Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi pecado? El amor (LuMin) por xiuhanyaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

INCESTO. Si no te gusta es mejor que no leas.


 


MINSEOK ES MUJER! He usado para este fic la temática del GenderBend ( donde se cambia de sexo a un personaje )

Notas del capitulo:

INCESTO! Advierto que no soy partidaria de este tipo de prácticas pero es solo ficción. No se lo tomen demasiado en serio. 

Entre un fuerte llanto y dolor en su pecho, cogió a la pequeña entre sus brazos, incapaz de culparla por todo lo que le estaba pasando, incapaz de verla como la culpable de todo porque en realidad era su culpa, por irresponsable. Lloró, como nunca recordó haberlo hecho, con el bebé entre sus brazos mirándole con curiosidad, sin entender el mundo ante sus ojos.


-Estamos solos –Sollozó Luhan, un chico de catorce años, cerca de quince.


Catorce años y ya era padre.


¿Quién le mandó ser tan promiscuo? ¿Quién le dijo que no tomar precauciones era buena idea? Su novia, ahora muerta, jamás le culpó y es que era algo de dos. Sus padres le dieron la espalda por completo al considerarlo la vergüenza de la familia y solo tenían el respaldo de los padres de So Hee, su novia ahora muerta, los cuales no pertenecían a una familia de clase rica como él, sino clase pobre.


Una chica recién entrada en la adolescencia y embarazada, su cuerpo no estaba capacitado aún y murió en un parto que se adelantó.


-Minseok –La nombró, entre sollozos –Mi pequeña... Lo siento, siento no poder darte el futuro que te mereces.


¿Qué iba a hacer él, con catorce años? ¿Qué futuro le esperaba con unos padres que renunciaron a él como hijo, con un bebé y solo con el respaldo de una familia desolada por la muerte de su hija? ¿Qué futuro le iba a dar? Y aun así, se negó a darla en adopción, porque esa niña era suya, y si algo caracterizaba a Luhan era el sentido de la propiedad.


Su hija, su bebé, su sangre; su Minseok.


-Prometo que haré lo que sea para que salgas adelante –Dijo, besando la frente del bebé que rió sin entender nada –Lo prometo, Minseok.


Como prólogo, es corto, pero los capítulos, os aseguro, son más largos que esto  (entre 1.500 y 2.500 palabras aproximadamente cada capítulo) xD (Cualquier cosa lo es, en realidad jaja) Pero sí, son más largos que esto.


En fin, aviso que es una temática difícil y dura, el incesto, por lo que si no os gusta no os recomiendo leerla.


Por otro lado, es Genderbend, es decir, hay un personaje con el sexo cambiado y es Minseok que es una chica - una linda y adorable chica xD - es XiuHan, de todos modos, por lo que no cambia nada a mis ojos salvo el sexo de Minseok, o LuMin, mejor dicho jajaja.


¡El fic lo tengo terminado, aviso, por lo que subiré capítulo cada pocos días! Siento si escribo esto pero me quedó mas corto de lo normal así que tengo que rellenar con algo... En fin. ¿Que opinan de la temática del fic? ¿Que expectativas tienen para este nuevo fic que traigo? Seguro que tendréis cara de  ¿Qué diablos tiene esta mujer en la cabeza? xD


Aviso, por último, que no soy partidaria de este tipo de prácticas y que esto es solo ficción, no se lo tomen demasiado en serio.


 

Notas finales:

Gracias por leer! Comenten y dejen sus opiniones si así lo desean xD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).