Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOKI por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-por favor, esta vez, soy yo quien pide seriedad porque este fic, es un drama autobiográfico. Así somos nosotros realmente. Asique estamos estelarizando a Loki, en este fic. Y pues…uno/a hermana/o. Esta estelarizando a Thor. En realidad. Solo estamos utilizando los nombres de los personajes para evocar, como realmente es nuestra vida y como es nuestra cultura y sus paradigmas…lo sé. Todo un embrollo fuera de lugar. Pero hoy…no fue un buen día. Estoy deprimida. Y toda yo lo está…solo puedo ofrecerles, este fruto de mi dolor. Asique por favor. No se burlen. Es importante para mí. Desahogarme de la única manera en la q se vivir.

Escribiendo.

Gracias y…disfruten la lectura.

Loki es así.

 

Ahí estaba. Ente las sombras, siempre esperándolo. Podría ser el malo si con eso, hace feliz, si con eso protege a su hermano.

Thor era, y es su adoración.

Aun q quiera negarlo, aun q duela aceptarlo.

Thor era tan amado.

Y todo lo q era el gran Thor, era gracias a Loki. Gracias a su cuidado infinito, a su amor, dolorosamente arrasador y duradero. Aquí el verdadero perro era Loki fiel y estúpido hasta la muerte, le menearía el rabo y lo lamería por completo, si eso quiere Thor. Porque a Loki siempre se le enseño eso. Su madre le dijo q si amaba a alguien. Lo primero q debía pensar era en cómo hacerlo feliz, como cuidar y dar todo de si, por su persona especial.

Loki en el fondo sabia q su madre lo había instruido para ser el perfecto objeto sumiso en la vida de quien Loki amara. Porque esa era la realidad de Frigga, ella vivía así, ella era emplazada todo el tiempo por el gran Odin. No importaba si ella fuera más lista o más sabia q el propio rey de Asgard. Ella solo era su esposa, la numero dos, cuya única función era desvivirse por mantenerlo contento y seguro. Su madre solía decir. Que las buenas esposas esperan en silencio a sus hombres en casa. La pareja no podía ser otra cosa más q un apoyo incondicional.

Loki estaba de acuerdo con ello hasta cierto punto. Pero Loki sabía q; si bien, realmente una pareja apoya, también tiene derecho a ser apoyado. Pero su madre, sostenía q aun si fuera unilateral, era el deber de un digno amante, apoyarlo en las buenas y en las malas incluso más allá de la muerte. Loki sabia q era lo q estaba bien y q era lo q estaba mal en las enseñanzas de su paciente madre. Pero para Loki era demasiado difícil ir en contra de la corriente, la cultura q su madre le había labrado. Porque al final era como correr sin lograr huir realmente.

Al final terminaría haciendo aquello q le han enseñado.

Loki más por instinto, q por aprobación propia, seguía a Thor ciegamente, para amarlo y sostenerlo bajo cualquier circunstancia.

Loki no era bueno en lo q Thor si, esos créditos no se atrevería quitárselos, porque Thor había trabajado por ellos con el sudor de su frente. Es solo q, si bien Loki no era tan funcional en todos los aspectos q su hermano si, al menos quería poder intentarlo, tener el beneficio de la duda, y aun si fracasa, quería tener un poco de lo q Thor tenia.

Amigos.

Pero Thor, no estaba de acuerdo con ello. Thor solía decirle “no soy nadie para controlarte, no pretendo hacerlo” pero se lo decía con una jeta hasta el suelo, le miraba enfadado, dolido como si estuviera traicionándolo. En el fondo, Loki podía leer claramente el “no quiero q tengas amigos y punto” q tenia Thor escrito en la cara. Y como era un corazón débil, y como Thor era su amado. Lo único q Loki podía hacer era complacer a su hermano.

Por eso ningún amigo, casi ningún contacto con los mundos más q sus libros. Que Thor clasificaría como horriblemente aburridos, rechazando una parte demasiado sensible de Loki.

 

Loki siente así.

 

Pero Loki lo amaba. Lo amaba demasiado y odiaba hacerlo. Porque no podía odiarlo realmente, y no podía alejarse de él, aun q jurara y perjurara q lo dejaría uno de estos días. Porque Thor le hacía daño.

Porque Thor lo aislaba para descuidarlo.

Porque siempre había un sinfín de cosas más importantes para Thor q Loki.

Estaban las victorias en guerra, los amigos, las amantes, el buen licor, la comida, la ropa. Todo antes q Loki.

Porque Loki era algo seguro, era uno más de los trofeos q tenia tirados por ahí, de los q presumía sin acordarse realmente cuando lo gano, pero sabiendo q ya no ira a otras manos.

Aun si Loki estaba triste o enfermo, aun si Thor lo veía llorar de una manera histeria. Thor se conformaba con decir “¿Estas bien? Ya tranquilo hermano” y después largarse, con los amigos a comer y a beber para hablar sobre su siguiente batalla. Con la conciencia sosegada.

En cambio si las cosas eran diferentes, era Loki quien dejaba cualquier cosa q estuviera haciendo así fuera sumamente importante, solo para perseguir a Thor así fuera al fin del cosmos y averiguar q lo tenía tan taciturno.

Thor era todo sonrisas, porque Loki no permitía q nada dañara a su amado hermano mayor.

Porque Loki siempre lo admiro, siempre lo quiso para sí, siempre quiso ser de él.

Pero las cosas nunca salen como quieres no importa cuánto esfuerzo pongas en ello y en su vida cotidiana se comprobaba esta teoría.

Thor era la mano derecha de un padre, puesto y amor q Thor se lo gano a puño limpio, a diferencia de Loki, q jamás lo consiguió, aun q Odin decía quererlo también pero no lo demostraba. Su padre, era demasiado reservado, demasiado distante con él, no lo conocía realmente, no sabía cuáles eran sus gustos o sus disgustos q cosas lo ofendían y cuales lo herían. Odin no sabía mucho de nadie para ser precisos, pero sobre todo de él, jamás alcanzaba a ver detrás de sus mentiras, Loki era lo q aparentaba. O así pensaba Odin; conclusión totalmente errónea.

Loki no era lo q aparentaba, no era ese dios orgulloso eh inalcanzable.

Era nada más un niño, asustadizo y tímido, un niño q esperaba q le cogieran de la mano y lo guiaran, un perro. Un cachorro en busca de dueño q le diera casa.

Eso era el verdadero Loki, pero sabía q esa realidad suya, q su auténtica personalidad era un peligro para sí mismo. Sabia q no faltaría el astuto q consiguiera apoderarse de él para abusarlo, y en un intento de protección utilizo su más nata arma. Las mentiras. Para crear una imagen falsa.

La que todos los que él permitiera, debía ver.

Entre ellos, jamás incluyo a su familia.

Pero algunos eran ciegos porque no querían ver. Su orgulloso padre, por ejemplo, q nunca felicitaba, su complejo padre, q solo disfrutaba de las actividades q él quería hacer y en las q, si participabas debías hacerlo como él decía o tendrías no solo su molestia si no su futura y próxima indiferencia.

Thor tenía algo de eso, por eso era muy difícil compartir actividades con su hermano.

Aun así Loki lo adoraba, y lo adoraría siempre.

Porque Thor era Thor y eso, era como tener en hecho. El amor de Loki.

Thor tenía la mal costumbre, de decirle “te quiero” para luego ignorarlo, remplazarlo, Loki ya no deseaba creerle, pero no podía evitar q aquel sentimiento así Thor se hiciera más hondo con esas cosas lindas q le decía. Pero la verdad es aun q Loki le tuviera todo el recelo del cosmos a su hermano. No dejaría de amarlo. Le tendría miedo y al sentimiento amor, pero no por ello, dejaría de sentir lo q sentía por Thor.

Aun q Loki quiera evitarlo, el amor es algo irreversible.

Puede ser una caricia perpetua o una cicatriz eterna. Thor y todos los demás se había encargado de q el amor fuera lo segundo. Una herida sangrante q en sus largos hilos de sangre contaba todas sus amarguras.

Loki era una oda al control. Porque siempre controlaba cada aspecto de su vida, era la única manera de mantener sus mentiras, era la única manera de no herir a nadie, de ser de valía para sus padres, de sentirse, solo un poco querido por su tan amado hermano.

Loki no respiraba sin planificarlo, aun si su cuerpo se lo cobrara resentido, con dolores poco nobles para un hombre, no había nada q pudiera hacer por el mismo, más q apretar los dientes y demostrar lo fuerte q podía ser para enorgullecer al resto, a los q amaba.

Loki siempre espera, ese tan anhelado –te amo- de sus padres, de su hermano, de Asgard q lo tenía tan mal visto.  Por eso solo quería, un te amo honesto uno q el dios de las mentiras se lo creyera. Loki era un experto mentiroso, Loki sabia cuando alguien le mentía; por eso, sabia de las mentiras de su padre, de su hermano, de Asgard entero, al escuchar los halagos q le daban.

Loki sabía distinguir lo falso.

Su padre solía decir, q Loki realmente no podía mentirle, porque él lo veía todo y lo sabía todo.

Si era así ¿porque tenía tan deforme concepción de su hijo?, eso Loki jamás podría responderlo. A no ser q…

A no ser q Odin realmente supiera como era él realmente, a no ser q Odin lo conociera. Y por ello mismo decidiera, ignorarlo y excluirlo. Aquello acaso significaba, ¿Qué Oidn prefería hacerse al siego, porque Loki no solo era muy feo sino q ni siquiera valía la pena intentar arreglarlo? Un punto donde la realidad era peor q las mentiras, y lo q rechazaba Odin era su verdadera forma y no solo su apariencia. Esa era uno de los mayores temores de Loki.

El ser tan horrible eh incorregible, como pensaba de sí mismo.

El no merecer amor o compasión y perdón.

El no ser lo suficiente para su hermano, para su padre. Y lastimosamente, aquel miedo, día con día, su padre y su hermano, lo reforzaban. Asiéndolo un monstro mutante imposible de matar.

Loki le temí a muchas cosas en realidad.

Le temía demasiado, al rechazo, al dolor, a la desesperanza, a la confusión. A la locura, el abandono de si mismo.

Loki era demasiado frágil y odiaba también esa fragilidad q lo obligaba a tomar medidas drásticas para está a salvo. Loki se odiaba mucho en realidad.

Por eso de alguna manera, no resultaría tan extraño, merecer el desprecio de Asgard, la indiferencia de su padre, la indolencia de su amado.

Tal vez así se justificaba, aun q doliera demasiado. Aun q realmente Loki estuviera tan confundido, para saber si era su culpa o no.

 

Loki ara esto, al respecto.

 

Loki lloro demasiado esa noche.

Su última noche de soledad.

Loki se acurruco en su enrome y fría cama, se tapó con sus mantos y sollozo pesado, sintiendo el dolor del estrés dispersarse y tensar su cuerpo.

Su amado hermano, por quien moriría sin pensarlo, se encontraba distraído, asiendo actividades con su padre q no le permitía hacer a él en su compañía. Su madre, su madre se encontraba muy ocupada atendiendo a Odin.

Asique él estaba solo. Como siempre lo estuvo.

Y lo estaría; porque él no valía la pena de coser o acompañar.

Aquella noche. Loki tomo una decisión demasiado drástica. Quizás estúpida.

Tomo una decisión fácil.

Y se quitó la vida…

Toda su amargura condensada, dejó un charco de carmín en su cama.

Misma q descubrieron tiempo después las mucamas…

Que pasaría en el mundo de los vivos, Loki lo desconocía.

Después de todo, él ya estaba muerto. Su nuevo “hogar” era el hel.

Y quizás solo en este punto se daría el lujo, de intentar ser alguien más q él, para ser amado, y no tener q sufrir en muerte, lo q sufrió en vida.

Quizás los finales son inicios.

Esto por ningún motivo quería decir q Loki fuera positivo y estuviera esperanzado.

La muerte solo quería decir q aparte de esta opción no quedaba más.

Asique o le ponía esmero, o seguía flotando en la mísera por la q mato. Una de dos.

Vencer o morir.

Aun que ya estaba muerto.

-¿Qué aras ahora Loki?-le pregunto esa tan conocida voz. Su propia voz.

¿Loki aún tenía una oportunidad, aun q sea muerto?

Solo el tiempo, lo dirán…

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).