Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del porque Thor se deja el pelo largo por Mariposa23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-¡hola! Este fic, se inspiró en una imagen q vi. Fue muy buena la imagen asique…pensé en sacar una historia al respecto. Espero q les guste, la mescla. Es nuevo para nosotros mesclar así…

Mariposa: eso es todo. Muchas gracias por leer.

Cuando Thor y Loki tenían 10 y 7 años. Sus padres los llevaron en un viaje de placer a Midgard. Un reino relativamente primitivo, pero aun así encantador. Como lo definió Frigga.

Y entre las muchas cosas curiosas q encontraron en esta tierra, no tan involucionada. Descubrieron una caricatura q hacia honores a los vikingos eh incluso entre mesclaba la cultura asgardiana con una, tal cultura nórdica q tenían los humanos.

Van Halen-El dios vikingo del rock and roll.

Era un tipo q tenía su propia visión de Asgard y del puente Bifros.

Loki lo amo de inmediato.

Quizá por q era pequeño y Van Halen lo impresiono mucho. O por q realmente era genial. Porque era muy musculoso, vestía una ajustada y desgarrada ropa negra, llevaba su poderosa guitarra al hombro.

Y sobre todo.

Lo q realmente gustaba, a Loki, era.

Su increíble y hermosa cabellera larga y rubia. Parecida a la melena de un león. Una tan rubia como el sol q siempre escondía sus ojos de seguro enigmáticos, según Loki. Y pese a todos sus encantos, Loki, más q Thor. Empezó a hacerse fan-boy de dicho personaje. Y no, no es q Thor lo no admirara. Es solo q le enfurecía, un cómo, como mucho. Que su lindo hermanito menor lo amara más q a él…

Thor empezó a tener sentimientos nada lindos por ese tal Van Halen y la fascinación de SU hermanito menor.

Pronto, gracias a los dioses, regresaron a Asgard. Pero la pesadilla de Thor siguió cuando, su Loki, construyó un muñeco idéntico a Van Halen eh incluso utilizo hilos de oro para el cabello.

Su hermano no se desprendía de él. Dormía con él, eh incluso ¡besaba al muñeco en la boca!

Thor sentía q había llegado aun limite.

Thor sin darse cuenta, esa temporada rehuyó a las tijeras y su cabello empezó a rosar sus hombros. Un día cuando Loki y su, estúpido, muñeco de Van Halen estaban sentados en un huerto. Thor aprecio y le restregó a su hermano menor, su rubia y LARGA cabellera DORADA.

T-mira hermano. Soy como ese tal Van Helen, solo q mejor-dijo con autosuficiencia, recibiendo una mirada curiosa de Loki.-pronto tendré su altura y sus músculos. Y será a mí a quien arrastres a dormir en tu lecho y será mi boca la q beses.

Le dijo muy contento serrando los ojos de tanto q sonreía; de manera tonta eh inocente al imaginar ese futuro cercano con Loki.

Loki miro un momento a su hermoso muñeco muy bien confeccionado de su héroe favorito, novio y futuro esposo, oh sí, porque Loki quería casare con Van halen. Y luego miro a Thor. Comparo una vez más y luego rio.

Una risa tan dulce y traviesa q hiso abrir los ojos de Thor.

Loki lo miro con carriño y fascinación para posteriormente tirar el muñeco a un costado.

L-no. Thor no es Van Halen. Thor es Thor. Mi Thor. Y cuando sea grande. Te diré mi héroe favorito, mi novio y mi futuro esposo. ¿Te parece hermano?-le sugirió el menor, con las mejillas arremolinadas en un precioso rosa.

A Thor se le ilumino el rostro, y no se contuvo al apresar a su hermanito entre sus brazos.

T-¡por supuesto q si hermano! Ya sabía q solo podías amarme a mí y no a ese tonto de Van Halen. Pero ¿Me quedo con la melena?

L-¡sí! Me gusta mucho tu melena. Se ve casi como la de Van Halen…-murmuro el pequeño mirando de nuevo al dichoso muñeco.

Eso dejo algo de duda en Thor q lo separo solo un poco de su abrazo.

T-Loki realmente no te gusta ya Van Halen ¿verdad?

L-sí, sí, hermano por supuesto-le dijo con una mirada zorruna…

Algo de la duda le quedo a Thor desde entonces.

Una especie de “miedo” q siempre lo acoso. Razón por la q todos estos años jamás se cortó el cabello y se dejó esa melena rubia q tenia.

Eso hasta q su buen amigo el midgardiano Tony Stark le explico q Van Halen no era un dios real.

Cosa q Thor celebro en grande. Eh incluso fue muy feliz a comunicarle a su hermano q nunca podría casarse con ese Van Halen, ya q no existía.

A cambio Loki respondió.

L-lo sé es cierto hermano, lo sé desde hace mucho.-le dijo con una lastimosa resignación, pero al instante sus ojos tomaron un brillo diabólico y burlón-Pero…tu tampoco tienes esa impresionante y rubia melena, q tanto me gusta de él, de hecho creo q es lo q más me gusta, digo su cuerpo, está muy bien y también es talentoso en la música y todo. Pero nada se compara con ese lindo cabello largo y rubio, una melena digna de un rey. La tuya más bien se ve opaca y lánguida en comparación a esos hermosos cabellos q tenia…tan largos y dorados y sedosos…no como los tuyos. Mal trenzados y con trozos de ramas.

Le hizo un claro desaire, mientras se daba la vuelta para ignorarlo y posteriormente se iba para su habitación meneando las caderas como solo, Loki Laufeyson sabía, dejando medio idiotizado a su hermano mayor.

Y Thor decidió q no pensaría en la vida en cortarse su cabello.

Por la dudas aun q ese Van Halen no existiera había otros muchos rubios y melenudos por los mundos. Y antes de que su hermano conociera a un rubio mejor que él. Primero se casarían.

Para evitar problemas.

Y ese es el por qué Thor tiene pelo largo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).