Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas De Un McFlorens por Jari_boo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Alguno de ustedes sabe lo que es sentirse solo en un mundo lleno de personas? Sentir que todo el que se te acerca es por interés, que todos a tu alrededor deseen algo de ti, que tu familia no te tolere que tú mismo te llegues a odiar...

Si por alguna razón eres así descuida no eres el único o la única pues yo también soy así, cada noche pienso en mi vida y en que hago mal, hasta que termine dándome cuenta que lo que hago mal es poner los intereses de los demás sobre los míos, desde ese día decidí dejarme ser feliz sin importar lo que piensen los demás de mi por eso.

Suena egoísta, pero el que los demás deseen que una persona o todas las personas piensen primero en lo que a ellos les interesa y no en lo que en verdad quieren hacer esas personas es lo verdaderamente egoísta, pero eso no quita el que me este volviendo egoísta, pues desde hace un tiempo inicio a desear que ciertas personas sean solo mías, no sé cómo vaya a terminar esto, pero...

Deseo a esos tres heteros junto a mí sin importar cuánto deba luchar por ellos.

Axel es un chico tímido que oculta su talento y sus emociones detrás de un estilo EMO, suele hacerse el desinteresado en las cosas que más le interesan, su vida es como la de todo adolescente a diferencia de que su madre es la hija de un magnate y su familia posee una gran fortuna, lo cual le hace ser la oveja negra de la familia, tiene cinco hermanos los cuales viven en otras ciudades con familiares él es el único que vive con un familiar directo y es su hermana mayor quien lo consciente aunque él no pide ser consentido pues lo único que desea es ganarse el corazón de Maximiliano quien es un chico de su escuela que forma parte del equipo de fútbol, pero a medida que su estancia se hace más duradera inicia una especie de amistad por la web con otros compañeros del colegio por quiénes inicia a sentir atracción y creo que esa atracción podría pasar a algo más.

 

Aquí inicio otro de mis locos proyectos, les invito a vivir esta emocionante historia conmigo... Primero que nada me gustaría dedicarle esta historia a mi M.A.P.S. Juliana Guzmán quien me hace tener ganas de escribir cada vez que me dice lo kawai que son mis historias también se la quiero dedicar al chico que me hace ser egoísta y quererlo solo para mí, esto es para ellos dos desde el inicio hasta el final, pero hay alguien más a quién le quiero dedicar esto y es a ti que tomas de tu valioso tiempo para leer mi historia, gracias pues se que podrías estar leyendo otra historia y a pesar de eso estas iniciando esta, me haces el wattpader más feliz del mundo al regalarme un poco de tu tiempo. Si te gustan mis capítulos da click en la estrella a33; regalarme tu like para saber que te gusta, si te encanta comparte y hazme el chico más feliz del mundo, en verdad les agradecería que dieran like si les gusta.

En esta historia ya tengo varios capítulos, pero deseo tener más para iniciar a publicar, pero no aguanto más cuando entro a escribir un cap me dan deseos de publicar esto y aquí esta xD.

Bien los dejo para que lean el próximo capítulo, los amo... Jari_Bubblegum dice adiós con un beso y un abrazo para todos ustedes.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).