Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contingencias por comoqueso

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Onew cree que su gustar a ido en aumento.


( O de como el lider se da cuenta de que enamorarse de la hermana de Jonghyun no ha sido su mejor idea)


                                                                        


 


 

 

Onew siempre pensó que gustar de alguien era un término muy amplio y relativo como para definir lo que podía llegar a sentir por una persona; a él le gusta la perseverancia de Taemin y el excesivo tiempo que dedica a perfeccionar su baile. Le gusta la incondicional amistad entre Minho y Kibum, a pesar de que ellos dicen no soportarse, pero de todas formas terminan buscándose uno al otro cuando las emociones les sobrepasan. 

Y de Jonghyun, bueno, de él podría mencionar muchas cosas; su insuperable talento musical, su fanatismo y amor ferviente por SHINee, el profundo contacto con sus emociones o su carácter sincero y luchador por causas humanitarias. 

Pero aun así estaría mintiendo porque por sobre todo, lo que más le gusta de Jonghyun es su hermana Kim Sodam.

 Pero aún no sabe si gustar es la palabra que define lo que siente por ella.

Cuando él la mira y piensa: "Oh que bonita es", mientras ella visita a Jonghyun en los ensayos, eso es gustar.

Cuando ella lo saluda y él solo puede tartamudear y sonrojarse, eso es gustar.

Cuando Onew huele el aire por donde ella pasó y no puede evitar comparar su perfume con el de un campo de flores, su gustar ha ido en aumento.

Y cuando cree que es la mujer más hermosa que haya pisado la tierra e imagina que las figuras asimétricas que poseen las baldosas del baño forman la cara de Sodam, es cuando Onew comprende que tal vez su gustar no es gustar y que quizás se acerca más a un: me estoy enamorando.

Ese día el desayuno había sido especialmente tortuoso. Kibum no había parado de hablar sobre lo mucho que odiaba que Taemin bebiera y fumara en exceso y que Minho, como si nada, lo permitiera y que además propiciara esa conducta llevándolo de fiesta. A Onew le hubiera gustado recordarle todas las veces que Jonghyun tuvo que cargarlo hasta su habitación mientras intentaba detener su streptease en medio de alguna de las celebraciones. Pero no lo hizo, porque valoraba su vida y no quería veneno en su desayuno.

- ¿Me estas escuchando? – Kibum sostenía en alto el cucharon con una mano, apuntándole.

- Eh, sí. Hablaré con Minho.

- ¡Ya no estoy hablando de Minho!

- ¿No?, lo siento – El rubio no pareció aceptar su disculpa – ¿Qué decías?

- Haré un resumen para tu cerebro adormilado: Taemin-Minho-Jonghyun-tú-yo-Sodam- cena-hoy.

"Sodam, que lindo nombre". Onew hizo un esfuerzo considerable para que una sonrisa boba y delatora no saliera de sus labios. Ese era el principal problema de estar casi enamorado: tener que luchar contra su cuerpo para no reaccionar ante ella; su olor, su nombre, su rostro hermoso.

- Hyung, ¿estás bien?

- Déjalo Jonghyun, creo que la edad lo vuelve más lento. ¿Estás teniendo problemas con tu digestión?

- ¿Eh? – Tendría que aprender a controlar sus pensamientos cuando estaba delante de otras personas. Ni siquiera se había percatado de que Jonghyun se había sentado a la mesa – Mi digestión y yo estamos bien. 

- Podrías tenerlos, estas muy extraño y la comida de ayer estaba salada.

Jonghyun rodó los ojos y sirvió cereal en su plato – ¿Qué cocinarás de cena hoy? – Preguntó al rubio.

- Creo que algo de pollo estaría bien, ¿eso le gustaría a Sodam?

- Le fascina – Respondió Jonghyun, mientras le pedía a Onew con un gesto que le pasara la leche.

Dios, comeremos pollo y a ella le fascina. Eres perfecta, te amo. Tendremos muchos hijos, compraremos un caballo, porque un perro es muy delicado, y tendremos una casa con un enorme jardín donde podremos paséalo.

Jonghyun agitó su mano delante de la cara del líder.

- Hyung, la leche.

- ¿Eh?, sí, lo siento – Alcanzó con una mano el lácteo y la dejó delante del más bajo. Key lo miraba como si sospechara algo.

- De acuerdo ¿qué ocurre? ¿Los gases te molestan? ¿Hice algún comentario que te molestara? ¿Piensas que la camisa y los pantalones de Jonghyun no combinan? Porque tendrías toda la razón.

- ¡Hey!

- Lo siento Jjong, no puedo mentir cuando se trata de moda.

- Como sea – Jonghyun agitó su mano restándole importancia y se giró al mayor – ¿Es una chica lo que te tiene así Hyung?

Sí, una chica. Tu hermana, de hecho.

- No, claro que no – Onew evitó la mirada de ambos. Nunca pudo mentir mirando a los ojos – Solo estoy cansado.

Jonghyun aceptó la respuesta y siguió comiendo, mientras que Key no desviaba los ojos del mayor, como tratando de encontrar en él alguna respuesta. 

Ese era uno de los miedos de Onew, que alguien pudiese averiguar lo que él sentía por Sodam.

Jonghyun siempre declaró ser extremadamente celoso con respecto a su hermana y si se enteraba que él tenía pensamientos no tan puros con respecto a ella, iba a torturarlo.

El amor es una emoción nueva para él. Por lo que a veces se siente un poco asustado y quiere ocultarse hasta que su cuerpo deje de sobre reaccionar a todo lo que es Sodam. Cree que lo mejor es olvidarse de ella, saludar por cortesía y recordar que por mucho que él se sienta así a veces los sentimientos no son recíprocos.  

O que todo es mucho más complicado  que un "me gustas, ¿podemos ser felices?".

Porque Jonghyun lo odiaría y Sodam jamás sería novia de alguien a quien su hermano odiara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).