segundo a otro el dolor se triplico, Sintiendo el miembro de este moverse dentro de mí. Mi cuerpo ardía de dolor un dolor que era inaguantable. Gemidos involuntarios provocados por los forzados movimientos de negan salían por mi boca, Gemidos los cuales se escuchaban por toda la habitación.

Cada roce que sentía, me hacía arder la piel, Lo había hecho antes, Me había tocado a su propia voluntad , pero esta vez era diferente. Mi vista estaba nublada, Mi cuerpo se estremecía solo del simple hecho que me tocara ¿Por qué demonios me sucede esto? Sin previo aviso me estampo un beso, Su lengua entro en mi boca sentía su lengua intentando tocar la mía y al simple contacto me empecé a sentir duro. Maldición Rick tienes que calmarte. Sentía que me faltaba el aire, Nos separamos, Por un instante mientras intentaba respirar nuestros miradas se cruzaron, Su mirada reflejaba deseo. Me sentía indefenso, Me sentía como una presa y él era mi depredador.

-Imagino que como policía reconoces esto – Saco unas esposas – Que tal si le damos un buen uso – Tomo mis manos las junto y la puso las esposas.

Sus labios se posaron junto a los míos, Pero esta vez al sepáranos mordió mi labio dejando que algo de sangre se mostrara. Las caricias fueron aumentando, Mi orgullo estaba por el suelo, No solo fui egoísta sino que también puse la vida de mis hijos en juego, por una estúpida venganza. Cuando menos lo esperaba ya estaba completamente desnudo, Siendo penetrado incontables veces por Negan.Mi cuerpo comenzó a reaccionar al placer que le estaban dando, soltando gemidos. Era difícil mantener la cordura ante esta situación, Pero me negaba a ceder al a su toque, No podía caer.

El desespero, La frustración, El miedo, La situación era real. El primer golpee, Me sorprendió igual que a todos mis compañeros, Las lágrimas no dejaban de salir.E...esto era mi culpa – Vaya lo aguanta como un campeón – Grito Eufórico. No podía seguir viendo esto.

-Chúpame los huevos – Fueron las últimas palabras, De mi compañero. Negan comenzó a destrozar su cabeza, golpe por golpe.

-Han oído eso – Dijo riendo – Ha dicho: Chúpame los huevos – Todos en la habitación reían. Luego siguió golpeando su cabeza, destrozándolo dejándolo desfigurado completamente – Mierda,Miren esto – Agito su bate, Salpicándome sangre de mi compañero – Preciosa, mira esto – Le mostro el bate lleno de sangre, y parte de carne a Rosita (la novia de Abraham) – Oh mierda. ¿Estaban..? ¿Estaban saliendo? – Acerco su bate aún más – Pero si es así deberías saber que hay una razón para todo esto – Sonrió – Acaba de sacrificarse por el equipo así que¡míralo ¡Míralo! – Daryl, Corrió y golpeó a Negan. No Daryl que había hecho – ¡No! – Sus hombres tomaron a Daryl y lo tiraron al suelo. S... Si algo le pasa a Daryl – No – Se agacho hasta quedar a la altura de Daryl; que estaba siendo sometido por varios hombres - ¡Eso! No se hace.

-Deberías acostumbrarte a esto Rick – Ronroneo – Tendremos sexo, todos los jodidos días – Serás mi puta

-¡No! – Grite involuntariamente, Glenn, no podía morir. E…el tenía un bebe a punto de llegar, Su esposa, Todo se derrumbó en ese preciso instante, Sabía que estaba completamente jodido. ¿C...como le diría a Maggie, que su bebe no tiene padre? El sonido de la carne y huesos romperse fue lo único que escuche, Mi cabeza estaba dando vueltas, No estaba en ese lugar, Simplemente había muerto.

- Ya puedes irte – Se levantó – Pero no olvides Rick – Se lamio el labio – Te estaré observando y al mínimo intento de algo, Daryl estará muerto ¿Entendido? – Amenazo.

-Entendido – Murmure.

-Nos vemos la próxima semana – 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).