Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILLION REASONS por SamiiV

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se viene la hora triste. les recomiendo que mientras leen escuchen el tema 

Million Reasons de Lady Gaga, todos los creditos a esta diosa, y a la BigHit puesto que los personajes no me pertenecen.

Esta es la canción en la cual me inspiré para hacer este shot, use algunas frases de la misma, no es un songfic. 

dejare el link de la canción subtitulada al español y otro de un cover en español que me encantó espero que a ustedes también. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tr0v4xJGOkE

 

https://www.youtube.com/watch?v=9rHyU8MRyc0 

Notas del capitulo:

Lean ! nos vemos en las notas finales ! 

01:24 a.m.

 -No sé qué sucede contigo últimamente... No me hablas, no me miras, me evitas, si quiero que sepas algo debo hablar co tus "amigos" para que "me escuches" o al menos te enteres de lo que pasa... ¿Qué pasa? ¿Puedes siquiera mirarme a los ojos y decírmelo? ¿Acaso ya es tiempo de que esto termine? ¿Eso quieres?- me sentía desesperado, no quería llorar, romperme ahora frente a él, sería patético... Desesperadamente buscaba su mirada pero era evasiva, su mirada denotaba tristeza pero no podía entenderlo

 

 ¿Ya no me amas? Háblame, grítame, haz algo

 

-¿No te has preguntado el porqué de mi actitud? ¿Es que acaso ya lo olvidaste? Fuiste tú el que me hizo a un lado primero y ahora vienes a decirme que yo soy el que quiere terminar con esto, entonces yo creo que si...- sus ojos se veían rojos y brillantes, estaba a punto de llorar

 - Ya...ya es tiempo... Taehyung...- se tapó la cara con ambas manos, supongo que limpiando las lagrimas que empezaba a soltar, respiro profundo y me miró – De verdad trate de que lo horrible que pasó, fuera olvidado y se nos viera mejor de lo que parecía pero no fue suficiente…- se sentó en la cama - Quiero que terminemos...- dijo despacio, sin mirarme, solo se encontraba ahí sentado en la cama con la cabeza gacha sin decir nada más, llorando...

 

Soy un idiota Jungkook, perdóname

 

•••

Flashback

 

Últimamente peleábamos demasiado, mis llegadas tarde a casa hacían que eso pasara, pero de verdad que no lo hacía a propósito, solo me atrase en  algunas cosas en el trabajo, lo que ahora me demandaba más tiempo del que quería pero que obviamente es algo que debía solucionar porque era mi responsabilidad.

 

 Tal vez fue mi culpa por evadir el tema y sólo querer llegar a casa tomar un baño, comer y dormir contigo y no escucharte cuando, para mí, solo te quejabas, para ti era salvar la relación.

 

 De nuevo preguntabas el porqué de mis llegadas tarde o el porqué del olor a alcohol que tenía mi aliento o lo más grave que pasó y que me arrepiento de haberlo hecho, el rastro de labial color rosa que encontraste en mi camisa. Me lo perdonaste, lloraste por mi culpa por primera vez, me arrepentí tanto, lo hice de verdad, había sido un error que nunca más volví a repetir.

Después de un mes aún pasaba algunas horas fuera de casa, dos veces a la semana, horas donde tomaba, fumaba, estaba con mis colegas. Pero tú cambiaste también.

No había más preguntas, salías con tu mejor amigo, salías de compras, yo no te reprochaba nada, me gustaba que invirtieras tiempo en ti, a veces me esperabas en casa con una cena deliciosa y de postre,  te tenía sobre mí, solo a veces te comportabas de esa forma y yo lo amaba. Lo hacíamos en toda la casa.

 Hasta que de un momento a otro no lo hiciste más, no querías que te tocará, no discutías por mi llegadas tarde, no salías muy a menudo de casa, no te arreglabas, empezaste a ponerte más irritable, llegamos al punto de que no me dirigías la palabra.

Ahora  el trabajo  demandaba más horas de las que ya derrochaba en estupideces, ni con eso me reprochaste de nuevo, yo agradecido de que no lo hicieras pero luego me daría cuenta del gravísimo error que estaba cometiendo. 

 

Fin flashback

 

•••

 

Después de lo que me dijiste te dejé solo en la habitación, necesitaba un cigarrillo, me senté a lado del ventanal grande, abrí un poco la ventana para que se fuera el humo.

 

¿De verdad te darás por vencido Taehyung? No.

 

Pasaron dos horas desde que discutimos, y te vi salir de la habitación con un bolso pequeño sobre tu hombro y una maleta, el verte a punto de cruzar la puerta, me hizo correr a abrazarte.

 

-Jungkook... Por favor no me dejes... Por favor... - me sentía desesperado, ya no me importaba llorar, no me importaba verme en ridículo

-Jungkook... E-Eres el amor de mi vida y no te quiero perder, d-de verdad lo siento...- no pude contenerme más y comencé a llorar, tu también lo hacías pues te sentía sollozar tan fuerte que todo tu cuerpo temblaba.

Te abrace más fuerte, tú dejaste el bolso caer y te giraste hacía mi. Lo que menos esperaba de tu parte era un abrazo, esperaba que me empujaras o gritaras y te fueras pero no lo hiciste.

 

¿Después de todo sigues amándome?

 

Me abrazaste fuerte y llorabas aún más.

 Perdóname, no quise hacerte sufrir otra vez, se que puede ser imposible pero de verdad no quiero perderte.

Pasaron unos minutos para que te calmaras y decidieras separarte de mí, tomaste mi rostro con tus suaves manos y me miraste a los ojos. Tus ojos son hermosos, no importa el que hayas llorado hace un momento, siguen siendo preciosos

 

-Tae... ¿Por qué tuvimos que llegar hasta esta circunstancia? ...- suspiraste y dejaste de mirarme - En este momento, tengo más de cien millones de razones para irme por esa puerta y no volver nunca más...- hablo despacio sin mirarme aún

No me dejes, por favor pensé

 

-Tae... - tomo mi rostro con más fuerza y ahora si mirando directo a mis ojos, estaba llorando - dame... solo dame una buena razón... una sola y me quedaré...- con lo ultimo dicho sollozo aún más fuerte y me abrazó.

Lo tomé en mis brazos, lo sentía más delgado y su cuerpo estaba muy frio.

 

-Kook... Te amo, te amo más que a nada, no quiero que te vayas porque si no me moriría... Sin ti no soy nada Kook ¿Entiendes?... - no podía contener las lagrimas - Tú me completas, me has enseñado muchísimas cosas sobre la vida, sobre el amor... Y eso es lo que menos te he retribuido... - me separé de ti y vi un brillo en tu mirada, esperanza.

 

Tomé tu rostro y con mis pulgares traté de secar tus lágrimas

 

- Te amo Jungkook... Tú eres mi única buena razón...- junte tus labios con los míos en un beso que sólo buscaba transmitirte ese amor, eres el único a quien amo Jungkook.

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfrutado tanto como yo hice al escribirlo.

Gracias por leer ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).