Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Feliz Navidad por Zakdeadpool

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste Feliz Navidad

por sierto aqui tom usa glamour por lo que le da la apariencia de hibrido, asi que cuando esta con Harry es el tom normal.

POV HARRY

Actualmente estoy de vacaciones de navidad con mis 16 años y ya ha pasado un año desde que todo el problema de la guerra termino de la manera más sub real posible.

Flashes back

Estábamos a pocas semanas de las vacaciones de invierno en mi 5 año, cuando de repente las puertas del gran comedor se abrieron de forma estrepitosa, dejando ver al gran Lord Voldemort con su apariencia hibridad de Serpiente/Hombre, seguido de todos sus mortifagos. El director, los profesores y algunos del alumnado nos pusimos en guardia, esperando cualquier ataque, cuando de repente se escucha la seseante voz de Tom en el gran comedor pero a comparación de lo que todos pensábamos sonaba tranquila, pero firme, casi sedosa.

-Guarden sus varitas, ni yo ni los míos estamos aquí para pelear- dice él y sus palabras se pueden escuchar en todo el gran comedor, pero lo que más me inquieta es que no me ha dejado de ver con sus profundos ojos brillantes de un color carmín desde que entro.

Desde mi segundo año después de lo del basilisco sino mal recuerdo, después de ver a Tom en su forma juvenil le perdí el miedo, y comencé a desarrollar curiosidad por él, por su historia, ideal y demás, por más que lo intente, incluso después de lo del torneo, no he logrado dejar de pensar en el, ya no sé si es bueno o malo.

-Y que nos dice que eso es cierto Tom- le responde el director, realmente nunca he entendido por que se odian tanto, dejando lo del Señor Oscuro de lado, es como si el director tuviera un resentimiento propio.

-El hecho de que ni siquiera he venido a hablar con tigo pasa arrugada-contesta Tom de forma burlona, y debo admitir que incluso a mi me causa gracia- He venido a hablar con el joven Potter, que es con quien tengo cosas que resolver.

Y de repente siento como tengo ahora todas las miradas enzima, como si yo supiera de qué va esto, siempre es lo mismo no se cansan de subestimarme y denigrarme como si fuera un estúpido y cuando les conviene es que me tratan como si lo supiera todo.

-y que te hace pensar que Harry hablaría con alguien como tú-contesta de nuevo Dumbledore, no recuerdo haberle pedido que contestara por mí.

-Ya te dije que no me importa lo que tú me digas viejo- me está defendiendo, no eso no es posible- que yo sepa el joven Potter es capaz de tomar sus decisiones solo.

En serio me está defendiendo, okey esto ya paso lo sub real que está tramando, y entonces salgo de mis pensamientos cuando siento que todos me están viendo de nuevo.

-No veo el problema de hablar- veo como una sonrisa se asoma en su cara, pero tampoco se la dejare tan fácil- pero dejara su varita y cualquiera que pueda tener de respaldo o de otra persona o ser.

Puedo ver como la sonrisa se le borra, todos pueden pensar que soy un idiota pero no por gusto el sombrero me quería poner en Slytherin no pienso dejarle ventaja tan fácil y menos con huecos en mis peticiones, como un Sly que fue él, se que se aprovecharía de inmediato.

-Y que te hace pensar que haré eso-me pregunta de forma cortante, si piensa que con eso me atemorizare está equivocado.

-Es tu decisión- le digo de forma desinteresada- pero toma en cuenta que es eso o no hay platica y quiero tu palabra.

-Bien Potter que así sea- y luego veo como le da su varita a uno de los suyos y saca otra de su manga- te doy mi palabra que no tengo ninguna varita enzima.

-o tendré mientras estemos fuera del gran comedor-le digo yo, no está jugando con un niño.

Veo como me mira detenidamente, como si estuviera tratando de ver lo que pienso, pero sé que no es así mis muros de oclumansia están en alto y no siento nada.

- o tendré mientras estemos fuera del gran comedor- oigo como repite lo que le dije- ya estas contento Potter.

-Sí, ven sígueme- oigo que me pregunta a donde- A un lugar más privado para hablar tú y yo, no se tú, pero a mí me incomoda tener a tanta gente mirando me.

De ahí caminamos en silencio hasta uno de los salones vacios y puse un montón de hechizos de privacidad, protectores, insonorización, contra espionaje y otros que me avisarían que tan cerca están las personas.

-Bien, ahora dime que es lo que quieres hablar- le digo mientras me doy la vuelta para verlo, pero cuando lo hago solo puedo ver a un hombre no mayor de veinticinco años muy hermosos, y antes de que pueda hacer o decir algo, ya lo tengo acorralándome contra la pared, mientras me da un beso arrasador.

-No sabes cuanto deseaba hacer eso y quiero que seas mi pareja.

Fin del Flashes back

Después de eso hubieron muchos conflictos y complicaciones, pero al final termine como novio del-que-no-debe-ser-nombrado jajaja si alguien me lo hubiera dicho antes hubiera pensado que estaba loco.

Pero bueno ahora tengo una vida normal, o lo más normal que se puede teniendo de pareja a regidor del mundo mágico.

-Potty, hey potty que haces, me estas escuchando-oigo que me preguntan y ahora recuerdo que estoy con Draco en el Callejón Diagon.

-Lo siento Dragón me perdí en mis pensamiento, que me estaba diciendo- veo como suspira y niega con la cabeza.

-Que si ya tienes el regalo para tú novio-me dice con una sonrisa malicia, y solo puedo sonrojarme a pesar de tener un año juntos, todavía no me e entregado a Tom y este me ha comprendido, pero para celebrar nuestro año juntos tenia planeado hacerlo de regalo de navidad, y como no tengo la experiencia en nada de esto, le pedí a Draco su ayuda, fue una gran sorpresa enterarme de que él estaba con su padre.

-Si dragón ya tengo todo, pero no estoy seguro de hacerlo- le digo yo con sinceridad.

-Oh vamos Potty no puedes echarte atrás ahora tienes que hacerlo-me dice él con convicción, y sin dejarme decir nada más me arrastra a la zona de apariciones y nos aparece en la mansión Riddle.

-porqué me trajiste de regreso ya- le pregunto con nerviosismo, enserio no sé si podre ser capaz de hacer esto.

-Fácil, estas tan concentrado en morirte de los nervios que no as notado que son las 6 de la tarde y ambos teníamos que venir o nuestras parejas nos mataban.

Luego de esa pequeña explicación por parte de Draco, no dirigimos a dentro y yo le pedí a uno de los elfo que guardara el paquete en el baño del cuarto que uso con Tom, para dirigirnos a la biblioteca donde encontramos a Lucius con Tom hablando, luego de que Lucius y Draco se fueran tanto Tom como cenamos y charlamos un poco, Tom me dio un hermoso brazalete en forma de serpiente, con los ojos de esmeraldas y  hecha de plata, también me dio una nueva escoba de quidditch último modelo y unos libros antiguas de magia pura, esto era de lo mejor.

Cuando termine de revisar mis regalos, le dije que su regalo tendría que esperar un poco ya que no lo tenia del todo, pude ver que se entristeció un poco por mi respuesta pero luego me dio una sonrisa y un beso en la frente diciendo me que no importaba, que mientras yo estuviera a su lado no necesitaba nada mas, eso me bastó para llenarme de valor y decidirme por hacer lo que planee, luego de decirle que yo sentía lo mismo y darle otro beso pero en los labios, le dije que nos fuéramos a dormir.

Una vez en la habitación le dije que iría al baño mientras él se ponía su piyama, ya adentro me decidí a cambiarme rápidamente y ponerme el conjunto que Draco me había ayudado a comprar para esta ocasión, que consistía en unos bóxer rojos pequeños y muy pegados a cuerpo, junto con un abrigo tipo santa que ocultaba que no llevaba mas nada, pero que solo me llegaba a los muslos y un gorro de navidad, con solo mirarme al espejo y me ponía mas rojo que un tomate, solo espero que le gusté.

Cuando abrí la puerta del baño, apague las luces del cuarto con un movimiento de mano dejando lo todo oscuro.

-Harry, cariño que pasa-oigo como me pregunta Tom.

-Si no es nada, yo solo- y llenándome de valor termino de salir del baño y camino hasta estar en frente de la cama donde Tom me pueda ver-yo Feliz navidad y-y…buenos..yo…he, a-as sido un n-ni-niño b-bueno-por Merlín esto es demasiado vergonzoso, no puedo más.

-l-lo siento Tom, p-pero no puedo seguir esto es demaci….-pero antes de que pueda seguir me calla con un beso profundo que me deja sin aire, mientras mis manos se agarran de su camisa de piyama.

-Así que este es mi regalo- me pregunta, pero yo todavía sigo sin aire así que solo asiento, sin mirarlo.- y tú eres mi premio por a ver sido “bueno”.

Me vuelve a preguntar mientras alza mi mirada para que lo vea a los ojos y yo solo puedo poner me aun mas rojo y volver a asentir, veo la sonrisa que se le forma en la cara y de repente siento como sus manos se van a mi trasero y lo aprieta con sus mano, asiendo que suelte un pequeño gemino, luego me alza asiendo que enrolle mis piernas en su cintura, mientras el mantiene sus manos en mi trasero y sigue apretándolo y masajeándolo, una vez en la cama me recuesta en el centro y me da otro beso, mientras mete su lengua en mi boca, va desabrochando el abrigo de santa y bajando sus besos a mi cuello y no puedo hacer mas que tratar de contener mis gemidos y sentir como cada parte de mi cuerpo que el besa se calienta más y más.

Una vez me desabrochó el abrigo por completo y paso sus manos por mi torso, siento que para sus caricias y se levanta un para observarme.

-León, no sabes lo tentador que te vez en este momento- me dice con voz ronca y llena de lujuria, al ver que solo llevo los pequeños bóxers, y yo solo puedo temblar ante su tono de voz.

Veo como vuelve a acercarse y comienza a besar mi cuerpo, primero mi cuello y luego va bajando mas hasta llegar a mis pezones donde comienza a morderme uno y a piñizcar me  él otro con su mano, yo solo puedo morderme el labio para no dejar escapar los vergonzosos gemidos que quieren salir.

 

POV TOM

Por circe cuando mi pequeño me dijo que no tenía mi regalo me desilusioné un poco ya que era nuestra primera navidad juntos, pero luego cuando sale con ese traje y comienza a tartamudear esas líneas, Merlín que no puede a ver nada más pecaminoso que mi pequeño.

-vamos mi león gime para mí- le digo mientras comienzo a succionar y piñizcar un poco más los pezones de Harry.

Harry al sentir el cambio tan repentino se lleva las manos a su boca para tratar de contener los gemidos, y esto solo me excita más.

-Así que no piensas dejarme oírte, entonces tendré que hacer que no tengas mas opción.

Entonces comienzo a bajar hacia el pequeño bóxer que lleva mi león y soplo algo de aire sobre su miembro ya erecto, veo como tiembla por la sensación y vuelvo a repetir la acción un par de veces más mientras voy bajando el bóxer y dejando al descubierto su erección.

Una vez me deshago del bóxer agarro con una mano las caderas de mi niño y con la otra agarro su erección y siento como se remueve.

-Tom- oigo como dice mi nombre en forma de suplica.

-Oh no mi León, te lo dije, te are gemir aun que no quieras- y dicho esto me llevo su miembro directo a mi boca.

-Tommmm- oigo como gime mi nombre de forma ahogada, y eso solo me ínsita a mas.

Comienzo a lamer todo su glande y a dar pequeñas mordiditas, mientras veo como trata de seguir acallando sus gemidos y falla en el intento.

-Mgh…ahah….ahh..Mmmm-ciento que comienza a jalar mi cabello, pero sigue manteniendo una mano en su boca, así que comienzo a subir y a bajar de forma más rápida y dirijo mi mano derecha a uno de sus pezones.

-Ahhhhh….mmm…ahhahah….TOMMM- grita mi nombre, pero siento que se va a venir así que saco su miembro de mi boca, y lo agarro en la base.

-No pequeño, todavía no puedes venirte- le digo yo cuando veo su clara de suplica.

-p-pero, Tom...Por favor…-dice de forma entrecortada, con la respiración irregular.

-No, hoy te comeré por completo- le digo yo mientras lo callo con un beso intenso, y comienzo a meter mi lengua en su boca, cuando veo que se ha calmado un poco me separo de nuevo de él y lo volteo boca abajo.-vamos Harry alza tus caderas para mí.

Le digo yo mientras estoy arriba de él besando su espalda, veo como mi león me hace caso y alza sus caderas de modo que sus nalgas quedan rosando mi glande.

-Buen chico, ahora déjame oír te de nuevo- le digo mientras voy bajando con mis besos hasta llegar a sus glúteos, los cuales masajeo y luego separo, una vez puedo ver su orifico no lo resisto y paso mi lengua.

-TOMMMM- gime por la supresa mi león, asiendo que repita la acción una par de veces más-T-tom…alto…y-yo…tommm.

Al oír su voz vuelvo a separarme un poco de él, y la visión que me presenta solo ase que tiente mi auto control. Su piel perlada de sudor con marcas rojas y su cara roja mordiendo una almohada mientras me ve de reojo, con sus hermosos esmeraldas oscuras por la lujuria, el pecado en persona.

Con esta imagen dirijo mi dedo índice a su entrada que ya esta medio dilatada por mis atenciones y conjuro y hechizo de vaciado y otro de lubricación, para que le sea más fácil, oigo con suelta un pequeño gemido pro la sensación y decido terminar de meter mi dedo índice, al ver que no hay problema decido meter un segundo dedo, y veo como se estremece de nuevo, espero un poco a que se acostumbré y comienzo a mover los dedos en forma de tijera, mientras acerco mí cara a su oído.

-Vamos mi príncipe déjame oír tu voz- le digo mientras le voy quitando la almohada que ha estado mordiendo.

-ahaha… tomm…n-no-dice tratando de ocultar su cara en el collón pero no lo dejo y agarro su cara con mi mano libre-t-tomm... es ver-vergonzoso..ahaaha.

-pero a mi me encanta- le respondo y le planto otro beso, al ver que no tiene problemas decido meter un tercer dedo y veo como se separa de nuestro beso.

-ahahaah….mmm..ahaahaha-nops quedamos así un rato mas mientras repartía mas besos y mordidas en su espalda-T-tom ya…ahah…n-no puedo ….m-mas.

Al oír esto rápidamente saco mis dedos de él y le doy la vuelta para que me vea.

-mi león respira, si te lastimo avísame-veo como asiente a lo dicho y yo agarro una de sus piernas y la alzo un poco mientras con la otra dirijo mi glande a su entrada, donde comienzo a entrar de forma suave.

Una vez totalmente a dentro, espero unos minutos para que Harry se acostumbre, luego de un rato siento como comienza a mover sus caderas y yo comienzo un vaivén lento pero profundo.

-ahaha..haha.ttomm-oigo como gime mi león ya sin tratar de ocultarlos y lleva sus manos a mi espalda-m-mas…tom...Mas.

Cuando oigo que me pide más comienzo a mover me de forma más rápida, mientras lo beso, nos quedamos así un rato a esta que ya ninguno de los dos puede más.

-Ttom yo...hahaha…n-no…no pu-puedo más…hahaha.

-Yo…yo tampoco- le digo mientras dirijo mi mano a su entrepierna y comienzo a masturbarlo al vaivén que llevan mis caderas, luego de un par de minutos siento como contare su  entrada.

-TOMMMMM.

-HARYYY.

Luego de que nuestras reparaciones se calman salgo de él de forma suave y me acuesto a su lado y veo como se acurruca en mi pecho.

-ttom te g-gusto mi-mi regalo-me pregunta mi príncipe mientras oculta su cara en mi pecho.

-A sido el mejor regalo mi León- le digo mientras alzo su cara y le doy un beso, veo como sonríe y se vuelve a acostar y se queda dormido.

Lanzo un par de hechizos de limpieza en ambos y dejo que Morfeo me arrastre.

Definitivamente el mejor regalo de navidad.

Notas finales:

Pido disculpas por la tradanza pero mi cel npo ayuda y logre conseguir una laptop hasta ahora asi que aqui esta el especial navideño espero que le guste.

Pd.: es posible que suba algunos caps del fic hoy ahora que tengo una laptop al fin, pero si no no se preocupen que los subire en el maraton del 31.

Pd.2: a eso le falta el cap de LuciusxDraco, pero tardare en subirlo un poco.

ciaoo♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).