Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor...solo sexo por Mariposa23

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: Hola bueno, es nuestro primer Thorki y…se nos ocurrió esto. Disfruten por favor.

Soñaba con devorar esos labios filosos y ávidos, deseaba correr el riesgo de sumergirse en aquella lechosa piel de dios, quería poseerlo, lo codiciaba.

Lo había querido para si desde siempre con un hambre letal y ahora irreversible; amaba el olor de su cabello, el de su piel, sus ojos hechizantes, perspicaces y mortales, todo en Loki era sensualidad y elegancia, sus finos rasgos las deliciosas curvas.

Su hermano era demasiado sexy como para no ser follado. Y él durante mucho tiempo había dormido aquellos deseos por su hermano; poniendo diferentes excusas; como que si eran hermanos, que solo estaba confundido, que solo estaba urgido, que su hermano era malvado o que simplemente no era correcto.

Porque realmente todas y cada una de esas excusas estaban bien fundamentadas, de sangre o no eran hermanos y Loki era malvado, pero claro, cuando uno quiere, entonces ni siquiera la verdad nos impide tomar aquello que deseamos. Y Thor deseaba a Loki. Punto.

Ya tenían los suficientes años como para saber lo que hacían o dejaban de hacer no eran críos, aun q Loki fuera más maduro y Thor más infantil; y bajo ese mantra, o al menos Thor, pudo sentirse más libre para desencadenar esa furiosa pasión que sentía por el que una vez, había sido su hermano menor.

Pero con el tiempo, como todo, ellos dos se fueron deteriorando, cogían cuanto podía con quien podía pero siempre juntos, aunque sea en orgias; y podría echarle enteramente la culpa a Loki ya que él era el cabecilla de todas esas degeneraciones sexuales pero Thor tampoco era un santo; entonces volviendo al punto.

¿Qué era correcto entre ellos dos?

Ahora se habían intentado matar y hacían cosas más retorcidas a ojos de los demás, claro si se enteraran, como por ejemplo revolcarse en tierras y lugares lejos de la vista de Heimdall, ambos se había hecho daño mutuamente, Loki ahora era un criminal, y él, en el fondo no estaba mucho mejor, teniendo amantes por aquí y por halla entre otros deslices, y Loki causando más caos y destrucción; incluso en algún punto Thor pensó q lo mejor q podía hacer por su situación y la de su hermano, era tomar a Loki, encerrarse en una alcoba y follar como si no hubiera un mañana, así estando ocupados, Thor se la pasaría, solo entre un par de piernas y Loki estaría demasiado ocupado procesando el placer como para idear alguna conquista o dominación de los nueve mundos, entonces…

¿Por qué, por todos los dioses no podían estar juntos, sin pena alguna? De sus males ya era el menor.

No amarse, eso no. Ninguno de los dos quería amarse.

Eso no se podía. Porque Loki no podía amar, y él no sentía “amor” precisamente. Solo era deseo, lujuria y de la más cruda. Nada más…tal vez…

Él mismo sabia lo bueno que era en la cama, porque no también satisfacer a su hermano, que a gritos pedía que alguien lo domara, es que simplemente era así, Loki era un espíritu libre y ahora uno muy rebelde más después de querer convertirse en conquistador.

Nunca antes en el pasado se habría imaginado dado rienda suelta en esto que sentía por Loki, la mayor parte del tiempo se controlaba, pero uno siempre tiene límites ¿no?, asique su vida era un calvario porque a cada segundo debía corregirse y regular todo cuanto hacía. Su vida era una pequeña oda al autocontrol:

-Thor, cuidado con lo que dices, Thor cuidado con lo que haces, Thor cuidado con lo que golpeas, Thor cuidado con la fuerza con la que golpeas-

Ahora, que del 10% de las ocasiones en las que se daba advertencias, solo cumpliera 4 con suerte, eso era otra cosa; más podría decirse que tenía la intención de ser precavido, pero por naturaleza siempre era impulsivo e impetuoso. No podía evitarlo.

Pero también tenía sus objeciones, o las había tenido durante largos años, y entre esas estaba el apetito desmedido que tenía desde siempre por poseer a su hermano pequeño.

Su primera erección se la había dedicado a Loki, al igual que su primer sueño húmedo, entre otras cosas, y parte del orgasmos de su primera cogida…no era amor solo cachondeo y ganas de joder asía el sensual cuerpo de Loki. Pero no por esto creía que amaba a su hermano, al menos no con el amor de pareja; es decir Loki era listo, muy apasionado en lo que creía y de alguna forma inocente; además era divertido, cuando niños Loki hacia los mejor chistes y las más divertidas travesuras, Loki era muy mimoso, y si le tratabas bien era muy tierno, pero hace mucho que dejo de serlo ahora solo era muy jodidamente sexual. Su expresión misma dice; “Follame Duro”

Podía recordar cuando eran niños su afición por los libros o las noches estrelladas, lo tierno de sus gestos y el amor autentico que aun expresaba asía Frigga, tenías que ser muy especial para que Loki te quisiera, pero cuando lo hacía era desmedido, honesto y bueno, además de necio o siego a la hora de proteger aquello que amaba. Nunca podría olvidar el dulce eh infantil rostro de su hermanito, mientras le sonreía con esos enormes ojos esos gatunos y el ondulado cabello ónix.

Loki también era una persona que enamoraba, siempre tenía la frase correcta, una paciencia y un temple sorprendente, además cuando reía de corazón aquellas carcajadas te llenaban de una dicha contagiosa, su risa honesta era una de las cosas más hermosas que tenía su hermano; sonaban como cascabeles al viendo, porque eran sonoras y delicadas, felices y armoniosas, también llamativas y…chistosas. Era fascinante escuchar sus hipótesis y sus encrucijadas filosóficas él siempre tenía teorías extrañas que hasta podrían colisionar entre sí, pero con ese intelecto único, Loki siempre conseguía convertir todo el orden en un caos medianamente lógico, por muy disparatado que suene; Loki  siempre tenía planteamientos, utópicos y poéticos, pensaba cosas imposiblemente felices pero nunca dejaba de hacer notar que la felicidad no existiría sin la tristeza que lo resalte, era contradictorio y simplemente fascinante; y si él que no era tan listo podía disfrutar las cosas que Loki decía, mucho más el que era un erudito como su hermano, recordaba también al Loki de cuando niños, cuando Loki se animaba a dar mimos, siempre eran suaves y puros, y podía saltar en tu defensa aun si estuviera en desventaja y aun si tu castigo te lo tenías bien merecido, claro que aun ahora aunque sus envidias y sus obsesiones parecían haberlo corrompido, él de alguna manera siempre seria puro y limpio y eso le gustaba de Loki, era etéreo, y translucido, esa era la impresión que daba, lo que hacía que te aferraras mucho más a su existencia con temor de perderle o de no disfrutarla y apreciarla lo suficiente.

Con ese andar felino, al igual que la mirada, astuta y sagas, traviesa, con ese porte de ave de batalla, su esbelta y atlética figura, sus ideales brillantes y cuerdas en algún momento. No era amor solo sexo.

Él no podría amar a Loki.

No quería a Loki por ninguna de las razones por las que, él sabía que su hermano podría enamorar a cualquiera, sino también a toda criatura viva en los nueve mundos. Y si quería protegerlo era porque eran hermanos o por lo menos así habían sido criados, si quiera besar sus suaves y dulces labios es porque eran tentadores y exquisitos, si quería marcar ese cuerpo blanco y liso con besos, saliva y su sudor era porque siempre había sido territorial con todo, y más si se trataba de alguien que, considero su familia; y si ahora sufría por el juicio de Odin así Loki no era por, por otra cosa aparte de que él era realmente compasivo.

El horrible dolor corrosivo que se expandía por todo su cuerpo cual sangre, los latidos pesados cual martillazos que sentía y las lágrimas acorraladas en sus ojos tan frías y filas como cuchillas, no tenían nada que ver con Loki, mucho menos el dolor paralizante de su misma alma que por las noches cuando más solo estaba le asían llorar y gritar en su soledad.

Tampoco tenía nada que ver que siempre se encargara de proteger cuanto pudiera a Loki, solo era cariño de hermanos inspirados en recuerdos que aunque fueran fundamentados en lo falso ya existan y eran parte de todo lo que Thor no podía olvida, o más bien no quería olvidar.

Asique él no estaba enamorado de Loki; no podía estar enamorado de aquellas suaves sonrisas en ese dulce rostro, no podía estar enamorado de aquella efusión con la que hacia las cosas Loki ya fuesen buenas o malas, estas cosas; no tenía nada que ver que cada noche llorara por su ausencia, solo le extrañaba, por costumbre...

Solo extrañaba un poquito su voz, su olor y su presencia.

Y el que hubiera roto con Jane Foster y otras de sus amantes, por no decir todas, no estaba relacionado; claro aunque pareciese otra cosa, no lo era. Aunque tampoco era para ignorar el que mientras llegaba al orgasmo con alguna otra persona en vez de gritar su nombre hubiera gritado un –Loki- mientras se corría, simplemente una equivocación, ya que sus labios estaban muy acostumbrados a decir Loki todo el tiempo, claro está que, por costumbre, no por entrega u amor hubiera gritado aquello…

No podía estar enamorado.

No podía perderse en aquellos negros cabellos suaves olor a sándalo y menta, en aquellos dientes blancos y perfectos como perlas, menos en sus ojos de un verde esmérala tan hipnóticos eh intensos, tan vivos eh incandescentes.

Para este punto, Thor estaba excusándose mentalmente por no poder parar de pensar en Loki, bajo la sombra de un árbol en Asgard.

Cuando de repente sintió una punzada muy fuerte en su pecho algo que le hiso estremecerse, se puso alerta y solo pudo hallar un responsable a tal angustia -Loki-.

Despabilo corriendo asía su caballo, lo monto y partió, directo con su madre quien sin duda le ayudaría en lo que fuese más si se trataba de Loki.

Cuando llego se encontró con su madre y con aquella mirada entre serena y angustiada.

T-que es… ¿Qué es lo le pasa a Loki?-su madre lo enfoco sorprendida-madre por favor no me mantengas en esta incertidumbre y responde a mi duda… ¿Él está bien?, ¿Cómo puedo ayudarle?...

F-¿Cómo es que has sabido que era de Loki de quien se trataba?-pregunto su madre.

T-oh dioses…entonces algo le pasa…vamos por favor, hay algo que deba poder hacer para aliviarlo. ¿Dime dónde está? ahora iré a verle, a consolarlo, a protegerlo- a amarlo…pensó, pero aquello lo guardo para sí mismo con irrefutable desconcierto.

F-él…solo tiene fiebre, no es nada letal, ya lo confirme…pero ¿Por qué estás tan angustiado hijo mío?… ¿Qué es lo que sentiste para pensar que precisamente Loki estaba mal?

Thor no pudo responder, porque ni siquiera él tenía respuestas para sí miso…entones se hizo  aquella pregunta…-¿Estoy enamorándome de Loki?-…

Se sentó en el suelo confundido y ajeno en sus pensamientos...

T-madre debo verlo…llévame con él- de algún lado tenía la sospecha que con solo ver su rostro las dudas desaparecerían, y como cuando niños Loki le daría las respuestas más sabias y exactas que en los nueve mundos podría haber. Su madre asintió y lo guio asía él.

…Pero entonces cuando lo vio…

Cuando vio aquella piel blanca como la nieve, y ahora brillante por el sudor que lo cubría y algo sonrosada por el calor, más exactamente cuando Loki se giró a mirarlo, con aquellos verdes ojos, sedados en el vapor quemante de su afiebrada piel…Thor lo supo, supo todo.

Lo único que necesitaba era verlo a él, mirar sus ojos, para darse cuenta de que no se estaba enamorando de Loki, sino que siempre había estado enamorado de él, es más, lo ama.

Imposible no hacerlo, más cuando él era su hermano mayo.

Porque lo amaba, le daba todo, primero, siempre.

Rememoro, su primer enamoramiento. Loki. Rememoro su primera erección, por. Loki. Su primer sueño húmedo, con. Loki. Y el “accidental” primer beso que dio y le robo a. Loki.

En ese momento quiso ser libre de correr y besarlo y decirle que no solo deseaba su sensual cuerpo, que también lo amaba.

Pero entonces cayó la realidad que todos excepto él y Loki compartían.

Ellos eran hermanos o así aun los veía el resto, Loki era otro varón como él mismo, todos creerían que Thor estaba confundido, todos creerían que Thor estaba urgido, además Loki (ahora) era malvado. Todos creerían que simplemente no era correcto.

Se arco a Loki claramente devastado, toco su cliente frente y supo que estaba perdido pero al menos supo la verdad, supo que lo amaba.

Y lo bueno de descubrir la verdad y de los finales, es q justo después de eso. Viene un nuevo comienzo, en el cual ya puedes partir desde lo correcto.

Por lo menos savia que era amor y no solo sexo.

¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).